J
JL.ALDANA.T
Invitado
hay que mandar fotos que si no no os conocemos, daros por aludidas las nuevas forreras que parece que solo perteneceis al sector bahia.
v,sssssssss.
v,sssssssss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
derbigpr50 dijo:holaaaaaaa
que tal cadifornianos¿?¿?
llevaba tiempo sin escribir, pero es que mis andanzas me llevan ahora a tierras desconocidas sevillanas...
ESTOY CURRANDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
necesitaba decirlo aquí, y sobre todo porque os habeis preocupado tanto por ello que creo que os alegrará saberlo
y bien... esto quiere decir... que si todo va bien.... si nada se tuerce...... ya sabeis.... :
que tenga que pagar un maravilloso cofi con todos mis hermanos de adicción motera
cruzo los dedos mientras que escribo esto... espero que este sueño se haga realidad y confio en que sea así.
ea po na... ya me he desaogao
muchos besos y recuerdos a todos
ráfagas de gpr![]()
sandra75 dijo:hola !!!
una nueva se une al grupo !!!!! con el permiso de la autoridad y si el tiempo acompaña pa rutear !!!! ;D
jolucar dijo:¿Tengo el honor de ser un cadiforniano ?![]()
![]()
;D
jolucar R 1150 RT Cadiz capital Jose luis jolullan@hotmail.com
iguazú dijo:Jélou moto !
Ya era hora que te censaras, pisha !
[highlight]Seas bienvenido, al igual que Ladyhalcón (que también ha hecho oficial su deseo de censarse por privi).[/highlight]
Ya somos 102 !!!!!!! (y ojo que cada vez hay mas pivitas)
Princesa dijo:![]()
![]()
[highlight]SORPRENDIDA[/highlight], eso es que ayer me viste volar en moto... ¿no?, y [highlight]por fin te fias de .... ¿mi?.[/highlight]
duncan dijo:Hola Cadifornianos:
Hace pocos días me apunté al foro. Solicito el honor de incorporarme a filas jejje
nick : Duncan
nombre: jose Luis
la de abajo: Suzuki Bandit 650,2006
email: duncan064@ono.com
Vsssssssssss![]()
luy dijo:
BMW Santos dijo:amigo coleta y demas compañeros >>
>
me que esperando en la puerta de la carpa los tres dias con los tikes para invitaros a los que viniesen :'( :'( :'( pero en fin esto estubo estupendo buena bebida y comida espero que pronto tengasmos otro evento
![]()
![]()
![]()
ADOPTAO dijo:Yo soy adoptao, de Chiclana of the Border...... pertenezco al sector Japo del equipo Cadiforniano. Fazer 600. ;D ;D ;D ;D ;D
vsssssssssssssss gaditanassssssssssssss
Princesa dijo:[highlight]A TODOS LOS NUEVOS[/highlight]: En fin, os recomiendo que sigais los post en los que se hable de salidas "RUTAS" en CADIZUR.
Allí estaremos todos esperando para dar la bienvenida a todo aquel que se incorpore.
Este censo parece estar congelado y nadie parece está incluyendo vuestros datos en la lista oficial.
Si teneis algún problema mandar privado y se os informa de nuevas salidas.
V´ssssssssssssssssss.
jgpastrana dijo:a ver lo del censo; me ofrezco a ayudar a actualizarlo creando una lista de correo con todos los miembros de manera que podamos avisarnos entre nosotros con tan solo mandar 1 email a la lista y ya ésta se encarga de mandarlo a todos. por favor el que lleve lo del censo que me diga algo y yo le ayudo.
jgpastrana dijo:ya lo he visto, lo de ayudar es pq alguien dijo que [highlight]parece que se actualiza poco[/highlight]; si se necesita ayuda me ofrezco.
Saludos.
Princesa dijo:[highlight]A TODOS LOS NUEVOS[/highlight]: En fin, os recomiendo que sigais los post en los que se hable de salidas "RUTAS" en CADIZUR.
Princesa dijo:[highlight]
.... Ya sabes que en las salidas y encuentros podrás ponerte al día con CADIZUREÑ@S, CADIZURDELSUR