CADIFORNIA :  15 / 16 enero

R_emilio_R

Acelerando
Bueno pues como lo pasamos tan bien el otro día y nos supo a poco os propongo "paseito" para el fin de sema na del 15/16 enero. A mi me da igual sábado o domingo y me adapto a cualquier propuesta de ruta , el caso es
andar en moto. De todas formas la idea de Rosa del jamoncito por la sierra de Huelva no es mala ¿verdad?.
Este fin de semana estamos fuera y no hay moto (por desgracia).
Besos y abrazos.

Yo me apunto der tirón. Si hacemos lo de Huelva tendríamos que quedar tambien sobre las 10, aunque no está tan lejos, Cádiz-Sevilla (1hora), y tomamos dirección a la Sierra de Aracena (1:30h.). En principio el tiempo acompañará.

jamon1.jpg

...ufff solo de pensarlo se me hace la boca agua....a tomar por saco la dieta cagondiesssss ;D ;D

El 15 tengo campito.

El 16 non problem.

¡¡¡ Vaya foto del platito de jamón !!!.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo hacemos el 16 en honor de José Mª que tengo ganas de verle ¿vale?.

^Pues me encantaria , pero el 15 tengo TT ( eso espero je..je..) y el domingo mis obligaciones sentimentales mandan ...si no..... me pegan ;D ;D ;D

Killo Marugu, no veas como te escaqueas, además tenemos ganas de cogerte Capitan Nemo y un servidor para pegarte algún pasote que otro. Solemos apurar el neumático de lado a lado, como un menda de Jerez. Un motero de Conil me ha dicho que no andas un pimiento.

Pues nada, lo dejamos en principio para el 16, que el de la Vstorm tiene que hacerle kilómetros a la máquina para amortizarla un poco y es un buen chavalote.

MaRuGu.2 dijo:
^Pues me encantaria , pero el 15 tengo  TT  ( eso espero  je..je..)

Tu tambien, jomío? :o :o :o

Vaya cruz lo del campito, jejeje.

::) ::) ::) ::) ::)

Entonces el 16 comemos jamón?

Biennnnn.

;D ;D ;D ;D

Jamón?? :o :o he oido jamón?? dónde?? :P me apunto ::) ::)
Pues nada.. yo tó palante.. campito el sabado y jamón el domingo (para recuperarme un poco del desgaste que supone el campo jejejejejej )

Jaimeeeeeeeeeeeeeee, estas por ahí?? que necesitamos la patera pá traerla cargaita de jamones ;D ;D
Capitan Nemo.. el jamón es del light.. no engorda, achica el pie y crecen las pestañas ::) ::) ¿hace? :P ;) ;D
Al resto de los Californianos... :-[ ni les pregunto.. creo que deben haber pedido asilo politico en Hungria, por que por aqui.. ni aparecen >:( Luego dirán que en verano hace "musha caaló", ahora que hace frio.. ¡¡cohone¡¡ no hay quien os entienda, eh¡¡ :-/

;Djejejejejejej y los viruses de los niños...............y el no tengo un duro quemequedaotieso con los |@|#@~ Reyes y demases.
Ya nos veremo ma adelante sidió quiere.

Un saludo pa to los de CADIFORNIA. Ole....que poco me quea pa cambiá el numatico de atras que lo llevo peó qun eslí de corré.

Hombre Miguel,... me alegro de verte por aqui.

Déjate caer de vez en cuando, que se te echa de menos. ;)

:D :D :D :D :D

Pol sielto...........saludos pa Rosi y Josema, Marugu, Killo y los que se molvidan.... 8)

Te perdonamos Konwal, otra vez será. Yo todavía no te conozco, espero que te apuntes a la próxima, cañailla.

[quote author=Yoni_metumbo link=board=LOCALES;num=1105088476;start=0#6 date=01/07/05 a las 20:09:19]Killo Marugu, no veas como te escaqueas, además tenemos ganas de cogerte Capitan Nemo y un servidor para pegarte algún pasote que otro. Solemos apurar el neumático de lado a lado, como un menda de Jerez. quote]

Tambien tengo ganas de conocer a los que me faltan y echar unas curvitas.... ;), ;D

;D ;D

Saludos a zuper KONWALLL y a un tal VI , que no hay manera de coincidi..je...je

;) ;)

Holaaaaa peñaaaaaaaaaaa!!!!, me alegro de veros de nuevo a todos, acabo de llegá de las vacaciones harto de kms y de nieve.... y es que no hay ná como casita :D :D :D.

