CADIFORNIA....a RUTEAR en ABRIL

Los que salimos y nos liamos:

GonzaloGS + Elena (M)
Mojave (M)
Pozí (M)
Capri + Sirenita
Marcus + Mary
MarioGS
Emepetré
Annita
Marrio
Konwall
Mancilla
Rondine
Eduardo RT

En Rota, nos encontramos con la sorpresa que aparecieron CuaCua y Encarni.

Pues si...ya en casita.
Ha sido un día de lo más productivo... lluvia, viento, sol...
Y entre el moscatel...uhmmm que ricoooooo!!!! y la brocheta!!!!!!....uhmmm que grande, gorda y largaaaa!!!! ::)
Conclusión: Han sido...540 km (según Mario XRY), a 536 rectas y 4 curvitas de naaaa...hacen un total de... yo ya me liaaaaoooooo!!!! :D

Gente de Madrid... " amo a vé si vamo aprendiendo er "deje" d'aquí... ar favó...cago en too... illo,illo,illo...uy,uy,uyyyyyy...." ;) Ha sido un placer conoceros... besitos a "tos" :-*

Bueno, un dia estupendo.

8.30 gasolinera ( Los Barrios ) Emepetre y yo camino de Pº galis
de Alcala parriba unas gotitas (una nube tonta)
Sentados en el bar sigue y sigue lloviendo
Media hora mas tarde aparecen parte del grupo ( marrio ,marcilla,elena ,gonzalo ,pozi,amojave)aqui tosta ,rebana y manteca colora
cafelito,colacao ,aunque algunos-as la tosta se latomaron con una servesita
despues a buscar a buscar a los que no hicieron cumbre y se quedaron en el campamento base de ahi pa to lao (ahora pa qui ,ahora pa lla ,ahora pa mas alla) eso si 13.45 castañazo de moscatel y pa come y de ahi despedida de parte del grupo y pa los barrios ( rota,chiclana,medina,benalu los barrios )un cocacola y pa casa(que mi mujer ya ma llamao y ma preguntao que donde esta el pollo que me encargo pa almozar ???
conlucion:::mu buena gente, que hay queponer bien la pata de cabra antes de bajarte y que no hay que quitarle el forro al gotele

[highlight]AMOJAVÉ [/highlight](antes conocido como [highlight]"Mojave"[/highlight]),manifiéstate que sé que tienes "aipod".

Al final no he ido a Ronda, ha sido todo campo a "travé" hasta llegar al Torcal 8-) 8-). Confirmado, con estas ruedas mixtas se puede hacer también los cauces secos de los ríos llenos de piedrecicas. He prometido que esta tarde la decicaré a la family así que he dejado a la gesita aparcada un rato :(.

Ay compañeros de Cadifornia, cómo echare de menos las tostadas de Puerto Galis
;)

pozi cuando quieras na mas que tienes que bajar. Que son 600 kms pa comerte una tostaita wena?? ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡ HOLA CADIFORNIANOS !!!!!!!! SE DICE ASÍ ¿¿¿¿¿ VERDAD ANITA???????  ;D ;D ;D

[highlight]MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS RATOS QUE NOS HABÉIS HECHO PASAR [/highlight]

HEMOS LLEGADO SOBRE LAS 19:30H. FUIMOS POR SEVILLA- MÉRIDA- GUADALUPE- PTO.SAN VICENTE- TALAVERA- NAVALCARNERO- VALDEMORILLO- GALAPAGAR. UNOS 700KM. DE NÁ  ;D ;D ;D

SIENTO NO HABER CONOCIDO A ALGUNOS, PERO EJQUE SOIS UNA JARTÁ  ;D ;D ;D , TODO CON J COMO NOS ENSEÑÓ CAPRI

EN CUANTO SELECCIONEMOS LAS FOTOS, ENTRAREMOS PARA REIRNOS OTRO RATITO......

