CADIFORNIA: Chusdei 23 mayo

Re: CADITREFFEN' Chusdei 23 mayo

Rafa_Molina dijo:
La situacion del Doce es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&...51&spn=0.007691,0.014591&t=h&z=16
A esta altura se vé el Pasaje desde el Paseo. Pero mi intencion es meter las motos dentro del patio y entonces la maniobra seria la siguiente; llegamos hasta Puerta Tierra y damos la vuelta para volvernos por la avenida otra vez. Dejamos a nuestra izquierda el Chale de Varela y a la derecha la Comisaria, seguimos un poco mas y pasamos el hotel Puerta Tierra, pues en esa esquina giramos a la derecha por la calle Rochester y antes de llegar al semaforo para acceder al paseo hay un callejoncito. Se distingue porque hay un letrerito que reza PROHIBIDO EL PASO A MOTOS o algo así. Haré las consultas pertinentes.

Killo.. como has hecho la línea azul? o eso viene en el Google?? ;D ;D . Artista

Hola a tod@s :) :)

Cuente usted con Encarni y conmigo para este chusdey, que me quede con los dientes largos en el ultimo :'(.

Pd: a que hora es la ruta del domingo  :P

Quiero amoto

cua_RT dijo:
Hola a tod@s :) :)

Cuente usted con Encarni y conmigo para este chusdey, que me quede con los dientes largos en el ultimo :'(.

Pd: a que hora es la ruta del domingo :P

Quiero amoto

A las buenas noches Cua Cua. La ruta es salida a las 10 en El Pedroso. Para más información, tenga usted a bien de ver este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210623745

MARIO_XRY dijo:
[quote author=cua_RT link=1210610524/45#51 date=1210798834]Hola a tod@s :) :)

Pd: a que hora es la ruta del domingo  :P

Quiero amoto

A las buenas noches Cua Cua. La ruta es salida a las 10 en El Pedroso. Para más información, tenga usted a bien de ver este enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210623745[/quote]

Muchas gracias, mensaje recibido. ;)

Si salgo vivo de la guardia del sabado ::) y mi respectiva tiene ganas estaremos alli. :-X

Pd: mantened los telefonos encedido por si llegamos algo tarde, peasos de ........... :P :P

De guardia?? Vaya!! quien fuera tú!!! Otra aventurita!! jejeje, ya nos contarás el domingo!!

Os esperamos... de toda forma tienes la ruta y puedes cortar camino. Nosotros llegaremos el sábado de Ceuta y no se si saldremos a su hora...

Lo dicho, nos vemos este domingo 18, y por supuesto en el Chusdei de Rafalito

Cuenta con nosotros.

Para aquellos que no sepan llegar o prefieran seguir una Z6 en buen estado, a las 18:40 estaré en la entrada de Cádiz (la de La Avenida). A las 18:50 partiré al sitio en cuestión. La puntualidad será tipo "CADITREFFEN".

Nos vemos.

Ig dijo:
Cuenta con nosotros.

Para aquellos que no sepan llegar o prefieran seguir una Z6 en buen estado, a las 18:40 estaré en la entrada de Cádiz (la de La Avenida). A las 18:50 partiré al sitio en cuestión. La puntualidad será tipo "CADITREFFEN".

Nos vemos.

Llevas el Road Lider en las venas!!.

Intentaremos ser rigurosamente puntuales.

Rafa veo que no estamos en la lista de asistentes.
Anda anda, apuntanos que me hace ilusion :D :D :D :D

main.php

Si es que desde que me golpeo la vaca... ¿no se?... no puedo dejar las pastillas Cua y Encarni que las dos ultimas veces que os he visto sois como el Guadiana ahora no estáis, ahora si. Os espero tempranito ¿eh?.
Julio,Julio,Julio que quieres que te cuente es que donde hay confianza.....
Y ahora que la pastilla me hace efecto me viene a la memoria Octano el otro integrante del cuerpo sanitario de la Caditreffen.
Octano perdona te he olviao tambien entre una pechá de gente, que hasta yo me estoy asustando.