De todas formas y muy a pesar mío no podré salir este finde ya que me vuelvo a pirá pa madriles por curro esta misma semana :'( :'( :'(

A ver si para el próximo que tengo gorila de moto :-/

Saludos a todossssssss ;D ;D ;D

Saludos a zuper KONWALLL  y a un tal VI , que no hay manera de coincidi..je...je

;) ;)

Este es el año del premio  ;D a ver si de una vez por todas coincidimos que ganas hay de pasar un buen rato  ;)

Killo dijo:
Holaaaaa peñaaaaaaaaaaa!!!!, me alegro de veros de nuevo a todos, acabo de llegá de las vacaciones harto de kms y de nieve.... y es que no hay ná como casita  :D :D :D.

De todas formas y muy a pesar mío no podré salir este finde ya que me vuelvo a pirá pa madriles por curro esta misma semana  :'( :'( :'(

A ver si para el próximo que tengo gorila de moto  :-/

Saludos a todossssssss  ;D ;D ;D

Wercon tu gueb killo, deja e ganar manteca y gastala ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssss.

De prosperar la propuesta y hacerse el Domingo 16 deciros que me mantengo, según indiqué a Bruji, en haceros de guía, si es que os hace falta.

En cualquier caso mantenedme informado profa.

Aunque me consta que lo importante es la amistad y la cultura que dá el conocer nuevos lugares..., me conozco cada sitio....

Insisto, informadme.

Vsssssssssssssssssssssss.

Voy a consultar a la rubia que el jamón se me está terminando y la GS pide kms... :D

Hola Cadifornianos ;) ;) ;)

Por supuesto contar con Verónica y un servidor para degustar productos típicos de Sierra de Huelva el Domingo 16. Como propone Brujicanalla, maletas y Top-Case de la patera estarán disponibles para traernos todo tipo de gastronomía de la zona ( bichos vivos no, que me ponen perdido el terciopelo ;D ;D ;D ;D )
Por otro lado, no he aparecido por el foro este fin de semana porque, como machote que es uno, me he ido a Pingüinos ( y van ocho creo recordar).

Os dejo algunas fotos para poneros los dientes largos a los que no os ha dado la gana de ir este año ( que si los Reyes, que si los niños, que si hace frío, etc....)

Sábado 8, 12:00 h. Plaza Colón. El machote que sale en la foto soy yo, el de detrás es Emilio Zamora calentando la Ducati .... y la pista :o :o :o Niebla y frio moderado. Por cierto, que vimos la entrega del Pingüino de Oro a Dani Pedrosa, emocionante sin duda.

aea.sized.jpg

Domingo 9, 10:15 h. Salamanca. Un frío del ca**jo !!!!!!!!

aeb.sized.jpg

Así se queda la antena de la patera tras una hora de autovía y mucho mucho frio ................ menos mal que uno pasa de la radio y va escuchando los CD´s de AC/DC y esas cosas ;D ;D ;D

aec.sized.jpg

La patera festejando la navidad ........

aed.sized.jpg

Como prueba notarial de lo que estoy contando ....

aee.sized.jpg

Como parte positiva del viaje, he estrenado el Confortemp que me han traido los Reyes y es sencillamente alucinante. Junto con la visera antivaho, lo mejor que he probado nunca.

Pues nada amigos, que el Domingo nos vemos las caras. Sed buenos

Jaime, aonde has estado... en Machu-Pichu?

aea.sized.jpg

Menos mal que has ido en la patera. Frio me da verte.

;D ;D ;D ;D ;D

Oño Jaime!!! :o :o :o

Que hace un tío como tú en un foro de madiquitaz como este??? si yo he estao estas navidades en León y me daba repelus na má de tocá el parabrisas del coche.

... y digo yo que llevarías encendida la chimenea de la patera no? ;D ;D ;D

VI dijo:
Wercon tu gueb killo, deja e ganar manteca y gastala ;D ;D ;D

Estas navidades he podido comprobar por donde le metían la manteca al pavo relleno.... ¿te lo digo, te lo cuento o te lo enseño? Vi... sentito mío! :P :P :P

Killo dijo:
Estas navidades he podido comprobar por donde le metían la manteca al pavo relleno.... ¿te lo digo, te lo cuento o te lo enseño? Vi... sentito mío!  :P :P :P
Fue al pavo o a un Pavo Aaayayyy ;D

Oye que pasa con la quedada, se va a huerva zi o no?

