CADIFORNIA: Conil 7 de Marzo.

:) :)que mas se puede decir del pollo, del conejo, los langostinos ,las gambas , las almejas , la tortilla, el pulpo , la ensalada ,el pan , los picos .... lastima del "tio pepe" y "marques de caceres" .......................................CHAPO.

Un dia de lujo, magnifica compañia y lastima que nos hemos reido poco............ jijiji

Feliz cumpleaños!!!!!!

Nos vemos en la proxima.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( no, no , :'( :'( :'( :'( :'( :'( no tengo palabras

Magnífico día .....ruta ....comida y sobre todo la compañía. Espero poder vovler a repetir en no demasiado tiempo.

Saludos

Estaba La Ventolera igual que una feria......

Moteras y Moteros, Pilotos y Pilotas......joé Miembros y Miembras......como dice la ofisiala de las fuerzas Armadas y no Armado.....que eso suena mu raro, y pueden pensar que soy machista, perdón quise decir Machisto.

Empezamos de ésta manera la CRÓNICA, porque hoy es un día ESPECIAL: DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, osea de TODAS LAS MUJERES.

....como venía diciendo la Ruta del Mancilla, a pesar de saber todos que sería corta y espesilla, acudimos con ganas e ilusión a esta ruta que con tanto cariño nos preparó.....

Iniciamos la marcha a la hora prevista, en fila india guiado por su RORD LIDERS y su guardaespalda The Parrot.....MarrioRt y Guzista con su Mari Breva pegada al trasero de chalecos ......yo el ultimo de escoba....disfrutando de ver ese kilómetro de motos.....delante de mis ojos......

....pasamos por Chiclana....Pago del Humo.....rumbo a La Muela, lugar cercano de montes verdes con vistas espectaculares.....con sus Pollos, Pavos, Gallinas y demás especial rurales, revoloteando a nuestro paso, asustadas por esos cacharos con luces y ruidos.....en lo alto de una Loma, paramos en fila india, a escuchar el silencio del campo y fumar un cigarrillo, pero me decepcionó el personal.....nos comportamos como siempre lo hacemos....¡¡¡KILLO CAPRI !!! VEN PACÁ Y ECHA YA LA FOTO, aquí cohones que el sol está de cara.....y el cámara a grito pelado.....KILLO AJUNTARSE QUE NO CABEMOS.......CORRE CORRE QUE VIENE UN TRACTOR.........

....en fin, rumbo a Vejer.....ciudad muy bonita con sus llanas y anchas calles, lugar ideal para recorrerlas, Moter@s con poca experiencias o grande ruteras coma la LT......si algun forero quiere conocer algun rincón o puerta de este bello pueblo, no dude en ponerse en contacto con Er Macilla en el 11 888, que el gustosamente te guiará.........nos tomamos un respiro y alguna birras.....

y tiramos para Barbate......La Breña......y por fin Conil, que por cierto la conozco de chico y jamás había tardado tanto en llegar (creo que hicimos el reparto habitual de este pollero)......de lo cual no me arrepiento, porque así me entero el porque trabaja 12 horas tó los días......

.......nos llevó a la concentración........la verdad ya no me gusta este tipo de evento, prefiero ruta con un puñado de amigos, disfrutar de algun puerto de montaña o pueblo con encanto........pero tambien si miramo lo positivo, en estos sitio te encuentra con Moteros que haces tiempo que no vé..........

Bueno a lo que veníamos......a comer....llegamos a una........llamamosle Venta o Ventorrillo.......¡¡¡ hombre mu malo no tenía que ser, estando el Cuartel de la Guardia Civil enfrente !!!.......en fin si lo preparó el Mancilla.......confiaremos en él......y nos sentamos a las 3  las 4  las 5 y alas 6 nos levantamos y nos dieron....... la cerveza, los vinos, los refresco, más cervezas, los pulpo, las almejas, las gambas, los langostinos, las aceitunas, las ensaladas, más vinos, cervezas, agua y algun que otro nestí......estabas haciendo mella en el estómago lo ingerido........y cuando uno piensa. yo no como más,
y vé con tus ojos de ambriento ese plato de Conejo con arroz y ese pollo con papas fritas......dice......bueno lo probaré y te dá cuenta que NO TENÍA QUE HABERLO PROBADO.......te hinca el pollo, el conejo y el arroz y cuando crees que ya está bien......llama al camarero y ¡¡¡ KILLO trae pan que la salsa está de muerte !!!....

