CADIFORNIA:CHUSDEY 15/01

el_Mancilla

Acelerando
Bueno una vez pasados estos dias de fiesta, os proponemos empezar el año manteniendo las costumbres, y que mejor, que tomandonos un cafe el viernes dia 15 de Enero, el sitio, el Bar La Colmena, ¿que donde es? pues en Jerez, a la espalda de El Motorista, entrando por la calle entre el motorista y la gasolinera, la segunda calle a la izquierda en la misma esquina, la hora ¿que os parece a las [highlight]seis[/highlight]?.

Aprovecharemos para informaros sobre la marcha de la
CADITREFFEN 2010.

Pues lo dicho os esperamos el vierne dia 15/01 a las [highlight]6[/highlight] en el bar La Colmena.

Nos vemos.

Ya me gustaria pero ese dia trabajo, lo siento

No prometo nada, intentaré estar pero todo depende de cómo lleve la cuestión sueño (estoy de noche). Si no puedo estar allí, ya me contareis de cómo ha ido el domingo en la ruta.

Nos vemos,
v´sssssssssssssss pas´tós.

7D74475579767B71747479180 dijo:
Bueno una vez pasados estos dias de fiesta, os proponemos empezar el año manteniendo las costumbres, y que mejor, que tomandonos un cafe el viernes dia 15 de Enero, el sitio, el Bar La Colmena, ¿que donde es? pues en Jerez, a la espalda de El Motorista, entrando por la calle entre el motorista y la gasolinera, la segunda calle a la izquierda en la misma esquina, la hora ¿que os parece a las siete?.

Pues lo dicho os esperamos el vierne dia 15/01 a las 7 en el bar La Colmena.

Nos vemos.

Manci...una cosita...porqué no adelanta la hora....por ejemplo las 6 de la tarde.....lo digo por lo del cofiiii

Pues si no surje ningun contratiempo de ultima hora alli estaremos

Buenas noches, señor Mancilla estoy con el Coleta no podrías adelantarlo una horita.

Tengo intención de ir porque yo iva a poner un chusdey para el 15 pero te me has adelantao ejejejej, y así os presento mi regalo de reyes, que iva a ser una sorpresa como la que yo me llevé el día de reyes que en mi vida había llorando tanto de alegría, pero las noticias vuelan.......

DSC02910.JPG

3.JPG

4.JPG

Si la cosa no se tuerce tembien espero aparecer para iros conociendo. Hasta ahora siempre a surgido algun imprevisto para no poder acudir.

A la hora que quedeis pienoso estar presente.

Saludos.

Gracias llanero y enhorabuena a ti también jejejeej creo que hemos sido muy buenos este año ehh!!! ;)

[smiley=fork_off.gif]pero a partir de ahora jejejejjeje [smiley=fork_off.gif]

PD Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR [smiley=engel017.gif]

16392439203122223439500 dijo:
Gracias llanero y enhorabuena a ti también jejejeej creo que hemos sido muy buenos este año ehh!!! ;)

PD Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR  [smiley=engel017.gif]

Tambien yo me he sorprendido, pero qué menos que felicitarte y asegurar que has tenido que ser muy (yo creo que excesivamente buena) para que los Reyes "Majos" se hayan portado así contigo, así que ahora a disfrutarla y bienvenida a lado "claro".

Bezitos de Xuxa y por supuesto míos.

P.D. ¿Y Ramón...? Seguro que no ha sido tan bueno. (Para él solo abrazos, pero mu gordos)

69465B465F4E5D5D4B462F0 dijo:

Enhorabuena Fiti, es preciosa espero verte prontito y acompañarte en alguno que otro kilometro que hay que hacerle el rodaje!!!!!

Llanero Enhorabuena a ti tambien parece que habeis sido unos niñ@s muy buenos eh?
Si dejaron esos regalos en Algeciras, al pasar por Chiclana ya iban cansados!!!!!jijijijij

Besossssssssssss

Ppe muchas gracias, por cierto vendo gsr buen precio siempre en garaje jejejeje.

Si no puedes ir al coffe ya nos veremos, muchos besitos a mi xuxa,,,,

Aixa a ver si el tiempo me deja terminar de hacerle el rodaje, si no me veo con la moto en el garaje haciendole el rodaje con el caballete puesto jajajajaja...

Muchos besos y saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

6B4459445D4C5F5F49442D0 dijo:

jajaja, esta clara que si hemos sido muy buenos ahora nos falta a los dos que deje de llover ya que es muy pronto para ensuciarlas verdad?? ;D

78706178190 dijo:
[quote author=69465B465F4E5D5D4B462F0 link=1262896412/13#13 date=1263112729]Gracias llanero y enhorabuena a ti también jejejeej creo que hemos sido muy buenos este año ehh!!! ;)

Enhorabuena Fiti, es preciosa espero verte prontito y acompañarte en alguno que otro kilometro que hay que hacerle el rodaje!!!!!

