CADIFORNIA CHUSDEY 22/01 Homenaje a Iloveboxer

No tengo palabras para expresar lo que he sentido esta tarde, se me encogio el alma al ver el video que me tenia preparado mi mujer.

Estoy contentisimo de pertenecer a este grupo tan estupendo de personas a las que ya considero parte de mi família.

No podré agradeceros en la vida que estubierais con nosotros en esta tarde tan especial.

Gracias también y como no a la persona mas importante en mi vida.[highlight] Fitiparrdi TE QUIEROOOOOOO.[/highlight]

Ahora si puedo escribirlo:

Saludos desde Algeciras a bordo de una [highlight]BOXERCUP[/highlight].
 
saludos a todos aunque os conozco dese hace poco tiempo , se nota que hay cariño , un encuentro entrañable y emotivo
 
Vaya rato nos habeis hecho pasar, reencuentro con muchos que hacia tiempo no coincidiamos, sentimientos a flor de piel con los recuerdos compartidos, y como colofon ver a Ramon de nuevo montado en "su" Boxer Cup.

Ale, Ramon, os queremos.

A todos, cada dia mas orgulloso de pertenecer a esta
familia.


Nos vemos.
 
Felicidades a la feliz paraje, aunque dentro de poco formaran un trio... como minimo.
Aunque no os conozco personamente, si os sigo por el foro y me sois muy familiar. Espero rodar o compartir mesa y mantel con vostros algun dia.

Saludos :) :) :) :)
 
El chusdey más emotivo que recuerdo. Alejandra, te lo has currado. Ramón, no te imagino montando una moto que no sea la boxercup.

Nos vemos pronto.
 
Lastima que me lo perdi, me alegro por los dos, os mereceis mutuamente....

Ramon, foto yaaaa.....
 
Hola a tod@s :)

Un chusdey inigualable, creo de los que mas cadifornianos y amigos presentes.

[highlight]Fiti[/highlight]: la verdad es que, casi todos salimos con las lagrimas saltadas con el video  :'( :'((se nota el cariño con que se hizo), y ya lo de la moto, pues.......... una pasada.

[highlight]Ramon[/highlight]: recuperate pronto que dentro de nada te vemos en tu moto de siempre ;) ;).

[highlight]
CHAPO
[/highlight]

Saludos :-*
 
HOLA!!! un encuentro formidable!! precioso!!emotivo, ademas fue mi primer encuentro, y joder..... sali emocionada.. vaya tela con el curro q se pego del video!! ole!!

me alegro de haberos conocido!!! soys un@s craks!!!!

muakisssssssssssss!!!
thais
 
Buenas tardes familia.

Que decir del día de ayer, que se me puso el corazón a 200 y los pelos como los de Espinete cuando escuché desde arriba la moto arrancada, me emocioné como tod@s los asistentes y lloré de emoción y alegría.

Una vez visto el video; ahora más que nunca me alegro de ser el "Fotógrafo de Cadifornia".  ;)

Fiti, muy buen trabajo el realizado, enhorabuena.  :cool:

Ramón & Fiti, os quiero, sois grandes.  :-* :-*

IMG_7213.JPG
IMG_7273.JPG
CHUSDEY%20ALGECIRAS%2022-01-11.jpg
CHUSDEY%20ALGECIRAS%2022-01-112.jpg


[highlight]CAPRIFOTOS con cariño:[/highlight] http://picasaweb.google.com/caprivfr/CHUSDEYALGECIRAS#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Fiti, Ramon, debo de estar sensiblon, tanto ayer como hoy al verlo repetido se me pone un nudo en la garganta
De Categoria
 
Ramón y Alejandra, me hubiera encantado asistir pero como os dije estuve (pasando frío) en el circuito de Almería, nos vemos pronto. ;)

Precioso recuerdo. :-*
 
Ale!!!! ya lo he visto con la música!!!! uf... :'( :'( :'(

Ya te dije ayer que habías hecho un trabajo magnífico. Enhorabuena guapa ;)

Ramón... ya mismo estás sobre tu niña disfrutando de las rutas y los compis. Sigue trabajando así... lo estás haciendo genial. :-*

