CADIFORNIA: Chusdei 23 mayo

Rafa_Molina

Acelerando
Pues eso que se habia quedado la cosa mu parailla por estas nuestras queridas tierras Cadifornianas, vamos que desde ayer aqui no se hace na y decidido con emplazaros en la ciudad de Cádiz el viernes 23 de mayo a las 19.00 en el Bar El Doce, sito en el Pasaje Fernandez Ladreda, (segun se entra a la mano izquierda) con intencion de selebrá el susodicho Chusdei.
Espero que no falteis salvo fuersa mayó. O como diria nuestro Ppe- Ajolá podais venir todos.

Re: CADITREFFEN' Chusdei 23 mayo

:) :)

Don Rafaé!! me alegro que se lance usted al "Ruedo" de los Chusdey. Seguro que tendrá el asesoramiento de su compañero de cartel el Ilustre D. Basilio.  ;)

Por supuesto cuente usted con nuestra bencición y asistencia. Allí estaremos Annita y un servidor, D.m. y si el tiempo no lo impide.

Rafa: Haremos todo lo posible por estar allí, la zona me trae muchos recuerdos gratos...

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Rafa: Haremos todo lo posible por estar allí, la zona me trae muchos recuerdos gratos...

RRRRRR

Ramón!! mucho estabas tardando en apuntarte!!! ;D ;D. Ya quedamos para ir juntos a Cai.

Si no hay nada que lo impida cuenta con el que suscribe y su Majestad

Está claro que no vamos a faltar lo convoque quien lo convoque, pero a los primisssssimos y además compañero de cartel no le podemos fallar . Ya estaba echando de menos alguna convocatoria de reunión y es que 24 horas sin saber nada de los Cadifornianos es demasiado tiempo.

Está claro que 24 horas sin pensar en juerga, es mucho tiempo aquí en Cadifornia. En fín que le vamos a hacer, si hay que ir se va, aunque espero que no sea "pa ná". Lo más seguro es que al final alguien le tenga que dar remolque a Xuxa, porque yo os tendré que dejar sobre las 22.30 (ya sabeis algunos tendremos que luchar contra el crimen y si tengo que ir a cerrar el local por ruidos molestos, allí estará también el tío).

:-* :-* y V´sssssssssss pas´tós.

Si voy en moto se molestará alguien???. Es por darle una utilidad... :P ;D ;D ;D

Buenooooo.......... esto se esta animando. Ppe que me alegro que estes mejorcito
IMG_4698.JPG

Hola,

No habeis salido de una y os meteis en otra, que bueno, quien pudiera ;) ;) ;)

Saludossssss

Pablo y Eva

Un pequeño comentarios para los señores Cadifornianos despistados... que digo yo que habrá que ir modificando las "firmas" pues la Caditreffen 2008 ya es pasado...

Como ya está todo organizado para la Edición 2009 ( ;D ;D), sólo hay que cambiar el año...  ;D ;D
(Que nadie se ponga nervioso, que es coña...)

;D ¡Como Mola! Me encanta disfrutar junto a mi familia Cadiforniana.

Rafa y Mariló, soys SUPERMEGA-GUAYS, o sea, con vosotr@s al polo Norte en pantalón de deporte.  :-*  :-*

¿Donde están mis SUPERNENAS?  ;)

¿Y las Superchicas copilotas?  [smiley=vrolijk_26.gif]

MARIO_XRY dijo:
Si voy en moto se molestará alguien???.[highlight] Es por darle una utilidad... [/highlight]  :P  ;D ;D ;D  

Mario tenemos que cambiar el slogan de "Jartibles de los chusdei" por Jartibles de las Rutas"..... lo que me estoy ahorrando en goma....me lo tendré que gastar en una tallita más de airflow.

Primisssim@s, apuntarnos al chusdei con 2 motos.

eventos de cadifornia:

SABADO 17: A CEUTA algunos y otros de escolta POR SI SOPLA EL LEVANTE JEJE
DOMINGO 18: RUTA MAÑANERA Y TAPEO EN LAS TRES MARÌA (pago de Humo)
VIERNES 23: CHUSDEI
????
????
????
????
[highlight] JARTIBLES[/highlight]

8-)¡A ver si esta vez podemos ir!, se lo comento a mi hermano.

El Coleta dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1210610524/0#8 date=1210617489]Si voy en moto se molestará alguien???. Es por darle una utilidad...   :P  ;D ;D ;D  

Mario tenemos que cambiar el slogan de "Jartibles de los chusdei" por Jartibles de las Rutas"..... lo que me estoy ahorrando en goma....me lo tendré que gastar en una tallita más de airflow.

