Sin duda, un seiscientos te deja menos veces tirado que un coche moderno, me encanta la mecanica desde niño y eso de no poder meterle mano a un vehiculo
MIO me jo*e como al que mas...
Yo tuve una mala experiencia con volkswagen, compramos un Golf GTI edition 2000 (1.800 turbo, asientos reccaro y un monton de extras) la primera en la frente, nos llega el coche con llantas de 125.000 pts cada una y al montar la cubierta estaban todas picadas (las llantas) se lo comentamos al concesionario y la respuesta fue: hombre algo hay que tocar la llanta para meter la cubierta... nuestra respuesta: para eso pago 125.000 de cada llanta?? o las cambias o te comes el coche >

... bueno, nos cambian las llanatas IMAGINAROS COMO!!!!! mas cosas... lo conducias y el coche se iba a la derecha (un monton) bueno, se lo llevo al conce y se lo comento, su respuesta: lo alineamos de nuevo... regreso a por el y se iba un poco menos... pero se iba... se lo llevo de nuevo y me suben a un despacho y me confiesan que: estos vehiculos (GOLF GTI EDITION, por un defecto se van todos a la derecha

sorpresa ya que es un vehiculo de 4 kilos... pues... despues de muchas otras "menos" importantes a los 78.000 km cascó el motor >

mecagontodoloquesemenea!!!!!!! se lo llevamos y se lo quedaron sin mas... (menos mal)
Seat Leon TDI 110cv, garantia extra de 3 años, a los 2 años se le estropea una valvula del turbo (45000 mas mano de obra) se lo llevo al taller... y me dicen que la tengo que pagar ¿como? si tengo una garantia total de 3 años... letra pequeña o 100000 km

pero eso no lo decian en el anuncio >

a pagar...
Al tiempo revision en diciembre... en enero me da por mirar el coche, miro el filtro del polen cambiado en diciembre y pagado en la revision y lleva media docena de avispas y 3 o cuatro abejas

en diciembre y enero??? como puede ser... se lo llevo tal cual y me dicen que: es posible que, el "chico" que realizo la revision se le pasara cambiar el filtro del polen
Audi A6 2.500 TDI traccion QUATTRO: segunda mano, 2.750.000 les digo, cuando lo saque de aqui, no quiero veros hasta la primera revision... cuando paso a buscarlo en ese mismo momento lo estan bajando de la planta de exposicion... les pregunto, ya tiene la revision? SISI CLARO... y donde se la pasais?.... aqui mismo, abajo en el taller oficial AUDI que tenemos... ammm vaya, interesante... lo suben... miro liquido de frenos... bajo, anticongelante bajo, aceite bajo minimos, las ruedas sin cambiar... ummm y esta es la revision total que teniais que hacerle??? la garantia de 12 meses AUDI, dice en su primera pagina que, todos los vehiculos de segunda mano vendidos en un concesionario oficial tienen que: salir total y absolutamente revisados en su totalidad y en el caso de encontrar alguna deficiencia, el concesionario se hace cargo del coste de la reparacion... como necesitaba el coche me aseguran que, cuando se lo lleve le haran la revision TOTAL... a los 15 dias, arranco el coche y escucho un ruido... me bajo miro debajo del coche y hay un charco de aceite

llamo a la grua pasan a buscarlo y es el reten de cigueñal... a los 7 dias paso a por el coche ya reparado (me dejaron coche de cortesia despues de insistir una burrada) y me dicen que: la reparacion sube a 375.000 pelas

ein???? como dice???? si tengo garantia total de AUDI... pero la revision de los nosecuantosmilkilometros corre por su parte... no no, perdone que esto lo asumian cuando lo compre... que si patatin que si patatan... al final las 7:30 de la tarde... la tienda llena... se va a hablar con el "gefe de tienda" le comenta el caso y al rato regresa... Despues de hablar con el Gerente me han ofrecido una posibilidad: Usted asume la mitad de la reparacion y Nosotros la otra mitad... y mi respuesta fue (gritando) [highlight]pero esto que es, EL RASTRO????[/highlight] no te pago ni UNA, o me dan mi coche, en perfecto estado de revista o tendre que hablar mas claro!!! al final me lleve mi cochezuelo, sin pagar ni una, con un sofocon de mil pares de narices... pero tal y como tenian que ser las cosas...
No me hableis de concesionarios que me tienen contentisimo... son unos sacaperras... pero, si lo sabes y "sabes manejarlos".... entras pides y ellos actuan, si se pasan por algun lado, mano dura y punto. Ellos van con sus letras pequeñas y escudandose en la ignorancia o falta de conocimiento de las personas. Asi que yo, no me corto ni un pelo, una y una dos... ni 2,0001 ni 1,9999, las cosas claras y listo.
Caña al mono que es de goma!!!!