CADIFORNIA....a RUTEAR en ABRIL

Amoavé pishitas, [highlight]la ruta con los madriles el viernes O.K.[/highlight]

La ruta de Hoy con los Madriles.........

Cliclana-Benalud-Alcalá-Puerto Galis-Ubrique-Villaluenga-Hotel El Fuerte-Cruce Montecorto-Ronda-Zahara-Puerto de las Palomas-Puerto del Boyar-El Bosque-Arcos-Pantano Guadalcacin-San Jose del Valle-Paterna-El Pedroso-Medina-Chiclana.
360 km de nada.....a la RT aún no le entró la reserva
Refrigerios:

Café y tostada con manteca colorá en Puerto Galis.
Cervezitas con aperitivo en Ronda.
Almuerzo en El Hondón (Carta Ronda-Algodonales)
Cubatita en Benamahoma.

Ruteros:

GonzaloGS con la Señora
Javier el "Cuñao"
Maniac
y Coleta.

No sé si llevaré paquete pero el viernes va a ser que me apunto 8-) 8-) 8-). Llevaré la melena recogida para que no se me abran las puntas con el viento ;D ;D ;D

toi%20pimavera.gif

Mañana miércoles, hablo con los madriles para confirmar ruta del Viernes.

Jueves El Pedroso: 8:45 h. - Salida a las 9:00 h. -- Puerto Galis. 9:40 Desayuno.

Os parece bien?

Següí, següí gastando gasofa, a ver cuando me toca a mi descansar. ;)
V,ssssss y a pasarlo mu´bien.

jl aldana dijo:
Següí, següí gastando gasofa, haber cuando me toca a mi descansar. ;)
V,ssssss y a pasarlo mu´bien.

Yo estoy ahorrando que te debo un desayuno..!!! Lo dicho, a ver si coincidimos...!!

Mario y tu donde los va a llevar ?

Si El Coleta se lo a enseñao tooo ::)

mario12gs dijo:

Si El Coleta se lo a enseñao tooo  ::)

Lo tenemos fácil... el Coleta los ha dejado reventado.... ;D ;D

Más o menos: Puerto Galis - Jimena - Castellar - Algeciras - Tarifa - Bolonia - Zahara Atunes - Barbate - Caños - El Palmar - Conil - Chiclana...

Pero pendiente de confirmalos con los madriles.

mario12gs dijo:

Si El Coleta se lo a enseñao tooo  ::)

Mario nos faltó, Grazalema, Arcos y todo el rincón vuestro hasta la carretera Gaucín. ;) ;)

Buenos días

Desde Madrid para saludaros y agradecer vuestra hospitalidad.

Enhorabuena por el clima en Cádiz. Aquí nos vamos a mojar.

Fuertes abrazos para nuestros hermanos: Elena, Gonzalo, Tuercebotas, Mojave y Pozí (estos dos últimos llegarán en breve)

PD: Les podéis zarandear todo lo que queráis. Son incosbustibles

V´SSsssss....

Amigos, me gustaria rutear con vosotros estos dias pero el amor me llama a la puerta, me voy esta tarde a ver mi Alicantina, así que cuando vuelva vendré con mucho mono de conducir mi Suzuki.

Hasta la semana que viene.

adioooooooo

Yo tambien siento no haber podido estar a la altura con los madriles, pero las obligaciones laborales "no man´dejao". Espero que se queden con buen sabor de boca y ganas de volver, para ver si en la próxima puedo unirme al grupo.

V´sssssssssss pas´tós.

Caprivfr dijo:
Hola amig@s Cadifornian@s, os quería comentar que el Moto Club Gaditano está organizando la RUTA DE LAS 600 CURVAS. EN MEMORIA DE RAPO, esta sería para el día 25 de Abril de 2009, así que los que quieran acudir a la cita lo pueden manifestar en el post abierto para tal fin en el Moto Club Gaditano:

http://motoclubgaditano.foroactivo....e-las-600-curvas-en-memoria-de-rapo-t1232.htm

Salu2.-  ;)

Capri, ese fin de semana algunos Rteros, nos vamos a Las Alpujarras.