Coño Rafa.....te vas a olvidar de Julio....con el nombre tan bonito que tiene.....

a mi es que me suena a "paga extra"....como pá olvidarse joé..... ::) ::) ::)

RRRRRR

gsxr@susi dijo:
[quote author=caprivfr link=1210610524/30#34 date=1210714506][quote author=Rafa_Molina link=1210610524/15#24 date=1210698625]Eso que viene mi prima la Vero y su amiga la Sarita que quiere que os lo diga
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=291185&g2_serialNumber=1

Habeis visto como las motos rojas atraen a las mujeres guapas?

Como Sirenita no venga.... la que se va liar. :o :o :o :o

, cual te pides. Mejor pido yo, por eso de cambiar, me pediré la del pelo claro. ;D ;D ;D Ui lo que he dicho :o :o :o :o

Salu2.- ;)[/quote]
Aqui Er Niñato,yo cual voy a pedir,con esas dos como para escojer,si no puedo con la Mora.

PD.pero vamos la morena mismo ;D ;D[/quote]

Despierta que te vas a mear en la camita. La morena mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque las rubias no me van mucho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Basilio dijo:
[quote author=vaz link=1210610524/45#45 date=1210787868]tambien van los primos del basilio...........?
7580.jpg

Si te respondo lo que se me ha venido a la mente me hechan del foro.

MARIA, DALE LA MEDICACIÓN

Todavía me falta mucho para llegar a la sabiduría de esos señores, pero te aseguro que cuando llegue a ella seguiré desayunando según mi costumbre: [highlight]Un café con leche y dos niñatos para mojar[/highlight][/quote]
Aqui Er Niñato,eso de niñatos por quien va abuelo,jejejejeje ;D ;D

gsxr@susi dijo:
[quote author=Basilio link=1210610524/45#48 date=1210793810][quote author=vaz link=1210610524/45#45 date=1210787868]tambien van los primos del basilio...........?
7580.jpg

Si te respondo lo que se me ha venido a la mente me hechan del foro.

MARIA, DALE LA MEDICACIÓN

Todavía me falta mucho para llegar a la sabiduría de esos señores, pero te aseguro que cuando llegue a ella seguiré desayunando según mi costumbre: [highlight]Un café con leche y dos niñatos para mojar[/highlight][/quote]
Aqui Er Niñato,eso de niñatos por quien va abuelo,jejejejeje ;D ;D[/quote]

No es por na pero creo que lo de niñato lleva segundas. De todas formas espera a que termine la investigacion antes de actuar sin causa alguna.
Un Beso ;)

::) Rafa si de hoy al viernes no me cambian la guardia :-/ :-/ cuenta con Carmen y con el menda. saludos desde Barbate.

8-)Después de hablar con mi hermano y cuñada, cuenta con JLAB, Alicia, Pepa y Rapo.

Si no es posible dejar a los menores con el mayor, seremos dos más más e iremos a pié...

Rapo dijo:
8-)Después de hablar con mi hermano y cuñada, cuenta con JLAB, Alicia, Pepa y Rapo.

Si no es posible dejar a los menores con el mayor, seremos dos más más e iremos a pié...

Nada sin problemas.

Vengo de disculparme con los jartibles y de paso darle un empujoncito al post que estaba en la pagina 10.
En estos dias pondré unas fotillos de "el Doce" Para que os valláis haciendo una idea del sitio ,espero que os guste.

Hola cadifornian@s de Rustifornias, el próximo sábado los Miarmas organizan una salida por el Andévalo

Aquellos que quieran acudir entre en el post de los Miarmas y avisen, para el tema comida.

[highlight]POST DEL OZÚ[/highlight]

Re: sevilla-illa, mayo-ayo!!! two
Réplica #81 - Ayer a las 20:55:18 En busca del Andevalo de oro

Endovelico nos espera
La más que posible etimología de Andevalo parece ser que viene de "Endovelico", que fue un dios del panteón celta al que algunas fuentes citan como ser infernal y otras como curativo y exponente de sabiduría. En fin, no sería la primera vez en la historia del hombre en que ambos conceptos, bien y mal se adjudican a una misma simbología o deidad.
Para colmo, según otras fuentes, parece ser que a Endovelico se lo representaba en forma de Jabalí, portentoso y magnifico animal cuyo aspecto primitivo e imponente ya admiraron nuestros más brutos ancestros, aquellos que pululaban en taparrabos por estas tierras, utilizando el as de bastos como única ley... y más que seguro, oliendo igual o peor que el propio jabalí.
Pasados muchos siglos desde aquella noche de la razón, el hombre, para bien y para mal ha dejado su huella en estas tierras, abriendo grises caminos en los dominios del infernal... o sabio Endovélico, y arrinconando al dios en lo hondo e ignoto de las espesuras, allá donde las serpientes y alimañas, lejos de ser indeseables, son honrados trabajadores de Gea.

