CADIFORNIA 20/5 ruta Pata de Cordero

El Coleta

Allá vamos
Sábado 20 de mayo, Cadifornian@s antes que empieze la calor, iremos a buscar la famosa pata de cordero de restaurante " el peñon". en Algamitas
Punto de reunión: barrio jarana venta " la ventolera "

Hora de salida Repostados: 9.00 h.

RUTÓMETRO: La ventolera-El Pedroso-Paterna-Venta la Liebre-San Jose del Valle-Arcos-Ronda-Los pantanos-Campillo-Algamitas

Despues de comer:Olvera-Algodonales-Jerez

RUTEROS:

el coleta-R1150RT
Killa.......R1S/P
The Faster....K1200R
Yoni........R1150R
Zin-nik....VARA....
Bellota....R1150R
Iguazú....GS1200

Re: ? Ruteamos el Domingo ¿

Holaaaa, Don Manué. Yo, además, tengo fiebre. Tu crees que con un gotero en casa (el Domingo) mesepasa.....?. Porsiacaso mapunto pá la rutita dominguera....... Posiblemente me acompañe la Nobleza.
Vamos Cadifornianos, que tengo mushas ganas de veros.......

Saludos Cadifornianos para todos...........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ah, por cierto, mi querido amigo-hermano Bellota, me comentaba la posibilidad de hacer un Chúsdei kofi Nái el jueves en la Feria de Jerez....... pero sin Rebujito........... to musano....... pa que se pueda venir Ignacio y estemos tempranito en casa........
CadiRT, pídete la tarde y te vienes, que tengo ganas de tomar unas copitas contigo.
Bueno, Sr@s, avisados quedan.

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

:) Manuellllllllllllllllllllll, haber cuando haces una salida guapa para los que vivimos en Barcelona podamos ir a verte a ti y a tu mujer (un saludo) soy Fermin y mi mujer Belen, espero que pronto nos veamos de nuevo como en Mazarrón, un saludo majos.

OJU, hay que tener cuidado......... parece que tus síntomas son iguales que los de mas de un Cadiforniano, y eso puede ser por un virus, asi que mejor vemos que es lo que comemos, porque ¿será eso ....no? :o.

Yo este domingo "tengo que ir a la playa" que me quiero poner morenita para ver si ligo algo ::), ya que ZIN NI por fin se ha decantado por la cabra ;D ;D ;D

Que dura es la vida de un motero, pero mas dura aún es la vida de una motera..............

Justamente la carretera que mejor le va a mi bicharraco la haceis cuando yo no puedo snif, snif, snif, eso si, pienso resarcirme en el circuito la semana que viene.

Joios os echaré de menos, y por cierto tengo miedo por IG, creo que me lo estais perturbando ;D ;D ;D

Hombre Fermin tú por aquí, que de tiempo sin saber ná de tí, que ganas de veros tengo, por cierto de pongo mi tlf 610529776, pues no tengo el tuyo.
Llamame tengo una cosita que te puedes interesar, si es posible antes del viernes

Un abrazos pa los dos desde aquí abajo

"el coleta"

Hombre José, tú tambien tienes los mismo sintomas, pero tienes que tener mucho cuidado con la receta del domingo, pues no es nada compatible con los rebujitos de la feria de jerez en la noche del sábado.

p.d: sábado noche de feria=domingo rezacoso durmiendo la mona o es un mono ?? (el avatar)

Saludos monstruo

jajaja a mi me salva de tener esa enfermedad el no tener los cilindros tan grandes ;D ;D ;D

en fin... yo me queo akí que tengo otros planes :P algo así como... rutilla hasta bolonia, pernoctar en sierra san bartolo, y tirar al día siguiente por el puerto del cabrito dirección almería, castellar, jimena, puertogaliz......
::) weno eso ;D ;D q promete la cosa ;D ;D ;D

rafagas de gpr!!!!

lo siento mi maese!!! cReo que nuevamente os tengo que fallaR (y ya van demasiadas veces...), peRo Recibo la visita de los padRes que poR motivos familiaRes la tuvieRon que RetRasaR a este fin de semana.

kilómetRos de felicidad!!!

