CADIFORNIA - abril

QUILLO, QUE HEMOS CAMBIADO LAS RUTITAS DE LOS DOMINGOS AHORA A LOS SABADOS.

KAPOTE, MOISES, TUMBAITO, ZIN-NIF, ETC..... AL ATAQUE. >:( >:(

Hola chicos de regreso en casita, duchaito y esperando el partido, buen dia de ruta, muchas curvas, malas carreteras, pero buen rollito con el personal que hemos ido y el quesito mu bueno. Kapote abrelo y lo pruebas :P :P :P ;) ;) ;) ;)

Veo que como siempre os lo habeis pasado bomba, me alegro................................ Bueno amigos estamos en contacto............... :'( :'( :'(

Kilo, que callllllllaito lo teniais, los del quesito tan bueno.

Un saludo

P.D. Fernando sigo pensando lo mismo de ti, lo de mañana si no surge ningun improvisto alli estare.

Hola a todos:

Solo daros las gracias por acompañarme en esta ruta, espontaneo......gasolino........tumbaito.....ruben.......capry.......y kapote........., mucho viento.... carreteras cortadas.....y en mal estado.....300 km total,pero en el fondo ha estado muy entretenida.

Mañana otra ruta.......

Pues otra que también está en casita, me lo he pasao genial,,,

Y luego en el circuito he disfrutado como una enana con los amigos,,,

Una pena no haber podido entrar con ellos, pero to no se pueee lleva pa lante jejejejeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR que vuela jajajajajja

PD no veas que ventolera, todavía tengo la cabeza dando tumbos.....

052A372A33223131272A430 dijo:
Pues otra que también está en casita, me lo he pasao genial,,,

Y luego en el circuito he disfrutado como una enana con los amigos,,,

Una pena no haber podido entrar con ellos, pero to no se pueee lleva pa lante  jejejejeje

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR que vuela jajajajajja

PD  no veas que ventolera, todavía tengo la cabeza dando tumbos.....
Este fin de semana ha sido muy ajetreada ;)

Una buena rutita y mejor compañia, buena terapia de sonrisas.

Eh Maria a que si. ;)

Gracias Marcos, Fernando, Marilo y Maria.

Y un saludo a tod@s que hay much@s que hace tiempo que no estamos juntos.

Muy buenas,

Adjunto las fotitos de la  III concentración de GS que he tenido el gusto  de asistir este finde  8-)

Por cierto a los dos que veniamos de Sevilla nos toco un Jamon del Repilado (Huelva)   8-)

Ah!!!, conocía a dos chicas moteras muy guays, me hice fotos con ellas  8-) como de costumbre jeje, emepetre, otra vez te he puesto los ........ ;D,no te me enceles jeje ;D ;D :P

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/GSLIFE#

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

253025300A39203C26550 dijo:
Muy buenas,

Adjunto las fotitos de la  III concentración de GS que he tenido el gusto  de asistir este finde  8-)

Por cierto a los dos que veniamos de Sevilla nos toco un Jamon del Repilado (Huelva)   8-)

Ah!!!, conocía a dos chicas moteras muy guays, me hice fotos con ellas  8-) como de costumbre jeje, emepetre, otra vez te he puesto los ........ ;D,no te me enceles jeje  ;D ;D :P

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/GSLIFE#

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
Muy bonitas las fotos
y emcima con jamon y todo.
Pepe-Luis

Tu si que vales... ;)

Un saludo

Pepe_luis, muy buen reportaje de fotos, si señor. Y el sitio muy bonito.  8-)

Pishi, dala la vuelta a algunas fotitos. Por que sales siempre en las fotos diciéndonos 2?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DSC_0299.JPG

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

No te das cuenta que al principio ha dicho que habia conocido a dos. y que no se encele la Bea, parece mentira que trabajes donde trabajas, que tienes mas mala cara que un palmito arrancao a pata. :-/ :-/

Un saludo amigo y cuando vas a poner las fotos de aquello que se iba a cocer y el RIO SOBRE EL PUENTE METALICO. ;) ;)

4C5F484F465B290 dijo:
No te das cuenta que al principio ha dicho que habia conocido a dos. y que no se encele la Bea, parece mentira que trabajes donde trabajas, [highlight]que tienes mas mala cara que un palmito arrancao a pata[/highlight]. :-/ :-/

Un saludo amigo y cuando vas a poner las fotos de aquello que se iba a cocer y el RIO SOBRE EL PUENTE METALICO. ;) ;)

Así no era, es: eres más bruto que un palmito arrancao a patá. ;D ;D ;D ;D

Todas las fotos estarán hoy, se están subiendo al Capripicasa.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¿Qué es lo que se está cociendo? Las fechas hay que afinarlas bien, que tenemos una agenda muy apretada.

El sitio lo conozco y es precioso. ¿Los habéis visto por dentro? Poned las características de los dormitorios para que el que se apunte sepa cómo es. El salón del de 20 plazas tiene una chimenea chulísima.

