CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !! (2)

Ig dijo:

Jélou moto !!

Recibida tu foto, Ig. La colgaré en cuanto pueda (es que estoy mu liao estos días "capirote en mano") ;)

Por cierto, a ver si me mandas esa foto que me hiciste en la cascada (de río, mal pensados ...) cuando estuvimos en El Molino del Santo.

Vsssssssssssssssssss

Hola amigos de la moto, aver si esta vez lo hago bien,,, pues la anterior me cense en el club de piraguismo por error,,, jejejejej,

nick: ilove boxer.

amoto: R1100S Boxercup:

Localidad: Algeciras.

Em@il: mvagustabrutale@hotmail.com... y otro es: b1451@sestibalsa.es

Nombre: Ramon Rodriguez

Pues nada,, ya toy censao...... si lo he vuelto a hacer mal, por favor avisenme. En un correo que he recibido me dicen que a menos que diga lo contrario no se me enviaran mas mensages,,,, pues quiero que se me envien mas correos,, pero no se donde decir que me los envien,,,,, Ahhhh..... donde puedo mirar el censo actualizado???????????????

Gracias y un saludo Boxer:::::::::   ::) ::)

Jélou moto !!

Ea. Ya somos 84 !!!!  Bienvenidos, Largo y ilove boxer

También la actualización incluye 2 nuevas fotitos (Ig y Yamimoto):

http://www.costa21.es/cadifornia/censocadifornia.htm

El logo ha sido "retocado" nuevamente por Killo. Los que lo tenéis puesto como firma ya véis que se ha renovado automáticamente desde nuestra uéb. Los que no lo tengan aún, que metan esta dirección entre los comandos
:

http://www.costa21.es/cadifornia/logos/logoweb5cm.jpg

Si lo quereis más grande para cualquier otra cosita (no para firma en el foro, porque "pesa" mucho), podéis descargarlo de aquí:

http://www.costa21.es/cadifornia/logos/logoweb15cm.jpg

[move] Ojo que se termina el plazo ampliado de inscripción de la Consentréichon [/move]

Nos vemos prontito !!!

Vsssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

A ver si algun cadifornio me explica como pongo el logo en la firma,,,,,,

Me parece que la direccion que pongo no es la correcta...

Se puede poner letras despues de la direccion en la firma.??????

Gracias a todos

ilove boxer dijo:
A ver si algun cadifornio me explica como pongo el logo en la firma,,,,,,

Me parece que la direccion que pongo no es la correcta...

Se puede poner letras despues de la direccion en la firma.??????

Gracias a todos

ramoncin pon esto en tu perfil en el apartado de firma y si quieres puedes escribir debajo lo que kieras

http://www.costa21.es/cadifornia/logos/logoweb5cm.jpg [/img

falta ponerle un corchete al final desp de [/img

no me sale, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo que poner la url, por fa alguien que lo sepa >:( >:( >:(

nikel dijo:
no me sale, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo que poner la url, por fa alguien que lo sepa >:( >:( >:(

Jélou moto !!

La url es la correcta y el sitio donde la has puesto tambien (la firma de tu perfil), sólo que tienes que ponerle un corchete cerrando el segundo código img, de forma que quede así: [/img]

Vssssssssssssssssss

Bienvenido, sacromonte (alias, el "separatista ultrasur")  ;)

Ea. Ya somos 85 !!!  

Aunque se nota bien poco, en vista de los que estamos apuntamos a nuestra I CADIFORNIA´s CONSENTRÉICHON (de momento, de casi 50 motos, sólo 12 cadifornianas):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655/0

Venga, mamoncetes, que todavía estáis a tiempo de inscribiros para la peaso de ruta del domingo, y también para la del lunes (festivo) y que remataremos con una singular cena marinera y fiesta gitana a cargo del primer cuadro flamenco de la Peña Camarón de la Isla.