Comunión de la que es imposible que me pueda escapar ( mi sobrina la mayor, así que es la primera en la familia).

El otro domingo nos vemos en Jerez.

Chau !!

[quote author=zin-ní link=1147179829/0#1 date=1147182378]
Holaaaa, Don Manué. Yo, además, tengo fiebre. Tu crees que con un gotero en casa (el Domingo) mesepasa.....?. Porsiacaso mapunto pá la rutita dominguera....... [highlight]Posiblemente me acompañe la Nobleza[/highlight].

Ains... que voy de incognito!! >:(.
Maestro Coleta; advertirle al dueño de la Cabra (QUE POR CIERTO KILLA: yo... no ser ella... ella tener vida propia..) que la nobleza !!estar con dos costillas rotas!!... además... ver de lejos como rozar vuestro lomo motero en las curvitas, con Manuela pasandole el trapo y el pronto a la sucia carrtera... y yo tener que buscar documentación teorica (incluyendo videojuegos practicos de un tal Pedrosa) de... "Como seguir al Coleta y no morir en el intento".

Ante cualquier duda, permitirme Maestro, que me ponga al habla con vuestra Señora, que hace honores a vuestra maestria.

PRINCESA.

bellota dijo:
lo siento mi maese!!! cReo que nuevamente os tengo que fallaR (y ya van demasiadas veces...), peRo Recibo la visita de los padRes que poR motivos familiaRes la tuvieRon que RetRasaR a este fin de semana.

[highlight]CUUUÑÑÑÑÑAAAAOOOOOOOO[/highlight]

Doctores

Que estoy muy muy malito..pero que muy!!! Malito del tó!!

Malito yo y malito mi amoto!! Nos pegamos tremendo talegazo el Sábado pasado... :'( :'( Ahora duerme....Espero que el próximo fin de semana el del conce le de el alta y empecemos con la rehabilitación!!!

A pasarlo bien!!

Onoff

Onoff: por la forma de decirlo, parece que no ha sido grave para tu integridad física. Espero que sea así y que rehabiliteis, sin pausa pero tranquilos. ;)

Zin-ní: has dicho jueves. Ya sabes que yo los viernes o sábados. Si me haces otra "propuesta", la estudiaremos (la jefa y yo, bueno, ella sola, "pá" qué mentir). :-/

Killa: gracias por tu preocupación. El único problema es que no me acompañe mi media naranja, o El Coronel (susórdenes) o tú, que sois los únicos que podrían impedir la perturbación que supone mi amigo Zin-ní y, si se apunta El Cabo Iguazú, el peligro se multiplica por mil. ¡¡¡Qué peligro, Dios mío!!! :P

Mi Coronel (susórdenes): no debo ir a la mágnífica ruta a saco que propones. Ya sabes, el tema de la revisión. No la quiero llevar tan pasada de km. :'(

Yo, para variar, estaré fuera, en Córdoba este final de semana y aunque llegaré el sábado por la noche, tengo ya hechos los 10.000 kms y cita para el lunes para la revisión, con lo que no quiero pasarla de kms y segundo, apoyo la moción de la killa y nosotros también queremos aprovechar el dominguito de playa. Si no pega muy fuerte el levante :-/. Pa la próxima a vé. ;)

me subo en marcha a la epidemia, confirmar + ó - hora de paso por san roque, y si voy con el desayuno tomaó o se toma en ruta, vamos por eso de no tomar jarabe de rueda con el estomago vacio.
v,sssssss.

La madre que pario panete............... el dia 15 tengo cita en Motomania (la linea) para cambio de neumaticos,,, y el dia 16 cita en Talleres el Venta para revision de 20.000 km,,,,,,, ya me habria

gustado esperaros por aki abajo y acompañaros por Ronda hasta Jerez........

Os espero en la proxima...

Este dominguito playa,,, y cada vez que oiga paasar una por la carretera se me pondran los dientes

largosss... Ya sabeis,,, disfrutad de la ruta y mucho cuidado con los enlataos domingueros...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Muchas "amotos" con X0.000 Km pendientes de revisión. Ahora me explico el colapso de "El Venta" :-?

