CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !! (2)

hay que mandar fotos que si no no os conocemos, daros por aludidas las nuevas forreras que parece que solo perteneceis al sector bahia.
v,sssssssss.

derbigpr50 dijo:
holaaaaaaa

que tal cadifornianos¿?¿?

llevaba tiempo sin escribir, pero es que mis andanzas me llevan ahora a tierras desconocidas sevillanas...

ESTOY CURRANDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
necesitaba decirlo aquí, y sobre todo porque os habeis preocupado tanto por ello que creo que os alegrará saberlo

y bien... esto quiere decir... que si todo va bien.... si nada se tuerce...... ya sabeis.... ::)

que tenga que pagar un maravilloso cofi con todos mis hermanos de adicción motera

cruzo los dedos mientras que escribo esto... espero que este sueño se haga realidad y confio en que sea así.

ea po na... ya me he desaogao :P

muchos besos y recuerdos a todos

ráfagas de gpr ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

cuentame algo mas, ¿cuanto tiempo, donde, te gusta?.

Besos compañero

hola  !!!

una nueva se une al grupo !!!!! con el permiso de la autoridad  y si el tiempo acompaña pa rutear !!!!  ;D

la niña de mis ojos es una CBF 600 8-) y soy de La Linea CITY capital del mundo mundial !!!!!!!

sandra75 dijo:
hola  !!!

una nueva se une al grupo !!!!! con el permiso de la autoridad  y si el tiempo acompaña pa rutear !!!!  ;D

Jélou moto !!

Bienvenida, Sandra.

Pero nos hace falta que nos digas algo más sobre tí:

* Nombre de pila (imagino que Sandra, pero confírmalo, plis)
* Burra (o co-burra)
* Email (para mantenerte debidamente informada)

Y todo los que nos quieras contar (que por aquí hay mucho/a cotilla suelto) ::)

Ya he visto que eres del Pelotón Ultra-Sur (por ser de La Línea)

Espero esos datos para "colgarte" al censo. Por cierto, serás la cadiforniana número 100 !!!

Nos vemos prontito ruteando !

Vsssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

sandra75: Bienvenida a la familia cadiforniana.

Dile a las otras 74 que también se censen ;D

Nos vemos. Un beso.

Sandra Bienvenida!..................venga animaros que hay mucho cadiforniano y poca cadiforniana...................¡con la de problemas domésticos que algunos tenemos! ;D ;D ;D

Saludos cadifornianossssssssssssss

jolucar dijo:
¿Tengo el honor de ser un cadiforniano ? :) ;) :D ;D

jolucar    R 1150 RT     Cadiz capital Jose luis    jolullan@hotmail.com

Jélou moto !

Ya era hora que te censaras, pisha !

Seas bienvenido, al igual que Ladyhalcón (que también ha hecho oficial su deseo de censarse por privi).

Ya somos 102 !!!!!!! (y ojo que cada vez hay mas pivitas :P)

Censo actualizado (incluyendo actualización de burra del hermano Vaz con afotito y todo):

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Vssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
Jélou moto !

Ya era hora que te censaras, pisha !
[highlight]Seas bienvenido, al igual que Ladyhalcón (que también ha hecho oficial su deseo de censarse por privi).[/highlight]
Ya somos 102 !!!!!!!  (y ojo que cada vez hay mas pivitas  :P)

...Quillo....
Shhhhh.... flojito, que no te oiga  ;)
Era una sorpresa pa mi princess.... , ....o era princesa por sorpresa????....  ;D ;D ;D

Saludos a todos!! Gracias, oficialmente, por la bienvenida.

ladyhalcón. (sobrevolando ya, cielo cadiforniano)

pd: one hundred cadifornia points!!! (gracias Iguazú)

Princesa: ..... Hasta el infinitoooooo y más alláaaaa.....      ;)

Hola Cadifornianos:
Hace pocos días me apunté al foro. Solicito el honor de incorporarme a filas jejje
nick : Duncan
nombre: jose Luis
la de abajo: Suzuki Bandit 650,2006
email: duncan064@ono.com

Vsssssssssss :D

[/quote]

...Quillo....
Shhhhh.... flojito, que no te oiga  ;)
[highlight]Era una sorpresa pa mi princess.... , ....o era princesa por sorpresa????.... ;D ;D ;D[/highlight]
Saludos a todos!! Gracias, oficialmente, por la bienvenida.

ladyhalcón. (sobrevolando ya, cielo cadiforniano)

pd: one hundred cadifornia points!!! (gracias Iguazú)

Princesa: ..... Hasta el infinitoooooo y más alláaaaa.....      ;)

[/quote]

:o :o :o
[highlight]SORPRENDIDA[/highlight], eso es que ayer me viste volar en moto... ¿no?, y por fin te fias de .... ¿mi?.

