CADIFORNIA 22/11 Ruta del Polvorón

El Coleta

Allá vamos
Hola Forer@s.

El próximo domingo 22 de noviembre, haremos nuestra tradicional Ruta del Polvorón.

Visitaremos  http://www.lafortaleza.net/, lugar donde acudimos años tras años para nuestras compras de productos navideños.

[highlight]ALMUERZO:[/highlight]
Lugar: Mesón Restaurante "Las Piedras" (Montellano)

Menú

[highlight]Entremeses al centro y para cada 4[/highlight]

Ensaladilla
Pimientos Empanados
Tabla de Ibéricos

[highlight]2º PLATO a elegir (por favor nesecito saber los 2º plato)[/highlight]

Chuleta de Cerdo
-o-
Gallo Plancha
-o-
Pez Espada

[highlight][/highlight]POSTRES

Pastelitos y Cava

[highlight]BODEGA:[/highlight]

Cerveza, Tinto con Casera, Agua y Refrescos

[highlight]PRECIO[/highlight]: 18 € POR PERSONA

se pagarás en el restaurante directamente, por lo que ruego en caso de no poder asistir, hacermelo saber.
GRACIAS a Tod@s.

[highlight]RUTÓMETRO:[/highlight]

Junta de los Ríos-Arcos-Olvera-Pruna-A 363-SE 8205-La Puebla de Cazalla-Estepa (compras)-Osuna-La Puebla de Cazalla-
Morón-Montellano (Almuerzo)

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIOS:[/highlight]

JUNTAS DE LOS RÍOS, llegada 9.15h...Salida 9.45 h. desayunado y repostado

ESTEPA: 160 Kms. llegada 12.15 h. (refrigerios y compras) Salida 13.00 h.

MONTELLANO:90 Kms. Llegada 14.15 h. Salida sobre las 16.30 h. y cada mochuelo a su olivo..

[highlight]Polvorones en Ruta:[/highlight]

2º PLATO
Coleta & Maniac...............Gallo-Gallo
Ig & Kení.............................Gallo-Gallo
Capitan Trueno....................Chuleta
Mancilla & The Parrot............Chuleta-Gallo
Lobo Azul & Loba Celeste......Gallo-Gallo
MarriosKI & Ladi GS..............Gallo-Gallo
Moises & Tattu......................Chuleta-Gallo
Taxitaxi & Mercedes..............Gallo-Gallo
Guzista  & Maribreva.............Chuleta-Chuleta
Capri & Sirenita....................Pez-Gallo
Jaco & MJ.............................Pez-Pez
MiReina & SuVasallo Julio.......Pez-Pez
Rafa Molina & Mariló..............Chuleta-Pez
Ppe & Xuxa..........................Gallo-Gallo
Basilio & Mariló.....................Chuleta-Gallo
Jolucar & Cher......................Gallo-Chuleta
MarioGS...............................Gallo
Juanlu & Nuria......................Gallo-Gallo
Alsoal & Covertura...............Gallo-Gallo
Aveztruzo & Aveztruza..........Chuleta-Pez
Octano98.............................Chuleta
Garri & Elena.......................Chuleta-Gallo
Micmic & Micmita..................Chuleta-Gallo
Cuñaito & Cuñaita................Chuleta-Gallo
Nico....................................Pez
LuisRt & Ana........................Chuleta-Chuleta
Sergio & Maite.....................Chuleta-Chuleta
Komwall..............................Chuleta
Evafor & Copi.......................Gallo-Chuleta
Luis & Gloria.........................Chuleta-Chuleta

Comensales 55
Motos 31

P.D: necesito confirmación para la comida.

Saludos.

Killo que alegria leerte churrita, me gustaria ir pero todavia es pronto para confirmar te tendre informado.

Saludos manuel

Trataremos de ir D. Manué, pero hasta el día 20 no podré confirmártelo.

Nos vemos. V´sssss pas´tós.

;D ;D ;D ;D si hay ke ir se va

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:) ;) :D ;D :-* :-*S

Hola Manuell, como me gustan los polvorones, sobre todo los roscos..

Siento no poder asistir, tengo reservado hotel del 18 al 22 en Granaaaa para ver mi ALICANTINA, que llevo yayaya 40 dias sin verla....

