CADIFORNIA 22/11 Ruta del Polvorón

Estoy deseando hacer esa ruta y sobre todo haber como lo soporta mi mujer porque no le hace mucho tilin la moto Haber si entre todas las mujeras cadifornianas la meteis por el buen camino de las motos Sobre todo la tatoo que es la que le pilla mas cerca y la que mas y mejor la conoce.Saludos y nos vemos el dominguito

Los de el Campo de Gibraltar estamos quedando a las 08:15 H en la gasolinera de los Barrios la nueva que esta en la autovia de repsol, Autovia jerez los Barrios salida 85 de la A 381, pasado los barrios venta Frenazo, nos vemos jajajaajajajajaj

Garry dijo:
Estoy deseando hacer esa ruta y sobre todo haber [highlight]como lo soporta mi mujer [/highlight]porque no le hace mucho tilin la moto Haber si entre todas las mujeras cadifornianas la meteis por el buen camino de las motos Sobre todo la tatoo que es la que le pilla mas cerca y la que mas y mejor la conoce.Saludos y nos vemos el dominguito

Yo no me preocuparía por eso. El problema lo vas a tener después; se te acabarán las salidas en solitario.

Ig dijo:
[quote author=Garry link=1257789352/90#100 date=1258754834]Estoy deseando hacer esa ruta y sobre todo haber [highlight]como lo soporta mi mujer [/highlight]porque no le hace mucho tilin la moto Haber si entre todas las mujeras cadifornianas la meteis por el buen camino de las motos Sobre todo la tatoo que es la que le pilla mas cerca y la que mas y mejor la conoce.Saludos y nos vemos el dominguito

Yo no me preocuparía por eso. El problema lo vas a tener después; se te acabarán las salidas en solitario.[/quote]

Jajajajajaja, como a tu mujer le guste salir en moto con esta panda de caras, y a ti charlar de moto, reir y sobre todo el buen comer y beber ( ::) cuidado que no se entere la benemerita), me parece que te unes al club de los cadifornianos y esto engancha.

Un saludo para tod@s

alsoal dijo:
[quote author=Ig link=1257789352/90#102 date=1258793178][quote author=Garry link=1257789352/90#100 date=1258754834]Estoy deseando hacer esa ruta y sobre todo haber [highlight]como lo soporta mi mujer [/highlight]porque no le hace mucho tilin la moto Haber si entre todas las mujeras cadifornianas la meteis por el buen camino de las motos Sobre todo la tatoo que es la que le pilla mas cerca y la que mas y mejor la conoce.Saludos y nos vemos el dominguito

Yo no me preocuparía por eso. El problema lo vas a tener después; se te acabarán las salidas en solitario.[/quote]

Jajajajajaja, como a tu mujer le guste salir en moto con esta panda de caras, y a ti charlar de moto, reir y sobre todo el buen comer y beber (  ::) cuidado que no se entere la benemerita), me parece que te unes al club de los cadifornianos y esto engancha.

Un saludo para tod@s  [/quote]

Bueno Garri pues todos llevan razon, tu lo sabes tambien y ahora hay que convencer al-limitao,,,,tambien con su mujer.............. y lo de la benemerita te lo esta diciendo uno que de eso sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

A ver CAPRI, sabeis algo de hora y punto de encuentro con las gentes de Jerez, dime algo o te tendre que llamar por telefono, Gracias.

evafor dijo:
A ver CAPRI, sabeis algo de hora y punto de encuentro con las gentes de Jerez, dime algo o te tendre que llamar por telefono, Gracias.

PUNTO DE ENCUENTRO Y HORARIOS:

JUNTAS DE LOS RÍOS, llegada 9.15h...Salida 9.45 h. desayunado y repostado

ESTEPA: 160 Kms. llegada 12.15 h. (refrigerios y compras) Salida 13.00 h.

MONTELLANO:90 Kms. Llegada 14.15 h. Salida sobre las 16.30 h. y cada mochuelo a su olivo..

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

INFORMACIÓN PARA LOS POLVORONES:;

[highlight]SE RUEGA PUNTUALIDAD[/highlight]

09.45 h iniciamos la ruta.

12.00 H llegada a la fábrica La Fortaleza, con visita de la misma, compras y nos daran un detalle a todos.
Repostaje de las motos con menos de 300 km de autonomía.

13.00 h hora de salida a la comida.

