Cabreado

Joelouisma

Arrancando
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hace tiempo reclame a BMW sobre el rallado del plastico de los relojes, lo puse en este foro y me ayudasteis a que no se volvieran a rayar tratandolos con mucho cariño (microfibra y mucha agua) aun asi se volvio a rayar y BMW se nego a reponerlo largandole el problema al concesionario, el cual lo arreglo como pudo y duro lo que duro la laca la buena voluntad y lo lavados
BMW me mando un email diciendo que sus productos pasan un control de calidad "exahustivo", ya se ve rotura del vastago del amortiguador trasero en la nueva RT y ahora llamada a revision de un monton de RT por rotura de la brida de la rueda trasera, achacandolo a que no se respeta el par de apriete en el cambio de neumatico, yo lo cambio en concesionario; ¿este no pone el par de apriete?, ¡ venga ya!.
En Corea o donde fabriquen no hay control de calidad, eso si cobran el producto a precio de europeo. La caja de plastico de mala calidad de los relojes cuesta la friolera de 200€.
Por 2oo€ prefieren tener a un cliente cabreado que ha tenido 4 BMW, les da igual se siguen vendiendo, de momento...pondre de mi parte para que esto no ocurra.
 
Suerte y reclamas, que cobran unos precios muy desorbitados para que hagan en algunos casos un producto tan malo. Vs
 
Pero hombre como haces para rayar los relojes ? Con que los limpias ? Ten en cuenta que es policarbonato y eso se raya si o si; a cambio pesan menos y no producen aristas tan cortantes en caso de rotura como el cristal; pero ese material se raya simplemente al limpiar el polvo en seco con un trapo. Si tienes coche mira la protección de los relojes del salpicadero y probablemente estará rayada. No es culpa de BMW, ese material es así.
 
Mucha suerte y estoy contigo en todo. Mucho presumir de control de calidad y surge cada avería que da pena en ciertos aspectos BMW.
 
La caja de plastico transparente de los Ferrero Rocher no se rayan¡¡¡ La moto cuesta 20.000 y pico de pavos. Tengo un Honda Accord con 10 años y el cuadro de mandos no esta rayado y lo limpio lo mismo que la moto.La calidad es la calidad.La calidad de bmw esta en entredicho.
 
Me resulta realmente curioso que un nuevo usuario, con sólo 5 posts, entre aquí para poner a parir a esta moto, y por un problema nunca visto. Yo no sé con qué limpiarás tú los relojes. Te aseguro que con un trapo húmedo, se limpian perfectamente. O con limpiacristales. No alcanzo a entender cómo se puede limpiar las pantallas de la moto para rayarlas. Sólo se pueden rayar de dos maneras, ya que son plásticos: Bien con un elemento abrasivo, lo que sería una burrada, o bien con un disolvente del plástico, que lo "reblandece" y lo deja opaco. Ningún plástico que yo conozca, ninguno, ni policarbonato, ni polipropileno, ni metacrilato, ni... se rayan por lavarlos con agua y detergente. Pues eso: No pongo en duda lo que afirmas, pero al menos sí resulta extraño.
 
Raimundoda , opino igual que tu , si deterioras tu algo .....no pidas que te lo cambien de forma gratuita sin mas , eso no es exigir calidad eso es otra cosa ....... desde luego a mi me gustaria saber en que trabajan o que negocios tienen algunos por aqui para ir por alli a pedir lo que piden ellos y de esas formas...... . Lo que me parece peor es que otros que tienen estas motos les den la razon a algo tan absurdo.......hombre todos sabemos que los productos de toda clase antes se fabricaban para durar cuanto mas mejor pero hoy en dia eso tiende a desaparecer , pero en todo , todavia me acuerdo del fluorescente de la cocina de mi abuela cuando lo quitamos .....35 años funcionando y alli seguia ........creo que ahora va por numero de veces que enciendes las bombillas , no ????
 