Atentamente: Basilio

032032282D282E410 dijo:
¿Qué es lo que se está cociendo? Las fechas hay que afinarlas bien, que tenemos una agenda muy apretada.

El sitio lo conozco y es precioso.  ¿Los habéis visto por dentro? Poned las características de los dormitorios para que el que se apunte sepa cómo es. El salón del de 20 plazas tiene una chimenea chulísima.

Atentamente:  Basilio

A donde vamos a ir, por si me puedo apuntar. ;)

Hola amig@s y Cadifornian@s.

El otro día estuvimos de avanzadilla en un lugar chulísimo, reconociendo el terreno y todo nos pareció guay.

http://www.molinolaflor.net/index.html

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO16#

Os comento, que el lugar está en Jimera de Libar y el sitio se llama Molino la Flor y Molino El Ingles, es una finca grandísima y geníal, para pasear, descansar, comer, reir, bañarte, pescar, etc..., y casi todo al aire libre en plena naturaleza.

No hemos podido entrar en las casas, o mas bien en los Molinos, ya que ese fin de semana estaban alquilados, pero si pudimos ver gran parte de la finca, con su puente colgante, el río, la piscina, las cabañas en los árboles, etc..

El Molino la Flor tiene para dormir 15 personas y el Molino El Ingles para 20 personas. El precio es de lo más interesante y atractivo, sobre 20 € por persona/día, claro está, sin comida.

Pero como en todo hay un pero, al menos a nuestro parecer, por eso os lo comentamos a ver que opinais ustedes.

En los Molinos no hay tabiques de por medio en las zonas para dormir, eso sí, nos dijeron que hay unas cortinas. Es lo único que pienso que a más de uno le puede echar para atrás.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema cortinas.

También podeis opinar sobre el tema fecha para el supuesto fin de semana, que en la página web teneis las fechas libres. Para nuestro gusto la mejor sería 6, 7 y 8 de Agosto de 2010.

Gracias.

Salu2.-
  ;)

010312100B140410620 dijo:
Hola amig@s y Cadifornian@s.

El otro día estuvimos de avanzadilla en un lugar chulísimo, reconociendo el terreno y todo nos pareció guay.

Os comento, que el lugar está en Jimera de Libar y el sitio se llama Molino la Flor y Molino El Ingles, es una finca grandísima y geníal, para pasear, descansar, comer, reir, bañarte, pescar, etc..., y casi todo al aire libre en plena naturaleza.

No hemos podido entrar en las casas, o mas bien en los Molinos, ya que ese fin de semana estaban alquilados, pero si pudimos ver gran parte de la finca, con su puente colgante, el río, la piscina, las cabañas en los árboles, etc..

El Molino la Flor tiene para dormir 15 personas y el Molino El Ingles para 20 personas. El precio es de lo más interesante y atractivo, sobre 20 € por persona/día, claro está, sin comida.

Pero como en todo hay un pero, al menos a nuestro parecer, por eso os lo comentamos a ver que opinais ustedes.

En los Molinos no hay tabiques de por medio en las zonas para dormir, eso sí, nos dijeron que hay unas cortinas. Es lo único que pienso que a más de uno le puede echar para atrás.

También podeis opinar sobre el tema fecha para el supuesto fin de semana, que en la página web teneis las fechas libres. Para nuestro gusto la mejor sería 6, 7 y 8 de Agosto de 2010.

Gracias.

Salu2.-
  ;)

Las fotos del interior de las viviendas que están puestas en el enlace no tiene nada que ver con la primera impresión que te dan los molino vista exterior........ya lo comenté, el exterior de los molinos están orientados al estancamiento del tiempo....bajo mi punto de vista podríamos pasar una gran velada.......es mas capri te as olvidado de mencionar a la señora Paca, (cuida de la finca) esta señora puede hacernos algun que otro guiso para todos........

A mi me gusta,,,,, como dice Ramón,,, la cabra siempre tira pal monte,,,,,, jejejejeje

784A4545564C4B5E3F0 dijo:
[quote author=010312100B140410620 link=1270158759/119#119 date=1271273926]Hola amig@s y Cadifornian@s.

Gracias.

Salu2.-
  ;)

Las fotos del interior de las viviendas que están puestas en el enlace no tiene nada que ver con la primera impresión que te dan los molino vista exterior........ya lo comenté, el exterior de los molinos están orientados al estancamiento del tiempo....bajo mi punto de vista podríamos pasar una gran velada.......es mas capri te as olvidado de mencionar a la señora Paca, (cuida de la finca) esta señora puede hacernos algun que otro guiso para todos........[/quote]

YO ME APUNTO A TODO LO QUE SEA .................CAPRI LAS PRIMERAS PRUEBAS TODOOK AUNQUE HAY QUE SEGUIR CON ALGUNAS COSITAS ME VOY DE CERVECITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE TOY CONTENTOOOOOOOOOOOOOOOO........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Moi, no sabes cuanto me alegro tio, en la primera nos emborrachamos.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=wiggle.gif]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Moi, me alegro de que todo haya salido bien, y espero de volver a vernos pronto, dale un beso a Pepa y a tu hija.