Killo: si vas el 15 a primera hora, igual coincidimos. Si puedes, tomamos un café y me resuelves unas dudas informáticas. :-/

Pe dijo:
¿Que si ruteamos? Nos vamos a hinchar http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146300822

Suerte vosotros que podréis parar a comer.

Saludos a los colegas.

Hombre PE, pensé me levanto a las 5 de la mañana, camino de ciudad real, esperos a los madriles y los acompaño a constantina, pero mi manuela, que está en todo como es normal, me dijo, manuel que tenemos comunion familiar y va a estar mas pendiente de los madriles que de tu sobrino co..nes.
Total que decidir hacerme una rutita dominguera y mira por donde ahora resulta que el domingo tengo otra dichosa comunion.

Bueno Pe, disfruta de tus 1.000km y cuando baje de toledo enchufa el climatiasador
Saludos desde el sur de cadifornia

p.d: estimados foreros las comuniones son para los niños, y los padres que tengan motos que ante les
consulten si tiene alguna ruta pendiente.

Ig dijo:
Muchas "amotos" con X0.000 Km pendientes de revisión. Ahora me explico el colapso de "El Venta" :-?

Killo: si vas el 15 a primera hora, igual coincidimos. Si puedes, tomamos un café y me resuelves unas dudas informáticas. :-/

Hola machote, estaré por allí el 15 pero sobre las 18:30, antes no puedo, estoy currando. Si vas a estar por allí me pegas un toque al movil y hablamos. ;)

Re: ? Ruteamos el Domingo ¿ APLAZADA a 20 mayo

Si señor, :) esto si que es un pedazo foro, el día 20 si que puedo y mi hermano estará encantado también, pero ............. no podríamos comer en algún sitio y salir un poco mas tarde, que hace ya mucho tiempo que no me levanto mas tarde de las 9 ni siquiera en fiesta, y la moto me gusta mucho pero madrugar poco, poco, pero que muy poco.

Si hace falta sobornar a alguien ::) pues que ponga precio ;) además el 21 entramos en el circuito a rodar y tampoco es bueno madrugar tantos días seguidos.

[highlight]NO LEERLO POR FAVOR, ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA UN DÍA DE ESTOS[/highlight]

;)Coleta pisha eres todo un diplomático. ¡¡¡Que detalle!!! Y aunque solo sea por extensión "e un guztazo ze er ermano de killa", porque espero que después será por inmersión (tranquilo que es una manera de expresarme), me refiero al ambiente, al “cachondeito” entre colegas Cadifornianos…etc. Je, je.. ;D

Me embarga la emoción, me fascina la idea de andar con los CADIFORNIANOS, me entusiasma pensar en vuestra compañía, pero. ¡¡La leche que miedo tengo, estoy "toito acojonao" no se si voy a poder cumplir bien el papel de hermano de Killa (el auténtico, el de la semillita), ¡hombre! me refiero a que aunque vengamos de las mismas (¡joé que todo hay que aclararlo “se mi lli tas…”), pues que quieres que te diga, la mía con los años ya esta un poco caducada, tiene hernias, artrosis..., prostatitis…..¡¡¡NO!!! pisha ¡¡¡No!!! Eso no, eso que tu estas pensando todavía funciona. También tengo que decir a mi favor que cuando hablo se me entiende (bueno aquí en Madrid regular, pues esta gente hablan un buen castellano y yo para acordarme de las SSSS, me tengo que acordar de Sevilla … ¡fíjate! Te voy a contar lo que me pasó el otro día. Me fui a una droguería a por sosa cáustica para limpiar… bueno eso no importa, en definitiva después de decirle al dependiente muy finamente “mire uzte” (no me salió mejor), quiero zosa, caurzticas, ¿cómo?, ¡sí hombre! (le hubiera dicho ¡sí pisha!, pero no me hubiera entendido) le repetí, soza carztiza, ¿qué?, y así dos o tres veces más, al final como el del chiste me puse nervioso, (que por cierto llevo una rachita) y pedí agua fuerte que para limpiar los papelitos pegados en una piscina funciona prácticamente igual, (killo, mira que hablo claro y nada, no se me entiende, como venga aquí una que yo me sé los vuelve locos….ja,jaaa..  ;D ;D¡Hermana que bien nos lo vamos a pasar!

