Re: ? Ruteamos el Domingo ¿ APLAZADA a 20 mayo
[highlight]NO LEERLO POR FAVOR, ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA UN DÍA DE ESTOS[/highlight]

Coleta pisha eres todo un diplomático. ¡¡¡Que detalle!!! Y aunque solo sea por extensión "e un guztazo ze er ermano de killa", porque espero que después será por inmersión (tranquilo que es una manera de expresarme), me refiero al ambiente, al “cachondeito” entre colegas Cadifornianos…etc. Je, je.. ;D
Me embarga la emoción, me fascina la idea de andar con los CADIFORNIANOS, me entusiasma pensar en vuestra compañía, pero. ¡¡La leche que miedo tengo, estoy "toito acojonao" no se si voy a poder cumplir bien el papel de hermano de Killa (el auténtico, el de la semillita), ¡hombre! me refiero a que aunque vengamos de las mismas (¡joé que todo hay que aclararlo “se mi lli tas…”), pues que quieres que te diga, la mía con los años ya esta un poco caducada, tiene hernias, artrosis..., prostatitis…..¡¡¡NO!!! pisha ¡¡¡No!!! Eso no, eso que tu estas pensando todavía funciona. También tengo que decir a mi favor que cuando hablo se me entiende (bueno aquí en Madrid regular, pues esta gente hablan un buen castellano y yo para acordarme de las SSSS, me tengo que acordar de Sevilla … ¡fíjate! Te voy a contar lo que me pasó el otro día. Me fui a una droguería a por sosa cáustica para limpiar… bueno eso no importa, en definitiva después de decirle al dependiente muy finamente “mire uzte” (no me salió mejor), quiero zosa, caurzticas, ¿cómo?, ¡sí hombre! (le hubiera dicho ¡sí pisha!, pero no me hubiera entendido) le repetí, soza carztiza, ¿qué?, y así dos o tres veces más, al final como el del chiste me puse nervioso, (que por cierto llevo una rachita) y pedí agua fuerte que para limpiar los papelitos pegados en una piscina funciona prácticamente igual, (killo, mira que hablo claro y nada, no se me entiende, como venga aquí una que yo me sé los vuelve locos….ja,jaaa.. ;D ;D¡Hermana que bien nos lo vamos a pasar!
Aprovechando este post, tengo que decirle algo a mi hermana, conque por favor [highlight]A PARTIR DE AQUI ES CONFIDENCIAL Y SOLO LO PUEDE LEER JUNCAL "LA KILLA[/highlight] GRACIAS pishas, titis, chochos, killos, killas, Señoras y Señores Diputados, Señoras y Señores y clero en general…....¡¡¡Ya no podéis leer más!!! Gracias de nuevo….gracias. ¿Qué os creíais yo estudié en un colegio Salesiano?, Campano a más INRI (interno por buen comportamiento ¡claro!, eso sí, a los dos años ya mandaba yo más que el Consejero ja,jajaaa ;D) y me enseñaron modales, a comer “trompitos salesianos” (así le decíamos a los garbanzos, ¿puede ser porque estuvieran muy duros?) y poco más, porque los pobres a lo que es música y tocar la melódica, (era una “Homner Melódica Piano 27”, era lo único que me aprendí de música el nombre de mi melódica, nada de nada y es que a
mí no me gusta tocar mucho….). Que lo que cuento es verídico ¡joe! con el "cachondeo". Un poquito de por favor y dejar de leer ya, que solo quiero que lo vea mi hermana. Gracias, Gracias…. Ya no se como pediroslo.
Hermana, ya que todos están acostados, te quiero comentar que me preocupa esta situación y me estresa mogollón ¿Yo no se que voy a hacer en Cádiz? Empiezo a estar realmente acojonado por el recibimiento que parece me preparan personas como el Coleta (¡¡¡Coño!!! os he dicho que no podéis leer, ¡acostaos ya! ¿Cómo hay que pedir las cosas?). Bueno pues como te iba diciendo, estoy como los niños el día de Reyes (¿te acuerdas de papa, cuando me subió una Cota 247 a terraza de una segunda planta de casa ja, ja,jaa,? ¿Cómo no nos van a gustar a nosotros las motos? pero tú eso no lo cuentes, que van a pensar que estamos locos y yo como no tenía carnet todo el día con ella arrancada, (era lo único que podía hacer cuando no estaban ni papa ni mama) que ruido más bonito (por supuesto en la terraza de la segunda planta) y los vecinos metiendo los palos de escoba entre el forjado de la primera y la nuestra...ja,ja..y otros tirandonos piedra que nosotros devolviamos con más cariño y mejor puntería ¡que tiempos!. Pues bueno, como te decía que con la edad se me va la olla.
El 14 me voy a hacer 1000 kms non-stop con los “majaretas” de Madrid (Pe, Javilo, Samuray, Nach, Valentino966, Blacksu, Willy, Jota, Piwaka......y otros muchos locos) y aquí viene la sorpresa (y vosotros que cotillas y asquerosos sois, ¿no os he dicho que no podíais leer esto?).
Bueno Juncal sigo (he tenido que interrumpir porque la gente no respeta la intimidad). Entonces, si como piensa Javilo dice que llegaremos sobre las 10 de la noche s.D.q. yo me meteré en la cama, previamente me untaré Amoal, (¿qué coño pensáis que puedo hacer si no, después de 1000 kms?) como el que se junta “manteca con pringá”, de adelante para atrás, y de atrás para adelante y posteriormente pues eso, me meteré en la cama ¡¡¡ESPERO QUE CON TU CUÑADA!!!, porque ya no me quedan puntos azules, solo tengo rojos, rojos,..y más rojos ¡Joder con las motos! Bueno sigo (y ya van 25 sigo) que no me termino de centrar y aquí va lo bueno:
Dani, mi amigo de la R1 (el que entra el 21 en el Circuito de Jerez s. D. q.), viene el lunes tempranito a mi casa para ayudarme a cargar mi moto en un carrito, porque le he puesto un enganche al coche y me bajo el mismo lunes día 15 con mi moto, pero previamente tengo que recoger a mi cuñada Tita y no se que cuadro que quiere llevarse a Cádiz (Como se aprovechan de mi y como pase lo de la última vez "que me dijo", ¿tu puedes bajarme unos “páquetitos”? y ya sabes como soy yo, pues bien, todavía tengo secuelas de aquel viaje de todo lo que metió en el coche fui con la pata de una silla en la coronilla y una lámpara en la oreja, menos mal que mi coche no tiene 220v, que si no me la enciende para hacer punto de cruz. ¡joder que familia! Bueno ¿por donde íbamos? ¡A sí!, que eso, que el lunes por la noche te llamo y que estaré toda la semana por allí. La verdad es que tengo cosas que hacer (ese es el motivo de mi viaje oficialmente claro), pero entre cosa y cosa me dices el recorrido que vamos a hacer el sábado día 20 y así voy practicando.

¡¡Pero no se lo vayas a decir a tus compís.!!!
Bueno hermana, ¡No son tontos ni “na” los Cadifornianos, seguro que me han hecho caso y todos están dormiditos….Para los que son como yo y no hacen caso, pues eso, ¡¡¡QUE NOS VEMOS!!! OHE, OHE OHE O HE, OHE O HE…..
Adiós y ráfagas 0211.