loboazul
Acelerando

Un dia de lujo, magnifica compañia y lastima que nos hemos reido poco............ jijiji
Feliz cumpleaños!!!!!!
Nos vemos en la proxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DON-RQ´R dijo:Capriiiiiiiiiiiiiii.......recuerda que tengo puntos extras.......
Mario es mala leche......siempre me sacas comiendo......
Dia noble.....grato.....encantador.....envidiable.....buena compaña.....
Lo único un poco desacertado ha sido el aburrimiento de las mujeres en la comida......es que no se han reido ni una vez.....solo se han ¡¡¡¡¡descojonado de la risa¡¡¡¡.....joé que tías.....mañana tendran agujetas en la mandíbula.....
RRRRRR
el Mancilla dijo:Bueno, solo agradecer a todos los que nos habeis acompañado en este paseo, gracias tambien al maestro Coleta que sobre la marcha me comento cambiar un poco la ruta y pasar por Patría, merecio la pena, tambien a "MarRrio" y Guzzista por cubrirme la espalda en los cruces y en general a todos GRACIAS.
Otra cosa debido a un error al contabilizar los que estabamos comiendo me sobro dinero como cabemos a 2 euros y algo por cada uno, que os parece si ponemos un Chusdey y contamos con ese dinero de fondo.
Nos vemos.
MARIO_XRY dijo:[quote author=el Mancilla link=1234644038/105#110 date=1236622535]Bueno, solo agradecer a todos los que nos habeis acompañado en este paseo, gracias tambien al maestro Coleta que sobre la marcha me comento cambiar un poco la ruta y pasar por Patría, merecio la pena, tambien a "MarRrio" y Guzzista por cubrirme la espalda en los cruces y en general a todos GRACIAS.
Otra cosa debido a un error al contabilizar los que estabamos comiendo me sobro dinero como cabemos a 2 euros y algo por cada uno, que os parece si ponemos un Chusdey y contamos con ese dinero de fondo.
Nos vemos.
el Mancilla dijo:Por mi no hay incoveniente, si estamos de acuerdo, esta semana hare el ingreso en nombre de todos.
Nos vemos.
MARIO_XRY dijo:[quote author=el Mancilla link=1234644038/105#113 date=1236628723]Por mi no hay incoveniente, si estamos de acuerdo, esta semana hare el ingreso en nombre de todos.
Nos vemos.
Basilio dijo:Me he quedado pensando sobre lo de las papeletas............
El premio son 600€ pero [highlight]para comprar en la tienda del foro[/highlight], si toca ¿Como se reparte un casco o un guante?