El Coleta dijo:
Amoavé pishitas, [highlight]la ruta con los madriles el viernes O.K.[/highlight]

Cliclana-Benalud-Alcalá-Puerto Galis-Ubrique-Villaluenga-Hotel El Fuerte-Cruce Montecorto-Ronda-Zahara-Puerto de las Palomas-Puerto del Boyar-El Bosque-Arcos-Pantano Guadalcacin-San Jose del Valle-Paterna-El Pedroso-Medina-Chiclana.
Refrigerios:

Cubatita en Benamahoma.

Ruteros:

GonzaloGS con la Señora
Javier el "Cuñao"
Maniac
y Coleta.

El viernes me apunto... pero me uniría a vosotr@s en Puerto Galis. Ya me direis la hora...ok.
Seguiré atenta... ;)

EMEPETRÉ, he quedado con TaxiTaxi y MarrioGS en Puerto Galis. os podeís ir juntos...

Esta tarde cuando hable con los madriles, confirmo la hora.

Seguramente a las 9:45 en Puerto Galis y a las 9 salimos de El Pedroso.

kapote dijo:
Amigos, me gustaria rutear con vosotros estos dias pero el amor me llama a la puerta, me voy esta tarde a ver mi Alicantina, así que cuando vuelva vendré con mucho mono de conducir mi Suzuki.

Hasta la semana que viene.

A mo vé como te deja la Alicantina!!!   :D ;D y si vas a poder coger la amoto cuando vuelvas... y recuerda que es época de pintencia...

ok 9:00 en el pedroso........y 45 min mas tarde en Puerto Gali? :o Que vamo a í en linea recta pishita? ;D

Nuevos detalles en el 1º post...

Saludos y nos vemos la próxima semana.

Sabado día 2 de mayo, en el pub Mahattan de valdelagrana, con motivo de la movida del circuito de Jerez, Paella gratis, me gusta todo lo que suena gratis. Podriamos tomar una tapa.

MARIO_XRY dijo:
EMEPETRÉ, he quedado con TaxiTaxi y MarrioGS en Puerto Galis. os podeís ir juntos...

[highlight]Seguramente a las 9:45 en Puerto Galis y a las 9 salimos de El Pedroso[/highlight].

MARRYO me tienes mareao pishita, esto para cuando es , ¿para el jueves o el viernes?.

Con repecto a la ruta si El Coleta ya les ha llevado a Ptº Galis porque no vas a Arcos Grazalema El Alamillo Ronda Gaucin Jimena y de alli ya decides si prefieres costear o utilizar parte de la ruta de la Caditreffen para salir por Ubrique Villamartin Bornos. Es una idea.
Nos vemos.

Emepetré dijo:
[quote author=El Coleta link=1238522618/45#50 date=1239128679]Amoavé pishitas, [highlight]la ruta con los madriles el viernes O.K.[/highlight]

Refrigerios:

Cubatita en Benamahoma.

Ruteros:

GonzaloGS con la Señora
Javier el "Cuñao"
Maniac
y Coleta.

El viernes me apunto... pero me uniría a vosotr@s en Puerto Galis. Ya me direis la hora...ok.
Seguiré atenta... ;)
[/quote]

EMEPETRE mañana hablo con taxi-taxi y te cuento . Sigue atenta

Cadifornianos pa JEREZ que teneis pensao ?

mario12gs dijo:
[quote author=Emepetré link=1238522618/60#63 date=1239190074][quote author=El Coleta link=1238522618/45#50 date=1239128679]Amoavé pishitas, [highlight]la ruta con los madriles el viernes O.K.[/highlight]

Refrigerios:

Cubatita en Benamahoma.

Ruteros:

GonzaloGS con la Señora
Javier el "Cuñao"
Maniac
y Coleta.