En fin Amigos que a las 6.30h. me fuí a casa zumbando.....con la visera abierta y el culo prieto.....iba yo como para parar a tomerme un café en la playa ufff.

Estimados Foreros y Amigos esta es la CRÓNICA vivida por El Coleta en la mañana de hoy, se dice que aquí en el sur somos esajerao y yo os ratifico que es verdad.

Tenemos el clima....
Las motos......
Y muchas personas como Er Mancilla, capaz de encontrar facilmente como hacer feliz a un GRUPO DE AMIGOS DE LA MOTO.

FELICIDADES AMIGO para tí y para Er Niñato y colaboradores de este evento.

P.D. me hicieron la prueva del alcohol a las 4 de la mañana, reconozco que me tomé algun que otro cubatilla y di CERO PATATERO y se lo debo a la comida de Conil

main.php

main.php

Que harta de comer me pege y rodeado de de esa familia numerosa de cadifornianos. Ya llevaba yo un tiempecito sin pegarme un ratito de estos buenos.
Gracias ;) ;)

Estamos vivos todavía, no me lo puedo creer lo que aguanta nuestro cuerpo, nuestro amigo Mancilla nos ha engañado , pollo con arroz, es lo que había en la carta descrita verbalmente por él, no comentó nada de los entremeses, esto es una estafa en todo regla, cierto es que, algún comentario creo de haber oído de conejo con arroz, estamos, pero estos entremeses eran los que mataron el gusanillo del hambre y mucho mas, pero el sitio era ideal para la emboscada, estaba todo preparado con mala intención, enfrente del bar estaba la verdadera red, tejida por la mala intención del denominado Macilla, el que no se lo comiera todo o que pusiera alguna pega, tendría visita obligada a este sitio tan peculiar y lleno de recuerdos. Yo cumplí con el requisito y la verdad no invitaron a nadie para visitar del citado lugar.

Mancilla tutto questo molto buon, un 10 organizacion y un 12 en comida ;D

Al final me la perdí :( y por eso...¡¡¡me quedo sin puntos!!! :'(.
¡Mancillitaaaaa! para la próxima, a ver si dejamos vejer, o cualquier pueblo que se le parezca, y buscamos algo más llano, si no....¡no voy! ::)

Esta salida la llamaría la I RUSTI-RUTA... creo que algunos no sabíamos que exisistiese lass carreteras por donde hemos estado.

Enhorabuena a los Primeros Road Lideres de esta Ruta, Manzilla y the Parrot. Tal y como os dije, espero que nos vayáis preparando otra Rusti-Ruta... El grupo en su línea, Cojonuda.

Afortunadamente no hemos pasado por ningún charco, donde CUA_CUA nos deleitara con otro aterrizaje erretero.

Si esto es un preámbulo a lo que nos espera en la Sierra onubense... bienvenido sea!!! Eso, si, que haya más comida, por creo que todos hemos pasado un poco de hambre... :o

DON-RQ´R dijo:
Capriiiiiiiiiiiiiii.......recuerda que tengo puntos extras.......

Mario es mala leche......siempre me sacas comiendo......

Dia noble.....grato.....encantador.....envidiable.....buena compaña.....

Lo único un poco desacertado ha sido el aburrimiento de las mujeres en la comida......es que no se han reido ni una vez.....solo se han ¡¡¡¡¡descojonado de la risa¡¡¡¡.....joé que tías.....mañana tendran agujetas en la mandíbula.....

RRRRRR

Ramón... Te aseguro que no es complicado pillarte comiendo... eres un mákina!!!!  ;D ;D

ramono.jpg

Las mujeres... que peligro tienen cuando se juntan!!!

Caritas para recordar... ;D ;D
pageconil.jpg

P.D.: A ver quien coge a EMEPETRÉ "normal"... esa lengua!!!

