CADIFORNIA 22/11 Ruta del Polvorón

Peskuy dijo:
Envidia me dais >:( >:(, todavía me queda mucho :'( :'(, pero espero poder veros aunque solo sea para desayunar ;) ;) ;),bueno pues a pasarlo bien. :-[ :-[ :-[ :-[

Peskuy si antes le cambias los zapatos, antes te requieren en el barco, te echaremos de menos en la Ruta del Polvorón. Un saludo.

Rafa Molina dijo:
[quote author=el Mancilla link=1257789352/45#50 date=1258300665]Manuel, recuerda para The Perrot gallo y para mi que soy carnivoro chuleta.

Nos vemos.
Manci ¿dónde vas a llevar al Perrot? ¿No sabia yo que tenias un perritot?[/quote]

Ea ya esta rectificado, que no se diga, oju que gente esta a la que salta ;D ;D ;D

Nos vemos.

Dos de pez espada por aquí,.....s'il vous plaît!!

Saludos,

Manuel o señor coleta tenga usted a bien apuntar una de chuleta y otra de pescado, somos la avestruza y yo saludos y nos vemos el domingo saludos jajajajajajaj

AVESTRUZO dijo:
Manuel o señor coleta tenga usted a bien apuntar una de chuleta y [highlight]otra de pescado[/highlight], somos la avestruza y yo saludos y nos vemos el domingo saludos jajajajajajaj

¿Pescado ? qué pescado Gallo empanado o Pez Espada

Saludos Coletero

Gallo que es pez digo yo, usted perdone jefe :-* :-* :-* :-* :-*

Sr Coleta al MUA!!!! serdo, viva el canibalismo  ::)

E desi, que voy, polvorones no vi a comprar que con el mio tengo suficiente   :o :P

hola coleta soy Garry el amigo de Moises. Te escribo para que me apuntes a la ruta del polvoron
Garry y Elena Chuleta y Gallo. Gracias de antemano

Hombre Garri, me alegro de verte por estos barrios y te garantizo que vas a disfrutar como un enanooooooo, vas a dar con muy buenas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D nos vemossss.

Vsssssssssssssssssssssssssssss............. :-* :-* :-*

GARRY, lo que dice el MOI es verdad, muy buena gente, pero no pienses que vas a rutear, aquiiii se vaaa a comerrrrr,
así estan algunos para hacerlos en filetesssssss ;D ;D ;D

Super Coleta!! apunte usted, en vez de DOS Gallo a la Plancha, que sean 2 Pollo a la plancha... ;D ;D

:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Oido cocina:

Micmic...........chuleta
Micmita..........gallo
Cuñaito..........chuleta
Cuñaita...........gallo

Por fa Don Manuel si es tan amable al listado   ;) ;)  GRACIAS

;D ;DCreo ke no hay sitio pa tantos polvorones-........ja ja ja ja ......

nos vemos

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:) ;) :D ;D :-* :-*

Joooo... que yo quería ir!!!!!... :'( :'( :-[
Pues nada, vosotros comeros el gallo, las chuletas y los polvorones... que yo me comeré el cous-cous y los pinchitos con un té moruno...
Pasadlo muy requetebien... y las fotitos rapiditas... que quiero veros a tod@s...
Muchos besitos y que disfruteis muchísimoooooo...  :-*

Coleta apuntame a dos mas que bienen conmigo.
Una de carne y otra de GALLO que es pez

Un saludo y gracias

nic: ultimo y ultima jajajaajajajajaj ;D ;D ;D

AVESTRUZO dijo:

Un saludo y gracias

nic: ultimo y ultima   jajajaajajajajaj ;D ;D ;D

Se dice siempre la penultimaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ;D :D ;D

AVESTRUZO dijo:

Un saludo y gracias

nic: ultimo y ultima   jajajaajajajajaj ;D ;D ;D

oido cocina...