Aprovechando este post, tengo que decirle algo a mi hermana, conque por favor [highlight]A PARTIR DE AQUI ES CONFIDENCIAL Y SOLO LO PUEDE LEER JUNCAL "LA KILLA[/highlight]  GRACIAS pishas, titis, chochos, killos, killas, Señoras  y Señores Diputados, Señoras y Señores y clero en general…....¡¡¡Ya no podéis leer más!!! Gracias de nuevo….gracias. ¿Qué os creíais yo estudié en un colegio Salesiano?, Campano a más INRI (interno por buen comportamiento ¡claro!, eso sí, a los dos años ya mandaba yo más que el Consejero ja,jajaaa ;D) y me enseñaron modales, a comer “trompitos salesianos” (así le decíamos a los garbanzos, ¿puede ser porque estuvieran muy duros?) y poco más, porque los pobres a lo que es música y tocar la melódica, (era una “Homner Melódica Piano 27”, era lo único que me aprendí de música el nombre de mi melódica, nada de nada y es que a mí no me gusta tocar mucho….). Que lo que cuento es verídico ¡joe! con el "cachondeo". Un poquito de por favor y dejar de leer ya, que solo quiero que lo vea mi hermana. Gracias, Gracias…. Ya no se como pediroslo.

Hermana, ya que todos están acostados, te quiero comentar que me preocupa esta situación y me estresa mogollón ¿Yo no se que voy a hacer en Cádiz? Empiezo a estar realmente acojonado por el recibimiento que parece me preparan personas como el Coleta (¡¡¡Coño!!! os he dicho que no podéis leer, ¡acostaos ya! ¿Cómo hay que pedir las cosas?). Bueno pues como te iba diciendo, estoy como los niños el día de Reyes (¿te acuerdas de papa, cuando me subió una Cota 247 a terraza de una segunda planta de casa ja, ja,jaa,? ¿Cómo no nos van a gustar a nosotros las motos? pero tú eso no lo cuentes, que van a pensar que estamos locos y yo como no tenía carnet todo el día con ella arrancada, (era lo único que podía hacer cuando no estaban ni papa ni mama) que ruido más bonito (por supuesto en la terraza de la segunda planta) y los vecinos metiendo los palos de escoba entre el forjado de la primera y la nuestra...ja,ja..y otros tirandonos piedra que nosotros devolviamos con más cariño y mejor puntería ¡que tiempos!. Pues bueno, como te decía que con la edad se me va la olla.

El 14 me voy a hacer 1000 kms non-stop con los “majaretas” de Madrid (Pe, Javilo, Samuray, Nach, Valentino966, Blacksu, Willy, Jota, Piwaka......y otros muchos locos) y aquí viene la sorpresa (y vosotros que cotillas y asquerosos sois, ¿no os he dicho que no podíais leer esto?).

Bueno Juncal sigo (he tenido que interrumpir porque la gente no respeta la intimidad). Entonces, si como piensa Javilo dice que llegaremos sobre las 10 de la noche s.D.q. yo me meteré en la cama, previamente me untaré Amoal, (¿qué coño pensáis que puedo hacer si no, después de 1000 kms?) como el que se junta “manteca con pringá”, de adelante para atrás, y de atrás para adelante y posteriormente pues eso, me meteré en la cama ¡¡¡ESPERO QUE CON TU CUÑADA!!!,  porque ya no me quedan puntos azules, solo tengo rojos, rojos,..y más rojos ¡Joder con las motos! Bueno sigo (y ya van 25 sigo) que no me termino de centrar y aquí va lo bueno:

