Cabriel. El primo del Júcar.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
20.933
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hoces del Júcar y el Cabriel. Siempre los identificó juntos. Pareja indivisible. Cómo Batman y Robin, Ana Belén y Víctor Manuel... Pero nunca pensé uno fuera tan difícil.

El Júcar es muy accesible y fácil de ver:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ribera-del-jucar-otonal.531979/

Con su primo el Cabriel, no tanto... De hecho creo sigo sin haber descubierto sus encantos. Pero creo ya hemos conectado. Con un par de incursiones ya hemos intimado

8TiaK5S.jpg


SSI6ruf.jpg


zZWVwNh.jpg
 
Soy de la zona del Júcar. Muy bonitas tus fotos del Cabriel, por donde son esas fotos si no es mucho preguntar??

Saludos y a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de la zona del Júcar. Muy bonitas tus fotos del Cabriel, por donde son esas fotos si no es mucho preguntar??

Saludos y a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno están mezcladas. Como digo me costo un par de incursiones y estuve atacando al Cabriel por varias zonas. Ahora en un rato pongo ruta. Saludos.
 
Desde Casa Ibáñez hasta Parking zona baño Cabriel hay un tramo muy roto, con gravilla y socavones de unos 8km aproximadamente. Despacito y mas tieso que una vela se pasan sin problema (Yo voy en naked).
 
Muy buena zona para disfrutar!!! Pero a la siguiente... Pásate a almorzar por Venta Gaeta que te pilla cerca y los sábados se llena de motos y está todo buenísimo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Gracias!!!. Me encanta perderme con la moto. Llego nuevo a casa.

Igual que yo, de hecho, la ultima salida a Alcala del Jucar, necesitaba salir y despejarme, después del tute de Kms llegue a casa nuevo y con las pilas puestas. A los días cuando lo puse en el Blog, muchos colegas me dijeron que porque no les había avisado, que no es bueno ir solo, pero poca gente entiende que a veces se necesita eso, tu, la moto y carretera. ;);)
Saludos y Vssss
 
Igual que yo, de hecho, la ultima salida a Alcala del Jucar, necesitaba salir y despejarme, después del tute de Kms llegue a casa nuevo y con las pilas puestas. A los días cuando lo puse en el Blog, muchos colegas me dijeron que porque no les había avisado, que no es bueno ir solo, pero poca gente entiende que a veces se necesita eso, tu, la moto y carretera. ;);)
Saludos y Vssss

Ahí le has dado. La compañía tiene su valor. Pero para mí salir solo me enriquece mucho. Es tiempo de calidad personal que agradezco mucho.
 
https://goo.gl/maps/vShbdr7oQNy

https://goo.gl/maps/9ZMWFVP5bWN2 (Aquí entre Mira y Villora no veras nada del Cabriel, pero la carretera impresionante...de las mejores he visto. Digna "Cola de Dragon" :excited:) y 0 trafico siendo domingo...
Gracias por la info, conozco la zona. La carretera de Mira y Villora, en efecto, preciosa. Subí por ahí un día hasta Albarracín y me salío una ruta preciosa. Subí de los Isidros por la Venta del Moro.

si que es verdad que tenía dudas de si por Casas Ibañez se podía llegar, yo también voy en naked.
 
hola, en la primera foto....hacia donde fuiste?.....un saludo.

Perdon retraso al contestar. Si no me citan no me entero.

Ese lugar de tu foto creo es el mismo donde hice primera parada. Pero yo venia en sentido contrario. Venia de Casas Ibáñez (C7). Pase una pedanía (Tabaqueras???).

Luego desde lugar de tu foto fui hasta Camporobres (CV455/475)-Mira-Cardenete. En Cardenete me desvio por la CUV5014 hasta Enguidanos y termino saliendo por Campillo de Alto buey. Tramo de Mira-Cardenete no veras nada del Cabriel...pero la carretera es flipante :rolleyes:
 
Última edición:
Perdon retraso al contestar. Si no me citan no me entero.

Ese lugar de tu foto creo es el mismo donde hice primera parada. Pero yo venia en sentido contrario. Venia de Casas Ibáñez (C7). Pase una pedanía (Tabaqueras???).

Luego desde lugar de tu foto fui hasta Camporobres (CV455/475)-Mira-Cardenete. En Cardenete me desvio por la CUV5014 hasta Enguidanos y termino saliendo por Campillo de Alto buey. Tramo de Mira-Cardenete no veras nada del Cabriel...pero la carretera es flipante :rolleyes:

Tabaqueros, aunque más que una pedanía, hoy en día es un “Caserio”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tabaqueros, aunque más que una pedanía, hoy en día es un “Caserio”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy rustico y peculiar el lugar. Me gusto mucho. Justo ahí la carretera se empieza a poner "graciosa" jejejej. Pero vamos que despacito y mas tieso que una vela se llega bien. Con una Trail será aun mas fácil.
 
¡Qué crack! Ya solo comen así los pastores. Una bota de vino y lo clavas.

¡Gracias por la ruta!

Pues tengo una en casa...de las de piel (no de plástico). Me da yu-yu darle al vino...que luego en la moto...Si la parada fuera mas larga y pausada lo mismo si me la llevo. En esta ocasión iba con prisa pues noche no me gusta me pille de vuelta a casa.
 
Arriba