Primisssim@s, apuntarnos al chusdei con  2  motos.

eventos de cadifornia:

[highlight]DOMINGO 18: RUTA MAÑANERA Y TAPEO EN LAS TRES MARÌA (pago de Humo)[/highlight]VIERNES 23: CHUSDEI
????
????
????
????
[/quote]

Manué, ¿¿Has dicho Ruta mañanera para el domingo 18?? De momento cuenta conmigo y ahora se lo pregunto a Mario  ;D  ;D  ;D

Annita VFR dijo:
[quote author=El Coleta link=1210610524/0#14 date=1210622128][quote author=MARIO_XRY link=1210610524/0#8 date=1210617489]Si voy en moto se molestará alguien???. Es por darle una utilidad... :P ;D ;D ;D

Primisssim@s, apuntarnos al chusdei con 2 motos.

eventos de cadifornia:

[highlight]DOMINGO 18: RUTA MAÑANERA Y TAPEO EN LAS TRES MARÌA (pago de Humo)[/highlight]VIERNES 23: CHUSDEI
????
????
????
????
[/quote]

Manué, ¿¿Has dicho Ruta mañanera para el domingo 18?? De momento cuenta conmigo y ahora se lo pregunto a Mario ;D ;D ;D
[/quote]

Annita, tus deseos son ordenes para mi... ( :P)
Manué, po va a se que si... pero no por la ruta, sino por las croquetas caseras de "Las Maris". A falta de concretar hora de salida, nos apuntamos, supongo que habrirás un post. Espero que usted tenga en cuenta que algunos llegaremos tarde de Ceuta...

Rafa, espero que tu oreja siga en recuperación. Para no perder la costumbre mi agenda de fines de semana la tengo bastante cogida, siempre liada con ruedas, en fin....... es mi sino, que estresssssssss

Nos vemos por esas carreteras de Dios, aunque sea como el rayo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4612.JPG

Y a este sin capote, ole el arte. TORERO-TORERO

IMG_4701.JPG

Que nivelazo, da miedoooooo.  ;D ;D ;D

Enga cuenta en principio con el Capri, lo de Sirenita ya veremos (por el gym).

Creo que ire en moto pero no se, a ver si alguien se anima y salimos del caballo blanco.

Ricardo Corazón de León, me gustaría ver una gran lista de asistentes. 8-)

Salu2.-

Primo soy la prima, yo tampoco me quiero perder ese evento y espero como siempre pasar un rato buenisimo. Bueno como tienes varias primas yo soy la mujer del torero. :-* :-* :-*

caprivfr dijo:
IMG_4612.JPG

Y a este sin capote, ole el arte. TORERO-TORERO

IMG_4701.JPG

Que nivelazo, da miedoooooo.  ;D ;D ;D

Enga cuenta en principio con el Capri, lo de Sirenita ya veremos (por el gym).

Creo que ire en moto pero no se, a ver si alguien se anima y salimos del caballo blanco.

Ricardo Corazón de León, me gustaría ver una gran lista de asistentes.  8-)

Salu2.-

Llevas razón Capri, vamo a pone una lista aunque sea en la segunda pagina.
Anita y Mario.
DON R'QR y Maria
Basilio y Marilo.
Pepe y Xuxa.
Dolo y Santos.
Parrot y Er MAncilla.
Pableras Virtualmente.( Vamos a recoger firmas para que hagan un puente)
Maniac y EL Coleta
Er Niñato y Marisol
Rapo y familia
Sirenita déjate de gym,( a ti no te pongo ViRTua te espero en VFR) y Capri
Quilla Virtualmente ( Que te puedo decir? pues eso que si pierdes la agenda que te tiene tan ocupada no lo dudes, alli estaremos)
Encarni y Cua
Mª Carmen y Julio
Keni e Ig & friends
Carmen y Motocarroman
Alatriste
Alsoal y Covertura
Yoni_metumbo
Vaz y Maria
Loli se tira y KIKI alias "El Tumbaito"

Killo....Rafa...picha.....no esete olvide a mi querida esposa... Maria... en la lista.....

e.g.q.e.a. de V.I.

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Killo....Rafa...picha.....no esete olvide a mi querida esposa... Maria... en la lista.....

e.g.q.e.a. de V.I.

