CADIFORNIA CHUSDEY 22/01 Homenaje a Iloveboxer

Ya me imagino ya.
La niña impecable como siempre, es preciosa tio, cuidala.
Pues espero poder volver a verla y a vosotros claro.
Un saludo a los 2 que la disfruteis.
 
5F5A5940536954594E5344360 dijo:
El de antes era yo con el nick de mi mujer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Pásate de vez en cuando por tu rincón, que se te echa de menos ::)
Un saludo
 
Gregorio,,, te echamos de menos sé que te hubiese gustado mucho estar con nosotros pero bueno ya habrá más ocasiones,,,, muchos besos

Juanmita eso te pasa por madiquita os hubiese encantado estar allí,, por cierto que aquí no hacía ni gota de viento,, :p nos vemos pronto,, muchos besos a Cristina

Jacobo tú tienes parte de culpa de que esto haya sido posible,,, tenemos mucho que agradecerte,,, eres mu buena gente,,, y nuestros amigos estarían encantad@s de conocerte...Por cierto Ramón mima muy bien a sus niñas incluida yo jejejeje...
Nos alegra saber de tí mediante el foro,,, a ver si te pasas más a menudo por aquí ya verás qué familia más grande tengo,,, un fuerte abrazo y ánimo...

Jesus,,, qué te voy a decir,,, muchísimas gracias de verdad,,, si no llega a ser por tu ayuda..... lo mismo este sábado nos pasamos por allí con unos amig@s,, da gusto estar allí con esas vistas que tienes...
Por cierto ya que te has registrado,, desde aquí puedes ver nuestras quedadas CADIFORNIANAS anímate y te vienes con nosotros ya verás que bien te lo pasas con esta familia...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Gracias guapa, pero no me debeis nada en absoluto, la verdad me dio mucha pena tener que venderla y lo sabeis pero viendo esta clase de homenaje y despues de conoceros se que no estara en mejores manos.
Me alegro por vosotros, se que Ramon la mimara muy bien al igual que a ti.
A mi tambien me gustaria estar en ese evento y conocer a tu gente pero no queda muy a mano.
Bueno espero leeros de vez en cuando y cuando salga a rodar esas bellezas ponerme alguna foto, a por cierto darle un abrazo de mi parte la echo de menos.
un saludo
 
Arriba