CADIFORNIA. COMIDA NAVIDEÑA

Ya que estais permitidme la licencia de aportar a este post una humilde oda al menudo.

Cuantos sopones
empapá podria
un buen pan de campo
en una olla de menudo.

ese barquito sin gobierno,
ese barquito tierno,
que circunda la cazuela
sin motor... con una vela

el timonel aguerrido
a la caña del tenedor asido
maniobra pa lante y pa tra...
el menudo... que bueno está

y estas cuatro estrofas
no pueden quedar asi...
en cuanto llegue a puerto
voy a pedir el "naní"

Hay que ver lo despistadillos que somos, de 44 personas que están dispuestas a comer, sólo dos se han dado cuenta de que el la primera página hay unos numeritos (exactamente 20) que corresponden a una cuenta corriente cuya finalidad es que se vaya ingresando la cantidad reseñada en el mismo post. :( :( :(

El dinero a ingresar no es capricho del señor que organiza la comida sino de la mala costumbre que hay en éste país por parte de los dueños de los restaurantes de querer cobrar cuando nos dan de comer. >:( >:(

Como alguno lo dirá, ya lo digo yo: Si ,tampoco he ingresado, aunque pensándolo bien, si soy yo el que administro, cuando se me antoje me pongo el cartelito y listo :D :D :D

saludos basilio , saluda de mi parte tambien a julio
apunta a cristina y a mi , creia que ya nos habiamos apuntados , pero nos apuntariamos a otra actividad , como hay tantas
en los proximos dias hare la transferencia

27363438242225570 dijo:
saludos basilio , saluda de mi parte tambien a julio
apunta a cristina y a mi , creia que ya nos habiamos apuntados , pero nos apuntariamos a otra actividad , como hay tantas
en los proximos dias hare la transferencia

Pues nada, ya estais tambien apuntados a ésto. Cuando hagais la transferencia indicad el njick y escribid un post para comunicarlo. Si alguno de los dos quereis paella teneis que comunicarlo, para los demas platos no hace falta

acabo de realizar la transferencia para el agape , 50 euros mas la propina de 1,20 que se los queda el banco en concepto de comision

Amigo Basilio, Evaforcito y Evafor han efectuado su correspondiente transferencia, sirvase usted en ponernos en la lista en la situacion de PAGADO.

Un Saludo a tod@s.

Vamos a actualizar esto que lo tengo un poco abandonado.

JULITO: transferencia recibida, cartelito rojo

PACOSUR: Tres cuartos de lo mismo, otro cartelito rojo.

MILI Y SANTI: Para vosotros un doble. Os apunto y cartelito rojo al canto.

PILI Y FEDE: Los maños más andaluces. Más de lo mismo, apunte y cartelito rojo.

CARMEN "LA CUÑÁ": No sabes dónde te vas a meter, ¿Qué le has hecho a Julio para que te castigue a comer con ésta panda de degenerados?, en fin tú sabrás lo que haces. Apuntada y cartelito rojo.

EVARISTO: Procedo a dar apunte a tu hijo, en cuanto lo confirme el banco te pongo el cartelito rojo. ¿La señora nos honrrará con su presencia?

Anfibológicamente: Basilio (BasilitoJosédetodoslosSantos "pá" los amigos)​

486B79636663650A0 dijo:
Vamos a actualizar esto que lo tengo un poco abandonado.

JULITO: transferencia recibida, cartelito rojo

PACOSUR: Tres cuartos de lo mismo, otro cartelito rojo.

MILI Y SANTI: Para vosotros un doble. Os apunto y cartelito rojo al canto.

PILI Y FEDE: Los maños más andaluces. Más de lo mismo, apunte y cartelito rojo.

CARMEN "LA CUÑÁ": No sabes dónde te vas a meter, ¿Qué le has hecho a Julio para que te castigue a comer con ésta panda de degenerados?, en fin tú sabrás lo que haces. Apuntada y cartelito rojo.

EVARISTO: Procedo a dar apunte a tu hijo, en cuanto lo confirme el banco te pongo el cartelito rojo. ¿La señora nos honrrará con su presencia?