No se quejéis luego de no estar avisados. Ya nos ha echao una bronca "Bill-Gei" de la cantidad de correos promocionales que hemos mandao.

Censo actualizado en:

http://www.costa21.es/cadifornia/censocadifornia.htm

Vssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

:o :o salud@s :o :o

yo lo e dejado por imposible, soy un negao pa esto, lo e intentado y lo mas parecido es la cruz roja esa k sale >:( >:(

IGUAZU CUAL KIER IA K PASES ME LO COLOCAS NO TIENE K SER MUY DIFICIL PERO :-[ :-[

!!KIERO MI LOGO!!!

P. D. IGUAZU EL DORSAL DE LA MEDIA TE LO SAK NO SABIA SI CORRERIAS ;) ;)

iguazú, gracias por censarme, pero hay un error en la lista, mi moto no es una R1200LT, si no K1200LT
gracias

sr. pucelano, leido el post creo que nuestro logo, no daña la integridad de nadie, y como una cosa simpatica que es no molestamos.
que tal estas, trata de quedar con tocho y unirte el domingo dia 30 con nosotros.

iguazu, coleta y yoni. que pasa el domingo?.
v,ssss.

jl aldana dijo:
sr. pucelano, que tal estas, trata de quedar con tocho y unirte el domingo dia 30 con nosotros.

Pues tarde, pero para la ruta y comida, ya he pagao. Eso si, solo ruta y comida, no puedo más :-/ :-/

Saludos ;) ;)

Despues de pensarlo y de cambiar turnos,,, el lunes sin falta pago la ruta comida,,,,, y tiro la casa por la ventana,,, al carajo,,,,, tengo una fiesta de cumpleaños en casa el sabado asi q acabaremos a las tantas,,, pero da igual,,, sarna con gusto no pica,,,, el domingo nos tendremos que levantar a las 6 de la mañana y tirar para arriba para que me de tiempo llegar al fuerte y desayunar por allli,,,,,,, anda que no voy a pasar frio ni na,,,,,, joe,, pero da igual,,,, es mi primer encuentro con esta fabulosa gente del foro, y tambien el primer encuentro con gente Cadifornia,,, espero que el tiempo respete y que lo pasemos perita,,,, jajaj,,,, bueno lo dicho el lunes pago,,,,y de la fiesta de cumpleaños me ire para grazalema,,,, que mas da,,,, si dormir es de maricones,,,,  ejjejejejeje;D ;D ;D ;D ;D

Pucelano dijo:

Por alusiones, creo que deberíamos hacer algo al respecto, está claro lo que dice Carlos: "bmwmotos + logo bmw, ¡no!", pues o se quita el de bmwmotos, cosa que no creo que proceda porque tenemos la autorización tácita de Carlos, o bien se quita el de bmw, que creo que sería lo más procedente. No tengo ningún problema en hacerlo, de hecho, ya tengo como quedaría el nuevo en mi coco ::), si el mando del Estado Mayor de Cadifornia da su permiso en cuanto termine las tarjetas de la consentreichon me pongo a ello, de hecho podría quedar muy parecido al de las tarjetas que y vereis los que esteis en ella. Eso sí, Iguazú, aguantad el tema de las camisetas nuestras para la posible nueva versión del logo.... por otra parte... ¡contestame ya del borrador de las tarjetas de la consentreichon que te mandé al correo que tá la cosa mu paraita ¿eh? ;D

Seguimos hablando. ;)

Francisquito, más vale que pongas a tu jefa a dibujar porque a ti estas cosas.... como que se te atragantan. Tu eres más de martillo y escoplo. ;D ;D ;D ;D ;D
Abrazos monstru. 8-)

bueno pues aqui teneis a otro.
GMD1200LT con una k1200lt de Algeciras mi mail es gonzalomedinadiaz@hotmail.com
ya sabeis que soy comercial de Autos Sierra Blanca de Algeciras,espero servir de ayuda.
Por cierto el dia 9 y 10 pruebo las nuevas f800 y creo que tambien las r1200s ya os contare
ya tenia ganas de sentirme del grupo