Hola a tod@s.
La ruta es preciosa, yo la hice el sabado 18 con unos amigos y cogimos direccion Aracena- Jabugo5J de alli por la N-435 direccion Zalamea la real, en esa carretera teneis una venta a la derecha que esta muy bien, en frente de la venta teneis una carretera que os lleva a un pueblo q tiene un mirador, es precioso. Antes de llegar a Zalamea nos desviamos por Minas de rio tinto, Nerva, Castillo de las guardasy de vuelta a casa. La verdad es que por esa carretera hay unas curvitas y paisajes muy guapos. Yo no podre, aparte estoy en casa con gripe (menos mal que no es la moto). Muy guapas las fotos Jaime. Pasarlo bien. ;)

Bueno pues si os parece podríamos aceptar el ofreci -miento de O2 para hacer de "sherpa" en nuestra salida jamonera a la sierra de Huelva.
Por favor O2 , danos una idea de posible ruta ¿vale? , incluidos horarios. Ya sabes en alguna parada cae plato de jamón ¿eh?.

Hola compañeros, he estado leyedo que para el fin de semana os vais a pasar por la sierra de Aracena para hacer una rodadilla con desgustación gastronómica incluida... jejejeje... yo cuando salgo por la sierra casi siempre salgo por allí, así que si no te importa me puedes avisar y salgo con vosotros, vale?.
Si es para este fin de semana (15- 16/ 01) no se seguro si voy a poder acompañaros, pero haré todo lo posible.

V´ssssssss y ya me tendréis informado.

sebas-34 dijo:
Hola a tod@s.
La ruta es preciosa, yo la hice el sabado 18 con unos amigos y cogimos direccion Aracena- Jabugo5J de alli por la N-435 direccion Zalamea la real, en esa carretera teneis una venta a la derecha que esta muy bien, en frente de la venta teneis una carretera que os lleva a un pueblo q tiene un mirador, es precioso. Antes de llegar a Zalamea nos desviamos por Minas de rio tinto, Nerva, Castillo de las guardasy de vuelta a casa. La verdad es que por esa carretera hay unas curvitas y paisajes muy guapos. Yo no podre, aparte  estoy en casa con gripe (menos mal que no es la moto). Muy guapas las fotos Jaime. Pasarlo bien.  ;)

Gracias por la información Sebas... espero que los road lider (esos que no se pierden ni ná y te llevan por el buen camino al lugar de destino ;D ) lo tengan en cuenta.
Que te mejores de esa gripe :-/ y a ver si te apuntas a otra salida que hagamos, que me estoy olvidando de tu cara ;) ;D ;D

La ayuda de Antonio (02) nos vendría muy bien, ademas asi conoce a algunos foreros del sector cadiforniano ;D ;D

Tinso dijo:
Si es para este fin de semana (15- 16/ 01) no se seguro si voy a poder acompañaros, pero haré todo lo posible.

V´ssssssss y ya me tendréis informado.

Perfecto Tinso, encantados de que compartas ruta y jamón con nosotros. La salida_jamonera es para el domingo, porque el sabado hay salida campera ::) (hay que hacer de tó ;D )

A ver Jaime.. de dónde salimos? ... hora? .... ruta? dónde quedamos con los de huelva? a ver.. a ver que no decaiga, que se nos echa el tiempo encima, allonsss

Vssssssssssssssss.