RRRRRR

Ma leio el pensamiento, acabo de mirar la lista de la Onubatreffen y te he visto con Maria apuntados y me he dicho- ¿Lo mismo Maria viene? y a mi se ma escapao. En fin tu post me ha disipado cualquier duda,me alegro de que venga.

Aqui ER Niñato,bueno pues habra que ir,en principio solo a ver si convenzo a la Mora.
Pues eso que nos vemos,PESAAAAOOOOS ;) ;)

Hola soy Mariló

Me alegra mucho que os halla gustado la idea del chusdei en ¨El doce¨. Y espero veros a TODOS alli

Pero yo me estoy preguntando Vicente tu que vienes pa ve a las primas de Rafa no? porque na más pone las fotos tu te has apuntao torero

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1210610524/15#24 date=1210698625]Eso que viene mi prima la Vero y su amiga la Sarita que quiere que os lo diga
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=291185&g2_serialNumber=1

Joder [highlight]ocn[/highlight] la Vero!! y monta en moto?? ;D ;D[/quote]

Mario no puedes negar que nada mas ver a Sarita y la Vero se te ha ido por mal camino , ¿ a ver cómo se pronuncia OCN? si no es porque la neurona sa liao con respirá y tragá.

Quillo, que voy rellena las diez paginas yo solo joe.
Bueno no me viene mal para el cuarto casco, pero......

vocero.jpg

Ig, Largoloquepidaaliasercaena( que majogo), Vazzzzzzz, Juanmita de Caiiiiiiiii ¿ande andais Picha?

Ajolá no se me orvide nadie.

Rafae soy la prima, pero no la que vivia en el extranjero la otra. Hay que ver tanto tiempo hablandome de ella y de la amiga y mira por donde la he conocido.¿por que parte es el parentesco?. Rafa siempre se olvida alguien y en esta ocasion se te olvida taxi, Mercedes, Ramon y Alejandra. :D :-* :-*

¡Ay! que er Zeñó ma iluminao, ay,ay,ay que dijustooooo, Que me tenio que levanta de la cama y poné er po

Sonambulo-06.gif

El Campo de Gibrartá que se ma olvidao "sigo atento" y Mercedes JL y Nuriay los casamenteros Alejandra y Ramon,los compañeros de Botellon Micmic y Micmita,(porque hay que reconoce que botellon namas hubo uno, el de JB) el distribuidor de chalecos Alsoal y Covertura.
Si es que no podia cogé er sueño.
Amo a vé si no me tengo que levantá de madrugá. Ajolá no me pase.

Rafae ¿ que pastillas son las que tomas cuando te acuestas?, que son buenisimas para la memoria, dile el nombre a la primisima y que me lo de mañana que falta me hacen. :o :-* :-*

no somos nada y esto............degenera,los autenticos y asilvestrados rustifornios pierden sus raices,,,,,,abandonan sus tascas,sus baches,sus guichis........sus ventas de carretera............el coleta se pone tierrrno,,,,,,,a la xuxa, la expulsan de un lugar....estando serena,,,,el abuelo le gana el pulso al agua de fuego,,,,,el maestro da capotazos a los chuchos.......er niñato no frena..........la caprimoto encogió con cuatro gotitas de nada,,,,,,,,,,al ppe me lo operan de vegetaciones  vitivinicolas..el mario gana partidos al dominó,,,,,,,al santos le hacen una liposuccion de nalgas,,el keko no se pierde, y el sistema de navegación de mi moto es acojonante,tiene instalado el Global Pirriaque System, que en cuanto detecta rasgos bolingosos o intuye...que estas mamao...o a punto de estar mamao.......te lleva a tu casa del tirón ..................mundo cruel

Cachis, todavia no prometo nada pero lo mas seguro es que si asista, pero que alguien me diga donde está concretamente el lugar este donde vamos a tomar un café, pastelitos y charlar un poco de los cacharros que llevamos,

Un saludo pa tossss

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Ojú quillo me tenio que levatá otra ve no podia pega ojo y cuando me vengo a dormi me despierto sobresaltao y mu disjustao por culpa de una pesadilla.

Me decía el primo.- Mira, mira lo que me he encontrao por ahi tirao, en el alvero, en uno de los revolcones que me ha dao la joia vaqilla.