No pongo en duda lo que dices, pero dime con que limpias los relojes para no utilizar yo lo mismo.
Y ya te digo que la mía la he lavado ya unas cuantas veces y la pantalla de los relojes siguen igual.
 
Cuando os de el sol por detras en el cuadro de mandos, vereis todas las "rayas" que salen. La 1º vez lo cambiaron en garantia sin ningun problema y segui las instrucciones que me pusieron en este foro ¡agua y bayeta de microfibra! pues, se volvieron a rayar.
 
Última edición:
Los relojes se rayan con la mirada!!! Con agua con micro fibra limpia y lo que queráis. Doy fe de ello.
Me recuerda a las pantallas del casco system V, que según las miras se va el anti-vaho y te dicen en BMW que no la limpies por dentro y se quedan tan panchos.
 
En una K 1200, se me rayó la pantalla del ordenador, la que va entre los relojes, al limpiarla con un paño de microfibra que tenia o polvo o arena. Desde entonces, antes de limpiarlo siempre les paso un trapo o una esponja con bien de agua para quitar los abrasivos que pudiera haberse depositados y no he vuelto a tener ningún problema en ninguna de las motos.
 
Se raya cualquier plástico sea del material q sea,pasa con las pintura de cualquier vehículo si no tenemos cuidado a limpiarlo, zaas arañazo al canto,lo q pasa q en un material transparente canta más q en una carrocería, ahora una pregunta, quien mete un coche nuevo o recién estranado en un túnel de lavado? Habrá gente q lo meta, pero muchos no lo meten x miedo a que se raye,verdad?. Y si le metemos y se raya a quien reclamamos?.
Ahora te doy dos soluciones ya q dudo q BMW o cualquier marca se haga cargo de esto, x q visto a los ojos de cualquiera es negligencia del usuario.
-Solicion barata,desmonta el plástico y llévalo a pulir para q t quiten los arañazos, como se pulen los faros de los coches cuando se ponen feos o quemados del sol,q encima algunos tenemos q dar gracias,ya q como se dice x aquí son de muy mala calidad los plásticos de los relojes y no se ponen feos o opacos con el sol.
-Solución cara,cuando los tengas sin ningún arañazo ves a un chapista y q t de barniz cerámico,verás como no se vuelven arañar, ojo no vale cualquier barniz, tiene q ser el cerámico pero dudo q algún chapista le tenga, x q este barniz es caro de huevos.

Y si reclamas t deseo lo mejor,
 
Me resulta realmente curioso que un nuevo usuario, con sólo 5 posts, entre aquí para poner a parir a esta moto, y por un problema nunca visto. Yo no sé con qué limpiarás tú los relojes. Te aseguro que con un trapo húmedo, se limpian perfectamente. O con limpiacristales. No alcanzo a entender cómo se puede limpiar las pantallas de la moto para rayarlas. Sólo se pueden rayar de dos maneras, ya que son plásticos: Bien con un elemento abrasivo, lo que sería una burrada, o bien con un disolvente del plástico, que lo "reblandece" y lo deja opaco. Ningún plástico que yo conozca, ninguno, ni policarbonato, ni polipropileno, ni metacrilato, ni... se rayan por lavarlos con agua y detergente. Pues eso: No pongo en duda lo que afirmas, pero al menos sí resulta extraño.

Y dale con lo de que lleva pocos mensajes. ¿Qué tendrá que ver eso? Sólo hay que ver su historial para ver que empezó con un mensaje por el mismo problema hace dos años.

Si podemos ayudarle (yo no tengo ni idea cómo es posible, pero recuerdo que en la R850R con el Sol en la espalda me pasaba), vamos a intentar echarle una mano, gente. Que no se diga.

Joeluisma, busca en el mercado de segunda mano o como dice Monveloz llévalo a pulir porque en BMW no tiene pinta de que te vayan a ayudar con esto. Y no vuelvas a usar las microfibras. Un trapito gamuza de esos de limpiar las gafas.
 
Última edición:
Si el cristal es de policarbonato, me temo que no se puede pulir.Eso al menos me dijeron en una empresa especializada en plásticos industriales.
 