Me alegró ver de nuevo a los Cadifornianos... Un beso a todos :-*
 
496E627F6A0B0 dijo:
Ale!!!! ya lo he visto con la música!!!! uf...  :'( :'( :'(

Ya te dije ayer que habías hecho un trabajo magnífico. Enhorabuena guapa  ;)

Ramón... ya mismo estás sobre tu niña disfrutando de las rutas y los compis. Sigue trabajando así... lo estás haciendo genial.  :-*

Me alegró ver de nuevo a los [highlight]Cadifornianos[/highlight]... Un beso a todos  :-*

A las Cadifornianas no???  :p :p ;D

Ya hablaremos en Rota.... pero con una copa en la mano!! ;D ;D
 
0C060D0B126C646407540 dijo:
[quote author=496E627F6A0B0 link=1295269946/63#63 date=1295798474]Ale!!!! ya lo he visto con la música!!!! uf...  :'( :'( :'(

Ya te dije ayer que habías hecho un trabajo magnífico. Enhorabuena guapa  ;)

Ramón... ya mismo estás sobre tu niña disfrutando de las rutas y los compis. Sigue trabajando así... lo estás haciendo genial.  :-*

Me alegró ver de nuevo a los [highlight]Cadifornianos[/highlight]... Un beso a todos  :-*

[highlight]A las Cadifornianas no???[/highlight]  :p :p ;D

Ya hablaremos en Rota.... [highlight]pero con una copa en la mano!![/highlight]  ;D ;D[/quote]

A las Cadifornianas...siempre me alegro de verlas!!!!!

Con una nada más????.... yo creo que no.... Mario!!!!!... no te queda naaaaaaaaa.... ve preparandote!!!!! :D :D :D
 
61464A5742230 dijo:
[quote author=0C060D0B126C646407540 link=1295269946/64#64 date=1295798749][quote author=496E627F6A0B0 link=1295269946/63#63 date=1295798474]Ale!!!! ya lo he visto con la música!!!! uf...  :'( :'( :'(

Ya te dije ayer que habías hecho un trabajo magnífico. Enhorabuena guapa  ;)

Ramón... ya mismo estás sobre tu niña disfrutando de las rutas y los compis. Sigue trabajando así... lo estás haciendo genial.  :-*

Me alegró ver de nuevo a los [highlight]Cadifornianos[/highlight]... Un beso a todos  :-*

[highlight]A las Cadifornianas no???[/highlight]  :p :p ;D

Ya hablaremos en Rota.... [highlight]pero con una copa en la mano!![/highlight]  ;D ;D[/quote]

A las Cadifornianas...siempre me alegro de verlas!!!!!

Con una nada más????.... yo creo que no.... Mario!!!!!... no te queda naaaaaaaaa.... ve preparandote!!!!!  :D :D :D
[/quote]

Nunca una @ habría hecho tanto.  ;D ;D ;D :D :D :D

Las copitas....... con pajitas. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
solo te puedo decir

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena, artista
 
Como me hubiera gustado asistir ....pero bueno, ya te felicitaré en persona el próximo finde en lo de Tánger.

Enhorabuena Ramón !!! y a ti Fiti enhorabuena por ser una persona grande!!!

Saludos
 
Enhorabuena al homenajeado!!!
Gracias Capri por las fotos, me hubiese gustado estar con vosotros en ese momento tan emotivo!!!
Ale, Ramon sois geniales y que decir a la familia Cadiforniana..... Os echo de menos!!!!!
Un besazo para tod@s!!!
 
[highlight]Para los que no lo han visto todavía el video esta en la pagina 4.[/highlight]

Saludos a todos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
felicidades a los dos, un beso muy fuerte de tatoo y del mua. CHAPO.
 
Ale y Ramon felicidades y gracias por compartir esos ratitos con nosotros

Un beso pa los dos
 
Ha sido un placer volver a veros. Os deseo lo mejor para los dos y en especial a Ramon en su nueva etapa. La palabras sobran, estas con nosotros. Saludos desde el sur del sur, Chemita
 
Fiti y Ramon, mi mujer dice que de todas las formas el carro lo guardara por si acaso ............. y bromas a parte a los mas sentimentales se nos escapo alguna lagrima, pero en familia no importa gracias por compartir estos momentos con nosotros.

