CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !! (2)

iguazu

Allá vamos
Se cumplen hoy justamente 3 meses desde que inauguramos nuestro "post censal":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128950296

Toda vez que ya tiene 13 páginas y no nos permiten tener más de 10, he abierto este otro para que vean que los cadifornianos no sólo somos unos cachondos; sino tambien disciplinaos  ;)

Ya somos 63 !!! Pero estoy seguro que todavía quedan cadifornian@s "sueltos" por el universo cibernético. Así que aquí queda puesto este "trasmallo" para capturarlos.

Ya sabeis, con sólo poner vuestros datos básicos estareis "fichaos":

Nick - Burra/s - Localidad - Nombre - E-mail

Por cierto, la página censal tiene una nueva ubicación. La he cambiado a un hosting propio para que vaya más rapidita:

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Vsssssssssssssssssssss

;) buenas aki estoy lo dicho y al lio, mis datos son:

micmic r-1200-rt san fernando lolo.

t vale?? no estoy muy puesto en esto espero k t llege, y al "sinnín" ya lo cojere para k se monte en el lio un saludo :o

micmic dijo:
;) buenas aki estoy lo dicho y al lio, mis datos son:

micmic  r-1200-rt  san fernando  lolo.

t vale?? no estoy muy puesto en esto espero k t llege, y al "sinnín" ya lo cojere para k se monte en el lio un saludo  :o

Mu bien, micmic. Ya estás "apuntao". Lo que no me has puesto es tu e-mail. Es importante esto; toda vez que lo meto en una lista de correo y os aviso por mail de cualquier cosilla del Sector (principalmente kdd's).

Comprobad los que no lo tengais puesto en el censo actualizado: (y, si quereis, lo poneis para "ficharlo") (también comprobad, en su caso, si el que está puesto es correcto)

http://www.costa21.es/cadifornia/censocadifornia.htm

Ya somos 65 !!! (y subiiiennnndoooooo)

Vsssssssssssssssssssss

;) ;) BUENAS COMPI UNA PREGUNTA DONDE SE PUEDE VER EL CENSO ACTUALIZADO, NO CREO K YO SEA EL ULTIMO, TIENE K HABER MAS GENTE SEGURO, PERO NO LO ENCUENTRO, UN SALUDO :o :o :o :o :o

Aquí, un cadiforniano más. Que después de haber estao en varios Chúsdei Kofi, ya era hora de que me apuntara. Aquí mis datos:

Nick: zin-ní ;D (pero todo se andará .... )

Borrica: R-100-RS (y lo que venga. el parto está próximo ...)

Nombre: Jose

E-mail: inmovelazquez@hotmail.com

Bueno, Manolito mic-mic y J.R. iguazú, ya estoy dao de alta, mamones ! ;)

Vssssssssssssss

Hola Cadifornianos, aski teneis mi datos que gracias al Papito he podido conoceros, buena peña, nos vemos el 12.

Nick: Moski

Borrica: SuKiki Gsx 1000 R

Nombre: Isra

E-mail: moski_69@hotmail.com

Ciao

Ea. Ya estais apuntaos: zin-ní - moski - fireman

Y ya somos 68 !!! , tal como podeis ver aquí, en el censo actualizado:

zin-ní, ya has tardao en apuntarte, pishita. Te hemos tenido que obligar !! ¿No sería porque estabas esperando a ser el nº 69? Lo digo por lo que te gusta a tí esa cifra, julandrón. (Y no lo digo precisamente por tu año de nacimiento ... ;D)

Venga, que aún quedan más por ahí .....

Vssssssssssssssssssssssss

Me sugieren algunos cadifornian@s que pongamos fotito en la página censal (para así "conocernos" mejor). Por mí no hay problema. Así que, los que quieran, que me manden su fotito favorita por e-mail y las voy "colgando" en la "uéb".

Vssssssssssssssssssssss

;) ;) Un saludo a tod@s los cadifornianos, a ver una cosita, como me gustan tanto las motos, k m gustan hasta contarlas, no se si sirve para algo pero a ki teneis el censo de las burras cadifornianas:

R-1200-GS.......... 14 U.
R-1200-RT..........   9 U.
R-1150-R.............  8 U.
F-650-gs...........     7 U.
R-850-R...........      7 U.
R-1150-RT........     6 U.
K-100-RS.........      4 U.
R-1150-GS.......      4 U.
HONDA VAR.1000-XL      2  U.
K-1200-LT..........    4 U.
F-650-CS..........     2 U.
R-1200-ST.........    2 U.
R-1..............  1 U.
DL-1000-V........     1 U.
K-100-S............     1 U.
R-1100-GS.......      1 U.
YZF-1000.........      1 U.
KTM-250.........       1 U.
750-R.............       1 U.
F-650-FL.........       1 U.
GPR-50...........       1 U.
KTM-950.........       1 U.
GSX-1000-R....       1 U.
R-1100-S.........      2 U.
K-1200-R.........      1 U.
R-1100-RT.......      1 U.
K-75...............       1 U.
FAZER FZ 6........    1 U.
YAMAHA FJR 1300........  1 U.
SUZUKI V-STROM DL650.. 1U.
K-1200-S....................... 1U.