Es por esos grises caminos por los que nos aventuraremos buscando cada uno su destino, curvas infernales o equilibrio interior... En todo caso, como aquellos celtas locos, buscaremos compartir, hacer tribu y celebrar con un pequeño festín que estamos vivos y que el cielo no ha caído sobre nuestras cabezas....

No busquéis más el oro, lo tenéis delante de vosotros.

Por delante 430 kilometrillos para descubrirlo.

Detalles de la ruta.
Día: Sábado 24 de mayo
Ruta con curvas abundantes pero suaves... o rápidas.
Concentración: Las Cuartillas 9:30 am. Partida 9:45 hora exacta
Desayuno por definir
Comida: Almonaster la Real.
Cafetito en Gerena, como en la Ruta del Guarro

Más detalles y mapita mañana.

Ózu
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210517301/75#75

Os esperamos compañeros Cadifornianos :-* :-*

el Ózu dijo:
Os esperamos compañeros Cadifornianos :-* :-*

Si nos devolvieran el dinero, cambiaría el Curso de Conducción en el Circuito por esa fantástica ruta. Qué ahí es donde se aprende.

Rogaré a los dioses que se vuelva a repetir... :-X

Si no es molestia, apunta un jartible más para ese gran chusday.
Lo de la ruta del Sabado me tienta pero tengo faena en casa y pretendo liquidarla este fin de semana.
Pero bueno de aqui al sabado quien sabe, el deposito esta lleno y ganas no faltan.
Saludosss :) :) :)

Alatriste1537 dijo:
Si no es molestia, apunta un jartible más para ese gran chusday.
Lo de la ruta del Sabado me tienta pero tengo faena en casa y pretendo liquidarla este fin de semana.
Pero bueno de aqui al sabado quien sabe, el deposito esta lleno y ganas no faltan.
Saludosss :) :) :)

Ojú que jartible ;D ;D ... pos nada, nos tomaremos unas cervecitas, jeje.

Nos vemos en Cai! ;)

Rafae, imagino que iremos en moto¿no? por que el tema de aparcamiento por alli es complicado. :-/

¡Hola cadifornianos! Aqui el tumbaito o antiguamente el quiqui que despues de mucho dime y direte del capri y compañia dicen sussodicho que me va mejor el nick pues nada hemos hecho caso a capri y cia por lo tanto si ay sitio en el chusdey para otro mas intentaremo estar alli para estrenar su susodicho nick un saludo para todos los cadifornianos. ;D ;D ;D

el tumbaito dijo:
¡Hola cadifornianos! Aqui el tumbaito o antiguamente el quiqui que despues de mucho dime y direte del capri y compañia dicen sussodicho que me va mejor el nick pues nada hemos hecho caso a capri y cia por lo tanto si ay sitio en el chusdey para otro mas intentaremo estar alli para estrenar su susodicho nick un saludo para todos los cadifornianos. ;D ;D ;D

Hombre!! Er Tumbaito en persona!!! Sería un placer tomar una cervecita en el Chusdei.

Kiki, te sienta mejor el nick de TUMBAITO!!

Alguien puede poner un croquis o algo para poder llegar a tan magnifico lugar?, aún no se si podré asistir solo, acompañado, con los peques, con la mujer etc etc etc ;D ;D ;D ;D,,,,,,