Nick Avestruzo2 y Avestruza2 para no confundirnos

Ok Manuel, por cierto buen criterio para los chalecos jajajajajajaj

;)No me parece correcto ke LADY GS lleve un chaleco.... aun no esta preparada ;D ;D ;D

saluditos  :-* :-* :-*

He visto la pagina Web de la fabrica y es un pecadooooooooooo que cantidad de buenos dulces se ven Coleta, como me suba la azúcar, colesterol o algo raro de eso, es culpa tuyaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D ;D

Illo Coleta no he visto el post hasta hoy.............jode..........cuenta conmigo, voy solo y chuleta pa comeeee.

Saludos

El Coleta dijo:
[highlight]Ya tenemos MENÚ y PRECIO en la página inicial, por lo que ruego me digan que queréis de 2º plato.[/highlight]

2º PLATO
Coleta & Maniac...............Gallo-Gallo
Ig & Kení.............................Gallo-Gallo
Capitan Trueno....................Chuleta
Mancilla & The Parrot............Chuleta-Gallo
Lobo Azul & Loba Celeste......Gallo-Gallo
MarriosKI & Ladi GS..............Gallo-Gallo
Moises & Tattu......................Chuleta-Gallo
Taxitaxi & Mercedes..............Gallo-Gallo
Guzista  & Maribreva.............Chuleta-Chuleta
Capri & Sirenita....................Pez-Gallo
Jaco & MJ.............................Pez-Pez
MiReina & SuVasallo Julio.......Pez-Pez
Rafa Molina & Mariló..............Chuleta-Pez
Ppe & Xuxa..........................Gallo-Gallo
Basilio & Mariló.....................Chuleta-Gallo
Jolucar & Cher......................Gallo-Chuleta
MarioGS...............................Gallo
Juanlu & Nuria......................Gallo-Gallo
Alsoal & Covertura................Gallo-Gallo
Aveztruzo & Aveztruza..........Chuleta-Gallo
Aveztruzo2 & Aveztruza2......Chuleta-Gallo
Octano98.............................Chuleta
Garri & Elena........................Chuleta-Gallo
Micmic & Micmita...................Chuleta-Gallo
Cuñaito & Cuñaita.................Chuleta-Gallo
Nico.....................................Pez
LuisRt & Ana.........................Chuleta-Chuleta
Sergio & Maite......................Chuleta-Chuleta
Komwall...............................Chuleta
Evafor & Copi.......................Gallo-Chuleta

Gallo Plancha= 27+1
Chuleta cerdo=14+6
Pez espada=7

INFORMACIÓN para los Polvorones de este listado.

Llevaros un CHALECO, para señalar los cruces durante la ruta, aunque se circularás a ritmo adecuado para no romper la caravana.

[highlight]CHALECOS [/highlight]

El Coleta
Capitan Trueno
MarriosKI
LadiGS
MarioGS
Komwall
Octano98

P.D. el criterio sobre escojer el personal, es simple....MOTOS sin coopiloto

Saludos coletero

Nadie dice na......que no se hunda.....hablen del tiempo que tendremos por lo menos

Sigo atento

Arriba..... Arriba.

Ya me gustaria a mi mojarme este finde en moto.

Ya queda menos pa........ Jejeje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Buenos dias, sali por primera vez con el grupo el domingo pasado y me gusto mucho, voy a repetir en esta ruta nueva, mi nonbre es manolo y tengo la F 800 gs blanca, el de pila es Evaristo y de hay lo de EVAFOR, pero eso es una historia mas larga de contar. Bueno a lo que voy para mi GALLO y para mi chica CHULETA, Un saludo para todos que sois geniales.

Tu eres el compi del tumbaito,,,,,No? pues convencelo para que venga tambiennnnnnnnnn ;D ;D ;D

evafor dijo:
Buenos dias, sali por primera vez con el grupo el domingo pasado y me gusto mucho, voy a repetir en esta ruta nueva, mi nonbre es manolo y tengo la F 800 gs blanca, el de pila es Evaristo y de hay lo de EVAFOR, pero eso es una historia mas larga de contar. Bueno a lo que voy para mi GALLO y para mi chica CHULETA, Un saludo para todos que sois geniales.

Manolo, me alegro mucho que te gustase nuestro grupo y compartas ruta, mesa y mantel con nosotros.  ;) Ya hablaremos de los viejos tiempos, de cuando el Pub Asfalto.  :D :D :D

A ver si convencemos a mi cuñao el tumbaito.  ::) ::)

Ah!!! y bienvenido al foro y a Cadifornia.  :)

IMG_7595.JPG

[highlight]evafor en acción[/highlight].

Salu2.-  
;)

El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1257789352/45#57 date=1258314481][highlight]Ya tenemos MENÚ y PRECIO en la página inicial, por lo que ruego me digan que queréis de 2º plato.[/highlight]

2º PLATO
Coleta & Maniac...............Gallo-Gallo
Ig & Kení.............................Gallo-Gallo
Capitan Trueno....................Chuleta
Mancilla & The Parrot............Chuleta-Gallo
Lobo Azul & Loba Celeste......Gallo-Gallo
MarriosKI & Ladi GS..............Gallo-Gallo
Moises & Tattu......................Chuleta-Gallo
Taxitaxi & Mercedes..............Gallo-Gallo
Guzista  & Maribreva.............Chuleta-Chuleta
Capri & Sirenita....................Pez-Gallo
Jaco & MJ.............................Pez-Pez
MiReina & SuVasallo Julio.......Pez-Pez
Rafa Molina & Mariló..............Chuleta-Pez
Ppe & Xuxa..........................Gallo-Gallo
Basilio & Mariló.....................Chuleta-Gallo
Jolucar & Cher......................Gallo-Chuleta
MarioGS...............................Gallo
Juanlu & Nuria......................Gallo-Gallo
Alsoal & Covertura................Gallo-Gallo
Aveztruzo & Aveztruza..........Chuleta-Gallo
Aveztruzo2 & Aveztruza2......Chuleta-Gallo
Octano98.............................Chuleta
Garri & Elena........................Chuleta-Gallo
Micmic & Micmita...................Chuleta-Gallo
Cuñaito & Cuñaita.................Chuleta-Gallo
Nico.....................................Pez
LuisRt & Ana.........................Chuleta-Chuleta
Sergio & Maite......................Chuleta-Chuleta
Komwall...............................Chuleta
Evafor & Copi.......................Gallo-Chuleta
Luis & Gloria.........................Chuleta-Chuleta

Gallo Plancha= 28
Chuleta cerdo=20+2
Pez espada=7

INFORMACIÓN para los Polvorones de este listado.

Llevaros un CHALECO, para señalar los cruces durante la ruta, aunque se circularás a ritmo adecuado para no romper la caravana.

[highlight]CHALECOS [/highlight]

El Coleta
Capitan Trueno
MarriosKI
LadiGS
MarioGS
Komwall
Octano98

P.D. el criterio sobre escojer el personal, es simple....MOTOS sin coopiloto

Saludos coletero

[/quote]

taxitaxi dijo:
Nadie dice na......que no se hunda.....hablen del tiempo que tendremos por lo menos

Sigo atento

No creo que corras las aguas por los Arroyos con tanta fuerza, como para deshacer a estos "Polvorones".

Saludos coletero

:o :o saludos a tod@ :o :o

Arribaaaaaaaa

Haber una cosita a los señores de la Real Isla de Leon o Real Isla del Tranvia y o u alrrededores, tenemos una salida programada para el domingo o en estampida "cada uno pa su bolsa" manifiestense por fa :P

Por el tiempo no se me preocupen

Canal sur : sol y nubes
tele5 : nubosidad y lluvias intermitentes
Antena tres: sol
la sexta: lluvias
La cuatro: entre pinto y valdemoro
la 1ª: k no lo tiene muy claro k es muy pronto

Resumiendo k mas da el tiempo k haga, si nos vamos a ir igualmente A PO LOS POLVORONES!!!!!!!! :-* :-* :-*

;D ;D ;D Muy bien explicado A PO LOS POLVORONES.....

aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-* :-* :-*

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@  :o  :o

Arribaaaaaaaa

Haber una cosita a los señores de la Real Isla de Leon o Real Isla del Tranvia y o u alrrededores, tenemos una salida programada para el domingo o en estampida "cada uno pa su bolsa" manifiestense por fa :P

Por el tiempo no se me preocupen

Canal sur : sol y nubes
tele5 : nubosidad y lluvias intermitentes
Antena tres: sol
la sexta: lluvias
La cuatro: entre pinto y valdemoro
la 1ª: k no lo tiene muy claro k es muy pronto

Resumiendo k mas da el tiempo k haga, si nos vamos a ir igualmente A PO LOS POLVORONES!!!!!!!!   :-* :-* :-*

Yo trabajo el Sábado 24 horas y salgo el Domingo a las 08:00. Calculo que estaré en orden de marcha sobre las 08:40/45 así que el que me espere no creo que le de tiempo a desayunar.

evafor dijo:

Manolo cuidadin que esta gente ¨los cadifornianos¨te enganchan y no te sueltan...... es muy dificil salir de sus redes ::)

Moisesb.g. dijo:
http://www.eltiempo.es/estepa.html

Estos es poca cosa NOOOOOOOO? ;D

Señores un poquito de orden no confundirce mirad el tiempo en el CARIBE y siempre esta bueno churritas y todos contentos que por un casual llueve poes siempre la culpa la tiene tve 1 jajajajajajaj

evafor dijo:

EVAFOR, bienvenido a este club de desarmados y eso si buena gente en cantidad nos veremos el domingo ya que no nos conocemos en persona y por cierto el ultimo que llega paga el desayono, comida, gasolina y plovorones de todo al grupo, piensatelo jajajajajaajjajaajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'(

A ver tumbaito: "ME RECIBES, SI ME RECIBES CONTESTA". Tu me enganchaste a este maravilloso grupo y como tu me comprenderas ahora no me vas a dejar tirado no viniendo a comprar polvorones, si no te gustan me imagino que habra alfajores. El resto del grupo me ha encomendado a mi para que convenza, de lo contrario no vayas por el taller a reparar la cisterna. Saludos.

Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

ME HAN ENVIADO ESTO:

"Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOSY ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ... "

Saludos a tod@s desde Canarias.

loboazul dijo:
;D ;D ;D Muy bien explicado A PO LOS POLVORONES.....

aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :-* :-* :-*

Sr. Wolf habrá que ir a por una muestra y llevarla a polvoronistica, proceda.

horatiopolvoron%20copiar.jpg

Rafa Molina dijo:
[quote author=loboazul link=1257789352/75#86 date=1258657749] ;D ;D ;D Muy bien explicado A PO LOS POLVORONES.....

aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :-* :-* :-*

Sr. Wolf habrá que ir a por una muestra y llevarla a polvoronistica, proceda.

horatiopolvoron%20copiar.jpg
[/quote]
Haber señor Wolf compruebe k este producto sea de Estepa y no de Rute o de Medina, Rafa no se te va una, lo mismo nos dan gato por liebre,si no fuera por ti ;) ;)

TO+ dijo:
Me ha llegado este correo y quiero ponerlo en conocimiento de tod@s nosotr@s para ver si así salimos un poco antes de la crisis.

Saludos a tod@s desde Canarias.

TO+ Gracias por la información ;)
Saludos a las Islas

Gracias a TO+  por el aviso..... a por litros to er  mundo....Debutare con litros( en el polvoron me juego los polvorones ke nos ponen pegas  ;D ;D ;D ;D

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:-* :-* :-* :-* :-*

grisson o como se escriba ;D ;D ;D nesecitare toda la coleccion para verificarlo por supuesto...el agua de fuego es impresindible para detectar la pureza ;)

Siento no poder acompañaros en esta ocasión tampoco ..... :'( :'( :'( :'( .... si acaso que alguien me traiga un mantecao en el bolsillo de los pantalones, así vendrá ya aplastaito y no se deshace .... ;) ;) ;) ;D ;D
Buena ruta.

Saludos

A los de la Isla de León: mi idea es salir desayunado de casa. Ya he quedado con Basi y Luis (mi compi del curro) para arrancar a las 8:45 h desde la rotonda oxidada (o lo que queda de ella).

Nos vemos.

Atrás