Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que todavía es pronto para que haya alguien que le haya hecho suficientes kilómetros como para estimar una duración.Alguien puede decirme la duración de esta cadena?
Creo que se monta como opción en las S 1000 RR y XR.
Alguno con F900XR que la haya probado?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sólo unos 7.000.Gracias, por curiosidad cuantos kms. llevas?
No, todavía no.Hola, La has tensado alguna vez?, gracias por la información
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay otro post más antiguo al respecto, usa el buscador a ver si lo encuentras, allí se habla de esa cadena por gente que la ha montado.Alguien puede decirme la duración de esta cadena?
Creo que se monta como opción en las S 1000 RR y XR.
Alguno con F900XR que la haya probado?
Gracias
Recupero este hilo para aportar algo más de información.
Llevo casi 10.000kms. con la cadena M. Hoy la he limpiado (lo hago cada 3 ó 4 mil kilómetros) y me he fijado en que estaba bastante destensada. No tanto como para ponerme yo a tensarla, porque en unos 1.000kms. me toca la revisión, pero seguro que en el taller le darán una tensada.
La impresión que tengo es que va a durar algo más que una cadena "normal", pero el doble de kilómetros, ni de coña.
¿Volvería a montarla? Sin duda ninguna. Llevar la llanta impoluta, olvidarme del mantenimiento (salvo una limpiadita cuando me acuerdo) y que la parienta no me meta broncas por las salpicaduras de grasa... me compensan con creces los ciento y poco euros de sobreprecio.
Un saludo,
Yo llevo 18.500 y sigo encantado con ella. No sabría decirte si en alguna revisión o en algún cambio de neumático trasero la han tensado, pero vamos, que me da igual. La comodidad de olvidarse del engrase (que no de la limpieza) y llevar la llanta (y el culo de la parientaHola compañero [mention]eibon [/mention] cómo vas con la cadena? Yo 7.000 Kms y una tensada, de momento muy contento.
Siempre que se cambia una rueda tensan y ponen correcta la cadena.Yo llevo 18.500 y sigo encantado con ella. No sabría decirte si en alguna revisión o en algún cambio de neumático trasero la han tensado, pero vamos, que me da igual. La comodidad de olvidarse del engrase (que no de la limpieza) y llevar la llanta (y el culo de la parienta) sin salpicones de grasa, me compensa con creces la diferencia de precio.
Saludos,
Yo llevo 18.500 y sigo encantado con ella. No sabría decirte si en alguna revisión o en algún cambio de neumático trasero la han tensado, pero vamos, que me da igual. La comodidad de olvidarse del engrase (que no de la limpieza) y llevar la llanta (y el culo de la parienta) sin salpicones de grasa, me compensa con creces la diferencia de precio.
Saludos,
Pues yo, pongo la moto en el caballete meto primera y dejo que gire la rueda, coloco en la cadena un cepillo de esos del chino en forma de U y le echo WD40 "a saco". Cuando acaba de chorrear toda la suciedad la acabo de limpiar/secar con un trapo (obviamente ya con la moto parada).Gracias, a mi también me compensará si me dura lo mismo, ya me he olvidado de que tengo cadena, y la llanta siempre impecable.
Como limpias la cadena?, yo con hidrolimpoadora a baja presión, luego rodar desde la gasolinera al garaje, secar con un trapo de fibra y a veces pasarle un trapo con un poco de W40.
Hola. Pues yo llevo ya 20.500kms. Sigo con mi hábito de limpiarla con WD40 cuando me acuerdo (que igual es a los 2.000 kms. que a los 4.000kms.). Si la han tensado en las dos revisiones? Pues ni lo sé ni me importaCompañero [mention]eibon [/mention] tú cómo vas?, gracias por informar.
Vssssss
Hola. Pues yo llevo ya 20.500kms. Sigo con mi hábito de limpiarla con WD40 cuando me acuerdo (que igual es a los 2.000 kms. que a los 4.000kms.). Si la han tensado en las dos revisiones? Pues ni lo sé ni me importa. Para mí su encanto principal sigue siendo la limpieza (de llanta, baúl y trasero de la parienta).
Saludos,
Hola. Pues yo llevo ya 20.500kms. Sigo con mi hábito de limpiarla con WD40 cuando me acuerdo (que igual es a los 2.000 kms. que a los 4.000kms.). Si la han tensado en las dos revisiones? Pues ni lo sé ni me importa. Para mí su encanto principal sigue siendo la limpieza (de llanta, baúl y trasero de la parienta).
Saludos,
Hola. Pues cuando vendí la moto, con 33.000Kms. estaba ya para cambiar; bastante estirada y con algunos eslabones gripados.Buenas, como va tu cadena [mention]eibon [/mention] ? La mía ya ha empezado a dar síntomas de estiramiento en algunos tramos tiene 20.011 Kms, saludos
Hola. Pues cuando vendí la moto, con 33.000Kms. estaba ya para cambiar; bastante estirada y con algunos eslabones gripados.
Saludos,
Pues no está nada mal, mucho más que mi original, que la cuidaba con mucha dedicación y la cambié a los 22.000 Kms.
Te has quedado sin moto o tienes otra con cadena?
Sí, parece que ni es sin mantenimiento ni es tan duradera como publicitan.
He vendido la XR porque, con sinceridad, me venía muy grande (de potencia, de peso y de coste de mantenimiento) y me he pasado a algo más "terrenal": una Tracer 9.
Saludos,