cadena M endurance

He leído el artículo y he llamado al comercial para incluirla en el pedido de mi moto . Afortunadamente no he tenido problema en modificarla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ahora falta saber si es solo la cadena o también piñon y corona, ya que alomejor aun hace que se desgaste antes, y aunque sean reforzados estos si que se cambiarán si no los hacen del mismo material.
Eso si quitarse grasa en toda la zona de la cadena un puntazo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
He leído el artículo y he llamado al comercial para incluirla en el pedido de mi moto . Afortunadamente no he tenido problema en modificarla.

Pues genial. A mi me tienta muchísimo. Ya nos dirás que tal va.

Ahora falta saber si es solo la cadena o también piñon y corona, ya que alomejor aun hace que se desgaste antes, y aunque sean reforzados estos si que se cambiarán si no los hacen del mismo material.
Eso si quitarse grasa en toda la zona de la cadena un puntazo

Claro, hay que ver todo lo que va saliendo porque al no necesitar tensado, debe ser muy rígida o "blindada" y puede que un efecto secundario sea fundir mas rápido la piñonería... o igual no....

Nos mantenemos a la espera de info y documentación.
 
Vale para la XR 2019? O es solo para las nuevas ?? Se sabe precio?
 
Pues la verdad es que no lo sé pero es una cadena con el paso 525.

Al configurar la Xr 2020 el extra vale 122€ pero como recambio "supongo" que costará casi el doble.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que no lo sé pero es una cadena con el paso 525.

Al configurar la Xr 2020 el extra vale 122€ pero como recambio "supongo" que costará casi el doble.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y que quieres decir con el paso 525? Que no sería compatible con la 2019?

por lo que he leído ahora, la 2019 tb tiene paso 525(que ni idea de lo que es). Me pasaré algún día a consultar a ver si es compatible
 
Y que quieres decir con el paso 525? Que no sería compatible con la 2019?
No no, es el tamaño de la cadena 525: el 5 se refiere al paso de la cadena: La distancia entre los pernos que unen las placas y el 25 se refiere al ancho interior de la cadena entre las placas.

Para la Xr 2020 se seguro que es 525 y para la 2019 yo diría que también pero... Tendría que preguntarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
 
Esto sale de un artículo publicado hace poco, de momento es la info que tengo:

"El precio parece ser premium. Aunque no hay un precio oficial en el comunicado de prensa, el precio de venta al público puede ser de 286,08 euros sólo para la cadena, y de 425,59 euros para un juego completo."
 
129€ para la s1000rr nueva

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
129€ para la s1000rr nueva

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pero como accesorio aparte una vez tienes la moto en tu poder y compras la cadena, o como opción en la configuración a la hora de comprar la moto?
 
Pero como accesorio aparte una vez tienes la moto en tu poder y compras la cadena, o como opción en la configuración a la hora de comprar la moto?
Al pedir la moto he añadido la cadena y me la han dejado en 100€

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Sale algún número de artículo? A ver si con la referencia original....
 
Bueno, tengo precio oficial de ahora mismo. Me indicaron que para XR, sale como recambio opcional (NO en la configuración inicial para comprar la moto nueva) en 236.35+iva= 286€.

No disponibles aun.

Ref.: 33819444386
 
Última edición:
Bueno, tengo precio oficial de ahora mismo. Me indicaron que para XR, sale como recambio opcional (NO en la configuración inicial para comprar la moto nueva) en 236.35+iva.

No disponibles aun.

Ref.: 33819444386
Como puede ser? Yo lo tengo pedido en la configuración de la moto.
360bc6759138de1b909e82d84d8d556a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Es que al pedirla comprando la moto, el precio suele ser menor por temas comerciales. Al comprar el recambio original o el accesorio teniendo la moto ya, es generalmente superior.
 
ya he comprao la cadeba mas el cierre total 290, m performance y no hay disponibilidad hasta noviembre, asi k me keda esperar
 
Hola RODA04,
La has pedido para el modelo anterior? o sea para la 2019?
y a que te refieres con el cierre?

Un saludo,
Pak
 
no 2020 pero creo que se podria acoplar al 2019 , el cierre es el eslabon
 
OK, espero se pueda poner en el modelo anterior
Gracias!
 
Aunque cueste 290€, si funciona como dice Bmw, vale la pena ya que es lo que cuesta el scottoiler automático, pero te olvidas de manchas de grasa y de tensar la cadena.