No lo compreis todo, dejar algo para cuando yo vayaaaaaaa

nos vemos picha.

Pues en principio me apunto... pero estaré al loro por si hubiera algun cambio para decirlo con tiempo. Eso si... un mapita para saber el punto de encuentro o que me lo explique alguien...por fi ::)
Pues eso... que casi seguro que si...pero lo confirmaré del todo más adelante.
Besitos :-*

Coleta cuenta con nosotros, ruta y comida.

Los roscos de Anis en chocolate blanco del año pasado estaba riquísimos!!!

Don Manuel, por favor apuntenos usted a la jefa y a un servidor. Y me alegro de verlo por aqui....................

Vssssssssssssssssssssssssss...................

P.D.:
Kapote no se te olvide los candie por la mañana para recuperar fuerzas ;D ;D ;D................Y un beso muy fuerte para la Alicantina de nosotros..............................

MUUUUUUUUU buenas don manué
A la otra le he dicho que casi que si y a esta ruta casi que tambien, tooooodo depende de lo que diga la que usted ya sabe ......... :-[

Listado actualizado......

....De comensales en Ruta, los posibles...estaré pendiente.

Gracias y Saludos.

P:D.Don R_Q_R......lo siento pero porqué no va al médico y pide la baja miaRRRma

P.D.Manci......posiblemente Maniac podrá llevar todos los paquetes, pero en caso de que nó, cuenta con las alforjas de mi RT

manue aunque soy nuevo en el foro soy conocido de muchos de vosotros asi que si el ritmo es lento apunte usted a manoli y al que suscribe pero si el ritmo es rapido dime la ruta por favor asi no me pierdo gracias

MelchorGS dijo:
manue aunque soy nuevo en el foro soy conocido de muchos de vosotros asi que si el ritmo es lento apunte usted a manoli y al que suscribe pero si el ritmo es rapido dime la ruta por favor asi no me pierdo gracias

No te preocupes, que LadyGS irá a tu ritmito para que no te pierdas y puedas comer polvorón!! ;D ;D

el Mancilla dijo:
¿Quien me lleva los polvorones, si compro algunos?

Nos vemos.
Mancilla aunque lo llevo en la sangre como taxitaxi por esta vez no cobrare el transporte pero que no sirva de presedente si voy cuanta con mis maletas. a yo vivo en algeciras si te las tengo que llevar hasta jerez te cobro todos los kilometros hasta antequera pero por cordoba que sale la cuenta redonda jajajajajaajajajaj

lo dicho si voy hay estaran para el que quiera sitio para el polvoron ;D ;D ;D

AVESTRUZO dijo:
[quote author=el Mancilla link=1257789352/0#7 date=1257797423]¿Quien me lleva los polvorones, si compro algunos?

Nos vemos.
Mancilla aunque lo llevo en la sangre como taxitaxi por esta vez no cobrare el transporte pero que no sirva de presedente si voy cuanta con mis maletas. a yo vivo en algeciras si te las tengo que llevar hasta jerez te cobro todos los kilometros hasta antequera pero por cordoba que sale la cuenta redonda jajajajajaajajajaj

lo dicho si voy hay estaran para el que quiera sitio para el polvoron ;D ;D ;D[/quote]

Avestruzo: Te las vas a llevar a Pinguinos?

RRRRRR

Dos polvorones más al zurrón.

Confirmamos para la comida.
2k.gif
salteggsw1.gif

Salu2.-  
;)

DON-RQ´R dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1257789352/15#20 date=1257882545][quote author=el Mancilla link=1257789352/0#7 date=1257797423]¿Quien me lleva los polvorones, si compro algunos?

Nos vemos.

lo dicho si voy hay estaran para el que quiera sitio para el polvoron ;D ;D ;D[/quote]

Avestruzo: Te las vas a llevar a Pinguinos?
Don ramon pues claro que si, si quieres te dejo un sitio para los polares jajajajajaajajaj

RRRRRR
[/quote]

Listado actualizado.......ya tenemos media caja entre Alfajores y Polvorones de distintos sabores....