Un saludo pa's t@s

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Rafa_Molina dijo:
La situacion del Doce es esta
http://maps.google.es/maps?f=d&...51&spn=0.007691,0.014591&t=h&z=16
A esta altura se vé el Pasaje desde el Paseo. Pero mi intencion es meter las motos dentro del patio y entonces la maniobra seria la siguiente; llegamos hasta Puerta Tierra y damos la vuelta para volvernos por la avenida otra vez. Dejamos a nuestra izquierda el Chale de Varela y a la derecha la Comisaria, seguimos un poco mas y pasamos el hotel Puerta Tierra, pues en esa esquina giramos a la derecha por la calle Rochester y antes de llegar al semaforo para acceder al paseo hay un callejoncito. Se distingue porque hay un letrerito que reza PROHIBIDO EL PASO A MOTOS o algo así. Haré las consultas pertinentes.
Alsoal este es el lugar

http://maps.google.es/maps?f=d&...65&spn=0.003845,0.007296&t=h&z=17
Esta es ruta alternativa:
Pasamos Comisaria y la ultima calle(Santa Cruz de Tenerife) antes de Puerta Tierra a la derecha, segunda a la derecha, bajamos hasta la plazuela donde esta el Instituto Hidrografico y giramos a la derecha por Juan Ramon Jimenez para buscar la avenida. Giro a la izquierda, sentido a Cortadura, pasamos comisaria Hotel Puerta Tierra y Rochester a la derecha.

Rafa_Molina dijo:
Esta es ruta alternativa:
Pasamos Comisaria y la ultima calle(Santa Cruz de Tenerife) antes de Puerta Tierra a la derecha, segunda a la derecha, bajamos hasta la plazuela donde esta el Instituto Hidrografico y giramos a la derecha por Juan Ramon Jimenez para buscar la avenida. Giro a la izquierda, sentido a Cortadura, pasamos comisaria Hotel Puerta Tierra y Rochester a la derecha.
Quillo, Rafa, creía que estabas de coña.....

Intentaré escaparme para estar con vosotros...

Muy buenas las fotos por cierto....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rafa: He pedido cita en el El Venta, para el 23, dia del chusdey, así aprovechaba el viaje para la campaña de los frenos, no se si habeis visto el tiempo......pero me parece que me va a hacer la puñeta, pensaba estar un rato con ustedes y luego retorno al chozo.....la decision ultima.....mañana..... :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto las fotos son las que colgastes....de mi antiguo barrio... :'( :'( :'( :'(

Un monton de abrazos a todos

RRRRRR

Es verdad Don Rq'r que se va a complicar un poco el tiempo. yo miro la pagina Windguru especial para windsurfistas . Este es el enlace para Camposoto
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48764
el peor momento es la madrugada el viernes, después parece que se aclara la cosa. suelen ser bastante certeros

Rafa_Molina dijo:
[quote author=caprivfr link=1210610524/15#19 date=1210624499]
IMG_4612.JPG

Y a este sin capote, ole el arte. TORERO-TORERO

IMG_4701.JPG

Que nivelazo, da miedoooooo.  ;D ;D ;D

Enga cuenta en principio con el Capri, lo de Sirenita ya veremos (por el gym).

Creo que ire en moto pero no se, a ver si alguien se anima y salimos del caballo blanco.

Ricardo Corazón de León, me gustaría ver una gran lista de asistentes.  8-)

Salu2.-

Llevas razón Capri, vamo a pone una lista aunque sea en la segunda pagina.
Anita y Mario.
DON R'QR y Maria
Basilio y Marilo.
Pepe y Xuxa.
Dolo y Santos.
Parrot y Er MAncilla.
Pableras Virtualmente.( Vamos a recoger firmas para que hagan un puente)
Maniac y EL Coleta
Er Niñato y Marisol
Rapo y familia
Sirenita déjate de gym,( a ti no te pongo ViRTua te espero en VFR) y Capri
Quilla Virtualmente ( Que te puedo decir? pues eso que si pierdes la agenda que te tiene tan ocupada no lo dudes, alli estaremos)
Encarni y Cua
Mª Carmen y Julio
Keni e Ig
Carmen y Motocarroman
Alatriste
Alsoal y Covertura
Yoni_metumbo[/quote]

Rafa para la próxima pon la lista en la 1ª página.

Bueno solo era una observación para escribir algo por acá.

Ya no quea casi ná.