Dani, mi amigo de la R1 (el que entra el 21 en el Circuito de Jerez s. D. q.), viene el lunes tempranito a mi casa para ayudarme a cargar mi moto en un carrito, porque le he puesto un enganche al coche y me bajo el mismo lunes día 15 con mi moto, pero previamente tengo que recoger a mi cuñada Tita y no se que cuadro que quiere llevarse a Cádiz (Como se aprovechan de mi y como pase lo de la última vez "que me dijo", ¿tu puedes bajarme unos “páquetitos”? y ya sabes como soy yo, pues bien, todavía tengo secuelas de aquel viaje de todo lo que metió en el coche fui con la pata de una silla en la coronilla y una lámpara en la oreja, menos mal que mi coche no tiene 220v, que si no me la enciende para hacer punto de cruz. ¡joder que familia! Bueno ¿por donde íbamos? ¡A sí!, que eso, que el lunes por la noche te llamo y que estaré toda la semana por allí. La verdad es que tengo cosas que hacer (ese es el motivo de mi viaje oficialmente claro), pero entre cosa y cosa me dices el recorrido que vamos a hacer el sábado día 20 y así voy practicando.  ;) ;) ¡¡Pero no se lo vayas a decir a tus compís.!!! ;)

Bueno hermana, ¡No son tontos ni “na” los Cadifornianos, seguro que me han hecho caso y todos están dormiditos….Para los que son como yo y no hacen caso, pues eso, ¡¡¡QUE NOS VEMOS!!! OHE, OHE OHE O HE, OHE O HE…..

Adiós y ráfagas 0211.

sabado dia 20, la enfermedad se llama turno de noche el viernes y sabado, por lo que saliendo a las seis de la mañana y entrando a las diez de la noche, a mi me gustan las motos y conducirlas mas, pero yo no me levanto.
nos vamos viendo en la nacional.
pd. a lo mejor si puedo ir al hermanamiento si la fecha es el 17.
v´sssssss.

Hola Maese, esta vez tampoco podré ir a vuestra cita, una Comunión me lo impide. Tendré que esperar a la próxima.

Para el chusdei, si es el Viernes, casi seguro que estaré por la feria, aunque acudiré enlatao para soportar mejor los rebujitos. Con cuatro ruedas es más difícil perder el equilibrio (de todas formas los míos son light).

Saludos y V´sssssss para todos los cadifornianos.

vamos aver, hermano de la killa, no creerá que la ruta del dia 20 es la de arriba no??
A comer seguramente nos iremos a Algamitas, llamados entre los cadifornianos PATA DE CORDERO
hasta el dia 19 no pondré el rutómetro.

JL Aldana, si me pudiera escaquear de la comunion del domingo, nos marcamo una rutilla a puerto galiz pa desayunar !!!! Ojalá ¡¡¡

Ppe no te preocupe terminando las comuniones, los domingos y algun que otro sábado, organizaremos rutas mañanera con los cadifornian@s, los malagueñ@s, sevillan@s, onubenses

Ig dijo:

:-/

Yo la dejé ayer para la de los 30.000 ;)

THE FASTEST dijo:
hablo se me entiende [/b](killo, mira que hablo claro y nada, no se me entiende, como venga aquí una que yo me sé los vuelve locos….ja,jaaa..  ;D ;D¡Hermana que bien nos lo vamos a pasar!

pero tú eso no lo cuentes, que van a pensar que estamos locos y yo como no tenía carnet todo el día con ella arrancada

pero entre cosa y cosa me dices el recorrido que vamos a hacer el sábado día 20 y así voy practicando.  ;) ;) ¡¡Pero no se lo vayas a decir a tus compís.!!! ;)

PRIMERO ¿insinuas acaso que yo hablo deprisa? ;D ;D ;D ;D

SEGUNDO No te preocupes que de esas cosas yo nunca cuento nada, pues ya piensan que estoy loca sin contarlo......... ::) ::)

TERCERO No sabes donde te has metido esto es la jungla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Intentaré sobornar al COLETA para que me chivatee la ruta  ;)

Estupendo, mi Coronel (susórdenes), el 20 ya tengo la revisión hecha de los 40.000 + 1.000 que se han "colao" en el joio cuentakilómetros. La única duda es ¿me sobrará algo "pa" combustible? :-/ :-/

THE FASTEST: Por supuesto que no he leido la parte privada dirigida a tu hermana, pero eso de llamarnos totos a lo Cadifornianos, "mamolestao" ;D ;D ;D. Cuidadín con la ruta de los 1.000 km de Pe, que el día 20 te tengo que conocer.

Señores: el día 21 hay dos grandes premios, el que se corre en Le Mans (Francia) y el de Jerez (España). Difícil elección. :-? :-?

Killo: lástima lo del 15. Estoy citado a primera hora (09:00). No te preocupes, ya nos veremos.

La verdad es que también tengo mono de ruta, pero el sábado me es imposible por culpa del curro.
Zin-ni también me apetece tomarme unas copas contigo, pero yo e internet no estamos muy de acuerdo y acabo de leer el post ahora. Hoy tenía el día libre y ayer por la noche hice mi particular chusdey en la feria de Jerez pero caí en los encantos del rebujito y de .....y terminé bastante tarde. A ver si ONO no me putea más la red en mi casa y quedamos en la próxima.
Saludosssssssssssssssss

Pues si que está el Venta desbordao ;D La mía ha cumplido hoy 21000 y me han dao cita pal 23....
Prefiero no pasarla mucho más de km pa ke no me "regañen". ;)
Si es por akí cerkita.... pues..... ::)
Saludossss

Ig dijo:
Señores: el día 21 hay dos grandes premios, el que se corre en Le Mans (Francia) y el de Jerez (España). Difícil elección. :-? :-?

Que descontrol, no me acordaba, pues a ver que alguien lo grabe para que lo pueda ver aunque sea en diferido, sobornaré al que me lo pase, con unos bichitos naranjas que pinchan mucho y los hay desde chiquititos hasta enormes, pero yo invito a los medianitos.-

V´ssssssssssssssss,

Cadifornianos, echadle un vistazo al post de la "I COMBINADA ONUBATREFFEN", en Concentraciones. Precisamos conocer vuestras intenciones para ir concretando.

¡¡Os esperamos!!.

V´ssssssssssssssss.

Buenos chavales ya he cambiado la cabecera del post, tenéis hasta el jueve por la tarde para confirmar asistencias, como siempre para el tema restaurantes.
Además tenemos un invitado muy especial el autentico HERMANO DE LA KILLA DE CADIZ " The Faster"

aviso: a las 9h del sábado nos vamos OK.

El Coleta dijo:
Buenos chavales ya he cambiado la cabecera del post, tenéis hasta el jueve por la tarde para confirmar asistencias, como siempre para el tema restaurantes.
Además tenemos un invitado muy especial el autentico HERMANO DE LA KILLA DE CADIZ " The Faster"

aviso: a las 9h del sábado nos vamos OK.

No me digas que por fin voy a conocer a mi..... THE FASTEST.... CUÑAAAAOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Allí estaremos el amigo-hermano Bellota y un servidor.

Ignacio, déjate de Kms. tiene mi amoto y nos vemos el Sábado, que tengo muchas ganas de verte.

CadiRT, creo que nos hemos cruzao por la Barrosa (a la altura de la 1ª pista), sobre las 8.00 h., yo iba en la bici de montaña, mu bien vestio de ciclista y mu wuapo. Imagino que por eso no me has conocido. Un abrazo.

Bueno, Maese Coletti, qué larga "mesevaser" la semanita. Por qué no preparamos un Chúsdei Kofi Nái el Viernes??

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

... de cómo el macho, con una capacidad paRa RecoRReR cientos de kilómetRos en busca de su apReciado tRofeo y con una vista y olfato inigualables, es capaz de encontRaR su pResa en lo más escondido del bosque, antes de que apaRezcan más machos y "otRos que no lo son tanto"...

... el animal en cuestión es el siguiente:

familia:cadifoRnianum
    géneRo:coRdeRus pateae
    especie:bellotus coRdeRue patus

... y aunque mi motito tiene ya 10500 kms y el lunes 22 tengo cita en "El Venta", hay cosas a las que uno no puede RenunciaR...