BESOS PARA TODOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'Sssssssssssssssssssssss DeMaDriZ

sirenita dijo:
pozi cuando quieras na mas que tienes que bajar. Que son 600 kms pa comerte una tostaita wena?? ;D ;D ;D ;D

No me piqueis....no me piqueis......k m konozco ;D ;D ;D ;D

:D ¡Hola a tod@s!

¡Estoy encantadísima de haber conocido a unos Madrileños tan buena gente!

¡Habéis pasado la prueba tras aguantar las barbaridades y gracias, eso sí desde el respeto y con cariño, que se dijeron en la comida del viernes.

Elena GS, Gonzalo GS, Pozi, Amojavé ¡¡¡¡UN PLACER!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] ¡Ya no tenéis excusa para bajar más a menudo!  [smiley=thumbsup.gif] Además, tenéis que conocer al resto de Cadifornian@s.

¡Amojavé!, Haber si cumples tu palabra y organizas una ruta llena de curvas, pero antes asiste a varias sesiones de psicoanalista para que te arregle los problemillas que tienes con el alcohol y las pastillas jajajaja (es bromita)  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Sin olvidar a los Cadifornian@s asistentes., dándoles mil gracias por ser como son. A los que no vinieron decirles que los echamos de menos pero que para la próxima mejor que vengan porque si no se lo contamos y eso fastidia, Jeje

Mp3: Tan linda, tan simpática, tan cachonda, tan larga  ;D ;D

Saludos en V

Desayuno con los madriles:
anigifdwz.gif

HOLA CHIC@S

¡¡¡ QUE CHULADA DE MONTAJES FOTOGRÁFICOS !!!

NOSOTROS, POR NO SABER, NI SABEMOS ROBAR LAS FOTOS DE CAPRI EN LA CENA DEL MIERCOLES.  :-[ :-[ :-[ :-[  ¿¿ PODEIS AYUDARNOS?????
[highlight]YA ESTÁN COLGADAS LAS FOTOS, PINCHAR EN "NUESTRAS IMÁGENES" ;) ;) ;)[/highlight]

:-* :-* :-* A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

Hola Cadifornianos, ya estamos de vuelta.

Mañana contaremos nuestras rutas y algunas fotillos.

2.200 km con calor, lluvias, granizos, nevada y viento.

El grupo de Catalufornio,Ramón, Carmen, Francesc, Genma, Marc y Luis, mención especial al "Peque" con una 125...a rueda del Coleta y a "Lord Luis ".....por su simpatía, pilotaje y humor....ha sido todo un placer.

Gracias Amigos y nos vemos pronto.

Pozi dijo:
[quote author=sirenita link=1238522618/90#104 date=1239470206]pozi cuando quieras na mas que tienes que bajar. Que son 600 kms pa comerte una tostaita wena??  ;D ;D ;D ;D

No me piqueis....no me piqueis......k m konozco ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pozi no nos conocemos personalmente pero podeis bajar para el mundial de jerez, ya conoceis la ruta y algunos de estos locos andaluzes con z

Ya estoy aqui otra vez y dejar alguna ruta para cuando mis niños tengan novias, macho que cuando yo pueda ustedes no podreis porque tendreis nietos joder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVESTRUZO dijo:
Ya estoy aqui otra vez y dejar alguna ruta para cuando mis niños tengan novias, macho que cuando yo pueda ustedes no podreis porque tendreis nietos joder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre ya estas de vuelta ?
No te preocupe no te has perdido nada, solo un monton de km ( en moto ) muncha comida,munchas risas (me dolia la cara de reirme ) agua , sol y compañia estupenda,que digo estupenda , magnifica ( bueno tampoco es pa tanto ) :P

Fotos para recordad........ verdes paisajes y vistas espectacular.
....a Puerto del Monasterio de Yuste
main.php

...del Barco de Avila a Puerto El Pico.....por delante...
main.php

........y por detrás...
main.php

Saludos

Y yo el sabado solo por puerto galis y por poco termino en granaaaaaaaaaaaaa ofu que malo que soy cojo...............nes. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya veo que también habéis tenido una Semana Santa muy ajetreada y que, como siempre, ¡¡¡os habéis aburrido!!!. ;D