HECATOMBE dijo:
Francisquito, más vale que pongas a tu jefa a dibujar porque a ti estas cosas.... como que se te atragantan.  Tu eres más de martillo y escoplo. ;D ;D ;D ;D ;D
Abrazos monstru. 8-)

in inglisss plis ;D ;D ;D ;D ;D

hace unos dias os mande mis datos para hacerme de los vuestros,pero no aparezco en el censo, igual me equivoque de direccion. Ahi van mis datos otra vez.moto,bmw R1150R , nombre jose diego , YEYO para los amigos .Nick motocarroman e.mail,jdiegopacheco@hotmail.com.espero no haberme equivocaDO de nuevo.

Mi cabo Iguazú: creo que tienes un poco abandonada la actualización censal.

¿Todavía estas resacoso de la fiesta flamenca? ¡Qué joio eres!

Cadifornianos, ante las dificultades que presentaba el nick que había usado hasta ahora y creo que consenso de todos vosotros, he decidido cambiarlo por otro mucho más fácil Ppe (Pepe). Más sencillo a que sí.

Saludos y V´sssssssssssssssss para todos.

Ig dijo:
Mi cabo Iguazú: creo que tienes un poco abandonada la actualización censal.

¿Todavía estas resacoso de la fiesta flamenca? ¡Qué joio eres!

Jajaja. Julándrón. Tienes razón. Pero no sólo es eso; es que también estoy preparando una nueva "ubicación" para la página censal. Ya la vereis muy prontito.

GMD1200LT: Bienvenido, Gonzalo !!! Espero verte como asiduo en nuestras rutillas.

motocarroman: Esta vez lo has puesto en el sitio correcto. He comprobado que lo hiciste inicialmente en el post antiguo. Hay que hacerlo en este, que de momento es el segundo (2). Bienvenido, killo !! Y te digo lo mismo que a Gonzalo: no faltes a nuestros rules !!! Recibiréis comunicación por emilio.

Ea. Me voy a una comunión (que coñazooooooooo).

Vsssssssssssssssssssssssss

Bellotín, estoy contigo, pero el cabo Iguazú tiene razón; faltan muchas "afotos". Hay que ponerle careto a los nicks, si no me hago la "pishaunlío". Por cierto, hay a quien le falta su media naranja (Micmic, esto va por tí). :)

Muy buenas a todos desde el norte, exactamentea desde 1042 Kms de Chiclana de la Frontera, aunque si cojo la M50, igual es alguno mas.

Yo veraneo todos los años en el Paraíso de este planeta (chiclana) durante la 1ª quincena de agosto. Quincena en la que espero que se celebre la famosa barbacoa de "El hermano de la Killa de Cadiz". Bueno vamos al grano que me expando.

Estoy pensando en bajar la moto para esa quincena, pero me da un poco miedo bajarla y tirarme todo el día dale que te pego a la moto, y encontrarme que mi mujer no deja volver a casa después de las vacaciones. Y me gustaría saber si conoceis algún sitio en el que se pueda alquilar alguna moto 1 ó 2 días para poder hacer alguna rutita con alguno de vosotros-ustedes por esas tierras de Dios, estoy convencido que podré conocer lugares inolvidables.

Nada mas, sólo saludar a todos los miembros de este maravilloso grupo.

Nos vemos,

Vsss

Fernando

Hola!!!! Muy buenas a todos, asomo el morro por aquí pa ver si me pueden echar un cabito.... ::)

el 19 de junio llego desde Gran Canaria a Cádiz con un amigo y dos motos en el trasmediterránea, y creo que podemos estar saliendo con las motos sobre las 19:30 hrs. El viaje es hasta Asturias por la ruta de la plata y volver por Galicia y Portugal, quedándonos en camping, hasta Cádiz de nuevo. La pregunta es, teniendo en cuenta la hora a la que llegamos a Cádiz, dónde nos aconsejáis que pasemos la primera noche?

