CADA CUANTO PARAIS

Yo suelo parar cada dos horas ,aunque depende de muchos factiores, prisa por llegar, estado de la carretera y el trafico, pero lo normal creo que son dos horas aunque a veces lo marca el repostaje de la moto que puede llegar a acercarse a las tres horas .

V´ssssssssss

ya empiezan a cuadrar las cosas ;)

Yo de tiradas largas tengo unas cuantas. De 1400 km en enero desayunar en Munich a -14ºC y cenar en Barcelona volviendo de elefantes 2006. De récord propio hice un Edimburgo-Valencia, 2500kms en 39 horas seguidas sin autopistas de peaje. Sale una media ridícula, pero en las 39 horas están el embarque y travesía del ferry Calais Dover, único momento que dormimos. Hasta de Barcelona a Valencia lo hicimos por la nacional, no por la A7. No he tomado más cafés y cocacolas en mi vida -y no existía el Redbull-. Hoy en día ni me parece razonable ni merecedor de ser repetido, pero en su día nos pareció cojonudo un día más en los festivales de Edimburgo y volver del tirón. Uno de los del grupo tenía niños el martes y claro, no quisimos perdernos la fiesta del sábado ni dejarle volver solo ;D. Espíritu motero en su cara más canalla ;D

51486F6674010 dijo:
ya empiezan a cuadrar las cosas  ;)

Yo de tiradas largas tengo unas cuantas. De 1400 km en enero desayunar en Munich a -14ºC y cenar en Barcelona volviendo de elefantes 2006. De récord propio hice un Edimburgo-Valencia, 2500kms en 39 horas seguidas sin autopistas de peaje. Sale una media ridícula, pero en las 39 horas están el embarque y travesía del ferry Calais Dover, único momento que dormimos. Hasta de Barcelona a Valencia lo hicimos por la nacional, no por la A7. No he tomado más cafés y cocacolas en mi vida -y no existía el Redbull-. Hoy en día ni me parece razonable ni merecedor de ser repetido, pero en su día nos pareció cojonudo un día más en los festivales de Edimburgo y volver del tirón. Uno de los del grupo tenía niños el martes y claro, no quisimos perdernos la fiesta del sábado ni dejarle volver solo  ;D. Espíritu motero en su cara más canalla  ;D

Pero y lo que mola contarlo ;D ;D ;D

Yo me he hecho tiradas de 1000-1100 Km en un día... curiosamente mi moto actual es la más incómoda para el trasero de todas las que he tenido... así que además del culotte, que algo ayuda, me he hecho un cojín casero con tela de asiento y espuma que compré en un tapicero... por 9-10€ y la sabiduría costurera de mi señora madre me fabriqué un "airhawk para pobres"... ;D

IMG_1144.jpg

Es curioso, pero hasta la GSXR que tuve era más comoda de asiento... solo de asiento eso sí... ::)

yo hice con una Kawasaki KZ 1000 de 1975 Valencia - Paris (1500 kms) de una tacada con un amigo de paquete llegando por la noche tardecito ::) a casa de un familiar en Paris (menuda bronca me echo mi padre por telefono desde casa (Valencia) cuando se entero al día siguiente :-X) y por aquel entonces no habían muchas autopistas......................pero entonces tenía solo 20 añitos  :D
ahora con 54 tacos al lomo tengo que parar cuando el cuerpo me lo pide aunque las pasadas fallas nos fuimos 3 amigos de ruta desde Valencia hasta la sierra de Cazorla e hicimos  660 kms el 1º día parando solo para repostar, almorzar y comer y lo aguante bastante bien aunque por la noche estaba anestesiao :P

aquí el aparato de entonces ::)

franmoto1975a.png

y mis amigos moteros de la epoca  ;D  yo soy el de la cazadora Furygan y el que esta montado delante encima de la Guzzi Sidecar es Jaime (ahora en el cielo :'() el que iba de paquete conmigo 
franmoto1975.png

PacoGS máximo accionista de Touratech :D parece la GS de su catalogo. :D :D

Yo hasta que no tengo que echar gasolina no suelo parar con mi F 798 GS twin. ( De 300 a 385 km según uso en autopista o en carreteras reviradas de montaña, donde es un mechero y le he sacado los 385 km de autonomía).
Lo de la firmeza del asiento, a mí no me molesta ya que hago mucha bici de montaña y tengo el culo de cartón piedra. ::)
Más de 800 km no he hecho en el día, ya que los viajes más largos son enlatado con mi esposa y mis dos hijos.
Sds.
:)