Saludos

Coleta soy su Majestad,apunta a mi vasallo y a tu Reina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Daría dinero o una mano por estar en éste cónclave Cadiforniano......me congratulo del mismo.....como en todas las familias, la Cadiforniana no puede ser menos.....
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

RRRRRR

Bueno pues ya puedo confirmar que no podré ir... :'( Me llamaron hoy para embarcar... aunque la buena noticia es que sí podré estar para la Caditeffennnnnn!!!!!!... :D :D :D ;)...biiiiennnnnnnnnn.
Así que os echaré de menos y espero que rodeis mucho...
Hasta pronto amig@s.... Besitos a tod@sssssss.... :-* :-* :-*

JULIO RT dijo:
Coleta soy su Majestad,apunta a mi vasallo y a tu Reina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Que alegría !!! unas letrillas de su "Majestad" que además es mi "Reina", que por cortesía y amistad...
yo con todo el respeto que le tengo, apunto a su vasallo.

P.D. mi Reina me inclino a sus rodillas........o era a sus pies.

un :-*

Emepetré dijo:
Bueno pues ya puedo confirmar [highlight]que no podré ir... [/highlight]:'( Me llamaron hoy para embarcar... aunque la buena noticia es que sí podré estar para la Caditeffennnnnn!!!!!!...  :D :D :D ;)...biiiiennnnnnnnnn.
Así que os echaré de menos y espero que rodeis mucho...
Hasta pronto amig@s.... Besitos a tod@sssssss....  :-* :-* :-*

¡¡¡ Jodé !!! una caja de polvorones sin este bombón XL.....se echarás en falta.

Bea, nos vemos en la próxima.

un :-*

DON-RQ´R dijo:
[highlight]Daría dinero[/highlight] o una mano por estar en éste cónclave Cadiforniano......me congratulo del mismo.....como en todas las familias, la Cadiforniana no puede ser menos.....
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

RRRRRR

Ramón......siempre quedarás las fotos, pero harte el malo o vé al matasano y le pide la baja ;)

Saludos Coletero.

D. Manué, te puedo confirmar antes de lo esperado nuestra asistencia. Así que visto lo visto... Gallo y Gallo.

Nos vemos. V´sssss pas´tós.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cabellera el lobo y la loba se comeran al gallo ;D ;D ;D ;D

saludos....... :-* :-*s

Contad con nosotros aunque lo mismo nos teneis que esperar 10 o 15 minutillos porque salgo de trabajar a las 08:00. Haré todo lo posible para estar en punto pero no lo puedo prometer.

Para Mariló Gallo y para mi chuleta (grande porfa), de beber lo que caiga, de postre algo dulce, café para despejarme y chupito para la digestión (limonchelo que el ruavieja me dá ardentía)

Manolo ar favó de ponerme emparejado con Marilo que va a vé a esa tal Primisima y se va a mosquear.
Por cierto apuntanos a Pez espada Marilo y Chuleticas para mi.

V'sss

Coleta, apunta a Cher y Jolucar en la ya clásica ruta del polvorón.

Menú- uno de gallo y otro de chuletas y de postre un polvorón ( Pamplona )

Saludossssss

Sr. Coleta para nosotrossssssssssss una de gallo para la señora y una de CARNE para el muaaaaaaa ;D ;D :P :P :P muchas graciasssssssssssssss.....

Vssssssssssssssss..............................

P.D. Kapote tu sigues con los candiessssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-*

Por favor sea usted tan amable D. Manuel de apuntarme y de papeo una de gallo

Envidia me dais >:( >:(, todavía me queda mucho :'( :'(, pero espero poder veros aunque solo sea para desayunar ;) ;) ;),bueno pues a pasarlo bien. :-[ :-[ :-[ :-[

Peskuy dijo:
Envidia me dais >:( >:(, todavía me queda mucho :'( :'(, pero espero poder veros aunque solo sea para desayunar ;) ;) ;),bueno pues a pasarlo bien. :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno!!! te dejaremos que no invites a desayunar!!! Ahora que está en el "barquito" gastarás poco!!! ;D ;D

¡ Toc Toc ! ¿Se Puede?, pues eso que ya va siendo hora de salir en ruta con la peña cadiforniana y que La Jefa y el que suscribiente se apunta a esta ruta de la buenas para el colesterol, azúcar y pastelitos.-

P.D.: Don Manué apunte para el papeo DOS DE GALLO.-

Nos Vemos el Dominguito.

Manuel, recuerda para The Parrot gallo y para mi que soy carnivoro chuleta.

Nos vemos.

Atrás