CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !! (3)

iguazu

Allá vamos
Muy pronto (el 10 de octubre) se cumplirá justamente 1 año desde que inauguramos nuestro primer "post censal".

Desde entonces la FAMILIA CADIFORNIANA no ha parado de crecer. Con la actualización que se ha efectuado hoy mismo ya sumamos, ni más ni menos, que 120 Cadifornian@s. Esto no debe ser más que motivo de alegría para tod@s. Nuestra bienvenida a los últim@s que se han incorporado:

Amazona, Luy, BORJA_MARY, gaditano, MARIO XRY, jgpastrana, JaviG, Casteñero, javiman6969, elsuizo, taxitaxi, dheivy, Markitus, ADOPTAO, Octano98, CADIST@100%100, turtle y gsmarcos

Os pido a todos disculpas por el gran retraso en incluiros, motivado por circunstancias completamente ajenas a mi voluntad.

Pero, como siempre, estamos seguros de que todavía quedan cadifornian@s "sueltos" por el universo cibernético. Así que aquí queda puesto nuevamente este "trasmallo" para capturarlos.

Ya sabeis, con sólo poner vuestros datos básicos estaréis "fichaos":

Nick - Burra/s - Localidad - Nombre - E-mail

Asimismo, quién quiera aparecer con su fotito en el censo oficial, que nos la mande a: cadifornia@hotmail.com

El censo actualizado está aquí:

http://www.cadifornia.es/censo.htm

Vsssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.

Por favor no iros todos, porque entonces no se por donde andais.   ;) ;) ;) ;) ;)

Saludosssssss.

Hola a todos.

Vamos por partes. El logo de Cadifornia en tanto en cuanto estaba en un principio me parecia correcta su iniciativa. Creo que queda claro que es de todos. Por otro lado, la manipulacion del mismo por mi parte, solo y exclusivamente fue por dos cosas, la primera poner dos banderas andaluzas por las que estoy muy orgulloso de serlo, segundo, poner sureño dentro del logo por ser portador de el, al cual se me envio personalmente a mi correo para su uso, ni  mas ni menos que vuelta a mencionar al simple lugar a donde pertenezco, pues asi firmo siempre, al sur del sur.

Creo que la alternativa de tener que exponer si mas un correo privado da mucho mas que hablar. Prefiero exponer las situaciones que me pasan dia a dia con la persona de frente, sea cual sea el asunto, sin que se me interprete mal, ojo.

En el envio a mi correo privado por dicha situacion, tome la postura de leerlo y requeteleerlo hasta hacer pasar un dia en mi respuesta, pues solo considero que no es mas que un tema por el cual no merece discutir. A tal fin, decidi quitarlo por no tener que ver mas en este tema.

Como gracias a este punto de reunion, ademas de la amistad que tengo con este administrador no querria dar mas importancia a esto. Como lugar de encuentro ademas del clima que aqui se respira y sanamente se lleva, creo firmemente en no mostrar una postura la cual aqui no debe de acontecer, seria mas proporcional, personal y discreto por mi parte dejar estos temas fuera de aqui.

Opinion aparte es si quieres o no hacer una camiseta, con el dibujo que te de la gana, sin incluir a nada ni a nadie. Si muy honrosamente aportas como bien dice Carlos al incluir tal mencion a dicha pagina. Evidentemente el foro tiene que seguir y a ello este fin conlleva.

En mi relacion con el personal he de destacar que consejos en privados y mas quien lo lea lo sabe ademas de esta casa, se me han pedido infinidad de veces. Por tanto, quien desee utilizar el nombre de Cadifornia, puede hacerlo gustosamente pues existe una pagina de Cadifornia ya existente haciendo mencion al Surf antes de que nosotros hablasemos de motos.

Creo que debemos estar agradecidos por el lugar, pero debeis saber que todos sois el foro y mas aun, que este tema ademas de dar que hablar hace que personal como los que somos activos en esta casa nos apartemos cada vez mas. No acepto el insulto, el desprecio y suelo pensar las cosas diez segundos antes de contestar, por ello, me da y de forma contundente lo digo IGUAL el logo que pongais, yo voy a respetar el mio y pido lo mismo para conmigo.

Si las camisetas estan pedidas y asi creo entender, pues no suelo prestar atencion a estas cosas, todo lo mas que hay que hacer es una simple aportacion, dime donde hay que pagar y no se hable mas, por tres duros, tres camisetas y tres leches. (ojo, que no estoy nada en contra).

Espero como mimino dos cosas, respeto a tal tema de lo escrito como a mi persona. Y por eso no mas que me siento orgolloso de mi tierra, mi sur, mi Cadifornia. Paz sobre dos ruedas.