28393B373F2B6E6D68580 dijo:
[quote author=5C45626B790C0 link=1302600125/38#38 date=1302679557]magnífica autonomía PacoGS  :o. Lo que me sorprende es que en 700 kms no tuvieras hambre, ni sed, ni pis. 700 kms son lo menos 5 horas encima de la moto. Como está el tema de radares, no creo que fueras a más de 140 de media y a más velocidad no sale esa autonomía porque sube el consumo. Hoy con el 110 ir a sacar 700kms de tacá se puede ir a 6 horas y leré. Paco, si vas con gente sin 3 depósitos no llenes 40 litros, que no hace falta  ;).

Normalmente autovia mas bien poca asi que el consumo llendo chino chano anda sobre los 5,6 mas o menos... hay que diferenciar entre lo que uno aguanta encima de la moto, la automia que tiene la moto y las prisas que lleves... el post esta enfocado al reto, al record y a la resistencia... ¿cuantas veces he tirado sin parar 600-650 kilometros pues puedo contarlo con los dedos de una mano... las dos veces que hice los 1600 llevaba una Adventure asi que esta claro que los 1600 los hice parando y muchas veces,.. de todas formas cuando tengo que kilometrear fuerte lo dicho, "cagao y bien meao" y para beber un camelbak y un casco jet (Schuberth J1)... aqui me podeis ver en modo Router-Touring, con mi camelbak a la espalda en el Magreb... ademas podeis ver al fondo la forma tan curiosa de viajar en furgoneta de los autoctonos ;D ;D ;D ;D

fotoforo.jpg

PD: En octubre toca bajar a Dakhla y la media no bajara de los 700-750 diarios... para sacar las horas yo siempre hago lo mismo... desayuno de barbaros del norte... me salto la comida y cena temprano despues de rematar el viaje... puedes desayunar fortisimo a las 09.30 y no cenar hasta las 19.00... a medio dia le puedes meter una barrita energetica o un power gel que lleves en la bolsa sobredeposito y no hace falta parar... es de locos... pero a veces mola ;D ;D ;D[/quote]

PacoGS, asi es como me gusta viajar a mi, yo hago lo mismo, un buen almuerzo, a mediodia barrita energetica(fuet o chorizo) ;D y al llegar a sitio, ducha, cena y a dormir ;) me gusta leer esto, yo pensaba que estaba loco y veo que no soy el unico, es la unica manera de avanzar. A mi parecer eh !!!

Vssss !!!

44524141565D330 dijo:
Yo suelo parar unos 10 o 15 minutos  cada dos horas, lo que tardo en repostar y estirar las piernas
pues yo lo hago al contrario, paro dos horas cada 10 a 15 minutos ;D ;D ;D.
en serio, creo que mas de 2 horas o 200 a 250 km es empezar a sufrir. tengo una rt 1150.
saludos desde valencia 8-)

Yo paro segun lo pida el miembro delantero o las posaderas traseras... que suele ser por causas distintas, lo que viene siendo cada 200km como indican las autoridades de tráfico.

Saludos

.
Antes, hasta una lesión de espalda, duraba sobre la moto lo que duraba un lleno de gasolina; unos 240-260 km y repostando en 5 minutos, otra tirada sin problemas.
Pero actualmente, no duro mas de 150 km y necesito mas de 10' de parada para ''reponerme''.

Vsssssss

Tacadas de kms solo parando a repostar pues han sido muchas en 42 años montando en moto.

Obviamente a piñon fijo sin bajar literalmente de la moto es algo que lo determina la autonomia de la burra en cuestión.

Por citar algunas tacadas memorables, pues eso, me viene a la memoria en el año 77 una concentración en Marbella, tras dos dias practicamente sin dormir a penas, enchufar mi entonces Ducati Road 250 un Domingo al anochecer y amanecer en Valencia, parando a cenar, repostajes, cigarrito y carajillo de rigor, rulando toda la noche por la costa por carretera nacional de la de aquellos años, quien sea lo suficientemente veterano y haya conocido aquellas carreteras de la zona Malagueña,Almeriense, Murciana etc... entenderá sin duda como estaba el percál.

