Pués veréis lo que me pasa:
He restaurado una K-100 y vá de maravilla, pero la verdad es que no he tenido la ocasión de observar otra K para saber si le pasan a todas lo mismo.
Resulta que la moto (vaya fria o caliente), le suena un poco la cadena de distribucción (como si el tensor hidráulico no actuase por falta de presión) hasta que llega a las 2.000 revoluciones. De ahí en adelante le desaparece el ruido hasta que vuelvo a bajar las revoluciones por debajo de 2.000. ¿Es eso normal?, ¿os pasa a vosotros tambien en vuestras K? Por favor decirme cuál es vuestra K, si una 75, 100, 1100. Espero que no sea falta de presión de aceite, la bomba es nueva y los cojinetes de bancada y bielas tambien.
Gracias de antemano: Pablo Sanz.
He restaurado una K-100 y vá de maravilla, pero la verdad es que no he tenido la ocasión de observar otra K para saber si le pasan a todas lo mismo.
Resulta que la moto (vaya fria o caliente), le suena un poco la cadena de distribucción (como si el tensor hidráulico no actuase por falta de presión) hasta que llega a las 2.000 revoluciones. De ahí en adelante le desaparece el ruido hasta que vuelvo a bajar las revoluciones por debajo de 2.000. ¿Es eso normal?, ¿os pasa a vosotros tambien en vuestras K? Por favor decirme cuál es vuestra K, si una 75, 100, 1100. Espero que no sea falta de presión de aceite, la bomba es nueva y los cojinetes de bancada y bielas tambien.
Gracias de antemano: Pablo Sanz.