Seguiré atenta... ;)
[/quote]

EMEPETRE mañana hablo con taxi-taxi y te cuento . Sigue atenta

Cadifornianos  pa JEREZ que teneis pensao ?[/quote]

Ok...Mario. ;)
Seguiré atenta y ya me cuentas...

el Mancilla dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238522618/60#64 date=1239191876]EMEPETRÉ, he quedado con TaxiTaxi y MarrioGS en Puerto Galis. os podeís ir juntos...

[highlight]Seguramente a las 9:45 en Puerto Galis y a las 9 salimos de El Pedroso[/highlight].

MARRYO me tienes mareao pishita, esto para cuando es , ¿para el jueves o el viernes?.

Con repecto a la ruta si El Coleta ya les ha llevado a Ptº Galis porque no vas a Arcos Grazalema El Alamillo Ronda Gaucin Jimena y de alli ya decides si prefieres costear o utilizar parte de la ruta de la Caditreffen para salir por Ubrique Villamartin Bornos. Es una idea.
Nos vemos.[/quote]

La ruta es para el VIERNES, eso está claro.

Quedamos con los Especiales a las 9:45 en Puerto Galis y a las 9 salimos de El Pedroso.

La Ruta estaba pendiente de concretar con GonzaloGS. Ellos prefieren curvitas por Sierra.

Por cierto... tu VENDRAS, no??

Mañana Jueves, yo voy a desayunar a Puerto Galis, por coger la moto. Sólo Desayuno y para casa.

Estaré a las 9,15 en El Pedroso.

La puñetera gotita de aceite era el amortiguador que ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Ayer miércoles se lo cambié y tengo que probarlo. Posiblemente os acompañe a la ruta del viernes.

Nos vemos pronto.

Ig dijo:
La puñetera gotita de aceite era el amortiguador que ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Ayer miércoles se lo cambié y tengo que probarlo. Posiblemente os acompañe a la ruta del viernes.

Nos vemos pronto.

Espero que nos veamos el viernes...

En cuando a la gotita... mientras sea el amortiguador el que pierda aceite... eso no es problema ;D

Guzzista dijo:
Sabado día 2 de mayo, en el pub Mahattan de valdelagrana, con motivo de la movida del circuito de Jerez, Paella gratis, me gusta todo lo que suena gratis. Podriamos tomar una tapa.

Y a donde me dejas el Capitán Morgan?? Eso si que te gusta... jejeje.

Tomado nota sobre la Paella en Valdelagrana. Allí estaremos...

Desayuno perfecto en Puerto Galis con Maribreva y Marcus Er Guzzista. O sea, 3 desayunos.

Hoy me he demostrado que tengo una gran capacidad de convocatoria ;D ;D

[highlight]RUTA VIERNES SANTO[/highlight]

El Pedroso en la GASOLINERA NUEVA:  8:49 - Salida: 9,02 h.
Puerto Galis: 9:47

Ruta... Lo decidimos en el desayuno... Yo es que ya me he liado!!!  :D :D

GonzaloGS + Elena (M)
Mojave (M)
Pozí (M)
Capri + Sirenita
Marcus + Mary
Taxi-Taxi
MarioGS
Emepetré
Ig + Keni
Marrio
Annita
Konwall

(*) La Gasolinera es la que está pasando la Venta Andrés dirección a Paterna. Es más fácil esperar allí!!!

Hola [highlight]MARIO_XRY[/highlight], mañana toca madrugar porque salgo desde Fuengirola, pero seguro que la ruta y la compañía merecerá la pena. ;) Comeré con vosotros y en función de la ruta me desviaré para no alejarme demasiado de Málaga. ::)

[highlight]Mojave[/highlight], si tienes acceso al foro y lees esto, te pido que te contengas (Marruecos está tan cerca.....)
;D ;D

[highlight]SOY KUKINA LA HIJA PEQUEÑA DE ELENAGS Y GONZALOGS.[/highlight]

Mis padres estan encantados con el trato que les estais dando, me han dicho que anoche les hicisteis fotos, ¿podeis colgarlaas? me encantaria verlas.