Año 88 si mal no recuerdo, esta vez con una K-100, un buen amigo y yó, turnandonos el pilotaje-pasaje de valencia hasta Misano, cada vez que repostabamos nos turnabamos, salimos un Viernes al atardecer sin parar salvo a cenar y luego los pertinentes repostajes, calditos, cigarritos de rigor y pa lante, llegamos el sabado a las 7 de la tarde al circuito, donde acampamos y dormimos como leños hasta la madrugada del Domingo, a pesar del ruido y la algarabia de rigor de equipos de musica, motos y demás.

Me dejo en el tintero muchas más y bastantes de noche, donde vias rápidas a parte, cada km nocturno vale por dos.

Provengo de una época y un tipo de gente (mis colegas) que en muchisimas ocasiones de súbito (pensat y fet) dicho y hecho nos planteabamos cualquier ruta y allá que ibamos, si se terciaba  subir a Madrid o plantarse en Granada a tomar café, pues se hacia y listo, infinidad de veces sin planificar y a horas poco moteras.

Me sigue gustando salir solo o maximo con uno o dos locos  como yó, solo por disfrutar de la conducción y de la moto, sin importar el destino o el tipo de carretera, donde quiera que haya un cruce, enfilo la burra y a tirar millas, cuando creo conveniente muevo la "veleta" y para casa.

Saludos

A mi me gusta disfrutar y no sufrir, y a partir de los 200 km o unas 2 horas máximo hago parada, aunque sea 10 minutos. ;)

6273717D7561242722120 dijo:
[quote author=697D7E61796B7C0E0 link=1302600125/58#58 date=1302713539]PacoGS máximo accionista de Touratech  :D parece la GS de su catalogo. :D :D

Mal que me pese... :'(

Moto1.jpg
[/quote]

Impresionante esa GS, enhorabuena por la preparacion. ;) ;)

5F62405D485E4B444359485F485E2D0 dijo:
paro  cuando toca, por fatiga, culo, falta de atencion, aburrimiento, repostaje, paisaje . . . O lo que sea. Las tiradas no son mi objetivo, sino  disfrutar del trayecto. 

Por decir algo te diria que cada 200-250km paro, aunque solo sea a estirar las piernas.

!!!!exacto!!!
no es la cima de la montaña la felicidad maxima sino mientras se está ascendiendo.(¿confucio?) ::) :P 8-)

2E2A2436262F1C35222F312A3526312230430 dijo:
            Lo importante de la moto, para mí, es el viaje, no el destino, por eso, paro por un paisaje, repetir un tramo que me gustó, un refrigerio en un lugar que me atraiga, etc. etc., nunca salgo en moto programado [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] .

Vsssss.
!vaya! parece que lo hubiera escrito yo.Me alegro de que haya por ahí gustos como los míos.
:) ;) :D

Mi culo empieza a avisar a partir de 350-400km seguidos.

-De soltero, y algo más joven, cuando se terminaba la gasofa, ahora con algunos años más, y algunos achaques, pues paro cuando me lo manda mi santa esposa, (me hago el fuerte y refanfullo, frases malsontes, y la digo: Jo otra vez piss, café , se me cansa el culo, etc, ¡que poco aguante tienes¡...
Peeero, la verdad(no se lo digais), es que me viene genial, el cafelito, y estirar las piernas y los brazos, y hacer un pisss ;D

A mi el accesorio de Pacogs,que mas me gusta en sus viajes,y que mas provecho saco,es la botellita de licor café y crema de orujo que siempre lleva!!!
Es el mejor kit,para quitar penas cuando estas agotado en medio de la nada! ;)

Normalmente cada 2h, pero como bien dicen, el culometro es el mejor indicador.

Según sea el viaje, pero si voy solo va por depósitos de gasolina y acompañado el primer descanso cuando se termina el depósito y luego cada dos horas.

Cada dos horas vaya donde vaya y eso que mi deposito me permite unos 400 kmde tirada , pero lo mejor para el cuerpo y la mente es parar cada dos horas y cuando llevas mas de seis se recomienda cada hora. Vuestra seguridad va en ello y vuestra vida y la de los demas tambien

Si yo estuviese dos horas sin parar, daría la vuelta a la isla donde vivo y me paso de vuelta, jaaa ja ja ja.

Nooooo, pero sí es verdad que paro muchísimo.

Lo del culotte cómo es?, debajo del pantalón, ¿no?