[highlight]P.D.: llevar importe exacto para la comida, que se abonará una vez sentado en mesa.[/highlight]

Saludo y buena ruta a todos.

Manuel y el anis, quien pone los villancicos jajajajajajajaja

Hasta mañana desde mi casa casa jajajajajajajajajajajaj

Hola EVAFOR saludos no he contestado antes porque el ordenata estaba en boxes y hasta esta tarde no lo he recogido ,con repesto al domingo me es imposible ya que tenemos un barquito,y terminaremos tarde,ahora me de daban permiso pero no te preocupes que para la proxima nos vemos un saludo a toda la familia cadiforniana :) :) :) :'( :'( :'(

Ya estamos eb casa sin novedad.

El día, como no podia ser menos, estupendo.

[highlight]Tengo en mi poder una cámara de fotos que alguien se ha dejado en el restaurante. El dueño, que me dé señales de vida y me demuestre que es suya, por ejemplo, describiéndome algunas de las fotos que tiene en la tarje[/highlight]ta.

Basilio es una sony plana negra y tengo fotos con capri, moises,etc. si quieres me das tu telefono y te llamo. gracias y un saludo

Como siempre un dia estupendo, buena compañía, buenos polvorones, magnifico anis de renombre universal,"Bravio", buena comida y una magnifica sobremesa con chupito y todo y........Recordad que:

ábreme la puerta
ciérrame el postigo
échame el pañuelo
que yo vengo "herio".
Pues si viene "herio"
vete al hospital
que allí están las monjas
de la "Cariá"
que curan de balde
y no llevan "na"

DSCN7052.JPG

bueno y el enlace de las fotos
http://picasaweb.google.es/rafaelj.molina/Polvoron#

Ya en casita, después de un tiempo sin salir con los cadifornianos, y encima como siempre, risas, kilometros, y buena compañia. A ver para la proxima si podemos asisitir.

Un saludo para tod@s

Estupendo dia de ruta.

A sido genial incluso con ese amago de lluvia que ni es lluvia ni es na.

Ansioso porque llegue la proxima.

Por cierto..... Moron precioso.

Saludos desde Algeciras a bordo de la tt 199.

ilove boxer dijo:
Estupendo dia de ruta.

A sido genial incluso con ese amago de lluvia que ni es lluvia ni es na.

Ansioso porque llegue la proxima.

[highlight]Por cierto..... Moron precioso.[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de la tt 199.

Jajaja!!! No tienes tu ná!!! ;D ;D

Por mi parte, creo que debemos volver, hay dos cuestas que no "visitamos" ;D ;D

Pero pensar... con la calzada húmeda, el GPS de El Coleta podría habernos metido por una Carretera a medio hacer...
Dentro de los "malo" ha sido lo mejor!!!! ;D ;D

;D ;D ;D Fenomenal,chapo,de categoria,dabuti,los mejores :o :o como siempre......

Hasta la proxima coleguitas......

:) ;) :D ;D :-*

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Un dia estupendo, buena ruta ( aunque todavia no me he enterao cual ha sido ) ( mañana la mirare en el mapa ),buen tiempo ( aunque al principio entre que llovia y despues mi amigo Guzista ;D me han dejao la moto hecho un asco9 y la compañia? Pues algunos les viene al dedillo lo de mejor comprarle un traje que invitarlos a comer

Bueno que nos vemos en la proxima y espero que sea pronto

con vosotros da gusto repetir

¿ y las fotos ?¿teneis ? o se quedo el de la Fortaleza con todas las camaras?

Joder, después de 440 km. me pongo con el tema de las fotos en el picasa y cuando se estaban subiendo da un error y a la mierda, sólo se subieron algunas, de ahí que he tenido que ponerle 1ª parte, mañana intentaré subir el resto, por ahora esta son las que hay.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTADELPOLVORON1Parte#

Ahhhhhhhh, me he alegrado de ver a tantos amig@s. 8-)

Salu2.-
;)

Mario, ya veo que os lo habeis pasado de aupa. En esta ocasion me he quedado con las ganas....... con lo que disfrute en el viaje de CONFRATERNIZACION en Santa Elena, pero esta vez estaba un poco griposo. Buen provecho con los polvorones.
Saludos a todos los Cadifornianos y espero conoceros a resto.

serlyman dijo:
Mario, ya veo que os lo habeis pasado de aupa. En esta ocasion me he quedado con las ganas....... con lo que disfrute en el viaje de CONFRATERNIZACION en Santa Elena, pero esta vez estaba un poco griposo. Buen provecho con los polvorones.
Saludos a todos los Cadifornianos y espero conoceros a resto.

