Cabreado

blast2003

Acelerando
Bueno amigos pues resulta que esta tarde fuí a la clínica RUBER en Madrid a visitar a mi padre que se encuentra haciéndose unas pruebas. Anoche no dormí muy bien y la verdad que hoy he pasado el día cansandisimo. Al salir del trabajo me fuí para la clínica y al llegar me baje de la moto, me quité el casco y los guantes (que metí dentro del casco) y apoyé el casco en el asiento... me fumé tranquilamente el cigarro y luego entré. A mi padre ya lo habían llevado a las pruebas así que saludé a mi familia que estaba allí y me senté en una silla a esperar... eché la cabeza para atrás y me quedé frito... como media hora. Luego trajeron a mi padre y pase un rato con él y cuando llegó el momento de irme....... MI CASO.... mi casco mi casco dondestamicasco...

Rayos! encima de la moto (bueno estamos en la clínica RUBER y la moto está aparcada a 5m de la garita del vigilante.... pensé).

Cuando llegué no habia ni casco ni guantes ni la madre que lo fundó.

Así que desde aquí le doy las gracias al honrado y buena persona que se lo ha llevado y sólo deseo que lo tenga que poner a prueba al 2000% en breve.

Saludos. :'(

Jolin q lastima....... Aunque tal y como estan los tiempos....yo en lugar de pensar en q estaba cerca del vigilante ya hubiera imaginado que no estaría ni el casco ni nada !!!

A mí me pasó lo mismo en el barrio de salamanca con un SHOEI X-Spirit recién estrenado, aunque tuvieron que trabajar un poco más para abrirme el top case sin dejar ni una marca a plena luz del día entre las 9:00 y las 12:00  :'(.

Hay gente para todo  >:(.

Ánimo, que lo del casco al final es lo de menos. Lo importante es la salud y en este caso, la de tu padre.

que lo que saque sea para medicinas, a cada cerdo le llega su san martín!! >:( >:(

pues yo hace un año, al lado de la Ruber, en Diego de León, me dejé toda la tarde la llave de la moto en la cerradura de la maleta, cuando me di cuenta fui volando y estaba la moto con la llave donde la había dejado :o. Y estuvo así unas tres horas. En otra ocasión, en Carabanchel, me ocurrió lo mismo, otra vez la llave en la maleta durante unos 20 minutos y tampoco pasó nada :-?

Qué poca vergüenza que tienen algun@s, seguro que dice que se ha encontrado un casco y unos guantes y que como estaban abandonados los ha cogido.

Además, es delito, denuncialo a la policía, porque si un día te cruzas con tu casco y lo has denunciado, al fulan@ le vas a hacer pasar un mal rato, sobre todo cuando le pidan la factura.

Es una chiquillada pero me robaron un boligrafo de pequeño y era de merchandishing de la empresa de mi padre. Y el tio lo negaba...y se lio. Dios quiera que no vea nunca mas a nadie con el casco porque ya no soy un niño.

Vaya lo siento mucho, la verdad que no se qué clase de gente puede hacer eso. En fin, que todos los males sean esos.
Un saludo.

Que putada >:(

A mi me ha pasado en la maleta, y mira, deja pasar unos días y sigue disfrutando de la moto.... ;)

Ánimos ! :)

yo soy tela de despistado porque voy pensando en otras cosas, lo peor es cuando cambio alguna rutina, p.e., me quito el caco y lo meto en la maleta, pues hace poco quedo con compañeros de trabajo en un bar, en vez de meterlo en la maleta me lo llevo al bar....total que despues de 4 horas vuelvo a la moto abro la maleta y....el casco?? joder me lo dejé en el bar, en una silla de la mesa en la que estabamos sentados, en cuanto la persona que estaba en la barra me ve, me dice tranquilo está aquí un cliente lo ha visto y me lo ha dado.....y esto en un bar de polígono que estaba lleno de currantes.

por desgracia creo que mas de uno hemos pasado por las garras de los amantes de lo ajeno en mi caso no me lo olvide encima de la moto ni nada de eso sino que lo guarde dentro de la maleta y me costo el casco y la destroza de la cerradura y un cabreo impresionante

Seguro que no te sirve de consuelo, pero el lunes me robaron el GPS arrancándolo con el soporte anti-vandálico y todo, y tirando de los cables... 5 minutos en la puerta de una oficina, delante de la garita... >:( >:(
Hijosdelagranputa!

Yo a veces "temo salir de casa". Vivo en Ferrol y en multitud de ocasiones me han quedado las llaves puestas (sobretodo en Betanzos, al ir a la playa, etc,...), entrar en un cafetería y el casco encima de la maleta,... Dejar el coche sin cerrar con llave, el móvil en el asiento, en múltiples ocasiones. Los reproductores dvd´s montados en los asientos traseros,....  De verdad que por aquí es raro que te ocurra algo parecido  :o :o (entended la frase en su contexto y en toda su amplitud ;)). Por eso cuando salgo fuera, tengo mucho, mucho cuidado porque a veces uno está malacostumbrado  :( :(

Los guantes no se ponen dentro del casco (antihigienico )
De todas formas, en Noruega seria mas dificil que te ocurriera esto.
¡¡Ah!!
Y puede haber sido cualquiera , no solo los "cacos"

Si es el el mundo está lleno de "simpáticos" personajillos >:(

Yo me olvidé unos guantes de verano tipo "enduro" encima de la moto en el garaje de mi comunidad de vecinos.

Me dí cuenta la misma tarde y al bajar... ya no estaban :o Y eso que estamos entre vecinos!

Los guantes estaban gastadísimos y sucios. Hay que ser cutre además :o :o :o

PD. Espero no ver a ninguno de mis vecinos montando en moto con mis guantes, por que le voy a dejar sin pulgares ;D ;D ;D

586474766541637274170 dijo:
Si es el el mundo está lleno de "simpáticos" personajillos  >:(

Yo me olvidé unos guantes de verano tipo "enduro" encima de la moto en el garaje de mi comunidad de vecinos.

Me dí cuenta la misma tarde y al bajar... ya no estaban  :o Y eso que estamos entre vecinos!

Los guantes estaban gastadísimos y sucios. Hay que ser cutre además  :o  :o  :o

PD. Espero no ver a ninguno de mis vecinos montando en moto con mis guantes, por que le voy a dejar sin pulgares  ;D  ;D  ;D

Aquí el que no corre, vuela. Seguro que ha sido cualquiera que al pasar ha visto el casco ...... y ale pa´casa..

En mi garaje hay unas 30 motos todas aparcadas en bateria, no se permite aparcarlas en los huecos de las plazas de coche, y mi "vecino" de mi derecha es una K 100 16v. impecable y que utilizan muy poco, un día al ir por mi moto veo en el suelo unos guantes, por cierto nuevecitos, al pie de esta moto, los recogí y se los puse entre los relojes y la cúpula, bueno allí han estado mas de 10 días  :o coincidí con el dueño el otro día y me dijo que los recogio  ;)

Yo creo que cada uno actua en base a una educación y respeto hacia los demás, al margen del origen o condición social.

Ráfagas.

No me extraña nada  lo que te ha pasado, vivimos en una sociedad en que se han perdido casi todos los valores morales, cada uno va a lo suyo y el que venga detrás que arree. Es una autentica pena lo que esta pasando en la sociedad, y lo peor de todo esto es que vamos a peor.  :-[

Es una opción bastante improbable, pero no te cuesta mucho preguntar a la policía local por si la persona que lo vio pensó que era mejor entregárselo a ellos a que lo pillara alguien que se quedara con él.

Lo peor es que si el casco y los guante eran para el seguro que no son de su talla. Y si son para venderlos le darán 4 duros.
La lástima es que no le comió la mano un gorrino antes de llevarselos.

pues... si os digo que yo me dejé el navegador, en la calle cartagena de madrid, cuando iba a clase en una academia, encima del sillín, y que a las tres horas me avisaron de que estaba ahí todavía, y nadie se lo llevó...

en éso a veces he tenido suerte. Otras no tanto.

a mí me han robado una hormigonera roja, dentro de un vallado. pero qué demonios, al que se la haya llevado, sus paladas le va a costar usarla...

Un saludo.

En este país es inevitable... como te dejes algo sin vigilarlo, el que lo coge piensa.. esto es que no lo quieren y por eso me lo llevo. Bromas aparte aunque pueda parecer una tontería, fíjate en los próximos días en webs de venta de 2ª mano, tipo ebay, etc, y puede que lo encuentres allí. Tengo un amigo al que le quitaron dos maletas y al cabo de 48 horas ya la estaban subastando.

Atrás