¿Quereis ruta?, pues va lo más completa que se me ocurre:

- Punto de reunión "HIGUERA DE LA SIERRA", lo mas lógico es que llegueis desde Sevilla por la N-433 (variante de la N-630). Hora 12,00 para no daros la gran paliza.
- Seguimos camino por la N-433 llegando a "ARACENA", a unos pocos km, y visita tirística (Castillo, Plaza Mayor, descarto la Gruta de las Maravillas por el tiempo de que disponemos), con aperitivo 8), 1ª degustación. Salida a las 13,00.
- Bajamos a "RIOTINTO", donde podriamos ver sus famosas minas de cobre, la mayor explotación a cielo abierto del hemisferio Norte, hoy abandonadas pero todo un expectáculo.
- Seguimos bajando hasta enlazar en "ZALAMEA" con la N-435 donde tomaremos dirección Jabugo. Esta es la parte rutera del día, la carretera es magnífica en firme, curvas, vistas, etc.. Pararemos antes de llegar a Jabugo, en la "VENTA EL CRUCE" para comer ;), 2ª degustación que ya será hora.
- Después de comer entraremos en la "sierra profunda" primero siguiendo en dirección Jabugo para desviarnos a "CASTAÑO DEL ROBLEDO", único lugar en el que siendo Domingo se pueden comprar "recuerdos". Y merienda ;D, 3ª degustacion.
- A discreción una vez aquí se puede comenzar el regreso pues nos encontramos cerca de Aracena de nuevo, o bien seguir si quereis mas caña en dirección a Portugal y visitar "CORTEGANA" y "AROCHE" con sus castillos. (En el caso de Aroche ya sería un montón de km, que luego hay que regresar...).

Bueno pues se admiten sugerencias pero creo que tenemos un poco de todo, ruta, curvas, cultura, abastecimiento regular, y siempre bajo una buena red de gasolineras. Auténtico turismo motero vaya.

Ya me diréis que os parece.

Vssssssssssssssssssss.

Killo, O2, no se si has caido en que tenemos que regresar a Cádiz. La ruta me parece perfecta, mi opinión es que después de la merienda (sobre las 7 de la tarde) en Castaño del Robledo, tiráramos para Cádiz. Calcular que desde allí hay unas 2-3 horas de vuelta.

Para llegar a las 12 a Higuera de la Sierra, tendríamos que salir los de Cádiz sobre las 9:30, para no ir enchufado. Cuanto más madruguemos, mejor, ¡como si quedamos a las 9!.

A ver si te apuntas, Tinso, iríamos unas cuantas R1150R y así nos conocemos.

Previsión para Huelva:
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0225

Gracias Bruji.
No te preocupes que ya me apuntare a otra salida. 8)

¡¡¡Ojú que peshá....!!!
...lo de la rutita está bien, pero creo que para los de cadiz va a ser un "palizón" :P :P. Pienso que lo mejor en estos casos es improvisar en funcion del tiempo, hambre, cansancio....u/o, lo que sea ???
....además mi shiquitina va con la lengua fuera en autopista :-[ :-[

¡¡¡No vale acojonarse!!!, hay que hacer kilómetros. No te preocupes, Tragabuches, intentaremos respetar las velocidades legales. Además, para ir a Sevilla, me gustaría tomar la Nacional, no se que opinareis, y a la vuelta podríamos coger la autopista, que vendremos más cansados.

Lo de improvisar está bien, pero para aprobechar bien el tiempo, tenemos que tener un mínimo de planificación y más cuando el grupito es considerable en número.

No se lo que opinarán los demás. ¿Qué?.

Yo voy desde Algeciras, ¿a quién recogemos y dónde?

Saludosz.

Vsssssssssssssssssss.

Bien pues ya la hemos liado, la previsión meteo para el Domingo 16 en Aracena es de cielo cubierto con chubascos..., es el principio de Murphy. :-[

De ir no podemos quedar más temprano porque se forman placas de hielo en las umbrías de la carretera, que tardan en desaparecer unas buenas horas entrado el día.

Pero lo principal es que tengamos buena climatología, la ruta está pensada con flexibilidad y alternativas por las que optar sobre la marcha en función de como nos encontremos.

Si alguien conoce a Julio Marvizón decirle que cambie las nuves de sitio para el Domingo.

Seguimos en contacto.

Vsssssssssssssssssssss.