Aconsejáis algún camping? debemos reservar?

Acepto algún consejo para el resto de la ruta ;D ;D ;D

Venga, a ver si me animo. Me han hablado muy bien de este foro. Probaré.

Nick: lasupermoto
Burra: R 1150 GS (lasupermoto)
San Fernando / Conil
Nombre: Dani
Mail: dlerdom@fn.mde.es

Fernando    dijo:
Muy buenas a todos desde el norte, exactamentea desde 1042 Kms de Chiclana de la Frontera, aunque si cojo la M50, igual es alguno mas.

Yo veraneo todos los años en el Paraíso de este planeta (chiclana) durante la 1ª quincena de agosto. Quincena en la que espero que se celebre la famosa barbacoa de "El hermano de la Killa de Cadiz". Bueno vamos al grano que me expando.

Estoy pensando en bajar la moto para esa quincena, pero me da un poco miedo bajarla y tirarme todo el día dale que te pego a la moto, y encontrarme que mi mujer no deja volver a casa después de las vacaciones. Y me gustaría saber si conoceis algún sitio en el que se pueda alquilar alguna moto 1 ó 2 días para poder hacer alguna rutita con alguno de vosotros-ustedes por esas tierras de Dios, estoy convencido que podré conocer lugares inolvidables.

Nada mas, sólo saludar a todos los miembros de este maravilloso grupo.

Nos vemos,

Vsss

Fernando

Killo, Fernando, que yo sepa no hay alquiler de burras por aquí. Lo más próximo donde me han dicho que alquilan es en Sevilla. Así que, o te traes tu burra (ya te buscaremos abogado/a ::)) o a ver si hay algún cadiforniano que tenga un par de ellas para dejarte una para pegarnos una peaso de ruta.

Un abrazo, pisha !!! ;)

Vssssssssssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano.

zekegs dijo:
Hola!!!! Muy buenas a todos, asomo el morro por aquí pa ver si me pueden echar un cabito.... ::)

el 19 de junio llego desde Gran Canaria a Cádiz con un amigo y dos motos en el trasmediterránea, y creo que podemos estar saliendo con las motos sobre las 19:30 hrs. El viaje es hasta Asturias por la ruta de la plata y volver por Galicia y Portugal, quedándonos en camping, hasta Cádiz de nuevo. La pregunta es, teniendo en cuenta la hora a la que llegamos a Cádiz, dónde nos aconsejáis que pasemos la primera noche?

Aconsejáis algún camping? debemos reservar?

Acepto algún consejo para el resto de la ruta  ;D ;D ;D

Hola killo !!

Buen viajito tenéis programao. Oye, yo te aconsejaría que pasárais la primera noche en la Bahía gaditana. Un buen sitio (con varios campings y "marchuqui") es el Puerto de Santa María, a escasamente 20 kms. de donde vais de desembarcar. Para esa época y, siendo lunes vuestra llegada, no veo necesario reservar. Te dejo mi teléfono para lo que pueda ayudaros: 617 225170. Si quieres, danos un toque, para con mucho gusto recibiros y atenderos en cuanto podamos.

Un abrazo y Vssssssssssssss desde la orilla gaditana.

lasupermoto dijo:
Venga, a ver si me animo. Me han hablado muy bien de este foro. Probaré.

Nick: lasupermoto
Burra: R 1150 GS (lasupermoto)
San Fernando / Conil
Nombre: Dani
Mail: dlerdom@fn.mde.es

Bienvenido, killo.

Ya somos 89 !!! (también sin premio)

Censo actualizado, incluyendo 2 nuevas afotitos (zin-ní con RT prestá y I_love_boxer con su copi, Alejandra):

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Vsssssssssssssssssssssss

Iguazú gracias por actualizar y poner en el censo las afotos nuevas,,,,

Espero que no te importe que haya tomado nota de tu telefono,,, (para lo que pueda pasar)

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...

Hola llevo mas de una semana queriendome censar en CADIFONIA y no puedo conseguirlo espero que me orientes o puedas censarme tu desde ahi trengo una R1150RT soy de Barbate Cadiz mi nombre es Juan Antonio ( BMW_Santos) gracias por adelantado un saludo desde barbate

Bmw Santos,,,,,,,,,, lo has hecho muy bien,,, solo te ha faltado la direccion email....

No te preocupes q dentro de poco el Cabo Iguazú actualizara el censo saldras en el....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup...........

Jélou moto!!

Censo actualizado:

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Ya somos 91 !!!!

Bienvenidos THE FASTEST (killa's broderrrrrrr) (con afotito incluida) y BMW Santos (por cierto, mándame tu emilio en cuanto puedas, para tenerte puntualmente informado de rutillas, chúsdeis y fiestones de guardar por correo)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Güenas a todos,

creo que este puede ser el sitio donde puedo resolver mi dudas.

¿Existe alguna camiseta con el logo de Cadifornia?
¿Se puede conseguir?
¿Hay que ser Cadiforniano para poder optar a esa camiseta?
En caso afirmativo ¿Sería Cadifoniano uno que VIVE 15 días en Chiclana, y VERANEA 11 meses y medio en el norte?

Es que me encanta vuestro logo............tanto que si me tengo que hacer del Caja San Fernando, me hago

Fernando    dijo:
¿Existe alguna camiseta con el logo de Cadifornia?
¿Se puede conseguir?
¿Hay que ser Cadiforniano para poder optar a esa camiseta?
En caso afirmativo ¿Sería Cadifoniano uno que VIVE 15 días en Chiclana, y VERANEA 11 meses y medio en el norte?

Es que me encanta vuestro logo............tanto que si me tengo que hacer del Caja San Fernando, me hago

Killo, Fernando, decirte que el tema de las camisetas lo tenemos en marcha y que -cuando las tengamos listas- nos encantará que luzcas una por esas tierras del norte. Sobre lo de ser cadiforniano ... puede serlo el que quiera. Ya te considero un cadiforniano de "corazón", pisha. Así que ¿qué c*** esperas para censarte?

Nos vemos !!!!

Vssssssssssssssssssssss

P.D. El peaso de logo es obra del cadiforniano Killo. Actualmente estamos comprobando que no incumple ninguna norma para hacerlo definitivo.

Hola, he estado con un amigo que me ha hablado muy bien de todos vosotros y me ha puesto los ojos del revés cuando me ha comentado lo que haceis en las salidas organizadas, (comer en sitios cada día nuevos, hacer fotos, respetar a todos los miembros...), todo muy bien organizado y de muy bien rollo.  Mi amigo es Ramón (I love boxer), y me gustaría mucho poder ir de vez en cuando con un grupo de buena gente para comer y disfrutar de las salidas en moto. Envío los datos para que me incluyais en el censo cadifornia.  
Nick: Wan, Nombre: Juan Javier, Moto: Yamaha FZ6, Correo: algecirasmare@hotmail.com  
Gracias.

Bueno, me he cambiado la burra por una R1200GS, si lo tiene usted a bien me lo pones en el censo.
Zenkiu.

[highlight]Censo actualizado[/highlight],

IGAUZÚ, ya me estas censando. ACOMO y ADONDE???

PRINCESA..

he mandao la afotito para el censo, estoy con mi hija , futura motera.cuando puedas la cuelgas. zenkiu. ;D ;D ;D

Ig dijo:
Mi cabo: actualización ¡¡ar!!

Cada vez me gusta más esto. Toienganchao a Cadifornian@s pipol.

mas que a mi imposible, dame mas pan, opa, que quiero rebañar.
ig y compañia, quiero salir a rutearrrr ya.

Atrás