[highlight]CADIFORNIANAS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Princesa dijo:
:o :o :o
[highlight]SORPRENDIDA[/highlight], eso es que ayer me viste volar en moto... ¿no?, y [highlight]por fin te fias de .... ¿mi?.[/highlight]

:-?

Siempre me fio de ti...  

Ainsss.... :'(
... por cierto, que bienn vuela !!

duncan dijo:
Hola Cadifornianos:
Hace pocos días me apunté al foro. Solicito el honor de incorporarme a filas jejje
nick : Duncan
nombre: jose Luis
la de abajo: Suzuki Bandit 650,2006
email: duncan064@ono.com

Vsssssssssss :D

Bienvenido Duncan !! Y perdona por no haberte incluido antes como "alistao"; pero no tenía a mano mi ordenata de "cabo furrier" ;D

Ya somos 103 !!!!

Censo actualizado en:

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Vssssssssssssssssssss

luy dijo:
Contad con uno mas

Luy - F 650 gs - San Fernando - Luis - lgs56@ono.com

Contamos contigo !!!

Bienvenido, Luy

Perdona que no te haya contestado antes, pero me he llevado unos días de "feria" lejos del foro.

Mañana mismo te incluyo en el censo.

Vsssssssssssssssssss

Mi cabo: ell verano te tiene apartaito del ordenata ¿no?

A los últimos: no os preocupeis, que en breve se actualiza el censo, se retira el calor y comenzaremos la temporada de rutas domingueras. Un saludo y bienvenidos.

Hola CADIFORNIANOS!

Creo que soy el último (por ahora) para censarme. Confío en formar parte del este "pedasso" de grupo.

NICK: MARIO XRY
BURRA: F800S
LUGAR: Jerez (Cádiz)
NOMBRE: MARIO
E-MAIL: mario@sherrybahia.com
FOTO:  Próximamente...

Gracias y espero conoceros pronto.
Mario

Hola!

aquí están mis datos:

Nick: jgpastrana
Burra: K1100 RS
Lugar: Pto Sta María (Cádiz)
Nombre: Julio
email: jgomezpastrana@institutosantelmo.com
Foto: en breve...

ya tengo mono de excursiones, a ver si organizamos alguna en septiembre?

Gracias al autor de la lista!

JGP

Hola soy "el coleta ", como dice el amigo Ig, a partir de septiembre se organizaran salidas de todo tipo;de 1 dia, de medio dia, de finde semana y en especial las nocturna organizadas por nuestros roadlideres "[highlight]Los P.E.C.O.N.E.S[/highlight]., siendo su capitan el " Gran Bellota"

Saludos cadifornian@s

Muy buenas a todos los Cadifornianos, aquí uno mas para el censo. ;)

Nick: JaviG
Amoto: Honda VFR 800
Lugar: San Fernando
email: JAVIYZFR@ONO.COM
Foto: la pondré en cuanto alguien haga el favor de explicarme como.

Bueno despues de compartir con algunos cadifornianos la 1kdd a los Alpes, que ha estado de ... madre, o como se diga, aprovecho para apuntarme en el censo. Un saludo.

V´ssssssssssssssssssssssss

amigo coleta y demas compañeros >:( >:( >:( me que esperando en la puerta de la carpa los tres dias con los tikes para invitaros a los que viniesen :'( :'( :'( pero en fin esto estubo estupendo buena bebida y comida espero que pronto tengasmos otro evento :D :D :D asi que os mando un nuevo cadiforniano

Nick Casteñero

Borrica K 1200 GT

Nombre Juan Manuel

Ubicaciòn Barbate

E-Mail jmbarbate@telefonica.net

este nuevo es el alcalde ya lo conoceis coleta yo no me acuerdo como se mete asi que me haces el favor y lo metes gracias un abrazo desde barbate ;) ;)

BMW Santos dijo:
amigo coleta y demas compañeros >:( >:( >:( me que esperando en la puerta de la carpa los tres dias con los tikes para invitaros a los que viniesen :'( :'( :'( pero en fin esto estubo estupendo buena bebida y comida espero que pronto tengasmos otro evento  :D :D :D

BMW SANTOS!, lo siento mucho  :'(. En primer lugar me enteré muy tarde, en segundo; tenía compromiso ya firmado, y en tercero; estaba un poco indispuesta... de corazón te digo que de haber podido no hubiera faltado.. no a la ruta,  ¡a ver a mis queridos Barbateños!!!.

Perdona.

Besos a todos, al resto bienvenidos.

Hola CADIFORNIANOS!

Espero y deseo formar parte del este grupazo de CADIFORNIANOS 8-)

NICK: JAVIMAN6969
BURRA: BMW R850R
LUGAR: Jerez (Cádiz)
NOMBRE: Javi
E-MAIL: javiman6969@hotmail.com
FOTO: ojú con lo feo q soy!

Gracias y espero conoceros pronto.
Javi

Hola cadifornian@s ;)

espero poder formar parte de los cadifornianos pa pode ir con orgullo por la calle pensando q soi uno de vosotros... ;)

Nick:elsuizo
Burra: HONDA NSR 50cc ;D
Lugar: El puerto de santa Maria
Nombre:Manuel
E-mail: schweizerpatriot2@hotmail.com
Foto: puff mejon no la pongo xD

bno spero pode ir pronto con bosotros a da 1 bueltejilla

[highlight]IGUAZÚ[/highlight]: ¿Como va ese recuento de CADIFORNIANOS???.

Veo muchos nuevos. :-?.. y estaría bien que acudieran al próximo CHUSDEI ¿no?. Vamos, lo digo por decir y por conocer gente nueva ¿no os parece?.

Por si el Sr. IGUAZÚ está perdido :-?; que sepais que en SALIDAS Y ENCUENTROS se anuncian nuestras reuniones con el nombre de "CHUSDEIS ...."
No falteis.. ;)

Vsssssssssssssssssssssss

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

Bueno despues de unos dias de vacaciones totales, nada de ordenata, nada de moto, nada de.... bueno no tanto ;D ;D

Solo eso darles la bienvenida a todos los nuevos y a los demas ganas de veros, micmic...!!REGRESA!! A k se m olvidaba micmita tambien ehhh :-* :-* :-*

Me Alegro que este vaya aumentando de peña, cuantas mas gente, mas locos para correr por las curvas y pasar buenos ratos; tambien deciro que el Primer Chusdei Oficial es el dia 8 de Septiembre en el Puerto de Santa Maria; Ya os podeis ir haciendo un hueco en la agenda para asistir e ir conociendo los caretos .- aqui teneis el lugar del evento Cerveceichon y Barbacoeichon.-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157398827/0#0

Por cierto "Er Primer Chusdei Oficial" estuvo muy bien, Hubo Caretos nuevos (mi caso). filetitos, pinchitos de pollo (umm que buenos) y "jerveja" gratis.

Cuando es la próxima ??¿? Alguien tiene un fin de semana libre??

CUANDO SE ACTUALIZA EL CENSO?? Todavía de Vacacionenn?

Aún no se ¿? no estoy en el censo ni como becario.

Markitus - R1200RT - Sant Andreu de Llavaneres (BCN) - Marc - MARCPORTA@telefonica.net

FALTA MUCHOOOOOO? pa la Conchentreichon??

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss

;) ;) :) :)
8-) 8-)

Yo soy adoptao, de Chiclana of the Border...... pertenezco al sector Japo del equipo Cadiforniano. Fazer 600. ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssss gaditanassssssssssssss

Bueno pos yo me apunto, hoy en el dia de mi cumple (que son ya :'( y tantos)

Nick: Octano98

Rocin: R1100RT (15 dias en mi poder)

Localidad; Shiclana de la Frontera

Nombre: Noly

Emilio: Octano98@gmail.com

aparte de todo y de saludaros, existe la asociacion/grupo/peña carnavalesca/etc como tal? si es asi como mapunto?
Asias a tos

Por fin!!!!!!!

Despues de mucho tiempo ya tengo mi gesita en casa y puedo apuntarme en la lista.

nick..........cadist@100%100
burrita......f650 gs (negra)
lugar........San Fernando (de cadiz de toa la vida pero vivo en la isla)
emilio......escuinc@hotmail.com
nombre....Skipy

Espero incorporarme pronto a alguna de las excursiones.
Saludos a tod@s

PD: jose ramon, pischa....apuntame en er censo

[highlight]A TODOS LOS NUEVOS[/highlight]: En fin, os recomiendo que sigais los post en los que se hable de salidas "RUTAS" en CADIZUR.
Allí estaremos todos esperando para dar la bienvenida a todo aquel que se incorpore.

Este censo parece estar congelado y nadie parece está incluyendo vuestros datos en la lista oficial.

Si teneis algún problema mandar privado y se os informa de nuevas salidas.

V´ssssssssssssssssss.

ADOPTAO dijo:
Yo soy adoptao, de Chiclana of the Border...... pertenezco al sector Japo del equipo Cadiforniano. Fazer 600. ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssss gaditanassssssssssssss

Killooo!!!, cuanto tiempo sin verte por aquí, malegro de leerte de nuevo por estos lares. Un saludo, adoptao.  ;)

Un saludo también a todos los nuevos. :)

Princesa dijo:
[highlight]A TODOS LOS NUEVOS[/highlight]: En fin, os recomiendo que sigais los post en los que se hable de salidas "RUTAS" en CADIZUR.
Allí estaremos todos esperando para dar la bienvenida a todo aquel que se incorpore.

Este censo parece estar congelado y nadie parece  está incluyendo vuestros datos en la lista oficial.

Si teneis algún problema mandar privado y se os informa de nuevas salidas.

V´ssssssssssssssssss.

...pues tan es así que me he perdido el primer chusdei...no se que pasa que antes cuando aparecían mensajes nuevos en el foro me llegaba un email pero ahora eso no funciona, y no me enteré a tiempo...

a ver lo del censo; me ofrezco a ayudar a actualizarlo creando una lista de correo con todos los miembros de manera que podamos avisarnos entre nosotros con tan solo mandar 1 email a la lista y ya ésta se encarga de mandarlo a todos. por favor el que lleve lo del censo que me diga algo y yo le ayudo.

por otro lado tengo mono de probar mi flamante "nueva" (tiene casi 10 años pero me la acabo de comprar y me sabe mejor que nueva) k1100 rs...¿no hay una salidita este fin de semana?

¿alguien se anima a salir o sabado o domingo por la mañana un par de horitas a desayunar? todavía no he comprado ni ropa (la compra de la moto me ha dejao tieso) pero necesito salir como seaaaaaaaaaaaaaaa

mi email: jgomezpastrana@gmail.com

por cierto, hay dos foros de "cadifornia: ¿cuantos somos? a censarse" y en ambos se está escribiendo; creo que este se créó pq el otro era muy largo pero el otro no se ha cerrado y se sigue escribiendo en él, ¿no convendría cerrar el otro?

Perdón por el rollo y Saludos a todos!

Pues, aqui teneis otro cadiforniano;
Nick: turtle
Burra: BMW R11OOS
Nombre: Juan
E mail:juanmillan@ono.com
Lugar:Algeciras aunque casi exiliado a Tarifa

jgpastrana dijo:
a ver lo del censo; me ofrezco a ayudar a actualizarlo creando una lista de correo con todos los miembros de manera que podamos avisarnos entre nosotros con tan solo mandar 1 email a la lista y ya ésta se encarga de mandarlo a todos. por favor el que lleve lo del censo que me diga algo y yo le ayudo.

Yo no llevo lo del censo, el cabo Iguazú (quesaperdío) es el creador del mismo, pero si quieres echarle un vistazo, pincha aquí http://www.cadifornia.es/censo.htm

ya lo he visto, lo de ayudar es pq alguien dijo que parece que se actualiza poco; si se necesita ayuda me ofrezco.

Saludos.

jgpastrana dijo:
ya lo he visto, lo de ayudar es pq alguien dijo que [highlight]parece que se actualiza poco[/highlight]; si se necesita ayuda me ofrezco.

Saludos.

Compruébalo tu mismo.
Te avisaré cuando tengamos cualquier cosa, tranquilo. Ya sabes que en las salidas y encuentros podrás ponerte al día con CADIZUREÑ@S, CADIZURDELSUR. Te vemos en ruta. ;)

Princesa dijo:

Princesa dijo:
[highlight]
.... Ya sabes que en las salidas y encuentros podrás ponerte al día con CADIZUREÑ@S, CADIZURDELSUR

Esto es nuevo ¿no?, ¿los post no eran rutas en Cadifornia?. ¿Es lo mismo?, ¿es igual?, ¿es lo mismo pero no es igual? ... :-? ... lo pregunto para no liar a los nuevos, que yo si lo tengo claro ¿eh? ;)

POS ANDA QUE YO!!!!! ...  :D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D.
Vsssssssssssss ;)

Atrás