Yo les hecho muucho de menos, pero mientras que agais que disfruten y se lo pasen bien... :D :D

OJALA PODAIS PONER LAS FOTOS :D

Besiitos

[highlight]KUKINA[/highlight]

hola kukina soy sirenita la mujer de caprivfr. El fotografo oficial de los cadifornianos, amos el que hizo las fotos anoche. El esta pescando desde esta mañana asi que me imagino que colgara las fotos esta noche y seguramente mañana por la noche te pondra mas de la ruta que haremos con vuestros papis.Espero que te gusten.  :-* :-* :-*

ELENA GS dijo:

Mis padres estan encantados con el trato que les estais dando, me han dicho que anoche les hicisteis fotos, ¿podeis colgarlaas? me encantaria verlas.

Yo les hecho muucho de menos, pero mientras que agais que disfruten y se lo pasen bien...  :D :D

OJALA PODAIS PONER LAS FOTOS  :D

Besiitos

Kukina, he hablado con Capri, va intentar poner las fotos esta noche.

Oye.. tus padres... cojonudos!!

SOY KUKINA DE NUEVO.

Muchas gracias, estaré antenta por la noche para ver las fotos :) :)

Muchos besos.

P.D.: mario ajaja me alegro de que os caigan bien :D :D

[highlight]SALIDA VIERNES 10 ABRIL[/highlight]

[highlight]El Pedroso en la GASOLINERA NUEVA:  8:49 - Salida: 9,02 h. [/highlight]
(A las 8:30 hemos quedado con los madrileños en Hotel Ciudad del Sur (Puerto Real))
[highlight]Puerto Galis: 9:47 [/highlight](Emepetré y MarioGS)

GonzaloGS + Elena (M)
Mojave (M)
Pozí (M)
Capri + Sirenita
Marcus + Mary
Taxi-Taxi
MarioGS
Emepetré
Ig + Keni
Annita
Marrio  
Konwall
Mancilla + The Parrot

Pozi dijo:
Hola [highlight]MARIO_XRY[/highlight], mañana toca madrugar porque salgo desde Fuengirola, pero seguro que la ruta y la compañía merecerá la pena. ;) Comeré con vosotros y en función de la ruta me desviaré para no alejarme demasiado de Málaga. ::)

[highlight]Mojave[/highlight], si tienes acceso al foro y lees esto, te pido que te contengas (Marruecos está tan cerca.....)
;D ;D

Será un placer comer juntos. A la vuelta no te preocupes, que te acompañaremos hasta Algeciras para que te sea fácil coger caminito de Fuengirola.

Me hubiese encantado estar con vosotros, pero motivos familiares me lo impiden.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(Solo desearos una buena ruta y que disfruteis MOGOLLONNNNNNN. ;D ;D ;D ;D ;D ;D El proximo viernes nos veremos adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ELENA GS dijo:

Yo les hecho muucho de menos, pero mientras que agais que disfruten y se lo pasen bien...  :D :D

[highlight]OJALA PODAIS PONER LAS FOTOS  [/highlight]:D

Besiitos

Bueno Coquinita, ya están aquí las fotitos, no son muchas pero valdran por que estan echas con mucho cariño, son para tí, ea.

Pa que veas......... y les regaló unas gafas.............   ;D ;D

[highlight]23 FOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/CENAENCHICLANACONMADRILENOS#

IMG_2181.JPG

Que bonito es el amor y la caña de lomo metia en manteca colorá.  ;D ;D ;D

IMG_2183.JPG

Oju que peligro!!!!

Salu2.-  ;)

[highlight]SALIDA VIERNES 10 ABRIL[/highlight]

[highlight]El Pedroso en la GASOLINERA NUEVA: 8:49 - Salida: 9,02 h. [/highlight]
(A las 8:30 hemos quedado con los madrileños en Hotel Ciudad del Sur (Puerto Real))
[highlight]Puerto Galis: 9:47 [/highlight](Emepetré y MarioGS)

GonzaloGS + Elena (M)
Mojave (M)
Pozí (M)
Capri + Sirenita
Marcus + Mary
Taxi-Taxi
MarioGS
Emepetré
Ig + Keni
Annita
Marrio
Konwall
Mancilla + The Parrot

Muchas gracias por las fotos.  :D :D :D

BeesitooooooS  :-* :-* :-* :-*

KUKINA

Estoy llegando de ver la entrada en la catedral de Sevilla por la Puerta de San Miguel, todas las Cofradias que han salido el Jueves.....huelo a incienso, azahar y pavías de bacalao con manzanilla de Sanlucar......en descansando un rato, estoy D.M. con la tropa en Puerto Galis, sobre las 10.00h........si llegaís antes.....dejarme pan y aceite.....

RRRRRR

P.D.: Supongo que no lloverá...... :-/ :-/ :-/

Esta mañana ha llovido, sigue el dia regular, ......al ver el día amanecer así...he optado por permanecer al calor de las sábanas.....de todas formas la ruta que planteabais me alejaba de las cronas que tenía que cumplir.
Otra vez será.... :'( :'( :'( :'(

RRRRRR

Bueno yo ya estoy en casa, he dejado al grupo dando cuenta de unas buenas brochetas en la Tinajas, en Rota.
Ha sido una mañana complicada, hemos tenido que cambiar de recorrido dos o tres veces a lo largo de la mañana a causa de la lluvia, el desayuno ha sido un poco peculiar, con unos cuantos desayunando en Ptº Galis y el resto en Paterna, luego nos hemos unido en Algar y hemos decidido tirar para Grazalema, pero llegando a El Bosque vimos negros y amenazantes nubarrones y como por la zona de Jerez se veia claro decidimos tirar por Villamartin Bornos Arcos Jerez Trebujena Sanlucar Chipiona donde degustamos un moscatelito y a comer en Rota. Despues de todo ha merecido la pena, pues he podido conocer a nuevos foreros y saludar a algunos que hacia tiempo no veia.
Nos vemos.

Hemos llegado a las 10 de la noche...  :o :o  ya en plan super jartible!!

Después de llegar a Los Barrios, MarioGS nos dijo adiós después de tomarnos unos reflescos... y para Algeciras que nuestra querida MP3 ya se quedaba.

Hemos estado viendo Marruecos un rato en el Parador y luego Tarifa, Zahara de los Atunes, Barbate, Caños, Chicana (se quedaron Gonzalo y Elena GS) y luego dejamos en Puerto Real a "Pablito".

Como bien dice Mancilla... todo atípico.... de Pueto Galis a Algar-Villamartín, luego a Trebujena-Chipiona, Rota-Los Barrios.....   :o :o

En fin... un buen rato y cansado. Por mi cuenta kilómetros... 540 km.

Cadifornianos, hoy me he sentido como en casa con todos vosotros. Amenazo con volver por aquí y si alguno sube por Madrid, aunque sea de paso, ya sabéis dónde me tenéis. ;)

Pd. Acabo de llegar y ya me han liado para subir mañana a Ronda :P

Pozi dijo:
Cadifornianos, hoy me he sentido como en casa con todos vosotros. Amenazo con volver por aquí y si alguno sube por Madrid, aunque sea de paso, ya sabéis dónde me tenéis. ;)

Pd. Acabo de llegar y ya me han liado para subir mañana a Ronda  :P

Pozi, ya desde esta mañana dijiste que estabas falto de curvitas.... y ya te has liado!!! jejeje!!
Ya nos contarás que tal te ha ido por Ronda...

Me alegro haberte conocido! Y cuando bajes... danos un toque.

Atrás