Los relojes no hay que tocarlos porque se rayan con mirarlos. En las bmw y en todas.

Una vez rayados, una solución que realmente funciona es el XERAPOL.
Es un plimento. Se aplica con un paño o, preferiblemente con un algodón desmaquillante en una única dirección, en sentido contrario a las marcas más profundas.
Quedan nuevos.

De las demás quejas sobre bmw..., yo no digo nada. Tuve 3, y no quiero volver ver una de las modernas en mi garaje.
 
Si el cristal es de policarbonato, me temo que no se puede pulir.Eso al menos me dijeron en una empresa especializada en plásticos industriales.

Osti, me q das un poco con la duda FERDIII,la verdad q no tenía ni idea, y eso q hemos pulidos los vehículos de la empresa donde trabajo y hay gran variedad de vehículos y llevan toda clases de plásticos, desde los faros delanteros de coches y camiones, incluso los traseros q son MADE IN CHINA la gran mayoría, también las viseras o deflectores q llevan los camiones encima del parabrisas, y todo perfecto.
El pulimiento q nosotros usamos es el de 3M,y la verdad x ahora no hemos fastidiado nada.

Gracias FERDIII, bueno es saberlo.
 
Perdonad que intervenga en el tema del policarbonato, pero si se puede pulir, de hecho los lentes graduados en gafas de protección son lentes de policarbonato, que evidentemente tras el acabado en bruto del lente, es necesario pulir para posteriormente añadir la capa de endurecido y que sea algo más resistente a la abrasión.
 
Buenas el otro día desmonte el salpicadero para limpiar el plástico del cuadro de relojes pero por dentro que tenia unas gotas secas de agua y se veían mucho, y no veas la mierda que tenia por dentro el plástico, y lo limpie con limpia cristales y ha quedado de alucine ahora se ve de lujo y parecía que estaba limpio, y por fuera pues siempre lo limpio con el mismo trapo que limpio la pantalla y esta bien se ve perfecto, mi RT.1200 es del 2006.
Siempre con mucho cuidado.
 
Yo también creo que se puede pulir, los faros de muchos coches actuales son de material plástico y el sol los degradada y el ambiente y limpieza etc los va rayando y hay casas que te ponen un pulimento y los dejan como nuevos, pero bueno de rayar es normal que se rayen, la pantalla de la moto, la del casco con el tiempo les va saliendo rayas.
 
A mi me pare raro ,que cada vez que alguien se queja por la mala calidad de bmw,que no acompaña para nada al precio desorbitado de sus monturas, salga alguien defendiendo a capa y espada la marca ,o diciendo que le parece raro no se que !!! de que alguien con solo cinco post,,no se que,,maxo pareces un comercial infiltrado de bmw,que solo quiere vender motos,,
o esta prohibido decir que estas descontento con lo que te prometieron hasta meter y luego nada de lo prometido,,
un mojon para bmw,,
yo llevo dos bmw,la primera gripón del bueno,la segunda,bomba de gasolina,fallo del modulo del abs,aforador jodido,oxido en la boca de llenado del deposito de gasolina,,la dichosa brida de la rueda,y eso si ,,en todomoto de Sevilla tres meses de espera para cambiarla,y me da en nariz que como no se la llevo ni para que la miren,,pues me dejan pa el ultimo,,


Pues eso,maxo a mi me parece mas raro ,que no se pueda decir la verdad por aqui sin que te linchen,,
y que conste sigo con mi bmw porque despues de gastarme un paston .....
 