507F7D76716D6D6E1E0 dijo:
A mi el accesorio de Pacogs,que mas me gusta en sus viajes,y que mas provecho saco,es la botellita de licor café y crema de orujo que siempre lleva!!!
Es el mejor kit,para quitar penas cuando estas agotado en medio de la nada! ;)

Ahi, ahi... la botella verde con licor y el bidon negro... con mas licor para rellenar la botella ;D ;D

6970575E4C390 dijo:
ya empiezan a cuadrar las cosas  ;)

Yo de tiradas largas tengo unas cuantas. De 1400 km en enero desayunar en Munich a -14ºC y cenar en Barcelona volviendo de elefantes 2006. De récord propio hice un [highlight]Edimburgo-Valencia[/highlight], 2500kms en 39 horas seguidas sin autopistas de peaje. Sale una media ridícula, pero en las 39 horas están el embarque y travesía del ferry Calais Dover, único momento que dormimos. Hasta de Barcelona a Valencia lo hicimos por la nacional, no por la A7. No he tomado más cafés y cocacolas en mi vida -y no existía el Redbull-. Hoy en día ni me parece razonable ni merecedor de ser repetido, pero en su día nos pareció cojonudo un día más en los festivales de Edimburgo y volver del tirón. Uno de los del grupo tenía niños el martes y claro, no quisimos perdernos la fiesta del sábado ni dejarle volver solo  ;D. Espíritu motero en su cara más canalla  ;D

NO HE LLEGADO A TANTOS KMS EN TAN POCAS HORAS COMO TU, PERO EN UN VIAJE TAMBIEN A ESCOCIA, EN LA IDA HICIMOS DE TIRON LOS 900 Y PICO QUE SEPARAN LA FRONTERA ESPAÑOLA DEL PUERTO DE CHERBOURG Y EN ESE MISMO VIAJE, A LA VUELTA, EL BARCO NOS DEJABA EN SANTANDER E HICIMOS DE TIRON LOS 700 Y PICO QUE NOS SEPARABAN DE NUESTRA CASITA EN VALENCIA.

NO LO HICIMOS POR GUSTO, NI MI MUJER NI YO SOMOS "PARTIDARIOS" DE ESAS RUTAS QUE SOLO HACES CARRETERA SIN PARAR, PERO ES QUE SOLO TENIAMOS 15 DIAS DE VACACIONES Y APROVECHAMOS HASTA EL ULTIMO SEGUNDO. RECUERDO QUE VOLVIAMOS UN DOMINGO POR LA TARDE-NOCHE Y YO AL DIA SIGUIENTE YA ME LEVANTABA A LAS 6am PARA IR A CURRAR...........Y NO LO HAREMOS A NO SER QUE SEA NECESARIO COMO EN ESTOS CASOS, NOS VA MAS EL PODER DISFRUTAR DE LAS RUTAS, Y CUANTO MENOS AUTOPISTA COJAS, MEJOR..........

.....EN AQUELLA EPOCA TENIAMOS OTRA MOTO, ERAMOS AUN DE CUSTOM, ALFORJAS DE CUERO Y LA TIENDA DE CAMPAÑA Y LOS SACOS ATADOS ATRAS...... :-? ........PERO AHORA CON LA BMW, MUCHO MAS CÓMODA EN GENERAL, TAMBIEN EN ESTAS TIRADAS SE ME DESTROZABA EL CULO (CON EL ASIENTO DE SERIE) Y RECUERDO QUE VOLVIENDO DE ALPES EN OTRA ANIMALADA DE ESTAS Y DESPUES DE LLEVAR TODOS LOS DEMAS KMS DEL VIAJE, CADA 3/4 DE HORA YO YA QUERIA PARAR Y MI MUJER ME PEDIA QUE AGUANTARA UN POCO MSA, SI NO TARDARIAMOS UNA ETERNIDAD, ASI QUE YO PILOTABA CON EL CULO SALIDO POR FUERA, ME APOYABA EN LA CADERA...... :( :-[

...AHORA LLEVAMOS EL ASIENTO CONFORT, ALGO MEJORA, SOBRETODO PARA ELLA NO TIENE NI COMPARACION CON EL DE SERIE...... 8-)

BASTA DE ROLLOS, MAXIMA TIRADA LOS 900 Y PICO QUE HE DICHO

SALUDOS ;D

Mi máxima tirada fue lo que llamamos los compañeros el "triple desafio" Granada-Cabo de Creus-Cabo Finisterre-Granada, fueron 3600km en 70h y con la 650 mono que no con la GSA actual ;D. (uno de los compañeros lo hizo en ducati monster...)