8-)UN SALUDO

micmic dijo:
;) ;) Un saludo a tod@s los cadifornianos, a ver una cosita, como me gustan tanto las motos, k m gustan hasta contarlas, no se si sirve para algo pero a ki teneis el censo de las burras cadifornianas:

R-1200-GS..........10 U.
R-1150-R............  8 U.
R-850-R.............   7 U.
F-650-gs...........    7 U.
R-1200-RT........    6 U.
R-1150-RT........    4 U.
K-100-RS.........    4 U.
R-1150-GS.......    3 U.
K-1200-LT..........  2 U.
F-650-CS..........   2 U.
R-1200-ST.........  2 U.
R-1................ 1 U.
DL-1000-V........    1 U.
K-100-S............   1 U.
R-1100-GS.......    1 U.
YZF-1000.........    1 U.
KTM-250.........     1 U.
750-R.............     1 U.
F-650-FL.........     1 U.
GPR-50...........     1 U.
KTM-950.........     1 U.
GSX-1000-R....     1 U.

8-)UN SALUDO

GS's al poder !!!!! ;D ;D ;D (y entre ellas la 1200, la "fashion", "la moto" ;)) (Ez que toi'namorao ...)

Vsssssssssssss

quien quiere 15cv. mas en una gs, si lo que cuenta es el look.

jl aldana dijo:

Yooooooooooooooo. Al menos pa la de ahora, no me vendrían bien esos 15CV que va! aisssssssssss Tan solo 5 meses para quitarle el limitador, o cambiarla por otra ::) ::) :-?

Vssssssssssssss

jl aldana dijo:

Pozi. Porque cuando voy contigo parece que los 15 cv. de más los llevas tú, pisha.

En fin, algún día aprenderé ....  :-/

Killo. Ya tienes colgada tu afotito en el censo:

Vsssssssssssssssss

P.D. Recuerdo que los que quieran tu "afoto" en la página censal; que me la manden por emilio.

joder.¡¡¡¡ eres un maestro de la informatica tio, que bien que queda lo de la afotito.
eso es lo que creo que hacia falta para terminar de reconocernos.
nos vemos en valdelagrana, mucho wind para ti gran hombre ;)

pido perdon por la primera palabra, pero es lo que me ha salio cuando he visto el trabajo que has realizado.
por cierto cadifornianos daros una vuelta por la II KDDA Andalusian pantanera que organiza el amigo tempranillo y vamos apuntandonos, que no se diga.

que es lo que pasa? que no quereis enviar las aretratauras, sera que por las mañanas no salen bien los retratos.

Hola, soy Peque, tenia dudas sobre mi talla y la compra de la R1200RT, ¿os acordais? bueno, solucionado todo, a mediados de Marzo me la entregan. Si es posible me censo ya mismo OK?

Nick: Peque
Burra: R1200RT
Localidad: San Fernando
E-mail: guerri1959@hotmail.com

Ahí va el censo de mi hermano:

Nick: Charlivosky666
Burra:R1200RT
Localidad: San Fernando
Nombre: Carlos
E-mail: por ahora idem que "Peque"

Saludos-

[quote author=micmic link=1136852852/0#9 date=1139317441] ;) ;) Un saludo a tod@s los cadifornianos, a ver una cosita, como me gustan tanto las motos, k m gustan hasta contarlas, no se si sirve para algo pero a ki teneis el censo de las burras cadifornianas:

R-1200-GS..........10 U.
R-1150-R............  8 U.
R-850-R.............   7 U.
F-650-gs...........    7 U.
R-1200-RT........    8 U.
R-1150-RT........    4 U.
K-100-RS.........    4 U.
R-1150-GS.......    3 U.
K-1200-LT..........  2 U.
F-650-CS..........   2 U.
R-1200-ST.........  2 U.
R-1................ 1 U.
DL-1000-V........    1 U.
K-100-S............   1 U.
R-1100-GS.......    1 U.
YZF-1000.........    1 U.
KTM-250.........     1 U.
750-R.............     1 U.
F-650-FL.........     1 U.
GPR-50...........     1 U.
KTM-950.........     1 U.
GSX-1000-R....     1 U.
R-1100-S.........    1 U.
HONDA VAR. XL-1000  1 U.