Espero que coincidamos pronto.

Un abrazo, y que te mejores!!!

Jooooo... que envidia!!!!!!.... que yo iba a irrrrrrrrrrrrrr... :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno pues me alegro que lo pasarais tan bien... ahora ojito con tanto polvorón no vayais a poneros redondos antes de las fiestas.... :D
Besitos a tod@s... :-* Y a mis niñassssssssssssss!!!!!.... Ay que ganas de veros!!!!!!.... ;) :)

Peaso de dia, jarta de kms, hermosa ruta, estupendas vistas de Moron y alrededores (gracias manué, no cambies nunca de gps)
Salu2 a todos y nus vemos :-* :-* :-*

Genial lo de hoy,ha sido una pasada y me lo he pasado de muerte.Mi mujer no tan bien como yo(Le duele el culo) pero en general de maravilla.Me encanta el buen ambiente que existe Esta claro que repetire en la proxima

Saludos para tod@s

Envidia me dais, yo también iba a ir pués tenía la mañana libre, pero es la semana del cordero en Marruecos y se han torcido las cosas, otra vez será. Bueno así adelgazo opor lo menos no engordo.
Anita como sigue esa moto.

Bueno ya estamos laborando, lo que quiere decir que hemos llegado bien, que nos lo hemos pasado genial y mas y mas y mas...............etc, etc............. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y espero que se repita lo antes posible estamos atento.......... :P :P :P :P

Vsssssssssssssssssssssssssss.... :-* :-* :-*

Basilio, tengo algun dato mas de la camara de fotos, estuve haciendo algunas fotos y para no dejarla en lo alto de la mesa por si se derramaba cerveza o algo, la quite y la cazadora la tenia dejadaa caer en el respaldar de la silla y quite una parte y la colge en el sobresaliente que tiene la silla.

Eso nada mas que pasa cuando ya faltan neuronas en la memoria, pero referente a la ruta yo me lo he psado pipa y he disfrutado como un niño chico. Sigo opinado que me he encontrado con un grupo genial y gente maravillosa. Ya espero que se la proxima.

S A L U D O S A T O D @ S.

[highlight]CRÓNICA DE LA RUTA DEL POLVORÓN 2009[/highlight]

08.30 H: de casa a Junta los Rios.....niebla,llovizna y malos pensamientos :-/.....jodé como está la mañana.....me veo con 28 Gallos, 22 Chuleta 7 Pez para mí y Maniac :-?.

09.15 a 09.45 h.....lllegamos los primeros y durante la media hora siguiente, además de los inscritos la sorpresa de Fiti y Ramón 8-)

09.50 h. iniciamos la ruta con ritmo adecuado a la circuntancias.....seguía lloviznando y piso húmedo.
Pasamos por Bornos y se suma el Capitán Trueno, puntual como siempre. :)
La subida a Olvera.....lenta....pero en una curva la moto se deslizó de las dos rueda y con el culo prieto y mirando por el espejo.....seguimos más lenta la ruta.
Pasando Pruna nos espera Luis, Ana,Sergio y Maite.....se suman a la caravana y seguimos ruta hasta La Romera,.......aldea en un lugar escondido.....parada de 10 minutos, estiramiento de miembros y chupito para el frío.

Inniciamos de nuevo la marcha.....ya con cielo despejado y carretera en mejores condiciones........subimos un poco el ritmo......hasta que en una pequeña recta.....diviso una mancha MARRÓN que coje toda la vía......y acto seguido corto gas.....rozo freno y aprieto culo........volviendo a mirar por espejo.....veo que todos van pasando sin ningún contratiempo y Basilio y Julio que eran las motos que me seguía......noto.... que sus ropas han cambiado de color.......un color algo notorio dentro del negro.....sí, sí era marrón marrón de fangichi...

Por fin autovía.....me comunica Juanlu...vía movil, que está en la fábrica esperando nuestra llegada......esta son algunas de las cosas raras que pasa en las rutas.....Juanlu se quedó el último en el punto de incio y por arte de magia de su TomTom llegó el primero.

12.15 h aparcando las motos delante de La Fortaleza.......vemos sus instalaciones y acto seguido, copita de Aní y polvorón al canto......compras.....fotos.....otra copita....otro polvorón y como siempre el amigo Basilio que coleccionas botellas de colores....se marcha con ella bajo el brazo.