Como siempre y para no perder la costumbre:

Saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Ahora me toca defenderme:

1º A todo el mundo le mande un correo con la intención de sondear hacer camisetas con el logo de cadifornia, Cogí un logo de Cadifornia y lo llevé a una empresa dedica a hacer estos menesteres de diseño gráfico, hice un polito Azul con el logo de cadifornia, lo enseñé a mis amigos y compañeros del foro, luego hice otro en una camiseta NEGRA, coloqué mi nick a un lado, en un Chusdei del dia 8 de Septiembre, (el cual se publico en este foro Abiertamente y fue el que quiso),el cual YO convoque, lo mostré a todo aquel que fué y no guardé ni oculté nada, bien claro dije que el diseño era un plan piloto, Quite la palabra Bmwmotos.com para hacer una experiencia piloto Fuera de este Foro y NO perjudicar a nadie, (cosa que si alguien se sintió aludido o molesto, pido perdón).

2º A continuación también efectué un segundo sondeo enviando email a todos los que puede o tuve tiempo, estudié y leí y requeteleí las normas impuestas o decretadas por el administrador, dejando el logo tal y como estaba con el texto de bmwmotos.com, (para evitar malos entendidos o errores involuntarios) mientras algunos bien por email o por teléfono, me hacian constar que mejor hacer camisetas para todo el mundo y que NADIE, se quedase sin ellas lo publicara en abierto para ver la reacción o petición de la gente.-

3º Teniendo en cuenta las normas impuestas o creadas en este foro, (las cuales acato sin protesta), obviamente abrí un post y colgé una foto con la camiseta de como quedaría con el logo de cadifornia y el nick, algunos interpretaron que ese logo sería definitivo, en vez de consultarmelo, se crearon un mundo y su versión del diseño; Y se han equivocado, la muestra está en que  algunos que han ido a la raider'06 se han llevado la camiseta con el logo de cadifornia y el texto de Bmwmotos.com;

4º el Chusdei se realizó el dia 8, seguidamente recibo cierto email de Killo, haciendome ver su parecer;
el día 12, abro el post como todos podeis ver, quien no vió el tema claro de la camiseta me envió un email solicitando información de como sería, cosa que debería haber echo alguna que otra persona.

5º Lamentablemente todo esto se ha creado porque el que suscribe quiere hacer algo por este foro, cosa que los FUNDADORES Y AMIGOS DE LOS FUNDADORES, como dice uno que yo me se, no he visto que hagan nada, bien porque no entran en el foro o bien no tienen tiempo, y otros se autoproclaman dueño de algo.

6º Habiendo recibido varios avisos del la imprenta sobre la impresión de dicho diseño, y tener que ser abonado para sacar una plantilla o  como se llama, YO abono de mi bolsillo 60 €, para que todo el que quiera este logo en una camiseta negra (luego cuento porqué), lo solicite y puede sentirse orgulloso de llevar en una camiseta el logo de cadifornia y su nick lo pida.-

7º ¿Porqué el logo en una camiseta negra?.- Como bien le digo a KILLO, en unos de los email que le contesto o replico, antes de hacer nada visité varias imprentas dedicadas a estos menesteres, y todos tenian el mismo parecer de que debido a los colores y diseño del logo, el color que mejor le venía al logo sería en blanco (cosa que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo), o bien en negro.-
Opté por color negro por dos sencillas razones, la primera por ser una mejor tela de calidad y podría llegar a ser mejor para el tiempo que llega (frio en la moto), y la segunda, la mayoría de nosotros, cuando salimos en moto a hacer una ruta, llevamos trajes de color oscuro o bien negro, color que pegaría o entonaría mejor con el traje, Imagina una camisa amarrila o de otro color chillon con el negro, Seguro que muchas feminas ni las querrían para ellas ni para su compañeros.-

8º Debido a que se ha machacado por cierto sector mi labor por hacer camisetas y querer unir a este foro más, en vez de apoyarme o bien de asesorarme, lo unico que he recibido muchas criticas por este sector, cosa que no quiero pensar si llego a acertar en esta labor seguró que hubiese alguien por ahí que se apuntaría este tanto, como ha salido de madre esto, la culpa para el menda y encima recibiendo email de la gente que quiere camiseta, creo que tan mala no ha sido mi labor de cosas por este foro.-

9º Y tambien digo que a mi no me calla nadie ni siquiera recibiendo amenazas o escribiendo mi nombre en plan amenazador en los post del foro, aunque fuese expulsado de este foro, seguro que habría mil formas de hacer ver a todo el foro la clase de ser que son ciertas personas que intimidan o intentan hacer callar la voz de mucha gente, por desgracia en mi trabajo estas cosas las se capotear y la experiencia me dice que mucha gente que intenta zancadillear tu carrera, siempre termina siendo acallado por la multitud.

