jl aldana dijo:
[highlight]para que entendais mi proceder: segun se dice 2 personas pidén explicitamente que se les borre del censo y simplemente se hace, yo como persona solo pretendo tener el mismo trato.
a mi no me sobra nadie y mucho menos los excluyo por tener opinión.[/highlight]
para dejar zanjado el asunto no voy a volver a decir, ni comentar mas el tema solo quiero que se borre mi nombre de un lugar donde se excluyén personas
se puede decir mas alto, pero no quiero estar en el censo, lo de montar en moto y saludar con v,ss lo pongo yo.
Aldana, Chemita, Alsoal, Killo, Zin-ni, princesa, lady halcón, Killa, The fastest y todo el que se haya dado o quiera darse de baja del censo. Llevais casi todos mucho más tiempo que yo formando parte de este grupo, y seguramente tendréis mucho más conocimiento sobre la gente que lo integra y sobre las diferencias que haya habido entre algunos integrantes del grupo. Pero yo desde mis lagunas sobre el problema de fondo, desde mi desconocimiento sobre los insultos o reproches a los que aludis, y desde mi desconocimiento global de todo lo que provocó este tema y sin ánimo de polemizar, ni alargar el tema, del cual me encantará hablar en persona cuando nos veamos, quiero dejar constancia de mi opinión libremente y con todos mis respetos hacia todas las opiniones vertidas hasta ahora. Creo que en el fondo de toda esta cuestión, hay un problema entre dos, tres o cuatro personas máxime, no en Cadifornia.
Cadifornia no excluye ni incluye a nadie, cada uno de nosotros nos incluimos y excluimos, y ni a mí ni a nadie, se le ha pedido opinión sobre las altas y bajas, cada uno actuó como creyó conveniente e
Iguazú por ser el poseedor del lapiz y la goma que escribe y borra, simplemente se limitó a borrar de una lista a las personas que quisieron hacerlo, como ahora lo quereis hacer algunos y estoy seguro que el procederá como le pedis, al igual que inscribe a los que se quieren apuntar, nada más. Los motivos personales de cada uno para tomar una de las dos determinaciones, no los sé, pero que quede claro que Cadifornia (más de 100 personas, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino todos) no excluye a nadie. Por lo que no estais dejando de formar parte de un grupo donde se excluye a gente, sino que estais participando en la disgregacion de un grupo, creado por todos y especialmente por vosotros, con muchísima ilusión, que nos ha dado a todos muchas satisfacciones y que querais o no querais no será lo mismo a partir de ahora. Por supuesto que seguiremos en contacto, seguro que saldremos juntos, seguro que sabremos distinguir a las personas de los grupos y seguro que todos sabremos distinguir hasta donde llega la amistad, pero sabeis que esto no es lo mismo. Sólo teneis que echar un vistazo a las salidas y encuentros locales y ver "a rutear con el coleta" "salida dominguera en cadiz" "de cadiz a huelva", etc, etc, estareis conmigo en que esto ya no es lo mismo. Si es mejor o peor no lo sé, está claro que yo personalmente seguiré atento a todos los post que pueda y me encantará seguir saliendo con todos vosotros, sea de quien sea la iniciativa, pero esto ya no es lo mismo, puede que dentro de un mes nos encontremos en puerto galiz desayunando siete que quedaron con el coleta, cuatro que quedaron con Iguazú, seis con Zin-ni, tres conmigo, dos con el Bellota y tres más que llegarán cada uno por su cuenta........., y cuando terminemos de desayunar el grupo que seguro que habrá tenido un desayuno lleno de risas, anecdotas compartidas, buen rollo, alegria por verse, etc, se disgregará pq cada uno había organizado una ruta distinta, había quedado para comer en sitios distintos, o pensaban repostar en gasolineras distintas.........., no sé, pero a priori no me gusta. Aprecio por igual a todos y cada uno de los integrantes que he ido conociendo, y por afinidad, edad, tipo de conducción, tipo de moto, lugar de residencia o de trabajo, gustos o equipo de futbol, tengo más contacto con algunos que con otros(creo que le sucederá a todos los grupos igual), y esto me duele. No se consiguieron aclarar posturas entre dos, tres o cuatro personas (no sé si fueron más o menos) y lo sufre un grupo de mas de cien.
El separatismo no va conmigo, es mucho más dificil arreglar las diferencias que separarse, pero lo dificil si se consigue suele dar muchas más satisfacciones y yo por mucho que busco, sólo encuentro un problema con un fondo muy, muy frágil, y que personas adultas deberían solucionar por el bien del grupo, reproches sin fundamento, insultos desproporcionados o ataques de orgullo, probablemente puedan estar propiciados por un calentón, del que creo que ninguno nos salvamos en algún momento de nuestra vida y que nos habrá llevado a hacer o decir cosas de las que no nos sentimos para nada orgullosos. Si alguien tiene que pedir disculpas y lo hace ¡perfecto!, si alguien tiene que rectificar y lo hace ¡perfecto!, si alguien tiene que perdonar o pedir perdón y lo hace ¡perfecto!, si alguien quiere irse, si alguien quiere venir, si alguien quiere opinar, decir, entrar, salir........, todos somos mayorcitos, ¡perfecto! pero cadifornia no excluye a nadie, el grupo no ha excluido a nadie, eso debe quedar claro, y por lo tanto me duelen [highlight]TODAS[/highlight] las bajas de CADIFORNIA y me alegran muchísimo las altas. Me gusta el logo de Cadifornia, me gusta la iniciativa de
Killo al hacerlo, me gusta la iniciativa de
Alsoal al hacer las camisetas, me gusta la alegria de todos por querer consolidar este grupo y me gustaría que todo volviera a ser como antes. Me gusta rutear con el coleta con su culito por fuera, con Maniac con su nueva maquina, con Killa ayudando en la cola a los nuevos, con Zin-ni cogiendo amapolas..... para princesa, con Bellota de road lider, con Iguazú con su GPS, con Alsoal en su flamante RT, con Aldana, Chemita, Princesa, Lady Halcón, Killo, Ig, Kení, Galbin, y con tantos y tantos que olvido. Las diferencias entre integrantes de un grupo, sea el que sea y de lo que sea, son inevitables, pero si hacemos uso del corporativismo, si nos hacemos participes de una acción que sabemos que afecta no a una persona, ni dos, ni tres, sino a un colectivo que en su gran mayoría no tiene nada que ver con el problema de fondo, estamos participando en su disgregacion. El que crea que tenga que rectificar que lo haga si quiere, el que quiera pedir perdón que lo pida si quiere, el que se quiera dar de baja que lo haga, y el que se quiera dar de alta que lo haga y bienvenido, pero Cadifornia no tiene nada que ver con todo esto.
Cadifornia somo todos, todos sin excepción y [highlight]no excluye a nadie[/highlight]. Como bien dice
Iguazú Cadifornia no es una sociedad, no tiene sede, no tiene jerarquia, no tiene nada, salvo un montón de buena gente.
VSssssssssssss desde Cadifornia, que está en el sur y como[highlight] TODO [/highlight]el sur, desborda arte por los cuatro costados.