... y es a vuestRa compañía...

Zin-ni querrás decir que nos hemos cruzado sobre las 20:00h no?, porque yo a las 8 todavía tenía unas cuantas moscas encima. La verdad es que no te he visto y ya veo que tú afición por las dos ruedas no se calma con la Varadero. Si te hubiera visto habriamos tomado algo, que tengo ganas hombre! :D :D. La próxima vez que salgas ponte el maillot amarillo de lider de las camareras;D ;D
Un fuerte abrazo y saludos para todos. Disfrutar el Sábado con la ruta porque a mi me toca currar.
saludos cadifornianosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: CADIFORNIA 20/5 CAMISETAS

Oye, una pregunta, teneis camisetas con el logo? y si las teneis ¿ como las puedo comprar?. Gracias.

Lui
ty
El Coleta dijo:
Sábado 20 de mayo, Cadifornian@s antes que empieze la calor, iremos a buscar la famosa pata de cordero de restaurante " el peñon". en Algamitas
Punto de reunión: barrio jarana venta " la ventolera "

Hora de salida Repostados: 9.00 h.

RUTÓMETRO: La ventolera-El Pedroso-Paterna-Venta la Liebre-San Jose del Valle-Arcos-Ronda-Los pantanos-Campillo-Algamitas

Despues de comer:Olvera-Algodonales-Jerez

RUTEROS:

el coleta-R1150RT
Killa.......R1S/P
The Faster....K1200R
::) ::) ::)

Hola chavales.

Ayer me pegué parte de la "1.000 kms. Non Stop", sólo puede hacer 803 kms, y en Cazalla de la Sierra tiré para Cádiz, pero el día antes me enchufé otros 570 kms., así que no está mal del todo.

Estuvo de muerte, menos mal que fue un Cadiforniano como representación, me dieron muchos recuerdos para todos vosotros. Pude conocer por fin a The Fastest y marcarme unas curvillas con él. Fuimos todo el rato a ritmo más bien alto, perfecto, hubo de todo tipo de carreteras, incluso dos MaxiScooter Yamahas Tmax 500, increible como iban.

Fotito del Hermano de nuestra amiga Juncal.

bnv.jpg

Ig, otro que tiene que pasar la moto por El Venta, la de los 70.000, todavía no he llamado, a ver que fecha me dan.

Coleta, el fin de semana que viene estaré fuera, toca aparcar la moto, llevo un mes todo el día motorizado, de lo contrario, me la cortan. Siento no poder ir en esta ocasión.

Nos vemosssssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssss

Killa: ¿Qué haces subida en una K1200S? ;D ;D ;D

Yoni: pide cita [highlight]YA[/highlight]. Las están dando para dentro de casi un mes. >:(

Mi Coronel (susórdenes): el 20 tengo barbacoa ineludible (pendiente de confirmar). Antes del jueves lo sabré con certeza. Si se suspendiera, por supuesto, cuenta con Isabel y el que suscribe (acompañados de la 1150RT recién revisada). :o

Zin-ní: me quedé esperando tu propuesta (decente) para la feria de Jerez. Nos vemos (tengo ganas de conocer a "princesas").

Bellota: "pá" convencerte sólo hace falta poner una pata de cordero por medio. ¡¡Qué tío!!. Claro, como todavía estás creciendo. :-?

Sólo falta ver por aquí al amigo Alsoal. Seguro que cuando vea lo del cordero, se apunta, ya sea con la 850 o la 1200RT.

cadirt dijo:
Zin-ni querrás decir que nos hemos cruzado sobre las 20:00h no?, porque yo a las 8 todavía tenía unas cuantas moscas encima. La verdad es que no te he visto y ya veo que tú afición por las dos ruedas no se calma con la Varadero. Si te hubiera visto habriamos tomado algo, que tengo ganas hombre! :D :D. La próxima vez que salgas ponte el maillot amarillo de lider de las camareras;D ;D
Un fuerte abrazo y saludos para todos. Disfrutar el Sábado con la ruta porque a mi me toca currar.