Besos y abrazos


jajajajajajaa
 
Felicidades, a los dos. Sois geniales. Y por supuesto el Chusdey, para recordarlo durante mucho, mucho tiempo.

V´sssssssssss pas´tós.
 
Hay un refrán que dice,,,

La familia es la que te toca y hay que aguantarse,,,pero los amigos los elegimos....

Pues tenemos la suerte de poder compartir con tod@s vosotr@s estos momentos tan emotivos,,, los buenos y los malos,,, nos habéis dado siempre todo vuestro apoyo y jamás en ningún momento nos hemos encontrado solos...

Todo gracias a vosotr@s,,,, desde el primer día que os conocimos elegimos que formarais parte de nosotros y así ha sido,,, tenéis un sitio muy especial en nuestros corazones...

¿De qué serviría hacer un homenaje tan especial a una persona tan especial, sí, tan especial, y no poder compartirlo con nadie? eso sería muy triste....

Sin vosotr@s esto no hubiese sido posible,,, porque como sabéis la segunda parte del homenaje, la presentación de la nueva boxercup, era para todos vosotr@s los que nos habéis hecho pasar tan buenos momentos, ya lo visteis en el video,,, hemos compartido más que mesa y mantel,,, más que kms,,,gracias a este mundo,,,, hemos compartido y seguiremos compartiendo parte de nuestras vidas...

Y que así sea....


Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

A tod@s,, gracias, gracias y mil veces gracias...
 
Bueno ya que no he podido hablar antes,lo digo ahora:

Me alegra ver a mi colega recuperandose al ritmooo q va,mas todaviaaa de tener ya la hormigonetisssssssssssss de nuevo con nosotrossss jeje,bromas a parte.

Ale me encanto el reportaje, te tengo q ser sincero sabes q yo para llorar no valgo pero te digo q me pusiste los pelos de punta pq ahi mucho del pasado y siempre lo hemos pasado genial.Me ha encantado el reportaje con la musica fotos,accidente incluidoo :'(. Osease q me alegro de veros con la energia q lo llevais y esa recuperacion q lleva monchu.

Un abrazo muy fuerte pareja, ya nos vemos ;) ;)
 
797B6A68736C7C681A0 dijo:
[quote author=61464A5742230 link=1295269946/65#65 date=1295799093][quote author=0C060D0B126C646407540 link=1295269946/64#64 date=1295798749][quote author=496E627F6A0B0 link=1295269946/63#63 date=1295798474]Ale!!!! ya lo he visto con la música!!!! uf...  :'( :'( :'(

Ya te dije ayer que habías hecho un trabajo magnífico. Enhorabuena guapa  ;)

Ramón... ya mismo estás sobre tu niña disfrutando de las rutas y los compis. Sigue trabajando así... lo estás haciendo genial.  :-*

Me alegró ver de nuevo a los [highlight]Cadifornianos[/highlight]... Un beso a todos  :-*

[highlight]A las Cadifornianas no???[/highlight]  :p :p ;D

Ya hablaremos en Rota.... [highlight]pero con una copa en la mano!![/highlight]  ;D ;D[/quote]

A las Cadifornianas...siempre me alegro de verlas!!!!!

Con una nada más????.... yo creo que no.... Mario!!!!!... no te queda naaaaaaaaa.... ve preparandote!!!!!  :D :D :D
[/quote]

Nunca una @ habría hecho tanto.  ;D ;D ;D :D :D :D

[highlight]Las copitas....... con pajitas.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]
[highlight][/highlight]

Por supuesto Capri... tu sabes que yo sin pajita... no bebo  ;)
 
jiji,enga q tengo celebrar mis vacaciones forsosassssssss jiji,aqi de pena ni una a la mierda to ;D ;D
 
0A2538253C2D3E3E28254C0 dijo:
[quote author=11333C3B646B520 link=1295269946/80#80 date=1295822606]jiji,enga q tengo celebrar mis vacaciones forsosassssssss jiji,aqi de pena ni una a la mierda to ;D ;D

No te va a dar tiempo pringao.

[/quote]

Me doblo, además, no hay mal que por bien no venga.  ;)

Enga......que ya mismo te veo montao en una Teutona.  ;D ;D ;D

A parte, Canijazo, este año vamos a pasar una Concentración de Rota inmejorable.  :cool:

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
:eek: :eek: saludos a tod@s  :eek: :eek:

Pareja enhorabuena , Fiti buen trabajo, muy wuay, eres grande, pequeña ;) ;)

Ramón, nos alegramos un monton, pronto nos veremos

Un abrazo micmi y micmita :-* :-*
 
Enhorabuena a los dos, y en especial a Iloveboxer.
¡Que suerte tienes joío!
En breve será la concentración de Rota, y podremos tomar unas cervezas y compartir un rato los que no pudimos este fin de samana.
Un abrazo
 
5E716C7168796A6A7C71180 dijo:
Hay un refrán que dice,,,

La familia es la que te toca y hay que aguantarse,,,pero los amigos los elegimos....

Pues tenemos la suerte de poder compartir con tod@s vosotr@s estos momentos tan emotivos,,, los buenos y los malos,,, nos habéis dado siempre todo vuestro apoyo y jamás en ningún momento nos hemos encontrado solos...

Todo gracias a vosotr@s,,,, desde el primer día que os conocimos elegimos que formarais parte de nosotros y así ha sido,,, tenéis un sitio muy especial en nuestros corazones...

¿De qué serviría hacer un homenaje tan especial a una persona tan especial, sí, tan especial, y no poder compartirlo con nadie? eso sería muy triste....

Sin vosotr@s esto no hubiese sido posible,,, porque como sabéis la segunda parte del homenaje, la presentación de la nueva boxercup, era para todos vosotr@s los que nos habéis hecho pasar tan buenos momentos, ya lo visteis en el video,,, hemos compartido más que mesa y mantel,,, más que kms,,,gracias a este mundo,,,, hemos compartido y seguiremos compartiendo parte de nuestras vidas...

Y que así sea....


Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

A tod@s,, gracias, gracias y mil veces gracias...
Aqui Er Niñato,siento mucho no poder estar con vosotros en ese precioso momento,acabamos de ver el video La Mora y yo,pero a perro flaco todo se le vuelven pulgas...y no pudimos asistir perdonadnos.
Bueno despues de aguantar la llorera solo deciros felicidades y seguid siendo...SIMPLENTE ALE Y RAMON.
Gracias por vuestra amistad. ;) ;)
 
:D De piedra me he kedao  :'( MARAVILLOSO  :'( YA os dare un aullido a los dos  :-* :-* me alegro un monton nos vemos en rota

                         SALUDOS A LA PEÑA


                      AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Deciros que simplemente impresionante el homenaje, los regalos, el mundo de las dos ruedas que nos une, pero sobre todo los amigos incondicionales. Enhorabuena ;)
 
Gracias por tu llamada, Fiti, pero, estaba fuera de viaje.
De todas maneras, como tengo pagado un viaje a Dominicana, allí nos vemos, bueno mejor, antes en Tánger.....y luego en Rota.
Un fuerte abrazo para tí y Ramón.................Nos vemos.
 
5554455142545F4953585F5E59100 dijo:
Gracias por tu llamada, Fiti, pero, estaba fuera de viaje.
De todas maneras, como tengo pagado un viaje a Dominicana, allí nos vemos, bueno mejor, antes en Tánger.....y luego en Rota.
Un fuerte abrazo para tí y Ramón.................Nos vemos.

Diosssssssssss mi compañerooo de juergaa viene a rotaaaaaaaa ahi ta el tioooooooooooo jiji se llama liada de tacazo jijijij :D :D :D.
Un abrazo eduardo y dale un beso a choni jiji.

Ya nos vemos,un saludo a todos ;)
 
5F5E4F5B485E554359525554531A0 dijo:
Gracias por tu llamada, Fiti, pero, estaba fuera de viaje.
De todas maneras, como tengo pagado un viaje a Dominicana, allí nos vemos, bueno mejor, antes en Tánger.....y luego en Rota.
Un fuerte abrazo para tí y Ramón.................Nos vemos.