13.10 h, el Anís nos está haciendo mella y necesitamos viandas más contundente, ¡¡¡ hala !!! a comer.....todos dirección a Montellano.....pasando por un pueblo muy bonito que se llama Morón, el cual todos hemos pasado cienes y cienes de veces......pero por fuera y hoy mi GPS se le metió en los "Chips"....hacernos una guía turística......pero yo haciendole en caso que me caracterizas.....decidir cojer por donde yo sabía.....y por fin encontré la salida del pueblo........kilómetros más  adelante me dijo "Isabel" nombre de la voz de mi GPS.......¿ qué hiciste Coleta? buscaba el Gallo de Morón.....y le dije....vete al ca****.....máquina de mier.......

En fin entre taco y taco......mirando la gasolina de la moto.....le queda para 22 km.......llegamos a Montellano......gasolinera, parada y el mushasho del surtidor. ....de los tranquilo y nosotros con un hambre por culpita del anís.......por fin La Venta....a comer.

14.30 a 17.00 h comimos....bebimos y nos reimos y paulatinamente cada uno a su olivo.

Esta ha sido mi Crónica Polvoronera y desde aquí levanto mi copa:

[highlight]GRACIAS por vuestro apoyo y simpatía.[/highlight]

...nos vemos en la Ruta del Polvorón 2010

Gracias a ti coleta por querer compartir tus rutas GPS con nosotros lo facil seria hacerlo tu con manuela, y no con tanta gente pero hay se ve tu generosidad muchas gracias, lo dejo que esto huele a pelotoo y actualiza el gps churrita sobre todo por las cuestas.

Muchas Gracias y no cambies jjajajajajajajajajajajajajajaajajja

Coleta,buena cronica, la estaba esperando y no te saltaste el momento GARMIN (no te quea na con la visita a Moron)

Como siempre, el dia estupendo, quitando el estado de la carretera por la meada de San Pedro...... pero son cosas que pasan y contaremos cuado seamos viejos.Yo eche en falta algun Cadiforniano,(no muchos) pero en otra sera.

Tengo que hacer mencion especial a mi MAQUINA, si con mayusculas, yo no se si a vosotros os pasa lo mismo,pero a mi, mi RT me trasmite sensaciones que nada ni nadie lo hace, y como este es un foro motero creo que es el mejor sitio para comentarlo,va fina,suave,elastica,comoda,manejable y si no fuera por la mancha de barro y la susodicha meada del santo, hubiera brillado mas.

Tambien merece mencion especial (yo creo) mi compañera de viaje,fatigas,años,alegrias,tristezas y la que me hizo padre, si esa misma,la que no quiere perderse ni una, llego hecha polvo pero aqui esta junto a mi viendo escribir esta historieta,es decir, bastante bien para el palizon que se dio ayer, fueron casi 600 km. y 12 horas de moto (incluyendo madrugon),risas,comilona,chupitos,etc,etc.

Bueno,esto no es una cronica,las dejo para otros,pero si mis sensaciones y asi las cuento.

Sigo atento

De lujo..... puntuacion 10, Coleta la fama la tienes ganada con creces..... eres el numero uno..... Soy un pelota ;D
Me apunto para la del 2010.

Gracias a todos por compartir un pedazito de mi vida.....

Le he mandado un mail a La Fortaleza, con los enlaces de las Fotos y de este post, ya que se lo ofrecí y ellos aceptaron encantado. SI alguno tiene alguna Foto más, se las podéis enviar a: [email]INFO@LAFORTALEZA.NET[/email]

Texto que le he puesto en el mail:

Estimados Señores,

Según nuestra conversación, les adjunto los distintos enlaces de nuestra Ruta del Polvorón. Para el año que viene rogamos pongan más botellitas de Anis, no obstante, nosotros se los recordaremos con debido tiempo.

Kdd: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257789352/105
Veréis que tiene varias páginas... es cuestión de ir pinchando en la "siguiente".

Fotos:

Rafael:

Mario:
http://picasaweb.google.es/marioxry/RutaPolvoron#

Fernando:
1.- http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTADELPOLVORON1Parte#
2.- http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTADELPOLVORON02#

Un saludo,
Mario

Bueno con un poco de retraso, decir solo que me lo he pasado como siempre que me uno a vosotros, ; de p.... m.... ;)

Dar la bienvenida a los nuevos y esperando que sigan acompañandonos y un alegron ver a algunos que no coincidiamos en moto hace algun tiempo.

Buena ruta, mejor compañia , muchas ganas de pasarlo bien,acabando con una entretenida tertulia de sobremesa.

Coleta tu en tu linea, lo tuyo no tiene nombre, propones una salida y aunque llueva, tu reunes treintaytantas motos, nos llevas por carreteras que solo el mopu y tu sabeis que existen, nos llevas a una venta donde solo toman cafe los rurales de la guardia civil y tu. Como viene siendo costumbre en ti ultimamente no podia faltar un tramo de barro y como siempre, falta de comunicacion entre tu y la chiquilla de GPS, para aprovechar y enseñarnos Moron, que hemos pasado muchas veces por alli y solo habiamos visto el GALLO DE MORON. Eres mi heroe.

Nos vemos.

MARRIOSKY dijo:
Le he mandado un mail a La Fortaleza, con los enlaces de las Fotos y de este post, ya que se lo ofrecí y ellos aceptaron encantado. SI alguno tiene alguna Foto más, se las podéis enviar a: [email]INFO@LAFORTALEZA.NET[/email]

Texto que le he puesto en el mail:

Estimados Señores,

Según nuestra conversación, les adjunto los distintos enlaces de nuestra Ruta del Polvorón. Para el año que viene rogamos pongan más botellitas de Anis, no obstante, nosotros se los recordaremos con debido tiempo.

Kdd: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257789352/105
Veréis que tiene varias páginas... es cuestión de ir pinchando en la "siguiente".

Fotos:

Rafael:

Mario:
http://picasaweb.google.es/marioxry/RutaPolvoron#

Fernando:
1.- http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTADELPOLVORON1Parte#
2.- http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTADELPOLVORON02#

Un saludo,
Mario

Es un lujo tener fotografos y facilitadores o como se diga para verlas.

Gracias a ambos

Sigo atento

Coleta la crónica que haces refleja perfecta mente la ruta, estos días un poco difícil con respecto al tiempo son los que luego

te quedan en el recuerdo, no cambies de GPS por favor, eso le da a las rutas mas alicientes, lo dicho un día agradable con

buenas compañias conocidas y nuevas conocidas, GRACIAS.

Algunas fotos realizadas por Cher.http://picasaweb.google.es/ccccher/RutaDelPolvoron201002#

Saludosssssss.

D. Manué, como ya está casi todo dicho -me pasa por haber llegado casi el último, como siempre-, solo te diré que el día de ayer lo he guardado en mi coco, como página de favoritos. A decir verdad, para haber sido totalmente "coletero" le faltaron los "bichos" por la carretera, llamense vaquitas, venaos, etc. No faltó, el off road, el garmin de los "cohones", el montón de amotos, el buen comer y el mejor beber, el chorro de kilómetros, en fin, un día totalmente redondo y para colmo con una de mis más grandes aficiones "comé porvorone". La que no quedó contenta del todo fue Xuxa, dice que cuando se lo estaba empezando a pasar un poquito mejor se tuvo que venir, pero no le eches cuenta, tú ya sabes que las mujeres nunca están a gusto con ná. ¡Cruz que nos ha caío!.

Hazme caso a mí, si buena la ruta, mejor la compañía. Menos mal que llovió, porque si con el tiempo chungaleta juntastes a más de 30 motos, si el llega a estar bueno el día... Apúntame a la polvonera del 2.010, porfi (ya me estoy pidiendo el día libre).

V´sssssssss pas´tós. Nos vemos.

Coleta despues de leer todo esto me veo en la obligación de contratarte como GPS pa el puñetero barco este que solo sabe ir de Algeciras a Tanger. Jo .........er como os echo de menos, espero estar para la ruta del Polvorón del 2010. Un abrazo a todos.

Amigos no os lo vais a creer me deje conectado el blu tu del telefono y no se como me ha llegado la cronica del viaje, pero del navegador de Manuel. La he copiado esto es lo que vivió

0700 En marcha, miro la hora y pienso; ojú hoy hay jaleito. Escucho a Manuela diciéndole a Manuel  algo acerca del tiempo y de 28 gallos, 22 chuletas y 7 pez espada. No entiendo nada, me colocan en el soporte y andando.
Durante el camino siguen dándoles vueltas a los gallos las chuletas y el tiempo, sigo sin entender nada.

Llegamos a la Junta de los Rios, me dejan puesto en la moto y se van a tomar cafelito. La humedad empieza a hacer estragos y me entran tiritonas.
-Manuel- Hola ¿Cómo estas?... Yo también… pichita dónde estabas…
-Manuela- quilla que alegría, creí que no venias, menos mal…
Y así un ratito dándoles la bienvenida a los que iban llegando.

0950 nos ponemos en marcha, ya han dejado de hablar de los gallos y los peces desisto de pensar mas en ello: las chuletas y los gallos  me cuadran porque puede que vayamos a una granja, pero ¿Qué pintan los peces espada allí?.
Me sigue cayendo agua y vamos despacito.

Seguimos la ruta y por Olvera mas o menos escucho a Manuel y a Manuela acerca de la carretera el tiempo y  algunos familiares de no sé muy bien quien.
Me empiezo a liar, no sé como hemos llegado a un lugar que no tengo ni pajolera idea, busco los apuntes y me he dejado la carpeta en casa, improviso y digo que estoy en Pruna. Manuel dice algo del dineral que ha costado y algo de otros familiares, esta vez cercanos a mi. Me apaga.

Al cabo de un ratito me enchufan y volvemos a la ruta. El viaje continua tranquilo para mí aunque escucho una conversación de algo de manchas marrones. Afortunadamente no ocurre nada y seguimos.

Al poco recibo una llamada del Tom Tom de Juanlu y paso la comunicación al puente de mando.
-Manuel- ¿Cómo que ya estas allí? Vale… llegaremos en un ratito.
Dice algo acerca de mí. Aprieto el culo y pienso de esta me da la patada o me tira con la moto en marcha.

12.15 Por fin llegamos a la Fortaleza.

13.10 Nos ponemos en marcha, noto cierto talante alegrito en las conversaciones.
-Manuel- Ofú que caló.
-Manuela- Coleta, por la salú de Sora, déjate de tonterías con “la caló” que después…-
Seguimos la ruta, busco en mis apuntes y  no encuentro los de la ruta de hoy, me hago el loco y digo que estoy en Benacazon, escucho de Manuel algunos improperios y echándole “való” le digo para disimular ¿Qué hiciste Coleta? aprieto el culo y espero una hostia no me pega pero me manda al ca……jo.

En fin cumpliendo con mi obligación me sitúo mismamente en Benacazon y saco al Coleta del pueblo, por cierto hay que ver la de cuestas que tiene Benacazon.
No parece muy contento pero creo que fue por algo de la gasolinera.
A partir de ahí debía de saberse encamino porque no me hizo ni puñetero caso hasta llagar a Chiclana.
Me apago y me guardo en la cajita hasta la proxima eso si antes me cargo las pilas, cuanto me quiere

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno un poco tarde, ezo que nosotro tambien estubimos en la super-ruta del polvoron, y como siempre de lujo no podia ser de otra manera, incluyendo el sustito del moto escoba y su prostata >:( >:( >:(, un 10 y preapuntanos para la 2010 ;)

P. D. Rafa chapo, las clavao eres mi idolo y yo k creia que lo tuyo era la capa y la multeta....... ;D ;D ;D

MARRIOSKY dijo:

Les he enviado una foto con un pequeño tratamiento que hice de su fachada con las motos aparcadas delante. La pongo por aquí por si a alguien le gusta:

http://farm3.static.flickr.com/2621/4130942597_7cdecd12d1_o.jpg

Otra de una muestra de nuestros sufrimientos:

http://farm3.static.flickr.com/2723/4131153661_9472e4ae85_o.jpg

El concesionario BMW de Estepa:

http://farm3.static.flickr.com/2794/4131963526_888c8125ac_o.jpg

Saludos,

Peskuy dijo:
Coleta despues de leer todo esto me veo en la obligación de contratarte como GPS pa el puñetero barco este que solo sabe ir de Algeciras a Tanger. Jo .........er como os echo de menos, espero estar para la ruta del Polvorón del 2010. Un abrazo a todos.

Peskui echale carbon a la cardera pa que ande el bicho ese..... te esperamos con los brazos abiertos.... 8-)

Gracias Guzzista, pero por mucho carbón que le eche, hasta el 15 de Enero no salgo de aquí. Espero algún día poder escaparme y veros. Un abrazo.

Atrás