CADIFORNIA: Chusdei 11/9 Roche (Conil)

Hola a tod@s :)

Si no ocurre nada fuera de lo habitual, nos vemos el viernes. Ya tengo ganas de que nos veamos y ver la sorpresa de MP3.

Saludos.

Pd:Coleta posiblemente compremos camisetas, pero realmente no sabemos que talla son, si no te importa te la decimos el mismo viernes y te las pagamos alli mismo.

MARRIOSKY dijo:
Veo que tienes mucho "mono de moto" creo que es mejor que estés dando una semana haciendo km para calmarte un poco.

A ver que concentración pillamos... jejeje. Otra gorra??

No te puedes hacer ni idea las ganas que tengo, que cuando esteis tomando el café yo voy a dar vueltas alrededor vuestra y con cinco gorras encima. un saludo Marriosky.

Peskuy... has oido algo de Los Delfines 2009?? Me han hablado falta de la Organización, precios carísimos y mal trato a los moteros... Incluso gente que tal como llegaban se iban... :o :o

Pues como siempre hay quien lo paso bien y a quien le paso lo contrario

Yo estuve el viernes noche , y sabado tarde , noche y madruga y no estuvo nada mal

TOCAYO . De todas forma sino hubiera sido asi no te lo diria en este foro
se que hay compañeros de Los Delfines que tambien son de Bmwmotos
y se que se pegaron una peeecha de trabajar

ILLO nos vemos en en la riders

mario12gs dijo:
Pues como siempre hay quien lo paso bien y a quien le paso lo contrario

Yo estuve el viernes noche , y sabado tarde , noche  y madruga y no estuvo nada mal

TOCAYO .  De todas forma sino hubiera sido asi no te lo diria en este foro

OK... pero yo es que lo he leido en otros foros. Yo no puedo opinar por que no estuve.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=mario12gs link=1251720100/45#53 date=1252515536]Pues como siempre hay quien lo paso bien y a quien le paso lo contrario

Yo estuve el viernes noche , y sabado tarde , noche  y madruga y no estuvo nada mal

TOCAYO .  De todas forma sino hubiera sido asi no te lo diria en este foro

OK... pero yo es que lo he leido en otros foros. Yo no puedo opinar por que no estuve.[/quote]

Yo si estuve y el ratito que estuve el Domingo por la mañana lo pasé bien, cevecita , tapita y charloteo con los amigos, además tengo ahí compañeros que sé que se mataron a trabajar, y el sitio me paració estupendo con bastante terreno para estar comodo.

MARRIOSKY dijo:
Coleta, la camiseta de GIACO te la pago yo, que él seguramente no podrá venir.

Coño Mario ....ya puestos paga también la mía.....que la cosa esta fea para todos.....

RRRRRR

MARRIOSKY dijo:
Moi:

Moisésgs....... (1): 1 negra XXL

Quillo, vas a compartir la camiseta con tu mujer?? Es una camiseta no una tienda de campaña!!   ;D ;D

Esta es para mi si ella quiere otra ,primero que se compre un BMW ¿como la de Bea?, y luego le compro  todas la camisetas que quiera. OK MARRRRRRRRIOT. ;D ;D ;D ;D ;D

Horario del CHUSDEY.

Los que quieran llegar antes, estaremos desde las.

18.00h a las 21.00 h.

P.D. algunos tenemos que madrugar demasiado temprano.

Saludos

Bueno, pues al final me es imposible ir mañana, así que la sorpresa tendrá que esperar... ;)

