blast2003
Acelerando
Bueno amigos pues resulta que esta tarde fuí a la clínica RUBER en Madrid a visitar a mi padre que se encuentra haciéndose unas pruebas. Anoche no dormí muy bien y la verdad que hoy he pasado el día cansandisimo. Al salir del trabajo me fuí para la clínica y al llegar me baje de la moto, me quité el casco y los guantes (que metí dentro del casco) y apoyé el casco en el asiento... me fumé tranquilamente el cigarro y luego entré. A mi padre ya lo habían llevado a las pruebas así que saludé a mi familia que estaba allí y me senté en una silla a esperar... eché la cabeza para atrás y me quedé frito... como media hora. Luego trajeron a mi padre y pase un rato con él y cuando llegó el momento de irme....... MI CASO.... mi casco mi casco dondestamicasco...
Rayos! encima de la moto (bueno estamos en la clínica RUBER y la moto está aparcada a 5m de la garita del vigilante.... pensé).
Cuando llegué no habia ni casco ni guantes ni la madre que lo fundó.
Así que desde aquí le doy las gracias al honrado y buena persona que se lo ha llevado y sólo deseo que lo tenga que poner a prueba al 2000% en breve.
Saludos. :'(
Rayos! encima de la moto (bueno estamos en la clínica RUBER y la moto está aparcada a 5m de la garita del vigilante.... pensé).
Cuando llegué no habia ni casco ni guantes ni la madre que lo fundó.
Así que desde aquí le doy las gracias al honrado y buena persona que se lo ha llevado y sólo deseo que lo tenga que poner a prueba al 2000% en breve.
Saludos. :'(