IMG_5692.JPG

Rafa tápate las orejas. :D

Nos vemos amigos Rustifornios, ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

buenas noches compis de afición :)

estoy sin posibilidad para conectarme, por eso no me estoy metiendo ultimamente en el foro

me alegra ver que cada vez que lo hago, todo sigue como siempre.... rutas y mas rutas.

me examino el martes que viene del carnét de camiones, y si todo me sale bien, pronto estaré trabajando y eso significa otra bmw mas en la carretera!!! ejjejeje

muchos besos, abrazos y ráfagas a todos.

derbigpr50 dijo:
buenas noches compis de afición  :)

estoy sin posibilidad para conectarme, por eso no me estoy metiendo ultimamente en el foro

me alegra ver que cada vez que lo hago, todo sigue como siempre.... rutas y mas rutas.

me examino el martes que viene del carnét de camiones, y si todo me sale bien, pronto estaré trabajando y eso significa otra bmw mas en la carretera!!! ejjejeje

muchos besos, abrazos y ráfagas a todos.

El niño perdido y encontrado en el foro. Un saludo

Quillo, Rafa, yo no creo, según consulta de mi página favorita, que llueva...., aunque el viento siempre puede cambiar a última hora y caer la der pulpo...., pero ya te digo, no creo que se dé el caso.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017

Derbi....cuídate, chavalote, seguro que si te lo propones, podrás montar en una máquina el día de mañana, todo llega, sin prisa pero sin pausa. Hasta que yo no tuve 30 tacos, no me pude comprar un maquinón...., además, no tiene que ser una Beme, los hay por aquí con Hondas, Suzis y Yamajas,.......pero bueno.....ellos se lo pierden......

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s

Llegare un poquito mas tarde, salgo del trabajo a las 8 :'(, asi que esperadme y "no comerselo to". :D

[highlight]Derbi[/highlight]: mucha suerte ("o mierda") ;) ;), en tu examen, que te queremos ver con la maquina de tus sueños por la carretera. Usease [highlight]BMW[/highlight]

Saludos

Hola,

Que paseis una buena jornada cafetera, cubatera y cervecera, yo me beberá tó el alcohol que tengo en la nevera a vuestra salud ;D ;D ;D

Saludossssss

Pableras y CusCús

El num de mi movi es 646304859 pa lo que haga falta

Pablo que pena que no tuvieses una moto de agua como la de la foto, porque a 30 nudos Ceuta Cádiz se hace en cuatro horas. Yo lo he hecho muchas veces cuando estaba en el cuerpo de la Real Armada Española

4267.jpg

Killo Rafa.....palabritadelniñojesus.....que yo no veo por ningun lado la dichosa moto acuatica....joé.....estaré perdiendo la vista?....porque me he quedao bizco por un momento......si alguién sabe de esto que lo explique... :'( :'( :'( :'(

Por cierto......llueve o no.....la cita al Venta la he anulado para el próximo viernes....

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

DON-RQ´R dijo:
Killo Rafa.....palabritadelniñojesus.....que yo no veo por ningun lado la dichosa moto acuatica....joé.....estaré perdiendo la vista?....porque me he quedao bizco por un momento......si alguién sabe de esto que lo explique... :'( :'( :'( :'(

Por cierto......llueve o no.....la cita al Venta la he anulado para el próximo viernes....

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo creo que se aguantará y lo de la moto es la que esta en el agua, ¿Chula,eh? 130 Caballas de vapor.

¡¡¡ QUE MOTO !!! yo lo que veo es agua y un GRAN FLOTADOR.....ah tambien hay un "NOKIA "

P:D: Rafa si no te importa mandame el catálogo de ....la moto de agua, que me gustaría ver el motor de vapor ese. ;D

El Coleta dijo:
¡¡¡ QUE MOTO !!! yo lo que veo es agua y un GRAN FLOTADOR.....ah tambien hay un "NOKIA "
¿¿¿¿Seguro que es un Nokia...????, por más que veo la imagen....., no lo tengo del todo claro.....quizás sea un SonyEricsson....

Rafa, y......¿la moto esa seguro que la has visto en la playa de Cádiz...?.....tiene tó la pinta....

¡¡¡Gran Pibon!!!..........

Pues esa moto de agua necesita un buen tubo de escape, para que corra bien ;D ;D ;D

Ya estoy buscando piso pa mudarme a Cai,.. :)

A mi es que los deportes acuáticos, me pierden ::)

Que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien en el 12, ah! y no chilleis mucho que desde las habitaciones del hotel no se puede dormir :'(

De vuelta sin novedad un poco pasados por agua, pero ha merecido la pena compartir una tarde/noche con gente como vosotros.

Atrás