[highlight]Buenas noches amigos Cadifornianos (ya he aprendido a decirlo) :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D[/highlight]
Hoy es el primer día que me incorporo al trabajo y como no podía ser menos he estado en Babia, mejor dicho, en Cadifornia.
Qué bien nos lo hemos pasado y qué corto se nos ha hecho. Todo por vuestra culpa.
Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad. Nos habéis hecho sentir como en casa.
Qué maravilla de paisajes y qué carreteras tan buenas. Ni digamos ya de la manteca colorá de Puerto Galis

.
Qué jartón, con j como diría [highlight]Capri[/highlight], de reir durante la comida. Cuando me subí a la moto tenía la mandíbula dislocada ;D ;D ;D ;D ;D. Qué será cuando estéis todos. No sé ni como pude comerme el espadón...Al que llaman brocheta y se quedan tan oreados. ;D ;D ;D ;D ;D
Pues tenemos excusa para volver, ya que han quedado unas zonitas sin visitar, por ejemplo, Castellar, Jimena, Gaucín hasta Ronda, y también del centro, como me comentó [highlight]El Coleta[/highlight].
Pero no, la principal excusa sois vosotros y vuestra hospitalidad. Vosotros sois los maravillosos y no los paisajes, que también.
Gracias a [highlight]Mario_XRY [/highlight] por decirme cómo robar las fotos del picassa e incorporarlas a mi album. Y gracias a [highlight]CapriVFR[/highlight], porque las fotos robados son suyas. Espero que no le moleste. :

:

:

:

:

:

:

;D ;D ;D ;D ;D. Se trata de las fotos de la cena del miércoles en Venta Melilla.
Os dejo una foto de uno de los pueblos más bellos de la Sierra y sus motera/os en primer término. Espero que os guste. Si queréis, podéis ver más pinchando en NUESTRAS IMÁGENES más abajo.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss