En primer lugar tengo que agradecer la asistencia de tantos cadifornianos y el buen rato que nos hicieron pasar. Después de presentarles un proyecto ya bastante avanzado y tan solo haber discrepado claramente dos personas en relación con el tema de fechas (que también a mi personalmente me gustaba más en Mayo), estamos dispuestos los organizadores a seguir adelante y tratar de que la Concentración salga al gusto de todos, tanto los de aquí, como en mayor medida si cabe al gusto de todos aquellos que nos visiten. Así que en pocos días abriremos el post en Concentraciones.
Sr. [highlight]Noli[/highlight], aunque el tema de la ruta no lo voy a llevar yo, por parte de la organización nunca se había dudado que el puesto de escoba era tuyo en cuanto lo reclamases. Ya sabes a partir de ahora hay que estar más al "liqui", pecador.
[highlight]Juanlu[/highlight], gracias por tus consejos, ayer me comentastes cosas en las que no había caído y son los matices que después hacen que el personal se vaya contento.
De nuevo hago un llamamiento a todos los cadifornianos, para que en el momento que se les ocurra alguna idea o algún consejo que aportar lo hagan, a cualquiera de los que estamos detrás de esto, que no les quepa duda que si es posible lo llevaremos a adelante y seguro que entre todos no dejamos ni un solo cabo suelto.
De nuevo gracias a los fueron y otro montón más a los que se ofrecieron a colaborar.
Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.