[highlight]CRÓNICA DE LA RUTA DEL POLVORÓN 2009[/highlight]
08.30 H: de casa a Junta los Rios.....niebla,llovizna y malos pensamientos :-/.....jodé como está la mañana.....me veo con
28 Gallos, 22 Chuleta 7 Pez para mí y Maniac :-?.
09.15 a 09.45 h.....lllegamos los primeros y durante la media hora siguiente, además de los inscritos la sorpresa de
Fiti y Ramón
09.50 h. iniciamos la ruta con ritmo adecuado a la circuntancias.....seguía lloviznando y piso húmedo.
Pasamos por
Bornos y se suma el
Capitán Trueno, puntual como siempre.

La subida a
Olvera.....lenta....pero en una curva la moto se deslizó de las dos rueda y con el culo prieto y mirando por el espejo.....seguimos más lenta la ruta.
Pasando Pruna nos espera
Luis, Ana,Sergio y Maite.....se suman a la caravana y seguimos ruta hasta
La Romera,.......aldea en un lugar escondido.....parada de 10 minutos, estiramiento de miembros y chupito para el frío.
Inniciamos de nuevo la marcha.....ya con cielo despejado y carretera en mejores condiciones........subimos un poco el ritmo......hasta que en una pequeña recta.....diviso una mancha MARRÓN que coje toda la vía......y acto seguido corto gas.....rozo freno y aprieto culo........volviendo a mirar por espejo.....veo que todos van pasando sin ningún contratiempo y
Basilio y Julio que eran las motos que me seguía......noto.... que sus ropas han cambiado de color.......un color algo notorio dentro del negro.....sí, sí era marrón marrón de fangichi...
Por fin autovía.....me comunica
Juanlu...vía movil, que está en la fábrica esperando nuestra llegada......esta son algunas de las cosas raras que pasa en las rutas
.....Juanlu se quedó el último en el punto de incio y por arte de magia de su TomTom llegó el primero.
12.15 h aparcando las motos delante de
La Fortaleza.......vemos sus instalaciones y acto seguido, copita de Aní y polvorón al canto......compras.....fotos.....otra copita....otro polvorón y como siempre el amigo
Basilio que coleccionas botellas de colores....se marcha con ella bajo el brazo.
13.10 h, el Anís nos está haciendo mella y necesitamos viandas más contundente, ¡¡¡ hala !!! a comer.....todos dirección a
Montellano.....pasando por un pueblo muy bonito que se llama Morón, el cual todos hemos pasado cienes y cienes de veces......pero por fuera y hoy mi GPS se le metió en los "Chips"....hacernos una guía turística......pero yo haciendole en caso que me caracterizas.....decidir cojer por donde yo sabía.....y por fin encontré la salida del pueblo........kilómetros más adelante me dijo "Isabel" nombre de la voz de mi GPS.......¿
qué hiciste Coleta? buscaba el Gallo de Morón.....y le dije....vete al ca****.....máquina de mier.......
En fin entre taco y taco......mirando la gasolina de la moto.....le queda para 22 km.......llegamos a
Montellano......gasolinera, parada y el mushasho del surtidor. ....de los tranquilo y nosotros con un hambre por culpita del anís.......por fin
La Venta....a comer.
14.30 a 17.00 h comimos....bebimos y nos reimos y paulatinamente cada uno a su olivo.
Esta ha sido mi Crónica Polvoronera y desde aquí levanto mi copa:
[highlight]GRACIAS por vuestro apoyo y simpatía.[/highlight]
...nos vemos en la Ruta del Polvorón 2010