... ya va siendo hoRa de que te enseñemos qué es un chusdei kofi late night!!!... otRo gRan fichaje paRa el club LOS ANIMADORES CADIFORNIANOS NOCTURNOS

un saludo,

killa!!!... qué tal te fue con la K1200S en el NON-STOP?, se te ven con muy buenas maneRas... vamos, como siempRe!!!!

bezitos!!!

Ig dijo:
Killa: ¿Qué haces subida en una K1200S? ;D ;D ;D

CITA DE BELLOTA
killa!!!... qué tal te fue con la K1200S en el NON-STOP?, se te ven con muy buenas maneRas... vamos, como siempRe!!!!

bezitos!!!

Ya quisiera yo tener la estatura de mi hermano Ricardo para llegar al suelo, entonces ¡¡si que tendría una BMW!!! ;D ;D ;D, os habeís fijado que azules somos los hermanos ;)

Por cierto...... ¿y ese chusdey kofi late night on the rocks? para el viernes por la tarde nait ehhhhhhhhhh

hoooooooola... lacosamásbonitaygRaciosaaambosladosdelabahía, lo del fRiday kofi lai-nai se puede planteaR aunque mi "paReja y yo" tenemos un paRtidito de padel... osea, sabes!!!... hasta las nueve... así que después... tu zabes... un coca-cola fResquito... pues osea... no sé... recién duchaitos y guapitos... pues hablamos... no?

el azul es vuestRo coloR!!!!

bezitos!!!!

Jélou moto !!

La patita de cordero creo que me la perderé de nuevo ... :'( :'( :'( (compromiso ineludible a mediodía)

No obstante, intentaré estar a la salida (desayunao y meao) y rodar algunos kms. con vosotros ;)

Vsssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

bellota dijo:
hoooooooola... lacosamásbonitaygRaciosaaambosladosdelabahía, lo del fRiday kofi lai-nai se puede planteaR aunque mi "paReja y yo" tenemos un paRtidito de padel... osea, sabes!!!... hasta las nueve... así que después... tu zabes... un coca-cola fResquito... pues osea... no sé... recién duchaitos y guapitos... pues hablamos... no?

el azul es vuestRo coloR!!!!

bezitos!!!!

Motos y padel.... que bonito... "Berdad". Vamo ser la "endivia" de tol "forro".

Mi "pareja y yo".... somos yo y él.... osea..... Bellota y Zin-ní.... quemestoyliando.

ya yega el veranito, ya yega el buen tiempo y las amotitos empiezan a pulular por las serpientes de asfalto de todo el planeta arsituna.

peeeero uno comparte afición motera con otro ramarazo hippy que me caracteriza. y este finde tira también mucho la playita, dormir con el cielo por techo, y quien sabe si algún conciertito.... 8-)

que por cierto... hace mucho que no veo un post sobre kofi cadiforniano :-?

:'( :'( :'( :'( :'(
a mi me gusta mas el secreto. :'( :'( :'( :'( :'( y estare dormioooo.
que se vaze con lo del 17 del 6 del 200sais.
v´sssssssssss.

bellota dijo:
[quote author=cadirt link=1147179829/30#37 date=1147646972]Zin-ni querrás decir que nos hemos cruzado sobre las 20:00h no?, porque yo a las 8 todavía tenía unas cuantas moscas encima. La verdad es que no te he visto y ya veo que tú afición por las dos ruedas no se calma con la Varadero. Si te hubiera visto habriamos tomado algo, que tengo ganas hombre! :D :D. La próxima vez que salgas ponte el maillot amarillo de lider de las camareras;D ;D

... ya va siendo hoRa de que te enseñemos qué es un chusdei kofi late night!!!... otRo gRan fichaje paRa el club LOS ANIMADORES CADIFORNIANOS NOCTURNOS

un saludo,[/quote]

"chusdey kofi late night"???, que es eso Bellota, no me lies eh!!, no me lies!!. ¡Que peligro teneis!
Killa, no dejes que estos dos me lien, eh!, aunque lo de ANIMADORES CADIFORNIANOS NOCTURNOS suena bien, ehhhhhh
saludos cadifornianosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás