CADIFORNIA....a RUTEAR en ABRIL

El Coleta

Allá vamos
Abril....se presenta fuerte en tema RUTAS....seguramente pasaremos de los 1.000 km

17, 18 y 19 de AbrilCadifornian@s al RETIRO por Ge1557

SALIDA VIERNES 17
PUNTO DE ENCUENTRO: VENTA MARCELO (JEREZ)
HORA DE SALIDA: 12 (repostados)
Rutómetro: en construción

24, 25 y 26 de Abril

Cadifornian@s a KddRTAlpujarras

La 5ª  dias 31, 1, 2, y 3 de Mayo

MOTOGP XEREZ Fiesta de la MOTO

La 6º dias 15, 16 y 17 de Mayo

RUTA SERRANA

CADIFORNIAN@S CONFIRMADOS

01-Coleta & Maniac  
02-BmwSantos & Lola  
03-Ppe & Xuxa  
04-Toni & Mayte  
05-Capri & Sirenita
06-Taxi & Mercedes
07-Ig & Kení
08-Guzzista & Mari
09-Maderero & Reinona
10-Basilio & Mariló
11-MoisesGS & La Tatuo
12-Eduardo & Choni

PREINSCRITOS  

Rafa & Mariló     
Marrio & Annita  
Mancilla & The Parrot  
JulioRT & Mireina  
Loboazul & Lobaceleste  
Jlaldana & Nuria     
Gerardo & Teté  
Felix & Franlly  
Jolucar & Cher  

En RESERVAS

Capote & Alicantina
Garri & Elena

INFORMACIÓN  

Para el pago contactar con El Coleta

P.D. como veréis la agenda está apretá

¡¡¡Uffff, como está Abril!!! :o

¡¡¡Apretaos seguro que nos vamos a quedar....!!! ;D

;uff... :Dabril motos mil voy a pasitos cortos
haber donde mango semana santa, amiguitos, bmw,ranita,circuito,la de mayo,el cochino,faro,
ME GUSTA
UN SALUDOS A TODOS

Me gusta Cadifornia y su gente...
Me gustan las rutas que se planifican...
Me gusta el ambiente que se vive...
Me gustan los lugares que descubro gracias a ell@s...
Me gusta esta tierra y su alegría...y su pescaito, y sus vinitos, y sus gambitas, y su cervecita, y sus guisos... me gusta toooooo!!!!!
Me gustan l@s moter@s y su cachondeo...
Me gustan las máquinas que llevan y como lo hacen...
Me gusta Abril, Mayo, Junio... y todos los años venideros si los puedo compartir con to@s vosotr@s...
Me gusta... me gusta... ME GUSTA CONDUCIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!..... Eso sí..... una HONDAAAAAA!!!!!! ;) :D ::) :-*

Emepetré dijo:
Me gusta esta tierra y su alegría...y su pescaito, y sus vinitos, y sus gambitas, y su cervecita, y sus guisos... me gusta toooooo!!!!!
Me gusta Abril, Mayo, Junio... y todos los años venideros si los puedo compartir con to@s vosotr@s...
Me gusta... me gusta... ME GUSTA CONDUCIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!..... Eso sí..... una HONDAAAAAA!!!!!!  ;) :D ::) :-*

Que pena que no llevas una BMW... con lo buena chiquilla que parece.... ;D ;D

Alguna salida para este Sábado, en plan Ruta+Desayuno+Ruta= Casa?

Alguien se apunta??

eso emepetré tu no te bajes de la jonda ni de coña que con los tractores que tenemos en el grupo ya tamos bien  ;D ;D ;D ;D ;D

sirenita dijo:
eso emepetré tu no te bajes de la jonda  ni de coña [highlight]que con los tractores que tenemos en el grupo[/highlight] ya tamos bien  ;D ;D ;D ;D ;D

po a tí te queda dos telediario para montar en uno, eso sí....será el mejó de la gama.....conociendo al "Niño"..... ;D ;D

Coleta si es posible, apuntas un compañero que le gustaria venir a la RUTA SERRANA aunque sea de reserva y si toca la flauta bien y si no tambien sus nombres son Garri y Elena. Gracias . :) :) :) :) :)

sirenita dijo:
eso emepetré tu no te bajes de la jonda  ni de coña que con los tractores que tenemos en el grupo ya tamos bien  ;D ;D ;D ;D ;D

no te consiento que llames a nuestras hormigoneras.. tractores, hasta hay podríamos llegar, pido formalmente que te retractes de tus palabras ofensivas,. >:( >:( >:(

Oye la del 17 al 19 de abril cual es?
que no la veo por ningun lao y a esa me quiero apuntar.

guzzista la tuya no es un trastor es una hormigonera ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Emepetré dijo:
Me gusta... me gusta... ME GUSTA CONDUCIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!..... [highlight]Eso sí..... una HONDAAAAAA!!!!!!  [/highlight];) :D ::) :-*

Me gusta........ sobre todo lo de HONDA (por ahora)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Emepetré link=1238522618/0#7 date=1238670417]Me gusta Cadifornia y su gente...
Me gusta... me gusta... [highlight]ME GUSTA CONDUCIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!..... [highlight]Eso sí..... una HONDAAAAAA!!!!!! [/highlight];) :D ::) :-*[/highlight]

Me gusta........ sobre todo lo de HONDA (por ahora)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)
[/quote]

Con lo bien que iva con lo de
Me gusta..... Me gustan.... pero al final con lo de Honda y lo de paquete ;D

Buenas tardes Cadifornianos:

Perdonar la intromisión.

Héte aquí que cuatro Madriles, ELENA GS, Tuercebotas , Mojave que bajará el jueves, y un servidor, vamos a pasar la semana santa en vuestra tierra, así que, si no es mucha molestia, esperamos salir algún día con vosotros y que nos déis a conocer esa magnífica sierra y ruta de los pueblos blancos gaditanos.

En principio llegamos el Domingo, y tenemos planeado realizar varias rutas, entre ellas Ubrique y los Alcornocales, y otra hacia Tarifa, San Roque, Castellar, Jimena, Gaucín y desde aquí hasta Ronda.

¿Qué os parece?. ¿Nos acompañáis?. ¿Os podemos acompañar?. Alguna otra idea.

A ELENA GS le suena que no puede uno dejar de desayunar en Puerto Belvis. ¿Nos podéis comentar dónde está sitúado, si es que existe?.

Esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Gonzalo GS dijo:
Buenas tardes Cadifornianos:

Perdonar la intromisión.

Héte aquí que cuatro Madriles, ELENA GS, Tuercebotas , Mojave que bajará el jueves, y un servidor, vamos a pasar la semana santa en vuestra tierra, así que, si no es mucha molestia, esperamos salir algún día con vosotros y que nos déis a conocer esa magnífica sierra y ruta de los pueblos blancos gaditanos.

En principio llegamos el Domingo, y tenemos planeado realizar varias rutas, entre ellas Ubrique y los Alcornocales, y otra hacia Tarifa, San Roque, Castellar, Jimena, Gaucín y desde aquí hasta Ronda.

¿Qué os parece?. ¿Nos acompañáis?. ¿Os podemos acompañar?. Alguna otra idea.

A ELENA GS le suena que no puede uno dejar de desayunar en Puerto Belvis. ¿Nos podéis comentar dónde está sitúado, si es que existe?.

Esperamos vuestros comentarios.

Muchas gracias.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola Gonzalo y bienvenido a Cadifornia

Yo te escribo desde Algeciras,este domingo precisamente, hacemos una ruta larga de unos 550 km a Huelva,creo que te viene mal,pero de todas maneras sige atento al los post de Cadifornia,que tenemos varios y a ver que surge.
Creo que lo que comentas de Puerto Belvis,en realidad es Puerto Galiz y la verdad que es un punto de encuentro de nosotros y visita obligada para los que venis de fuera.Si vas desde Algeciras hacia Jimena,como comentas que tienes previsto hacer,nada mas pasar el cruce del pueblo,este lo dejas a la izquierda en un monte, a un kilometro escaso tienes una salida a la izquierda,desde ahi hasta la venta de Puerto Galiz tienes unos 25 km. de curvas,curvas y curvas con carretera estrecha pero mas o menos bien asfaltada.Una vez en la venta podras degustar,dependiendo de si pasas a la hora del desayuno o almuerzo,carnes de monte y caza cocinadas a la manera campera gaditana a parte de las famosas tostadas mañaneras con colesterol de la zona.

Espero que te sirva de ayuda y si tienes mas dudas,metete por aqui y algun jartible de estos te echara una mano,raro es que no haya puesto alguien un mapa google de la zona(yo no se colgarlo)

Sigo atento.

MARIO_XRY dijo:
Alguna salida para este Sábado, en plan   Ruta+Desayuno+Ruta= Casa?

Alguien se apunta??

Mario yo con el escaqueo del domingo tengo bastante,cualquiera le dice a la jefa que me voy a desayunar mañana tambien. >:( >:(

Lo voy a intentar,luego te digo....tu que propones?

Sigo atento

Mario mañana sabado-.a las 10,00 horas desayuno en las grullas (Casas viejas), ruta: visita al peñon, para ver nuestros amigos spano ingleses. :-/ unas tapitas con su cervecita fresquita y para casita a comer.

Hola Gonzalo GS,

Ve poniendo vuestra salida o plan que seguro alguien se apunta. Yo concretamente, hasta el miércoles a las 15:00 horas trabajo. A partir del jueves podemos quedar.

Guzzista dijo:
Mario mañana sabado-.a las  10,00 horas desayuno en las grullas (Casas viejas), ruta: visita al peñon, para ver nuestros amigos spano ingleses. :-/ unas tapitas con su cervecita fresquita y para casita a comer.

Nosotros:
El Puerto, Pedroso, Paterna, Arcos, El Bosque, Grazalema, Villaluenga, Ubrique, Villamartín, Bornos, Arcos, Paterna, Pedroso, El Puerto.

Salida: 09:45 h. Hotel Caballo Blanco.
Llegada: 14:00 h. Hotel Caballo Blanco.

taxitaxi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238522618/0#9 date=1238672379]Alguna salida para este Sábado, en plan   Ruta+Desayuno+Ruta= Casa?

Alguien se apunta??

Mario yo con el escaqueo del domingo tengo bastante,cualquiera le dice a la jefa que me voy a desayunar mañana tambien. >:( >:(

Lo voy a intentar,luego te digo....tu que propones?

Sigo atento
[/quote]

Entendido D. Manuel. Saludos a Tx-Tx Jr y Sra.!!! ;)
Nosotros el Domingo no podemos hacer la macro ruta.

Amig@s Cadifornianos:

Se convoca a tod@s los Cadifornian@s que puedan asistir a la misa de nuestro amigo Rapo, cita en el tanatorio SERVISA de Cádiz (junto al Concecionario Audi - Zona Franca) a las 10:45 h.

Buenas a tardes a todos:

[highlight]MARIO_XRY, taxi-taxi y resto cadifornianos:[/highlight]  Ya he preparado la siguiente ruta. Como la he realizado de "oídas", os ruego que me indiquéis si es factible de realizar. Nosotros llegamos mañana domingo a última hora, tras realizar unos 800 Km, por lo que el lunes lo queremos dedicar a descansar. La ruta que he preparado o la que digáis, la podríamos realizar a partir del martes.

Os pongo el enlace:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...63,-5.586548&spn=0.3768,0.98838" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

No tenemos línea, ni posibilidad de conectarnos al foro, salvo que vayamos a un cibercafé o algo por el estilo, por lo que os paso mi número de teléfono:

619.72.32.16

Qué poco falta.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy lanzado:

Y ésta para otro día:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...75,-5.74909&spn=0.40878,0.80696" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

¿En qué lugares recomendados se puede parar a comer en ambas rutas?.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s.
Saludos desde los MaDrileZ, ( por poco tiempo... :D 9 )
A ver si coincidimos en estos dias .
Un cordial saludo para l@s Cadifornia.

V¨SSSSSSSSSSSS

P.D. : mañana 7oo y pico km. 12h. segun google map ( lastima que sea con autovia,
me dan pavorrrrrrrrr..... ;D )

Capri.......lo de Rapo es cierto? me he quedao helao. Lo conoci el junio pasado en un curso en el circuito de jerez y me cayó estupendamente. No me lo puedo creer.

La misa es el domingo?

Konwall dijo:
Capri.......lo de Rapo es cierto? me he quedao helao. Lo conoci el junio pasado en un curso en el circuito de jerez y me cayó estupendamente. No me lo puedo creer.

La misa es el domingo?

Konwall, por desgracia sí es cierto y la misa es el domingo.

Salu2.-

Caprivfr dijo:
Amig@s Cadifornianos:

Se convoca a tod@s los Cadifornian@s que puedan asistir a la misa de nuestro amigo Rapo, cita en el tanatorio SERVISA de Cádiz (junto al Concecionario Audi - Zona Franca) a las 10:45 h.

Un cariñoso abrazo a su familia y amigos.

Gonzalo GS dijo:
Estoy lanzado:

Y ésta para otro día:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...75,-5.74909&spn=0.40878,0.80696" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

¿En qué lugares recomendados se puede parar a comer en ambas rutas?.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola chavales

La rutita esta bien,muchos kilometros en posicion vertical,pero bueno....lo unico que el tramo Los Barrios Facinas,no se la recomiendo a ningun amigo,no es una carretera es mas bien un carril parcheado y puede hacer 20 años que no tiene ningun mantenimiento,asi que esta llena de boquetes y grava suelta.Asi que en mi opinion,o seguis por la autovia de Los Barrios Jerez y a la altura de Medina Sidonia girais a la izquierda por la A-390 para llegar a Chiclana o volveis por vuestro pasos por Tarifa.
Vosotros decidis.
Me dice El Coleta que el martes haceis rutita,si puedo me uno a vosotros.

Sigo atento.

A ver....alguien se anima a rutear el jueves o el viernes? 8-) Los tengo libres, a sin que si alguien se anima que se manifieste. Hay alguien ahí?

Konwall dijo:
A ver....alguien se anima a rutear el jueves o el viernes? 8-) Los tengo libres, a sin que si alguien se anima que se manifieste. Hay alguien ahí?

Yo no puedo.....pero organizar algo pronto, para comunicar a los Madriles que estan de vaciones por mi zona, para rutear juntos.

P.D: Komwall organízate una salidita ya.

Konwall dijo:

Jueves o Viernes perfecto... Cuenta conmigo.

A ver como contactamos con los madriles y hacemos la ruta con ellos.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Konwall link=1238522618/30#36 date=1239007221]A ver....alguien se anima a rutear el jueves o el viernes? 8-) Los tengo libres, a sin que si alguien se anima que se manifieste. Hay alguien ahí?

Jueves o Viernes perfecto... Cuenta conmigo.

A ver[highlight] como contactamos con los madriles [/highlight]y hacemos la ruta con ellos.

[/quote]

Esta tarde me reuno con ellos, les daré el nº de tlf de Mario y Komwall, para que os llame.

El nº de GonzaloGS es 619 72 32 16
Saludos

Que tal El Pedroso-Paterna-San José Valle- Puerto Gali- Tostada- y ahí, con la tostá en la boca vemo pa donde vamo y si comemo o nó.Ale?

Jueves, por ejemplo 9:00 en el pedroso? Como lo veis?

De tranqui eh, nada de probar  donde corta el encendido los boxer 8-)

Por cierto, alos jartibles, me he apuntado junto con mi señora al retiro espiritual. Ya me direis si quedais pa í y donde e pishitas.

He hablado con Coleta, junto con los "madriles" proponemos esta RUTA JUEVES-VIERNES??:

El Pedroso - Paterna - San Jose del Valle - El Tempul - Puerto Galis - Jimena - Castellar - Algeciras - Tarifa - Bolonia? - Zahara de los Atunes - Barbate - Caños de Meca - Conil - Chiclana

Hora Salida: 9 Horas en El Pedroso. (Por concretar si Jueves-Viernes)

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-5.776062&spn=1.135176,2.471924&z=9

A ver que os parece. Se puede ir acortando poblaciones dependiendo del tiempo. Si alguien conoce algún sitio para comer...

Siguimos atento... (tx-tx)

Que bien, rutita el jueves y el viernes.
Esto me gusta,me uniria en Puerto Galis.

Sigo atento.

Mañana hablo GonzaloGS.

Si os parece... Jueves desayuno en Puerto Galis... y Viernes Rutita... o viceversa!! Manifestaros!!!

Yo tambien ,pero prefiero el vienes al jueves , pero si es el jueves fusiera lo intentaria aunque no sea un buen dia pa mi,
perosi hay que ir se va y
¿ estais hablando de esta semana ? :-/

mario12gs dijo:
Yo tambien ,pero prefiero el vienes al jueves , pero si es el jueves fusiera lo intentaria aunque no sea un buen dia pa mi,
perosi hay que ir se va y
¿ estais hablando de esta semana ? :-/

Yo antes era indeciso... ahora no sé ;D

Pues si os parece, el Jueves quedamos para desayunar,vuelta y para casa y el Viernes hacemos la Ruta con los Madriles.

De todas formas, mañana les llamo a ver que planes tienen.

;)

Mu guenas a todos!!

Si la rutita es el jueves... ma´punto. Si la rutita es el viernes...noma´punto, pero voy a desayunar.

Espero haber ayudao en algo... ;D

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Ssssssssssssssssssssssss

Killos.....ojones...aclararse....amoavé....

Salida el Jueves......Hora ....ruta....etc.

Salida el viernes------hora .....ruta.....etc.

Meapunto......pero aclararme el asunto. Mario ó Coleta, p.f.

E que zoymutorpe....

RRRRRR

Atrás