Para tiradas de más de 600km suelo parar cada 150km, alternando parada corta (5min) parada larga (café y repostar), después de probar otras cosas, para mi es lo más eficiente ;).

V´sssssssssss

Faro-Alovera, unos 742 km. dos personas en una Fazer 600, llegamos con el culo morado literalmente, me costo 3 viajes, pero al final la convenci para comprar la FJR  8-) 8-)

DSCN6188.JPG

no sé los demás, pero nosotros dejamos el hotel de Edimburgo a las 12 de la mañana de un domingo y llegábamos a Valencia a las 3 de la madrugada de la noche del lunes al martes. Demoledor. Por la mañana no me dolía el culo, no. Cuando me desperté por la mañana tenía las manos como si aún sujetara el manillar, cual gorrión muerto, entumecidas y agarrotadas. A 30 kms de Valencia, a la altura de Sagunto, tuve que parar a dar saltos en el arcén para no dormirme. Íbamos 3 motos y la mía era una KLR. Las otras una CB750 y una K100LT. A la ida ya habíamos parado en todos lados, así que no nos perdimos tanto. Además... vimos más cosas en las Highlands, que está más lejos ;). Al final en dos semanas nos metimos 8000kms, que sí sube la media un montón. Uno de los viajes de los que conservo mejor recuerdo por muchas cosas. Lo de la vuelta a lo bestia es anecdótico más que recomendable, pero la ruta que hicimos y la poca agua que bebimos (fue más bien PintaPower everyday) hizo que fuera memorable. De hecho al de la CB en una noche se le escapó decir delante de su mujer que era el mejor viaje que había hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. "¿y el de bodas?¿y el de nosequé? ¿y el de nosecuantos?..." No se puede ser tan sincero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1E0720293B4E0 dijo:
Al final en dos semanas nos metimos 8000kms, que sí sube la media un montón.

:o joeeee, que pasada tio, que envidia sana me das! jejeje, bueno,todo llega..algún dia será... eso si, el viaje de vuelta, no lo haré como tu (a no ser que me "ahogue" el trabajo y teng que llegar sí o sí como te ocurrió..)

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
Yo creo jajajaja que alguno fantasmea jajajaja mis huevos dicen que la los 200 por ahi pican y es una RT 1200 ojo, que se supone es moto de viajes, creo que algunos jajajjaja bueeeenoooo

Que vaaaaaa,
yo tengo un amigo,que se le rompio el ESA,le dijeron aqui en Madrid,que tenia que venir de Alemania,y que tardaba una semana.Ni corto,ni perezoso,se fue el dando un paseo,a por ello a Munich,solo parando a repostar,y a los dos dias,se lo estaban colocando en el conce de aqui de Madrid.

Vamos,que pa chulos,los de Madrid!!

P.D. y ademas con el airflow en diciembre!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Todas estas jistoris,con algo que picar y una cervecita,y como si estuviésemos en el bar con los amigotes!!! ;D

Por lo general cada dos horas más o menos,pero va en función de la ruta ,hay veces que enlazas varios puertos de montaña seguidos y el cuerpo pide relax o simplemente disfrutar de las vistas.

Este Lunes pasado viaje desde Malaga a Orense 1150 Km y pare solo para repostar en 3 ocasiones

383D323539302937336F655C0 dijo:
[quote author=1E0720293B4E0 link=1302600125/84#84 date=1302862557] Al final en dos semanas nos metimos 8000kms, que sí sube la media un montón.

:o joeeee, que pasada tio, que envidia sana me das! jejeje, bueno,todo llega..algún dia será... eso si, el viaje de vuelta, no lo haré como tu (a no ser que me "ahogue" el trabajo y teng que llegar sí o sí como te ocurrió..)[/quote]

yo he hecho en dos ocasiones diferentes 9600 en un par de semanas mas o menos también pero el culómetro dice eso unos 200 ya pica aguantar 300 para repostar y y......... :-[ :-[ :-[

Unos 500 kms encima de esta con una parada para repostar, y un viento cruzado do cojones por la parte del Moncayo, como siempre :P

2685fccb77d284dedc8b4db3909a4502o.jpg

No sé si tendrá mérito, la verdad, pero a estas alturas solo sé que no puedo ponerme metas, ya que hay ocasiones que en escasos 200 kms y con moto mucho más cómoda, ya empiezo a estar molesto, y en otras ocasiones, las horas van pasando sin apenas fatiga.