Mira, Maquiver, no entiendes nada. Una cosa es la mala calidad o los fallos de las BMW, que los tienen. Otra, muy distinta, es hablar de una cosa al menos extraña y fuera del sentido común. Decir que el plástico del cuadro de instrumentos se raya por limpiarlo con agua y un paño, es no extraño, sino raro y esotérico. Y que lo haga un tío recién llegado, pues da que pensar. Puede ser, sin duda, un usuario cabreado que se ha dado de alta para quejarse de un fallo, claro que sí. Pero en cientos, miles de posts no se ha oído este asunto, y resulta raro que alguien nuevo entre en un foro para hablar de una cosa muy rara.
Todos pueden decir lo que quieran en este foro, por extraño que parezca, ya que como tal, es abierto y un modo de exponer nuestras opiniones. Por la misma razón, otros podemos expresar nuestra extrañeza por los comentarios que aquí dejan algunos. Es la misma libertad de expresión en ambos casos.
Y por supuesto, todos estamos hartos de encontrar trolls que vierten opiniones interesadas o directamente falsas, con alguna oculta finalidad que nadie sabe cuál es en realidad.
Si este no ha sido el caso, pues pido disculpas. Pero hay tantos como los mencionados que a veces pagan justos por pecadores.
 
Totalmente de acuerdo!!, Al César lo que es del César, mi RT era del 96 y tenía los relojes como el primer día, de las demás fallas comunes me tocaron casi todas en los 4 meses que la tuve (ABS, Caja rascando, segunda que saltaba, consumo de batería, aforador, manguitos de gasolina y cardán con juego), sólo le dejé el barrido de estrías del primario y embrague para el comprador que se la llevó, al menos los relojes son buenísimos !! :D

Y eso que decían que las antiguas eran mejores que las nuevas o mas actuales, eso es como la lotería o te toca o no te toca.
 
Yo solo digo que la marca ha perdido en calidad,,supongo porque se ha producido mucha moto en muy poco tiempo,quizás se haya perdido un poco de exclusividad en la marca ,gracias a dios ,ya que ahora,el usuario de bmw es otro,,si bmw ha acariciado las súper ventas ,ampliando el abanico de clientes,,quizás en detrimento de la calidad,,y eso no lo digo yo,,lo he oído salir de la boca de algún comercial ,
Tu podrás saltar y decir que hay algún anti bmwbista,,como si hubiese algún complot ,,pero me sigue rechinando cada vez que alguien se queja o expone algún problema,y por supuesto no me refiero a niñedades de ralladuras en los plásticos de los relojes, me refiero a problemas mas graves,,tales como los que ya he mencionado,,y por supuesto al cesar lo que es del cesar ,
si dan problemas pues dan problemas,,y punto,,como bien se ha dicho no creo que nadie se queje por gusto,,llevo mas de 20 años,,reparando todo tipo de motores ,maquinaria,desde maquinaria agrícola,motores de alto rendimiento,y me parece que ya a estas alturas se reconocer cuando algo no va bien,digo yo,que no me considero ni me he considerado nunca sabedor de la verdad absoluta,,
maxo,que el que se compra una maquina de estas características ,va buscando la calidad ,o piensa que es lo mejor del mercado no??.
y por supuesto aquí estamos para compartir de todo,satisfacciones ,mal estar,,alegrías,y penas ,,¿no?

https://youtu.be/6ebo7LJKPHM
Ese video debe ser esotérico,,mejor llamamos a Iker Jiménez.un poquito de por favor amos hombre,,
Un saludo!
 
Y por supuesto, todos estamos hartos de encontrar trolls que vierten opiniones interesadas o directamente falsas, con alguna oculta finalidad que nadie sabe cuál es en realidad.

Llevo más de tres años en este foro y todavía no he visto un troll-maligno-destroza-marcas.

Sin embargo, ya he visto más de un "linchamiento" público de alguien que entra simplemente a comentar que tiene un problema de calidad real y su decepción con la marca.

Creo que en estas situaciones todo el mundo queda retratado, y la marca también.
 
Se trata de hacer kilometros con los amigos y demás ,,o bien salir con la parienta de escapada,,o lo que a cada uno le plazca,, o simplemente disfrutar de las sensaciones de conducir moto,por todo ello ya os digo ,comprar la moto que a cada motero le guste
su niña bonita,,,en fin "Vs" para todos,y ráfagas,
 
Arriba