Llanero Enhorabuena a ti tambien parece que habeis sido unos niñ@s muy buenos eh?
Si dejaron esos regalos en Algeciras, al pasar por Chiclana ya iban cansados!!!!!jijijijij

Besossssssssssss[/quote]

gracias aixa ¿cansados? que vaaaaa, ivan en nuestras motos, falta algunomas por aqui por cadiz que le hayan puesto la del 3º rey mago ;D

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
por cierto fiti vamos a tener que hacer un chusdey para mostrar las dos motos e invitar la ronda correspondiente entre los dos para que nos salga mas barato que hay que pagar las motos joer!!!jajajaja ;)

Ok estoy de acuerdo, pero como tu dices no hago más que mirar el pronostico del tiempo para el fin de semana, que me va a salir hasta urticaria de la irritación que tengo de no poder disfrutar de ella.

Le habré hecho el rodaje pal verano ???????

Weno pues cuando tu me digas montamos un chusdey.

Saludos desde Algeciras a Bordo de una S 1000 RR [smiley=2vrolijk_08.gif]

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
me parece que podremos andar un ratillo el jueves y el viernes que seran los mejores dias,luego por lo visto otra vez mas agua...... >:(
[smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=redmad.gif]

Al menos los dioses del Olimpo se aliaron y el pasado sabado hizo mu buen dia para disfrutar de la moto (el que pudo).
Fiti, menuda sorpresa me llevé al veros ::) Preciosa la moto. Me alegro que el día os saliera así de bien y que el rodaje fuese en la carretera no en el garage ;)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Jo que buenos reyes, fiti bonita moto, no veas que pepino a disfrutarla con mucha cabeza ;)
Llane no me creo k te hayas ido del lado oscuro, pork ese cambio?? y la rt?? donde anda la bala roja?? bueno otro estilo tambien bonita la verdad k a mi me gustan todas las motos, besitos a la llane :-* :-*

Enhorabuena a los afortunados que han sido oidos por SS.MM. Fiti ya eres miembra de BMW's club, Llanero por lo que veo te has pasado a la "harry davison" ¿no?
Me alegro por los dos esta claro que es lo que habíais pedido a los Reyes.
En fin a lo que iba Sr. Mancilla si no hay nada en contra alli estaremos MªLo y yo. un saludo a todos.

Mu buenas a todos!!

Pués eso, Mancillita, si no pasa ná raro, cuente conmigo ;)

Fiti y llanero, lo vuestro no es que os portáseis bien sino que le habeis dado la vuelta al marcador de lo bueno que habeis sido, que motos más bonitas, si montais algo este jueves o viernes avisarme que me apunto.

;)AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU KE maquina se parece a la de ilo,por cierto ke me acorde de ti,por lo del hielo claro..... :o :o :o chusdey imposibol trabacho.....ademas aun sigo conjelado ;D ;D ;D ;D

Fiti,te has tenio que porta una jarta de bien este año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A lo que iba, me alegro mucho por ti :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, despues de unos dias sin dar señales de vida, ya estoy por aqui, ante todo felicitar a los que los Reyes Magos han sido tan esplendidos con ellos, Llanero ya nos mostraras tu nueva montura, Fiti a ti que te digo, el sabado cuando nos lo dijo EL Venta a Mari Carmen y a mi nos quedamos a cuadros, no sabes como nos alegramos los dos. Preguntale a Ramon si el regalo viene con trampa, y lo vemos alguna vez en la S en lugar de la R. Que las disfruteis Llanero, Fitiparrdi y a lo mejor ocasionalmente I love Boxer.

Pues eso a lo que ibamos, que por mi parte no hay problema para adelantar un poco el Chusdey, lo que pasa que me vendra muy justo de tiempo, pero no pasa nada nos vemos a las 6 si alguien no diera con el sitio mi telefono es el 652499169.

Si alguien tuviera algun chaleco de las Caditreffen por favor se lo lleve.

Pues nada que os espero el viernes a las 6.

Nos vemos.

Manci, yo podia hacer un esfuerzo cuando saliera del taller a la hora antigua pero a esta nueva me va a ser imposible. Pero de todas maneras espero que os lo paseis bien.

Nos vemos pronto. Un saludo a todos y me hubiera gustado estar con vosotros.