Por cierto, este año apenas tengo días para poder salir, así que en principio intentaré hacer el desafío Cap de Creus-Fisterra con la susodicha de la foto :)

Lo conseguiré? NPI... pero intentaré disfrutar la experiencia allá donde llegue :)

56574A4C5D380 dijo:
Unos 500 kms encima de esta con una parada para repostar, y un viento cruzado do cojones por la parte del Moncayo, como siempre  :P

No sé si tendrá mérito, la verdad, pero a estas alturas solo sé que no puedo ponerme metas, ya que hay ocasiones que en escasos 200 kms y con moto mucho más cómoda, ya empiezo a estar molesto, y en otras ocasiones, las horas van pasando sin apenas fatiga.

Por cierto, este año apenas tengo días para poder salir, así que en principio intentaré hacer el desafío Cap de Creus-Fisterra con la susodicha de la foto  :)

Lo conseguiré? NPI... pero intentaré disfrutar la experiencia allá donde llegue  :)

Ánimo, Norte, lo conseguiras!!!

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
[quote author=383D323539302937336F655C0 link=1302600125/85#85 date=1302868082][quote author=1E0720293B4E0 link=1302600125/84#84 date=1302862557] Al final en dos semanas nos metimos 8000kms, que sí sube la media un montón.

:o joeeee, que pasada tio, que envidia sana me das! jejeje, bueno,todo llega..algún dia será... eso si, el viaje de vuelta, no lo haré como tu (a no ser que me "ahogue" el trabajo y teng que llegar sí o sí como te ocurrió..)[/quote]

yo he hecho en dos ocasiones diferentes 9600 en un par de semanas mas o menos también pero el culómetro dice eso unos 200 ya pica aguantar 300 para repostar y y......... :-[ :-[ :-[[/quote]

Yo, el viaje de más kilómetros seguidos fue el de Cabo Norte, que hicimos, en 17 días unos 14.000 km de marcador, que fueron más, ya que solo se cuenta el marcador y no los ferrys (en los que por cierto, me quedaba como un tronco) ;)

4445585E4F2A0 dijo:
Unos 500 kms encima de esta con una parada para repostar, y un viento cruzado do cojones por la parte del Moncayo, como siempre  :P

Por cierto, este año apenas tengo días para poder salir, así que en principio intentaré hacer el desafío Cap de Creus-Fisterra con la susodicha de la foto  :)

Lo conseguiré? NPI... pero intentaré disfrutar la experiencia allá donde llegue  :)
cosa mas bonita coño

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
[quote author=4445585E4F2A0 link=1302600125/92#92 date=1303087653]Unos 500 kms encima de esta con una parada para repostar, y un viento cruzado do cojones por la parte del Moncayo, como siempre  :P

cosa mas bonita coño[/quote]

+1 Pues cuando estes por estas tierras a ver si te invitas a una caña ;)

Lo de la caña es una mariconada, si me pego esa machacada es por mínimo una mariscada como poco 8-)

Ya te daré un toque, lo que ocurre es que aquí hay muchísimas variables, empezando por la mecánica, y un sinfín de historias...

2D2C313726430 dijo:
Lo de la caña es una mariconada, si me pego esa machacada es por mínimo una mariscada como poco  8-)

Ya te daré un toque, lo que ocurre es que aquí hay muchísimas variables, empezando por la mecánica, y un sinfín de historias...

Bueno pues una mariscada... y una caña. Seguro que llegas ya sabes que tengo confianza ciega en BMW ;D

En mi última tirada larga, Barcelona-Cádiz, paré cada 350/400 kilómetros de media (Adventure). Eso sí, al final las paradas se acortan más que al principio.

Saludos,

Si es por aburridas autopistas cada hora y poco, pero si son curvas o carreteras interesantes se puede llegar a 2 horas.

De gasolina no me preocupo, la 1200RT mete 27lt.

Saludos,

3120222E2632777471410 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1302600125/95#95 date=1303203667][quote author=4445585E4F2A0 link=1302600125/92#92 date=1303087653]Unos 500 kms encima de esta con una parada para repostar, y un viento cruzado do cojones por la parte del Moncayo, como siempre  :P

cosa mas bonita coño[/quote]

+1 Pues cuando estes por estas tierras a ver si te invitas a una caña ;)
[/quote]

eso está hecho yaaaa :D

Atrás