Ya tengo ganas de que llegue el domingo pa daros un achuchón,,,, y los billetes del viaje a Méjico  jajajajajaja,,,, voy a intentar que sea para 4 personas y nos vamos juntos jajajajajja,,,,, quien pudiera irse ahora pa méjico con lo bien que se está allí ahora..........

Nos vemos en 5 días

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Fiti, como ya te comenté nos hubiera hecho mucha ilusión estar allí.
He visto el vídeo y con tus dotes artísticas ya mismo te veo de ayudante con Pedro Almodovar: tierno, emotivo y lleno de recuerdos, como corresponde.
Ramón se habrá llevado un sorpresón que no olvidará en su vida y esto ha sido solo un largo paréntesis de seis meses.
Un abrazo.
Nos vemos el domingo
 
Ale:

mi queridisima Ale,

Viva la mare que te parió

La pechá de llorar que me estoy dando en la oficina la hora que es, que me están diciendo Juanma que te pasa picha con el corazon encogio

Ira ira, esto es Arte y lo demás es tontería, que bonito, que pena que me acojoné con el viento y no fuí, pero joder hubiera merecido la pena estar allí para ver al capri llorando, cayendole las lágrimas mpor los laitos del bigote, en fín, FELICIDADES, os queremos, deja que le enseñe el video a cristi

Un beso para los dos, y por supuesto al resto de cadifornianos y simpatiZantes, que os hecho de menos a tos y toas.


V´sssssssss pas tos
 
Hola, soy Jesús, el del local donde se hizo el HOMENAJE a Ramón. Quiero daros las gracias a todos y a todas por pasar un buén rato rodeado de tan buena gente, que os portasteis todos fenomenal. Ya nos volveremos a ver. Un saludo desde una FJ 1200.
 
Sentimos nos haber podido asistir a tan entrañable chusdey , se me ponen los pelos de punta viendo las imagenes, ya queda menos para ver a ramon por las carreteras, un beso. :-* :-*
 
Hola buenas, no estuve en ese evento pero me huviese gustado mucho estar.
No soy capaz de ver el video, pero las fotos hablan por si solas, solo ver vuestras caras ya me emociono y mas despues de conoceros y ver lo unidos que estais los 2.
Ramon seguro que se te puso el corazon a 100 no? me alegro que todo te valla bien y esa recuperacion parece llegar a su fin.
Tio no es por nada pero tienes una mujer que vale un imperio, ademas de ser muy guapa te mima monton jajajaj es unica, te preparo una buena.
Ademas estabais arropados por un monton de gente.
Doy por hecho que fue todo un exito.
Tienes una moto preciosa tio, cuidala como si fuese mia.
Espero poder verla algun dia.
Alejandra no cambies nunca, un beso a los 2 y abrazos.

A ver si me podeis mandar ese enlace para poder ver el video.
 
Acabo de ver el video y se me ponen los pelos de punta.
Ramon y Alejandra desde aqui comparto mis lagrimas de felicidad, ademas me pillais de bajon y aun peor.
me alegro mucho por los 2 bueno por los 3 mejor dicho.
Por cierto el dia de tu boda estabas fantastica y lo de las motos me encanto.
Que seais muy felices durante muchos Kms.
Ramon cuidala mucho ya quedan pocas mujeres asi.
Por cierto ese amortiguador trasero le da un toque muy especial, es preciosa tio.
 
Jacobo me alegro de saber de ti hombre, pues si que me organizaron una buena, no te imaginas la pecha de llorar que me pegue cuando pusieron el video.

Como ves la "niña" sigue impecable, con algunas mejoras pero igual de impecable como cuando tu la tenias.

Estoy seguro que la volveras a ver algún día.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
El de antes era yo con el nick de mi mujer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Tocayo.....no nos visteis en tu homenaje, pero estabamos allí........

Un gran y fuerte abrazo para ambos

Nos vemos pronto

RRRRRR
 
Arriba