Primo, joe esto no se hace coñe.

main.php

Prima, dile argo.

me encanta la estabilidad de la caprimoto..............te permite tumbar y al mismo tiempo captar mil secuencias fotograficas......................impresionante
2a85fa2f3af7e6fa1fadf8a7dc4d2c85o.jpg

vaz dijo:
no somos nada y esto............degenera,los autenticos y asilvestrados rustifornios pierden sus raices,,,,,,abandonan sus tascas,sus baches,sus guichis........sus ventas de carretera............el coleta se pone tierrrno,,,,,,,a la xuxa, la expulsan de un lugar....estando serena,,,,el abuelo le gana el pulso al agua de fuego,,,,,el maestro da capotazos a los chuchos.......er niñato no frena..........la caprimoto encogió con cuatro gotitas de nada,,,,,,,,,,al pepe me lo operan de vegetaciones vitivinicolas..el mario gana partidos al dominó,,,,,,,al santos le hacen una liposuccion de nalgas,,el keko no se pierde, y el sistema de navegación de mi moto es acojonante,tiene instalado el Global Pirriaque System, que en cuanto detecta rasgos bolingosos o intuye...que estas mamao...o a punto de estar mamao.......te lleva a tu casa del tirón ..................mundo cruel

Pero al final vienes o no?? jajaja ;D

No somos nadie, somos rustifornios.

vamossssssssssssssssss y reivindico la forma de vida de rustifornia................abajo las autovias y los baretos snobs.......

vaz dijo:
vamossssssssssssssssss y reivindico la forma de vida de rustifornia................abajo las autovias y los baretos snobs.......

Vaz, a ver si puedes venir a la Ruta de Coleta, que el sitio es Rusti, Rusti...

Basilio dijo:
Rafae ¿ que pastillas son las que tomas cuando te acuestas?, que son buenisimas para la memoria, dile el nombre a la primisima y que me lo de mañana que falta me hacen. :o :-* :-*

Pues no creas Keni y Paqui se me han traspapelao. De todos modos tome estas

main.php

Pablo besos a Eva, ellas, mi prima Vero y su amiga mayormente viven en el campo. No,no,no es por los melones. Pero... ¿No me negaras que están bien criás las mozas?

Rafa... deja a tus primas tranquilas que como se "jarte" tu Marió & Cía. te van a cortar la otra oreja con mayor precisión... ;D

Cuéntanos algo de donde vamos a quedar. Hay gente que no es de Cádiz.. especifica, concreta... etc, etc.

P.D.: No te lleves cámara de foto que ya sabes lo que le pasa cuando caen en tus manos...

abuelas_moteras.jpg

Las otras y verdaderas primas :o :o

tambien van los primos del basilio...........?
7580.jpg

caprivfr dijo:
[quote author=Rafa_Molina link=1210610524/15#24 date=1210698625]Eso que viene mi prima la Vero y su amiga la Sarita que quiere que os lo diga
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=291185&g2_serialNumber=1

Habeis visto como las motos rojas atraen a las mujeres guapas?

Como Sirenita no venga.... la que se va liar. :o :o :o :o

, cual te pides. Mejor pido yo, por eso de cambiar, me pediré la del pelo claro. ;D ;D ;D Ui lo que he dicho :o :o :o :o

Salu2.- ;)[/quote]
Aqui Er Niñato,yo cual voy a pedir,con esas dos como para escojer,si no puedo con la Mora.

PD.pero vamos la morena mismo ;D ;D

el pelo claro te vi a poner yo a ti como te roces con ella una mijita >:( >:( >:( aunque pensandolo bien date un rocecillo con ella asi me dejas un poquito tranquila a mi ;D ;D ;D ;D

vaz dijo:
tambien van los primos del basilio...........?
7580.jpg

Si te respondo lo que se me ha venido a la mente me hechan del foro.

MARIA, DALE LA MEDICACIÓN

Todavía me falta mucho para llegar a la sabiduría de esos señores, pero te aseguro que cuando llegue a ella seguiré desayunando según mi costumbre: [highlight]Un café con leche y dos niñatos para mojar[/highlight]

La situacion del Doce es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&...51&spn=0.007691,0.014591&t=h&z=16
A esta altura se vé el Pasaje desde el Paseo. Pero mi intencion es meter las motos dentro del patio y entonces la maniobra seria la siguiente; llegamos hasta Puerta Tierra y damos la vuelta para volvernos por la avenida otra vez. Dejamos a nuestra izquierda el Chale de Varela y a la derecha la Comisaria, seguimos un poco mas y pasamos el hotel Puerta Tierra, pues en esa esquina giramos a la derecha por la calle Rochester y antes de llegar al semaforo para acceder al paseo hay un callejoncito. Se distingue porque hay un letrerito que reza PROHIBIDO EL PASO A MOTOS o algo así. Haré las consultas pertinentes.

Atrás