Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este fin de semana ha sido muy ajetreada052A372A33223131272A430 dijo:Pues otra que también está en casita, me lo he pasao genial,,,
Y luego en el circuito he disfrutado como una enana con los amigos,,,
Una pena no haber podido entrar con ellos, pero to no se pueee lleva pa lante jejejejeje
Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR que vuela jajajajajja
PD no veas que ventolera, todavía tengo la cabeza dando tumbos.....
Muy bonitas las fotos253025300A39203C26550 dijo:Muy buenas,
Adjunto las fotitos de la III concentración de GS que he tenido el gusto de asistir este finde
Por cierto a los dos que veniamos de Sevilla nos toco un Jamon del Repilado (Huelva)
Ah!!!, conocía a dos chicas moteras muy guays, me hice fotos con ellascomo de costumbre jeje, emepetre, otra vez te he puesto los ........ ;D,no te me enceles jeje ;D ;D
http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/GSLIFE#
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
4C5F484F465B290 dijo:No te das cuenta que al principio ha dicho que habia conocido a dos. y que no se encele la Bea, parece mentira que trabajes donde trabajas, [highlight]que tienes mas mala cara que un palmito arrancao a pata[/highlight]. :-/ :-/
Un saludo amigo y cuando vas a poner las fotos de aquello que se iba a cocer y el RIO SOBRE EL PUENTE METALICO.![]()
![]()
032032282D282E410 dijo:¿Qué es lo que se está cociendo? Las fechas hay que afinarlas bien, que tenemos una agenda muy apretada.
El sitio lo conozco y es precioso. ¿Los habéis visto por dentro? Poned las características de los dormitorios para que el que se apunte sepa cómo es. El salón del de 20 plazas tiene una chimenea chulísima.
Atentamente: Basilio
1100030D04130012410 dijo:A donde vamos a ir, por si me puedo apuntar.![]()
010312100B140410620 dijo:Hola amig@s y Cadifornian@s.
El otro día estuvimos de avanzadilla en un lugar chulísimo, reconociendo el terreno y todo nos pareció guay.
http://www.molinolaflor.net/index.html
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO16#
Os comento, que el lugar está en Jimera de Libar y el sitio se llama Molino la Flor y Molino El Ingles, es una finca grandísima y geníal, para pasear, descansar, comer, reir, bañarte, pescar, etc..., y casi todo al aire libre en plena naturaleza.
No hemos podido entrar en las casas, o mas bien en los Molinos, ya que ese fin de semana estaban alquilados, pero si pudimos ver gran parte de la finca, con su puente colgante, el río, la piscina, las cabañas en los árboles, etc..
El Molino la Flor tiene para dormir 15 personas y el Molino El Ingles para 20 personas. El precio es de lo más interesante y atractivo, sobre 20 € por persona/día, claro está, sin comida.
Pero como en todo hay un pero, al menos a nuestro parecer, por eso os lo comentamos a ver que opinais ustedes.
En los Molinos no hay tabiques de por medio en las zonas para dormir, eso sí, nos dijeron que hay unas cortinas. Es lo único que pienso que a más de uno le puede echar para atrás.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema cortinas.
También podeis opinar sobre el tema fecha para el supuesto fin de semana, que en la página web teneis las fechas libres. Para nuestro gusto la mejor sería 6, 7 y 8 de Agosto de 2010.
Gracias.
Salu2.-![]()
784A4545564C4B5E3F0 dijo:[quote author=010312100B140410620 link=1270158759/119#119 date=1271273926]Hola amig@s y Cadifornian@s.
El otro día estuvimos de avanzadilla en un lugar chulísimo, reconociendo el terreno y todo nos pareció guay.
http://www.molinolaflor.net/index.html
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO16#
Os comento, que el lugar está en Jimera de Libar y el sitio se llama Molino la Flor y Molino El Ingles, es una finca grandísima y geníal, para pasear, descansar, comer, reir, bañarte, pescar, etc..., y casi todo al aire libre en plena naturaleza.
No hemos podido entrar en las casas, o mas bien en los Molinos, ya que ese fin de semana estaban alquilados, pero si pudimos ver gran parte de la finca, con su puente colgante, el río, la piscina, las cabañas en los árboles, etc..
El Molino la Flor tiene para dormir 15 personas y el Molino El Ingles para 20 personas. El precio es de lo más interesante y atractivo, sobre 20 € por persona/día, claro está, sin comida.
Pero como en todo hay un pero, al menos a nuestro parecer, por eso os lo comentamos a ver que opinais ustedes.
En los Molinos no hay tabiques de por medio en las zonas para dormir, eso sí, nos dijeron que hay unas cortinas. Es lo único que pienso que a más de uno le puede echar para atrás.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema cortinas.
También podeis opinar sobre el tema fecha para el supuesto fin de semana, que en la página web teneis las fechas libres. Para nuestro gusto la mejor sería 6, 7 y 8 de Agosto de 2010.
Gracias.
Salu2.-![]()
5D4E595E574A380 dijo:Kapote despues de tu llamada me dijiste que estuviera atento al foro y creo que se me van a salir los ojos y no veo nada.
MAÑANA HAY ALGO?
4C4657485342270 dijo:[quote author=5D4E595E574A380 link=1270158759/135#135 date=1271538807]Kapote despues de tu llamada me dijiste que estuviera atento al foro y creo que se me van a salir los ojos y no veo nada.
MAÑANA HAY ALGO?