En cuanto a Delfines, os digo que salió muy bien excepto el tema restauración, que nos salió rana, y todo porque a la que contratamos no cumplió su contrato, y fue un desastre... pero por lo demás, la gente se lo pasó muy bien y disfrutó (a los correos que hemos recibido al motoclub me remito). Así que el tema de restauración lo solucionaremos para próximos años... no nos hace ninguna gracia que hayan tratado mal a la gente que vino. Así que desde aquí pido disculpas a todos aquellos que lo pasaron mal por el tema de la comida.
En cuanto a lo que pone en algunos foros, y que servidora ha leido, viene porque tanto el viernes por la noche como el sábado a las 6:00 de la mañana tuve que hablar con tres según ellos "MOTEROS" que querían hacer cortes de encendido y acelerar sus "máquinas" porque a eso se va a las concentraciones, dejándome bien claro, que el resto de los de allí que estaban en sus tiendas charlando, de botellón o durmiendo no eran moteros y que los que quisieran dormir... se fueran a un hotel, que eso era una concentración... :o
Se quienes han hablado en los foros y respeto sus opiniones... pero como portavoz del motoclub Al Sur del Sur, socia y colaboradora, y estando ambas noches de guardia y encargada de la gente de allí, no iba a permitir ningún tipo de altercado ni malestar. Les invité a salir fuera del recinto a que hicieran lo que quisieran con sus máquinas... pero dentro del recinto no. Por respeto, solidaridad y seguridad hacia los allí presentes.

Dicho esto... vamos a seguir haciendo Delfines con la misma ilusión con la que llevamos haciéndola... cada uno es libre de elegir donde ir y como disfrutar (siempre y cuando se respete al que tienes al lado).
Un beso a todos y nos vemos pronto... :-*

DON-RQ´R dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1251720100/45#48 date=1252397507]Coleta, la camiseta de GIACO te la pago yo, que él seguramente no podrá venir.

Coño Mario ....ya puestos paga también la mía.....que la cosa esta fea para todos.....

RRRRRR[/quote]

The Don, eso está hecho, pero la camiseta te la doy en Puerto Galiz...  ;D ;D

Emepetré, vaya tendremos que esperar ver la GS... ;D ;D ;D por que será una BMW, no??

Jo!!! tu lo haces queriendo!!! ;D ;D

Lo mismo con tanto ir y venir.... te has pillado una "amoto" de agua???

MARRIOSKY dijo:
Emepetré, vaya tendremos que esperar ver la GS...  ;D ;D ;D por que [highlight]será una BMW[/highlight], no??

Jo!!! tu lo haces queriendo!!!  ;D ;D

Me suena mas a MEGAESCOTES ¿ se escribe asin o no ?

cua_RT dijo:
Hola a tod@s :)

Si no ocurre nada fuera de lo habitual, nos vemos el viernes. Ya tengo ganas de que nos veamos y ver la sorpresa de MP3.

Saludos.

Pd:Coleta posiblemente compremos camisetas, pero realmente no sabemos que talla son, si no te importa te la decimos el mismo viernes y te las pagamos alli mismo.

Hombre, me alegra que os animéis a venir. Un saludo

Envidia me dais.
Emepetré di ya de una pu.....etera vez cual es la sorpresa, porque yo ya no me aguanto más y cuando llegue alli me van a extorsionar, torturar..............y lo voy a tener que largar.

bbnigif.gif

mario12gs dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1251720100/60#61 date=1252614904]Emepetré, vaya tendremos que esperar ver la GS...  ;D ;D ;D por que [highlight]será una BMW[/highlight], no??

Me suena mas a MEGAESCOTES ¿ se escribe asin o no ?[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X... ::)... ;D ;D ;D
A esperar!!!!!!!!!!!!!!!... ;D ;D ;D

Emepetré dijo:
[quote author=mario12gs link=1251720100/60#62 date=1252615397][quote author=MARRIOSKY link=1251720100/60#61 date=1252614904]Emepetré, vaya tendremos que esperar ver la GS...  ;D ;D ;D por que [highlight]será una BMW[/highlight], no??

Me suena mas a MEGAESCOTES ¿ se escribe asin o no ?[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X... ::)... ;D ;D ;D
A esperar!!!!!!!!!!!!!!!...  ;D ;D ;D[/quote]

Bueno, una BMW no es. Confirmado. Y una HD tampoco.

HOLA A TODOS.
viendo las fotos veo que lo a veis pasado muy bien.
yo no tenia animos de ir, ya me contareis lo que el resultado e lo hablado para las rutas.

PD. osdejo que voy a ver al doctor mateo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigos, soy Fer y me gustaría saber que tendría que hacer para apuntarme a lo de las camisetas o donde se podrían adquirir.
un saludo a todos

Atrás