8-)UN SALUDO

gpr50............... 1 U. ::) ::) q se ta chispoteao ;D ;D ;D
vssss
animaos a la foto!!! q es una wena dea!! :D ;)

Hola a todos, me apunté en el foro bmwmotos.com hace algunos meses, pero he estado sin internet
varios meses por cambio de domicilio y es ahora cuando vuelvo a intentar integrarme en el grupo, si el curro me lo permite. Creo que será un buen primer paso censarme con los cadifornianos y luego tener la oportunidad de conoceros en las próximas quedadas. Solo conozco a Yoni-metumbo del curro y tengo ganas de incorporarme cuanto antes a alguna ruta con vosotros.
Mis datos:
BURRA: R-1200-RT
LOCALIDAD: SAN FERNANDO
NOMBRE: CARLOS
E-MAIL: cadi@ono.com

saludosssssssssssssssssss :)

Yo me siento Cadiforniano 4 días al año ¡vamos como en casa! no se si eso me obliga a censarme aquí.

Por si las moscas: Pe, K1200R, por la zona de Chiclana o Chipiona (depende de cada GP), 617361284, yiyipe@telefonica.net.

Como veo que no teneis todavia sensada ningun modelo de la mejor y mas bonita motocicleta fabricada por BMW, me voy a censar.
Nick:Peluqui
Poblacion:Jerez de la Frontera
Nombre:Jose Antonio
E-mail:jafg1968@hotmail.com
Motocicleta:R1100RT :).
Saludos y espero conoceros en persona,algunos ya los conosco del chat
dsci00078fr.jpg

creo que sois unos rajaos, no mandais aretratauras, con el trabajo que se tomo el pequeño iguazu

Hola Iguazú,

soy Luis de Jerez, nos hemos conocido en los Chúsdeis recientemente, tengo una GS-1200 amarilla y mi nombre en el foro es luisgsexlc8. Mi e-mail es: luiscaballerogg@metalcover.net.
Te envio este correo ya q me lo pediste para registrarme en los Cadifornias. No se si estoy haciendo correctamente el "protocolo de registro", espero q si. Un saludo y a ver si puedo estar en La Palmosa el 24. Lo tengo regular. Luis.

Hola , he intentado darme de alta y no "veo el camino", me podéis ayudar Gracias.

Hola , no sé si este es le medio para solicitar el ala, si no es así me decís cual es el camino Gracias y saludos.

Nick: jfm

Nombre: Pepe

Ubicacion: Jerez de la Frontera

E-Mail: jfm@petresa.es

Gracias y saludos

Perdón mi moto es BMW GS1200.

8-)bueno a lo que vamos un saludo a tooooooooodoooooooooos los cadifornianossssssssssss, conocidos y sin conocer, y que sepais que ya somos uno mas, vamos que conteis conmigo, y ahi os pongo mis datos pa estar censaos como todo ciudadano motoril. de esta santa y preciosa zona de esta bonita y bella andalucia y no menos decir de ntra. spain.

nick: ELPI 8-)
burra: FAZER FZ6 :o
city: chiclana de la fra. :-*
name: carlos ;)
email:carlos@millanchiclana.com :)

Jélou Moto !!

Primero pedir disculpas a los nuevos censados; pero he tenido un serio problemilla informático (el disco duro se me fue a tomar por c .... ).

En fin, ya está casi todo arreglado. Y lo que sí he hecho es poner al día el censo:

Ya somos 80 !!!!!!!

Por cierto, faltan muchas fotos en el censo. Podéis mandarlas a:

cadifornia@hotmail.com

Vssssssssssssssssssssssssssss

Pe dijo:
Yo me siento Cadiforniano 4 días al año ¡vamos como en casa! no se si eso me obliga a censarme aquí.

Por si las moscas: Pe, K1200R, por la zona de Chiclana o Chipiona (depende de cada GP), 617361284, yiyipe@telefonica.net.

¡Hombre, Pe!, todo un honor tener un gaditano de adopción como tú  ;).

como se inserta en el mensaje la "fotillo"????

haber si nos animamos con las fotos, que son muchas caras para recordar.

Fotito enviada, que estoy muuuuuuuuuu ocupado. Saludos desde el sur del sur

vamos a ver iguazu, si hemos dado la lata para que te manden afotos ó aretratauras, que es lo que haces que no las cuelgas, o te vamos a tener que colgar a ti, bueno si encontramos una escalera ;) ;D ;D ;D.

Hola:

Hay van mis datos

Nick: josestrom
moto: v-strom DL650
Lugar: Puerto Real

ea ya ta puesta la foto del niñato del 49 revelde ;D ;D

a ver si puedo volver a sacarla a la calle.. ::) ::)deseados kofis!!! ;)

bueno parece que ya van entrando afotos de los moteros/as, que guapos que son tod@s.
no dejar de enviar mas que salgan las caras d todos.

Atrás