Anfibológicamente: Basilio (BasilitoJosédetodoslosSantos "pá" los amigos)​

Basilio eso es lo que trae trae trabajar en una Gran Superficie en estas fechas, abre y trabaja, pero no te preocupes que no estoy solo.

Un saludo.

Basilio cuenta conmigo que desembarco el día 20 y el mismo lunes 22 te hago el ingreso. Un abrazo a todos.

4162706A6F6A6C030 dijo:
[quote author=3005130B1519600 link=1287082680/108#108 date=1289636281]Basilio cuenta conmigo que desembarco el día 20 y el mismo lunes 22 te hago el ingreso. Un abrazo a todos.

Hombre Jose, me alegro de que nos acompañes. ¿Solo o con compañía?[/quote]
Intentaré ir acompañado pero todavía no es seguro, ya os lo diré. Un abrazo.

basilio como as acertado lo del lado femenino podria ser masculino o no

Basilio, el dia 11.11.10 a las 09:07:23 hice la transferencia a la cuenta 0182 0474 28 0201589745 a ver si me he equivocado o tu banco es "COMO EL NACIONAL GEOGRAFIC DE LOS MORANCOS DE BAJO PRESUPUESTO". ;) ;) ;)

Un saludo y espero respuesta.

P.D. La cuenta esta a nombre de Jose Angel Romero Uveros?.

Bueno Basilio-Julio RT, ordenada la transferencia para mi y para..........todavia no sé pero espero ir acompañado.
Tengo ganas ya de veros.Un abrazo

MEL: No es que yo haya hecho un master con la bruja Lola, simplemente he leido otros post en los que se decuce tu lado femenino. ;)

EVARISTO: Transferencia confirmada, tú comerás.

JOSE: Procedo a apuntar a tu inmejorable compañía y a quitarte de la lista de morosos, digo....de los que no han tenido tiempo de hacer la transferencia.

Se recuerda a los comensales que los que quieran comer paella deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible

Sinnadaquetermineenmente: Basilio

pues ten cuidado con tu moto que algo se le pego saluds desde chiclana

Pues yo, mi trasformer amarilla y mi inmejorable compañia .-que creo que todavia no la conozco.- pedimos paella. ;)

como mas tvale tarde que nunca, y se que comeis poco, no debo faltar yo pa cmermelo to
apuntame con la que manda, digo con mi señora
los dos paella.
en estos dias te are el ingreso
saludos a todos y feliz navidad
pa el coro me apunto pero pa vaciar las botellas.
Perche y Mari

5E55425D197955464D340 dijo:
como mas tvale tarde que nunca, y se que comeis poco, no debo faltar yo pa cmermelo to
apuntame con la que manda, digo con mi señora
los dos paella.
en estos dias te are el ingreso
saludos a todos y feliz navidad
pa el coro me apunto pero pa vaciar las botellas.
Perche y Mari

Pues ya mismo te ves en la lista.

"pa" vaciar botellas no creas que va a faltar personal, pero no te preocupes que te guardaremos al menos una.

4B434A794155260 dijo:
pues ten cuidado con tu moto que algo se le pego saluds desde chiclana
me manifiesto somo tres separa con ganas de juerga pero muy cortadas toas
PEAZO DE.........................
otro-gran-cabron.jpg

basilio que pronto diste con la clave me alegro mucho de estar pasandomelo en grande en este peazo de foro a por cierto la foto muy guapa saludos

Al que lleve el control de sarao, que me da que es el que pasa hambre en su casa y se lo come to cuando sale.
Inma y Noli ( recuerda siempre que es NOLY) pagado dia 18 de Noviembre a las 13 horas, ingreso de 50 lereles

La parienta de 1º Revuerto y de 2º solosullo
El pariente de 1º Sopa de esperoquenometoqueami (picadillo) y de 2º pos solomio

:D Nos vemos el domingo

Amigo Basilito José y ................
Transferencia de 50 Lereles de EDUARDO Y CHONI, efectuada con esta fecha.
Llegará Lunes ó Martes, si el tiempo no lo impide.
Ya puedo COMER EN NAVIDAD.................
Saluditos de los "Abuelos".........................

Hemos esperado hasta el último momento para confirmar nuestra asistencia, pero esos días estaremos con unos amigos recorriedo la zona de Algarve-Alentejo de Portugal en moto.

Deseamos que lo paséis muy bien (seguríiisimo que sí) y confiamos vernos pronto en otra ocasión.

Me hago eco de las novedades. El lunes actualizaré que hoy me toca trabajar y el WORD del trabajo es una versión mas antigua y no es compatible con el de casa.

Hola a tod@s :) :)

Transferencia de 50 leuros realizada hoy (vamos ahora mismo) :D :D.

Pd: Encarni no quiere paella :-X, prefiere sopa de picadillo :P. Yo sigo con la paella :).

Ya queda poco :D :D :D

Saludos

Don Basilito  ya le he realizado la transferencia de 50 Leuros de Perche y Mari efectuada en la mañana de hoy 22 de noviembre de 2010. seguimos en el empeño de los dos comer paella y de segundo solomillo al pedro lo que sea.
estos dias estoy a dieta para el dia 5 tener hambre y comermelo toodo lo unico que no se donde esta el bar ya lo buscare porque no has puesto ni un simple planito de la ubicacion, la verdad que no tiene ni un pelo de tonto asi se pierde la gente y mas pa ti.
besos pa to
perche   

PERCHE, EDUARDO Y CUA_RT: El ingreso está confirmado, en breve os vereis reflejados en el listado.

Al resto de los asistentes: Recordad que el día tope de ingreso es el 25 y ya estamos a 23. Tambien recordad que la paella es por encargo, el que la quiera debe comunicarlo.

Atentamente: Basilio

Julio pagado ya.

Apunte usted dos paellas.

Saludos desde Algeciras a bordo de ........

Me temia lo peor por eso no he contestado antes, trabajo ese dia como todos los domingos de diciembre, asi que lo siento pero no podré ir.
Un beso a todos!!

lo siento compis, no podré asistir, estoy pringao los fines de semana y el puente tambien, haciendo reformas en la casa...

que lo paseisss biennnnn....

cioa

272D3C2338294C0 dijo:
lo siento compis, no podré asistir, estoy pringao los fines de semana y el puente tambien, haciendo reformas en la casa...

que lo paseisss biennnnn....

cioa

Cabronc.....te tu has visto a la hora que has escrito el mensaje, que te levantabas para trabajar o te acostabas de trabajar. ;) ;) ;)

Un saludo y tu no sabes que yo voy con mi hijo, porque no haces un esfuerzo, pedazo.

D. Basilito José, cuando usted quiera y aunque se lo comunique con cierto retraso, puede usted ponernos el cartelito correspondiente de estar al corriente en los pagos.

V´sssssssss pas´tós.

Copia del listado actualizado de la primera página.

El periodo de pago finalozó el día 25. Los que quedan sin confirmar el pago no se les ha dado de baja porque en su día comunicaron el menú que querían, por favor, si no van a asistir que lo digan a la mayor brevedad posible.

Los que quedan por elegir comida que lo hagan pronto que hay que avisar al restaurante.

COMIDA+NAVIDAD.jpg

Atentamente: Basilio

D. Basilito, no te lo he puesto, pero NO queremos paella.

Nos vemos.

Basilio ya puse en un mensaje anterior .-pagina 8.-que Patri y Yo queríamos Paella, a ser posible. Un abrazo.

1635273D383D3B540 dijo:
[quote author=093C2A322C20590 link=1287082680/145#145 date=1290934215]Basilio ya puse en un mensaje anterior .-pagina 8.-que Patri y Yo queríamos Paella, a ser posible. Un abrazo.

Pues que no se diga, ya mismo está rectificada la lista y paella para los dos.[/quote]

Gracias cuerpo.

Sin paella, para nosotros, tengo la veda abierta...el coche lo lleva Mari.....de das cuen, candemor...

Ve poniendo los cubatas en fila....

Atrás