Joelouisma
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Hace tiempo reclame a BMW sobre el rallado del plastico de los relojes, lo puse en este foro y me ayudasteis a que no se volvieran a rayar tratandolos con mucho cariño (microfibra y mucha agua) aun asi se volvio a rayar y BMW se nego a reponerlo largandole el problema al concesionario, el cual lo arreglo como pudo y duro lo que duro la laca la buena voluntad y lo lavados
BMW me mando un email diciendo que sus productos pasan un control de calidad "exahustivo", ya se ve rotura del vastago del amortiguador trasero en la nueva RT y ahora llamada a revision de un monton de RT por rotura de la brida de la rueda trasera, achacandolo a que no se respeta el par de apriete en el cambio de neumatico, yo lo cambio en concesionario; ¿este no pone el par de apriete?, ¡ venga ya!.
En Corea o donde fabriquen no hay control de calidad, eso si cobran el producto a precio de europeo. La caja de plastico de mala calidad de los relojes cuesta la friolera de 200€.
Por 2oo€ prefieren tener a un cliente cabreado que ha tenido 4 BMW, les da igual se siguen vendiendo, de momento...pondre de mi parte para que esto no ocurra.
BMW me mando un email diciendo que sus productos pasan un control de calidad "exahustivo", ya se ve rotura del vastago del amortiguador trasero en la nueva RT y ahora llamada a revision de un monton de RT por rotura de la brida de la rueda trasera, achacandolo a que no se respeta el par de apriete en el cambio de neumatico, yo lo cambio en concesionario; ¿este no pone el par de apriete?, ¡ venga ya!.
En Corea o donde fabriquen no hay control de calidad, eso si cobran el producto a precio de europeo. La caja de plastico de mala calidad de los relojes cuesta la friolera de 200€.
Por 2oo€ prefieren tener a un cliente cabreado que ha tenido 4 BMW, les da igual se siguen vendiendo, de momento...pondre de mi parte para que esto no ocurra.