Yo tenía la del 2016 con el scottoiler y se lo iba a instalar cuando me llegará la 2020 pero ahora... A probar la cadenita esta a ver qué tal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
ya he comprao la cadeba mas el cierre total 290, m performance y no hay disponibilidad hasta noviembre, asi k me keda esperar

Exacto, a mi me dijeron que les entraban 50 unidades para finales de noviembre pero que se pueden ir pidiendo...
 
El precio de la opción es 122€.
No es que sea más barata que como accesorio, al revés, incluso a mi me parece algo más cara.
La moto viene con su cadena, y si quieres la Endurance tienes que sumar 122€.
No se cuanto cuesta en BMW al cadena normal, pero si le sumas 122€ es el precio que te cobran como opción
 
La de serie son 128+IVA aprox, es decir unos 155€, la otra 286€
 
Exacto, a mi me dijeron que les entraban 50 unidades para finales de noviembre pero que se pueden ir pidiendo...

Espero que esas fechas sean para cadenas sueltas y que las que vengan en la moto vengan antes, porque la entrega prevista de mi moto es en Octubre y la he pedido con la cadena M.

Saludos,
 
Espero que esas fechas sean para cadenas sueltas y que las que vengan en la moto vengan antes, porque la entrega prevista de mi moto es en Octubre y la he pedido con la cadena M.

Saludos,
Ayer, cuando hable con mi comercial, que él me decía que a finales de Octubre, me confirmó que me entregaran la moto la semana del 9 al 13 de noviembre . Seguro que viene con la cadena M
1b485d32ecb4cff90b4f0d68cc0ddd57.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Ups, creo que no se ve nada en la foto. Bueno, pone mi nombre y la semana de entrega

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
A ver si al final pasa como con los cardan, que no tenían mantenimiento y al final cada 20.000 km hay que cambiar aceite, con la cadena ya me lo veo venir, duración la misma y engrase cada 2.000 km en lugar de cada 1.000 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es coña eh¡¡¡¡
 
Espero que esas fechas sean para cadenas sueltas y que las que vengan en la moto vengan antes, porque la entrega prevista de mi moto es en Octubre y la he pedido con la cadena M.

Saludos,

Exacto, para cadenas sueltas.
Un detalle que me ha llamado la atención:

Ver el archivo adjunto 210135

O sea que ya no tiene una duración ilimitada sino que va a durar lo mismo que cualquier otra cadena. Aún así a mí, con que me ahorre las broncas de mi mujer por las manchas de grasa, me compensa el sobreprecio :LOL:.

Saludos.

Seguro que necesita cambio por desgaste porque si no, dejarían de hacer caja las empresas de cadenas. Venden una y si es eterna, van a la quiebra, jajaja. A ver las pruebas que datos nos aportan...
 
Un detalle que me ha llamado la atención:

Ver el archivo adjunto 210135

O sea que ya no tiene una duración ilimitada sino que va a durar lo mismo que cualquier otra cadena. Aún así a mí, con que me ahorre las broncas de mi mujer por las manchas de grasa, me compensa el sobreprecio :LOL:.

Saludos.

Es decir que nos ahorramos el tensado y la grasa. Por que supongo que limpiar la cadena de vez en cuando no la vendra mal para no desgastar tanto piñon y corona.
Luego dira BMW que para limpiarla utilizar un producto especifico que valga X para no fastidiar la cadena.

Saludos
 
En teoria se podria para la s1000r no?, la mia es que tengo que cambiarla y estoy por ponerla, pero si dicen que hasta noviembre no viene, no se si me aguantara tanto la cadena, que la tengo al final de vida ya. Y la semana que viene entro al circuito.
 
señores puesta la cadeba m perfornance, y creo k pesa la mitad, k la de casa, es mi sensacion,
 

Adjuntos

  • IMG_20201008_182602.jpg
    IMG_20201008_182602.jpg
    175,9 KB · Visitas: 219
  • IMG_20201008_183022.jpg
    IMG_20201008_183022.jpg
    206 KB · Visitas: 215
  • IMG_20201008_183024.jpg
    IMG_20201008_183024.jpg
    181,3 KB · Visitas: 217
Última edición:
Se sabe si está ya disponible en los concesionarios BMW la cadena M Endurance para las XR 2015-2019?
O si la del modelo 2020 le vale a la antigua (2015-2019)??? Gracias
 
Arriba