A mí ¡¡¡me han jartao de curvas de todas clases!!! :o con nieve y granizo incluídos, con unos paisajes indescriptibles, ¡¡¡hay que verlos!!! 8-) La verdad es que me lo he pasado como una "gorrina" :D Catalufornios...¡¡¡sois geniales!!! :-*

¡¡¡Taxi-taxi, que ya estoy preparada para los 1000!!! ;D

A los Madriles, un placer haberos conocido :-*

Que bien que to er mundo esta en su chabola¡¡¡¡yo sigo en la mia.
Maniac,no estaras insinuando que prepare yo los 1000? :o :o las dos ultimas mias se furon al garete ;D ;D

Lo que si hay que hacer, es buscar fecha para esos 1000.

Sigo atento

taxitaxi dijo:
Maniac,no estaras insinuando que prepare yo los 1000? :o :o las dos ultimas mias se furon al garete ;D ;D

Lo que si hay que hacer, es buscar[highlight] fecha para esos 1000.[/highlight]

Sigo atento

YO YA ME HE LIAOO ¿ 1000 ? ¿que ? ¿ nisificado ? :-? ¿ fecha ?

Oju ,oju siempre estais pensando cosas malas ;)

taxitaxi dijo:

Sigo atento

Que bien os lo vais a pasar!! :D :D

Este sábado alguien se apunta a una rutita??

Por cierto, por si alguien le puede interesar, tengo un amigo que ha perdido algunos (muchos) kilos y tiene ropa nueva que la vende, con uno ó dos usos:

Traje Tourance Negro-Gris (Talla: XXXl) - 350 Euros
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=16

Chaqueta BMW CLUB 2 (Talla XL) - 150 Euros
http://www.bmwmotos.com/clasificado...ertisement_my&fromfrommethod=showhtmllist

Casco Dainese KIROSHIMA con Bloutooh (Talla XL) - 290 Eu
http://www.bmwmotos.com/clasificado...ertisement_my&fromfrommethod=showhtmllist

Está puesto en Clasificados de este Foro. Podéis contactar directamente con él, está en El Puerto.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=taxitaxi link=1238522618/120#121 date=1239651164]Que bien que to er mundo esta en su chabola¡¡¡¡yo sigo en la mia.

Sigo atento

Que bien os lo vais a pasar!!   :D :D[/quote]

Ya te caes de la lista?

taxitaxi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238522618/120#124 date=1239658135][quote author=taxitaxi link=1238522618/120#121 date=1239651164]Que bien que to er mundo esta en su chabola¡¡¡¡yo sigo en la mia.

Sigo atento

[highlight]Ya te caes de la lista?[/highlight]

[/quote]

Manuel déjalo a el sólo le gusta El Pedroso-Alcalá ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=taxitaxi link=1238522618/120#126 date=1239711540][quote author=MARIO_XRY link=1238522618/120#124 date=1239658135][quote author=taxitaxi link=1238522618/120#121 date=1239651164]Que bien que to er mundo esta en su chabola¡¡¡¡yo sigo en la mia.

Sigo atento

[highlight]Ya te caes de la lista?[/highlight]

[/quote]

Manuel déjalo a el sólo le gusta El Pedroso-Alcalá  ;D ;D[/quote]

Por lo menos cojo la moto... ;D

taxitaxi dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1238522618/120#124 date=1239658135][quote author=taxitaxi link=1238522618/120#121 date=1239651164]Que bien que to er mundo esta en su chabola¡¡¡¡yo sigo en la mia.

Sigo atento

Ya te caes de la lista?

[/quote]

Como bien sabes, los hice el año pasado. Ya lo conozco y se lo que es. Por eso, no veo el pegarme la paliza de 1.000 km de nuevo. Que no se puede estar en todos sitios...