QUE MALA ZUERTE que no voy a poder ir esta vez :'( :'(

Bueno pos pa la proxima ...espero no faltar :-/

Que os divirtais... y cuidadín ... :D ;)

P.D. JM y Bruji, me imagino que por lo menos tendreis agujetas de la salidita al campito para el domingo no?......... ;D ;D

si puedo ir el domingo 16 voy, lo tengo dificil, por la tarde igual tengo q llevar a mi hijo a Malaga, me encantaria por conoceros/ a algunos/as
aunuqe desde el Campo de Gibraltar me queda un poco lejos jeje

Buenas a todos. Por ir agrupando propuestas. Personalmente me agrada mucho la ruta propuesta por O2 ( conozco la ruta y es muy bonita). Solo que personalmente me gustaría no regresar muy tarde ( salir sobre las 17:00 de Castaño de Robledo ( cargado de viandas, eso si ;D ;D ;D)

Hago un resumen breve de lo dicho. Anoto los kms parcial y total de la Ruta ( calculado desde Chiclana)

- Higuera de la Sierra. Punto de encuentro 12:00 h (199;199 kms)
- Aracena ( visita turística breve) ( 13;212 kms)
- Riotinto (29; 241 kms)
- Zalamea la Real (8; 249 kms)
- Jabugo ( Venta el Cruce) Comida 14:30 h (40; 289 kms)
- Castaño de Robledo. Compra de viandas (8;297 kms)
- Chiclana (231; 528 kms)

Que cada uno sume y reste según donde viva.

Los cadifornianos deberíamos salir como muy tarde a las 10:00 desayunados, con gasolina y demás si queremos estar en Higuera a las 12:00. Que yo sepa salimos de Conil, Chiclana, Cádiz, El Puerto y Jerez. Casi que coincidimos en Jerez como muy pronto. Podemos quedar a la entrada de Jerez ( 2 Campsa enfrentadas ) o en la Shell que hay a la entrada del aeropuerto.

Tenemos tiempo para decidirlo.

Un saludo

Jaime, no hay nada como tener un GPS, perfecto.

Bueno, si salimos una poquillo más tarde de Castaño del Robledo, ¿no pasa nada, no?. Se intentará, que todos los días no va uno por allí.

Quedar en las Gasolineras Campsa enfrentadas que están poco antes del Hipercor, me parece bien. ¿A las 10 allí?. Como firma uno de los foreros "para salir en moto, hay que madrugar un poco".

El viernes tengo que dejar la moto en el taller para que me cambien en garantía el amortiguador trasero, ahora voy sólo con el muelle, espero recogerla el sábado.

¡Ah!, seguramente se apunten dos buenos amigos, uno con una R850R y el otro con una italiana (superbuena). Espero que no os importe.

El sábado viene un tipo a ver la Strom.

Si le gusta y se la queda... el domingo estoy sin moto.

8)

Vsssssssssssssssssss,

Jaime LT, después de comer en la Venta el Cruce mi idea era entrar a la Peña de Arias Montano por Alhajar, paraje de unas vistas de impresión, y ruta para "justificar" a las GS, llegando al Castaño del Robledo ya a hora de merienda. Pero si se quiere comenzar el regreso antes pues mejor tu idea, después de comer se hacen las compras en El Castaño y listo, el enlace con Aracena está al lado igualmente.

Se ruegan más ideas.

Vsssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Vsssssssssssssssssss,

Jaime LT, después de comer en la Venta el Cruce mi idea era entrar a la Peña de Arias Montano por Alhajar, paraje de unas vistas de impresión, y ruta para "justificar" a las GS, llegando al Castaño del Robledo ya a hora de merienda. Pero si se quiere comenzar el regreso antes pues mejor tu idea, después de comer se hacen las compras en El Castaño y listo, el enlace con Aracena está al lado igualmente.

Se ruegan más ideas.

Vsssssssssssssssssss.

Yo ........................ lo que diga mi mujé ... ;D ;D ;D

Ahora en serio, me parece perfecta la ruta que nos estás preparando. El Domingo nos vemos.

Un saludo ;) ;)

Señoras despues de comentarlo con la patronal, en funcion del tiempo y de los niños, nos apuntaremos eso si enlatados :-/, pero todo sea por echar un ratito.

O2 dijo:
Vsssssssssssssssssss.

Si alguien conoce a Julio Marvizón decirle que cambie las nuves de sitio para el Domingo.

Vsssssssssssssssssssss.

JAJAJAJAJAJA este hombre es vecino mio ;D ;D ;D ;D lo iré a ver esta tarde a ver si tiene una buena cuerda para desviar un poquito esas nubes que comentas ;) ;D ;D ;D jajajajaja .
Lleva más de dos meses sin llover y un día que se prepara uno para dar una vueltecita con la moto vá y se jode el día... si es que...

V´sssssssssssss

Atrás