:'( :'(

Mancilla no podre estar alli preguntale al Capri el porque jajajajajajajjaajajajajajajjaajajaj

657661666F72000 dijo:
Manci, yo podia hacer un esfuerzo cuando saliera del taller a la hora antigua pero a esta nueva me va a ser imposible. Pero de todas maneras espero que os lo paseis bien.

Nos vemos pronto. Un saludo a todos y me hubiera gustado estar con vosotros.

:'( :'(

Evaristo, cuando salgas del taller tiras para allá, que aún estaremos allí seguro. 8-)

Salu2.-
;)

Muchas gracias a todos sé que os alegráis de verdad, estoy deseando que llegue el viernes para veros a todos y presentaros a mi niña.

Señor Mancilla gracias por adelantarlo una horita ;)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

787F6C657E6B72632A0 dijo:
Mancilla no podre estar  alli preguntale al Capri  el porque  jajajajajajajjaajajajajajajjaajajaj

Tranquilo "chiquillo" que no te echaremos de menos... después del viajecito que nos has dado... el cupo de tu presencia está completo hasta el año que viene... jartible!!!!!... ;D ;D ;D

Eso si... si decides apuntarte a alguna salida de fin de semana me lo pensaré antes... :o :o ;D

Besitos y a ver si nos vemos por aqui!!!!... :-* ;)

Fiti!!!!!!!... enhorabuena por tu nueva montura!!!!... ya tengo compañera de 1000...jajaja... ;D ;D ;)
Un besito y nos vemos guapa... :-*

Hola,

Guau, como se estan poniendo las chicas, Fitiparrdi me alegro mucho de la S 1000 RR, a disfrutar ;)

Pues a este chusdey tampoco voy, cuando le ponga a la GS los flotadores cruzaré el estrecho más rápido y echaré carreras con el Peskuy ;D.

Pasadlo bien :-*

No veas el nivel que estan cogiendo las Cadifornianas, a este paso que motos nos vamos a tener que comprar pa poder seguirlas? Vfr2500c.c.biturbo por ejemplo. ;D ;D

Fiti, enhorabuena. Te vamos a tener que poner un tope en el puño. :) :)

Salu2.-
;)

Sr. Mancilla, intentaré ir aunque sea para tomar un cafe rapido y entregarte tus propiedades, tengo que visitar a mis papis y preparar el viaje del fin a alicante, que biennnnnnnnn, ;D ;D ;D

6F65746B7061040 dijo:
Sr. Mancilla, intentaré ir aunque sea para  tomar un cafe rapido y entregarte tus propiedades, tengo que visitar a mis papis y preparar el viaje del fin a alicante, que biennnnnnnnn,  ;D ;D ;D

Compañeros todos!!!!... ;D ;D... supongo que irás por Portugal, pasando por Valladolid, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia... hasta llegar a Alicante...no???... ::) ;)

He estado intentando guardar el secreto... Tambien yo escribí a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y pedí... y me concedieron.

!YO TAMBIEN HE CAMBIADO DE MOTO ¡.​
La iba a presentar en el chusdei, pero me han dado envidia Fiti y Llanero y os la presento  aqui, en el post.

Mi niña.

newbike1.jpg

Este es el estreno, Marilo y yo nos fuimos a Granada a rodar un poquito para hacerle los primeros 1000Kms, ahora la tiene Lolo haciendole la revision y me ha dicho que no sabe si mañana la tendré, porque no tiene todavia el nuevo software para ajustarle la carburacion,asi que lo mismo tengo que ir en la antigua.

! Que fastidio, jolin ¡ .

Un saludo para todos y nos vemos mañana

0C3F383F0113313237303F5E0 dijo:
He estado intentando guardar el secreto... Tambien yo escribí a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y pedí... y me concedieron.

!YO TAMBIEN HE CAMBIADO DE MOTO ¡.​
La iba a presentar en el chusdei, pero me han dado envidia Fiti y Llanero y os la presento  aqui, en el post.

Mi niña.

newbike1.jpg

Este es el estreno, Marilo y yo nos fuimos a Granada a rodar un poquito para hacerle los primero 1000Kms, ahora la tiene Lolo haciendole la revision y me ha dicho que no sabe si mañana la tendré, porque no tiene todavia el nuevo software para ajustarle la carburacion,asi que lo mismo tengo que ir en la antigua.

! Que fastidio, jolin ¡ .

Un saludo para todos y nos vemos mañana

Pero donde le vas a poner las maletas ????

Jo que pena no poder estar... con lo que me gusten los tres estrenos.

Os deseo kms. de Felicidad.

Ya me contareis como van de bien cuando nos veamos :-* :-*

Saludos desde Chiclana........... V´Ssssssssssss

Pd: Rafa, tiene esa preciosidad control de tracción??

Atrás