Un saludo

Comwoy ha escrito esto...
Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26-2010)
Respuesta #103 - Hoy a las 18:58:23 Compañeros, siento deciros que el padre de MorenoRT, ha fallecido esta tarde.
Descanse en paz.

Un abrazo amigo mío, un abrazo.

Pedro ánimo, un abrazo

gracias evaristo y capri nos vemos prontito.

moreno mi mas sentido pesame....

Moreno: Siento mucho la perdida de tu querido Padre.....

Un abrazo

RRRRRR

MORENO ANTE TODO UN ABRAZO ENORME EN ESTOS MALOS MOMENTOS

Con respecto al Molino La Flor, llevo alquilándolo desde hace años y seguiré haciéndolo porque de las muchas casa de turismo rural que conozco es la mejor con diferencia, tanto por el interior como por el paraje que la envuelve.
Capri la intimidad esta garantizada no solo por los cortinajes estilo "mantas de bandoleros de la Serranía de Ronda", sino porque todo esta distribuido en diferentes alturas.
El exterior es de ensueño, además de la piscina, tenemos el río y en el, aprovechando una enorme piedra han construido unos asientos y mesa, para comer rodeados por el agua.
Al final de la finca hay un bosquecillo de álamos que es una delicia pasear por ellos, eso sin contar la zona entre los dos molinos que es un césped con ocho hoyos para quien le guste el golf (es gratis)
Vamos que a mi me apuntas, la fecha de Agosto me parece acertada.
Lo que si debemos de tener en cuenta es que como no hagamos la reserva pronto nos quedamos sin ella.
SALU2

Se ruega la entrega de los [highlight]CHALECOS[/highlight] de la Caditreffen.

Que uno los recoja y me los haga llegar
.

Saludos

Ofú... Agosto!!!!... si es que no habeis terminado una y ya poneis otra... ::) Pues para mí todavía es pronto....pero que muy pronto... así es la vida de los embarcados...que no podemos hacer planes con tanta antelación, así que... seguiré atenta... pero me gusta la idea y el lugar... así que cuando sepa algo... lo diré. Me encantaría ir :) ;)
Besitos :-*

Kapote despues de tu llamada me dijiste que estuviera atento al foro y creo que se me van a salir los ojos y no veo nada.

MAÑANA HAY ALGO?

5D4E595E574A380 dijo:
Kapote despues de tu llamada me dijiste que estuviera atento al foro y creo que se me van a salir los ojos y no veo nada.

MAÑANA HAY ALGO?

killooooooooooo, te dije que si no ibamos a lo de la killla seguramente ibamos hacer algo en rota o bien por aqi cerca, al finl hemos ido y no nos ha caido ni una gota de agua, au asiiiiiiiii, podriias verme llamado mam............

para mañna que yo sepa no hay nada, yo tegno compromisos familiaresssssssss y debo descansar un pco que la semana que viene vien la alicantina......

por cierto, sty negro con el atleti...... esper que hoy ganemos al racin para sguir con esperanzas.....

bueno picha nos vemsssss el sabado..... descansa algun dia pichaaaa,,, que solo queremos trabajar......

ciao comppiiiii-

4C4657485342270 dijo:
[quote author=5D4E595E574A380 link=1270158759/135#135 date=1271538807]Kapote despues de tu llamada me dijiste que estuviera atento al foro y creo que se me van a salir los ojos y no veo nada.

MAÑANA HAY ALGO?

killooooooooooo, te dije que si no ibamos a lo de la killla seguramente ibamos hacer algo en rota o bien por aqi cerca, al finl hemos ido y no nos ha caido ni una gota de agua, au asiiiiiiiii, podriias verme llamado mam............

para mañna que yo sepa no hay nada, yo tegno compromisos familiaresssssssss y debo descansar un pco que la semana que viene vien la alicantina......

por cierto, sty negro con el atleti...... esper que hoy ganemos al racin para sguir con esperanzas.....

bueno picha nos vemsssss el sabado..... descansa algun dia pichaaaa,,, que solo queremos trabajar......

ciao comppiiiii-[/quote]
De todas maneras eso donde estaba escrito porque hay veces que lo tengo claro pero hay otras que no me entero, si ibais con la Killa a Sevilla y yo trabajaba el Sabado para que querias que te llamara mam........onato.

Me dices que ya nos vemos el sabado me imagino que es el del Mundial porque la alicantina te tiene loco y no sabes en la fecha que vives.

Un saludo a tod@s los Cadifornian@s.

Atrás