Manué en caso de hacer los 1.000.....en un día..... si me apunto...
por poner algo salimos a las 6 de la mañana....y la vuelta cuando me canse me vuelvo esté donde esté..

Ahhh y tranquilo que hasta junio ni se te ocurra.
Aunque prefiero ir a comer a Cabo de Gata y a la vuelta un cafelito en algeciras.

El Coleta dijo:
Manué en caso de hacer los 1.000.....en un día..... si me apunto...
por poner algo salimos a las 6 de la mañana....y la vuelta cuando me canse me vuelvo esté donde esté..

Ahhh y tranquilo que hasta junio ni se te ocurra.
Aunque prefiero ir a comer a Cabo de Gata y a la vuelta un cafelito en algeciras.

"Sepuede mandar la amoto por SEUR?".........mandaguevoslacosa.....y dicen luego que están jartos de trabajar.....y va el otro y se raja....porqué será?........menos mal que se come y luego se vuelve....porque son capaces de volver sin comer......joé

RRRRRR

MARIO_XRY dijo:
[quote author=taxitaxi link=1238522618/120#126 date=1239711540][quote author=MARIO_XRY link=1238522618/120#124 date=1239658135][quote author=taxitaxi link=1238522618/120#121 date=1239651164]Que bien que to er mundo esta en su chabola¡¡¡¡yo sigo en la mia.

Sigo atento

Ya te caes de la lista?

[/quote]

Como bien sabes, los hice el año pasado. Ya lo conozco y se lo que es. Por eso, no veo el pegarme la paliza de 1.000 km de nuevo. Que no se puede estar en todos sitios...[/quote]

Pero compañero, este año sera distinto.

Manue en un dia me parece mucho,y si dormimos donde sea?en la casa no,eh.Bueno lo retomamos mas adelante.

Sigo atento

Buenas,

1000 km en un día, si eso lo hago yo en tres meses y cogiendo la moto todos los días.

Besos pa tós

Y porque no 1100 kms ya puestos a andar en moto

Taxi Taxi que se el 15 de agosto por si llueve picha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Buenas noches amigos Cadifornianos (ya he aprendido a decirlo)  :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D[/highlight]

Hoy es el primer día que me incorporo al trabajo y como no podía ser menos he estado en Babia, mejor dicho, en Cadifornia. ;) ;) ;) ;) ;)

Qué bien nos lo hemos pasado y qué corto se nos ha hecho. Todo por vuestra culpa.

Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad. Nos habéis hecho sentir como en casa.

Qué maravilla de paisajes y qué carreteras tan buenas. Ni digamos ya de la manteca colorá de Puerto Galis :o :o :o :o :o :o :o.

Qué jartón, con j como diría [highlight]Capri[/highlight], de reir durante la comida. Cuando me subí a la moto tenía la mandíbula dislocada ;D ;D ;D ;D ;D. Qué será cuando estéis todos. No sé ni como pude comerme el espadón...Al que llaman brocheta y se quedan tan oreados. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tenemos excusa para volver, ya que han quedado unas zonitas sin visitar, por ejemplo, Castellar, Jimena, Gaucín hasta Ronda, y también del centro, como me comentó [highlight]El Coleta[/highlight].

Pero no, la principal excusa sois vosotros y vuestra hospitalidad. Vosotros sois los maravillosos y no los paisajes, que también.

Gracias a [highlight]Mario_XRY [/highlight] por decirme cómo robar las fotos del picassa e incorporarlas a mi album. Y gracias a [highlight]CapriVFR[/highlight], porque las fotos robados son suyas. Espero que no le moleste. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D. Se trata de las fotos de la cena del miércoles en Venta Melilla.

Os dejo una foto de uno de los pueblos más bellos de la Sierra y sus motera/os en primer término. Espero que os guste. Si queréis, podéis ver más pinchando en NUESTRAS IMÁGENES más abajo.

144174243592eadfbfa549f097850c59o.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás