CADIFORNIA ¡CHUSDEY día 16.10.10.! Asunto: CADITREFFEN 2011

A mi me parece estupendo,,, además esta tarde nos hemos reido mucho,, cosa que echábamos de menos, compartir risas con vosotros...

[highlight]Maniac[/highlight]te echamos de menos,,, déjate ver si no vamos a tener que secuestrarte, y eso no es una misión imposible :-* :-* :-* :-* :-*


Saludos desde Algeciras
 
Sr Pp, lo siento, esto me ocurre por no entarr en el foro desde hace ....................................... pufffff, asi que cuente conmigo para la proxima y pa lo que haga de faltá pa la proxima caditreffen, eso si, ya tiene moto-escoba, con premiso del personal
 
En primer lugar tengo que agradecer la asistencia de tantos cadifornianos y el buen rato que nos hicieron pasar. Después de presentarles un proyecto ya bastante avanzado y tan solo haber discrepado claramente dos personas en relación con el tema de fechas (que también a mi personalmente me gustaba más en Mayo), estamos dispuestos los organizadores a seguir adelante y tratar de que la Concentración salga al gusto de todos, tanto los de aquí, como en mayor medida si cabe al gusto de todos aquellos que nos visiten. Así que en pocos días abriremos el post en Concentraciones.

Sr. [highlight]Noli[/highlight], aunque el tema de la ruta no lo voy a llevar yo, por parte de la organización nunca se había dudado que el puesto de escoba era tuyo en cuanto lo reclamases. Ya sabes a partir de ahora hay que estar más al "liqui", pecador.

[highlight]Juanlu[/highlight], gracias por tus consejos, ayer me comentastes cosas en las que no había caído y son los matices que después hacen que el personal se vaya contento.

De nuevo hago un llamamiento a todos los cadifornianos, para que en el momento que se les ocurra alguna idea o algún consejo que aportar lo hagan, a cualquiera de los que estamos detrás de esto, que no les quepa duda que si es posible lo llevaremos a adelante y seguro que entre todos no dejamos ni un solo cabo suelto.

De nuevo gracias a los fueron y otro montón más a los que se ofrecieron a colaborar.

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.
 
6B010C09534B58390 dijo:
En primer lugar tengo que agradecer la asistencia de tantos cadifornianos y el buen rato que nos hicieron pasar.     Después de presentarles un proyecto ya bastante avanzado y tan solo haber discrepado claramente dos personas en relación con el tema de fechas (que también a mi personalmente me gustaba más en Mayo), estamos dispuestos los organizadores a seguir adelante y tratar de que la Concentración salga al gusto de todos, tanto los de aquí, como en mayor medida si cabe al gusto de todos aquellos que nos visiten.    Así que en pocos días abriremos el post en Concentraciones.

Sr. [highlight]Noli[/highlight], aunque el tema de la ruta no lo voy a llevar yo, por parte de la organización nunca se había dudado que el puesto de escoba era tuyo en cuanto lo reclamases.      Ya sabes a partir de ahora hay que estar más al "liqui", pecador.

[highlight]Juanlu[/highlight], gracias por tus consejos, ayer me comentastes cosas en las que no había caído y son los matices que después hacen que el personal se vaya contento.

De nuevo hago un llamamiento a todos los cadifornianos, para que en el momento que se les ocurra alguna idea o algún consejo que aportar lo hagan, a cualquiera de los que estamos detrás de esto, que no les quepa duda que si es posible lo llevaremos a adelante y seguro que entre todos no dejamos ni un solo cabo suelto.

De nuevo gracias a los fueron y otro montón más a los que  se ofrecieron a colaborar.

Nos vemos.    V´sssssssss pas´tós.


killo todo eso me parece muy bien pero adelata algo a los que no pudimos asistir anda!!!!!! :-/ :-/
Que si no no voy a poder dormir hasta que habrais el post en concentraciones!!!!!
 
Hola a todos

Una mie... pa los toreros, valiente...valiente tu, Pepe.

Suerte y animos todos juntos...te van a hacer falta y colaboracion la que necesites 24 horas.

Bueno y hablando de todo un poco....para cuando el primer ensayo de chalecos?


Sigo atento.
 
Octanos manifiestate y presentanos a tus primos


por favor por favor por favor ppor facvor


jjjjajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
 
Buenas noches amig@s Cadifornian@s.

Después de la reunión de ayer, en la cual Ppe nos explicó los por mayores y por menores de esta próxima Caditreffen 2011, debo decir en mi humilde opinón que: me parecen valientes los que han tomado las riendas de esta edición, es de agradecer. El sitio, estupendo, nuestra sierra, (Grazalema), el sitio para la comida, las visitas y demás, son correctísimos.

Pero... por poner un pero, no me gusta del todo la fecha elegida, (no fueron sólo 2 personas quienes lo dijeron), más que nada porque Grazalema es el pueblo más lluvioso de España y el riesgo de lluvia es mucho mayor que si se hace en Mayo, y también casi coincide con el G.P. de Motociclismo a celebrar en Jerez, la semana siguiente. De todas formas son los organizadores quienes deben tomar esa desición, de cambiarla o dejarla.

Por todo ello no tengo más que felicitar a quienes en esta edición se atreven a aportar tiempo, dedicación, esfuerzo, sacrificio y cariño, al igual que muchos de nosotros ya lo hicimos en su momento.


Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Capri no hay fotos.

jjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa
 
perdonadme pero que dos fechas se barajan??? que me voy enterando con cuentagotassssssss
 
Hola,

Organización, Organización, que fecha ::)

Para mi como Cadiforniano adoptado, me parece perfecto el sitio elegido.

Saludos
 
[highlight]CAPRIFOTO:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDEYLAPALMOSA#

IMG_2827.JPG


M'encanta.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]
 
Vayamos por parte (como decía Jack el destripador). En un principio, Capri, muchas gracias por tus palabras, te puedo asegurar que los que nos hemos metido en esto, estamos poniendo todo nuestro empeño porque el último día de la concentración queden satisfechos tanto los de fuera, como los de "dentro". Con respecto a la posibilidad de cambiar la fecha a Mayo, hoy hemos decidido plantearlo al Hotel, ver su disponibilidad y que nos mantengan la oferta económica. Que no quepa duda, de que si es posible el cambio, lo haremos. Como ya he dicho, personalmente prefiero Mayo y si lo descarté en un principio fue al pensar que el Gran Premio de Jerez sería al principios de ese mes.

Así que a Aixa y Pableras, os puedo decir que la fecha que he barajado en un principio es 25, 26 y 27 de Marzo, pero como ya veis es muy posible que se cambie.

Con los resultados seguiremos informando. V´sssssssss pas´tós.
 
5354474E55405948010 dijo:
Octanos manifiestate y presentanos a tus primos 


por favor  por favor por favor ppor facvor 


jjjjajajajajajajajajajajajaajajajajajaj


deja deja titi!!!!, que la ultima vez que saque a pasear a mis primas, no te digo er conazo der personá, deja que vivo mas tranquilo solo con las motos ;D ;D ;D ;D ;D
 
137974712B3320410 dijo:
(....) puedo decir que la fecha que he barajado en un principio es 25, 26 y 27 de Marzo, pero como ya veis es muy posible que se cambie. (....)
A mí me da igual la fecha .... va a llover de todas formas [smiley=azzangel.gif]
 
644546532A0 dijo:
[quote author=5354474E55405948010 link=1286739281/55#55 date=1287337811]Octanos manifiestate y presentanos a tus primos 


por favor  por favor por favor ppor facvor 


jjjjajajajajajajajajajajajaajajajajajaj


deja deja titi!!!!, que la ultima vez que saque a pasear a mis primas, no te digo er conazo der personá, deja que vivo mas tranquilo solo con las motos  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
eso fué por tus primas japos..estas son discretas.
TG0.jpg
 
Ppe y compañia, como te he dicho, con la propuesta que has presentado, has plasmado una idea de una charla de una noche de sabado, asi pues valor y al toro y sacar esto adelante, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y colaboracion.

Nos vemos.
 
Bueno pues después de hacer gestiones con el Hotel, no vamos a variar las fechas de la Caditreffen, ya que hacerla en el mes de Mayo nos disparata el presupuesto, nos alegan que es un mes de muchas celebraciones y es temporada alta. Despues de ver el presupuesto que nos dan, si pensamos en un fin de semana normal el precio se nos va por encima de los 360 lereles y si nos vamos al puente de Mayo, con lo que nos cuesta, nos vamos dos fines de semana por ahí. Así que lo dicho, con eso nos recogemos más tempranito y nos da tiempo de tomar dos copazos más antes de cenar.

Y ya podemos ir rezando para que no se nos apunte [highlight]El Tempranillo[/highlight], sino tendremos que pagar nosotros el antídoto (que venga acompañado de su santa).

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.
 
0E64696C362E3D5C0 dijo:
Bueno pues después de hacer gestiones con el Hotel, no vamos a variar las fechas de la Caditreffen, ya que hacerla en el mes de Mayo nos disparata el presupuesto, nos alegan que es un mes de muchas celebraciones y es temporada alta.    Despues de ver el presupuesto que nos dan, si pensamos en un fin de semana normal el precio se nos va por encima de los 360 lereles y si nos vamos al puente de Mayo, con lo que nos cuesta, nos vamos dos fines de semana por ahí.   Así que lo dicho, con eso nos recogemos más tempranito y nos da tiempo de tomar dos copazos más antes de cenar. 



Nos vemos.    V´sssssssss pas´tós.


  [highlight]Pa lante, pa tras ni pa coge carrerilla.....[/highlight]
 
0B393636253F382D4C0 dijo:
[quote author=0E64696C362E3D5C0 link=1286739281/67#67 date=1287428330]Bueno pues después de hacer gestiones con el Hotel, no vamos a variar las fechas de la Caditreffen, ya que hacerla en el mes de Mayo nos disparata el presupuesto, nos alegan que es un mes de muchas celebraciones y es temporada alta.    Despues de ver el presupuesto que nos dan, si pensamos en un fin de semana normal el precio se nos va por encima de los 360 lereles y si nos vamos al puente de Mayo, con lo que nos cuesta, nos vamos dos fines de semana por ahí.   Así que lo dicho, con eso nos recogemos más tempranito y nos da tiempo de tomar dos copazos más antes de cenar. 



Nos vemos.    V´sssssssss pas´tós.


  [highlight]Pa lante, pa tras ni pa coge carrerilla.....[/highlight][/quote]


Lo mismo digo.

Nos vemos.
 
1E312C3128392A2A3C31580 dijo:
A mi me parece estupendo,,, además esta tarde nos hemos reido mucho,, cosa que echábamos de menos, compartir risas con vosotros...

[highlight]Maniac[/highlight]te echamos de menos,,, déjate ver si no vamos a tener que secuestrarte, y eso no es una misión imposible  :-* :-* :-* :-* :-*


Saludos desde Algeciras

Yo también os echo de menos; pero de momento el trabajo manda :(
A ver si, al menos, me dan un sábado libre y ya no me tienes que secuestrar ;D :-*
 
Pepe te había enviado un privado.....
Cuenta con nosotros.

RRRRRR
 
Amigos cadifornianos. La Caditreffen 2011 ya está colgada en concentraciones, así que ya podeis iros animando.

Y en nombre de los organizadores os doy las gracias a todos por vuestros ánimos.
 
Atrás
Arriba