Bueno, solo agradecer a todos los que nos habeis acompañado en este paseo, gracias tambien al maestro Coleta que sobre la marcha me comento cambiar un poco la ruta y pasar por Patría, merecio la pena, tambien a "MarRrio" y Guzzista por cubrirme la espalda en los cruces y en general a todos GRACIAS.
Otra cosa debido a un error al contabilizar los que estabamos comiendo me sobro dinero como cabemos a 2 euros y algo por cada uno, que os parece si ponemos un Chusdey y contamos con ese dinero de fondo.
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Bueno, solo agradecer a todos los que nos habeis acompañado en este paseo, gracias tambien al maestro Coleta que sobre la marcha me comento cambiar un poco la ruta y pasar por Patría, merecio la pena, tambien a "MarRrio" y Guzzista por cubrirme la espalda en los cruces y en general a todos GRACIAS.
Otra cosa debido a un error al contabilizar los que estabamos comiendo me sobro dinero como cabemos a 2 euros y algo por cada uno, que os parece si ponemos un Chusdey y contamos con ese dinero de fondo.
Nos vemos.

Mancilla, compra Papeletas del Foro y si nos toca, hacemos un Mega Chusdey y así ayudamos al Foro.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=el Mancilla link=1234644038/105#110 date=1236622535]Bueno, solo agradecer a todos los que nos habeis acompañado en este paseo, gracias tambien al maestro Coleta que sobre la marcha me comento cambiar un poco la ruta y pasar por Patría, merecio la pena, tambien a "MarRrio" y Guzzista por cubrirme la espalda en los cruces y en general a todos GRACIAS.
Nos vemos.

Mancilla, compra Papeletas del Foro y si nos toca, hacemos un Mega Chusdey y así ayudamos al Foro.[/quote]

Eso, eso, mejor papeletas, estoy con Mario.

Salu2.- ;)

Por mi no hay incoveniente, si estamos de acuerdo, esta semana hare el ingreso en nombre de todos.
Nos vemos.

el Mancilla dijo:
Por mi no hay incoveniente, si estamos de acuerdo, esta semana hare el ingreso en nombre de todos.
Nos vemos.

Mancilla... pon CADIFORNIA y así entramos todos...

Mario!!!!!!!!!!.... no sufras!!!!!... que tengo mil poses más para cuando me hagan fotos... :D
Te vas a quedar alucinado de la cantidad de variedad que tengo en el repertorio... :o
Si es que no tengo remedio... ya me lo dice mi madre!!!!!!!!!!!!!
Aunque... ya os avisé el primer día que me presenté... LA QUE OS HA CAIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ;D ;D ;D
Avisad@s estais... :P

MARIO_XRY dijo:
[quote author=el Mancilla link=1234644038/105#113 date=1236628723]Por mi no hay incoveniente, si estamos de acuerdo, esta semana hare el ingreso en nombre de todos.
Nos vemos.

[highlight]Mancilla... pon CADIFORNIA y así entramos todos[/highlight]...[/quote]

¿Eh, que pasa con los que no nos quedamos a comer?. A mi que me digan lo que hay qie poner que yo tambien quiero entrar en las papelets.

Señor Mancilla, todo perfecto, la comida, la ruta, las mujeres, los hombres, el poooooooolllllooooo, el connnejjjo, el rioooojjjjja, solo faltó ganar mi ATLETI para que la jornada fuera completa.

FELICIDADES

Me he quedado pensando sobre lo de las papeletas............
El premio son 600€ pero [highlight]para comprar en la tienda del foro[/highlight], si toca ¿Como se reparte un casco o un guante?

No te preocupes Basilio ya haremos una salidita con sorteo pal que le toque.....o podria ser, si toca, el premio pal ganador de la champion ligui cadifornica. 8-)

Basilio dijo:
Me he quedado pensando sobre lo de las papeletas............
El premio son 600€ pero [highlight]para comprar en la tienda del foro[/highlight], si toca  ¿Como se reparte un casco o un guante?

Pues se me ocurre, para que no haya problemas... en el caso que tocase, dejarlo para Sorteos en nuestras RUtas, Salidas ó Kedadas... Así todos tienen oportunidad... No se, es un poner.

De todas formas, las papeletas valen 3 euros, si alguien quiere entrar puede darle 3 Euros a Mancilla para que haga la COMPRA CONJUNTA DE PAPELETAS A NOMBRE DE CADIFORNIA. Sólo 3 Euros... Y AYUDAMOS A ESTE FORO. DANDO EJEMPLO...

Atrás