10ºYo estoy muy orgulloso de haber conocido gente en este foro, antes de iniciar nada, solicité permiso al administrado para hacer camisetas con el logo de cadifornia e imprimirlas con una empresa de la zona, el cual me dió el visto bueno y la autorización correspondiente para hacerla; Por tanto solo quiero decir que si alguien tiene algo en contra de que siga con esta labor que me lo diga, y si de los que han solicitado camiseta alguno quiere o desea anular su pedido, por favor que me lo haga saber, ya que hay mucha gente que si ha abonado ya su pedido y poder mandar a impresión estas camisetas; Debido a que este proximo fin de semana estaré fuera, al regresar efectuaré la gestión para mandar a imprimir las camisetas abonadas, y las que no hayan sido abonadas, las anularé del pedio, para dejar zanjado ya esto dicho tema de un Logo o Palabra.-

Y como siempre solo digo que ESTOY ORGULLOSO DE SEGUIR LLEVANDO LA PALABRA CADIFORNIA Y SU LOGO, lo que no estoy orgulloso es que se me halla pegado una puñalada en la espalda por la labor que creo alguien si queria haber hecho y no realizó por algún motivo.-
Un saludo a todo aquel que se considere mi amigo y hasta la proxima.-

Me parecen muy correcto tus diez mandamientos, cuenta con mi amistad y reconocimiento por la labor, amigo mio. Mañana hablamos artista.

Alsoal, este Krapula, te felicita por tu labor y tu claridad, siempre me a gustado conocer a personas que no tienen ningun reparo en exponer o aclarar, sus puntos de vista. No aquellas que para decir algo primero buscan el apollo de algun otro que tambien es cojo.

Asi pues mi fecilitacion y a seguir igual

Chemita dijo:
Me parecen muy correcto tus diez mandamientos, cuenta con mi amistad y reconocimiento por la labor, amigo mio. Mañana hablamos artista.

Que cuente también con mi amistad y reconocimiento. Me consta que Alsoal sólo ha tenido una iniciativa con la mejor voluntad y sólo podemos estarle agracedidos. Desgraciadamente su labor se ha visto perjudicada por otras circunstancias que más tarde me gustaría analizar (ahora estoy en el curro y sólo tengo un minuto).

También me consta que tú, Chemita, siempre has estado dispuesto a colaborar en cuanto has podido, con la mejor intención. Y que has sabido, también, ser amigo de tus amig@s; entre los que me contaste desde que nos conocimos.

Y evidentemente, también tengo clarísimo, que nuestro compañero Killo se ha visto injustamente perjudicado en una polémica totalmente ajena a sus intenciones. A pesar de no haber tenido la oportunidad de haber seguido el foro desde hace semanas; Killo me ha tenido plenamente informado (tal y como ha hecho siempre sus iniciativas respecto a Cadifornia). Por tanto, por lo que yo ya sabía y ahora constato en los post, lo ocurrido no es más que un mal entendido o mala interpretación de sus palabras y de su criterio (que comparto), con la mejor intención y sin ánimo de ofender a nadie. Lo conozco, lo conocemos much@s, y sabemos que no es su estilo.

También tengo clarísimo cuándo comenzaron los problemas en Cadifornia y cuál es el "denominador común" en los mismos.

En cualquier caso, apuesto firmemente por seguir siendo un grupo de amig@s reunidos en torno a una pasión: LA MOTO. Aquí, al sur, y al sur del sur. En CADIFORNIA.

Bueno, voy a seguir currando. Luego nos "vemos" !!!!

Vsssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Quiero pedir perdón a todos los foreros si en mi pasión por defender lo que creo JUSTO, he podido de alguna forma ofender a alguien. La verdad es que, como bien dice Chemita, uno debe parar y dejar correr el tiempo antes de contestar para no verse empujado por sus propias debilidades.
Pero queridos compañeros, yo... no aguanto mas. Creo que mi empeño por saltar obstáculos ha llegado a su punto límite.
MEA CULPA, puede.
Hace unos meses entré a formar parte de este FORO, concretamente como CADIFORNIANA.
Entré por voluntad propia, sin moto, sin mas compromiso que mis palabras y con muchas ganas.
Lógicamente, hasta que uno no va tomando contacto con el ambiente, con el sentir, con el ritmo impuesto, puede cometer ciertos pequeños errores. Los cuales, he intentado solventar como persona defectuosa que efectivamente soy.
He tenido el honor de hacer grandes amigos, a los que adoro, admiro y defiendo... pero también me ha costado bastante caro defender mis ideas, que son inamovibles pese a quien pese.
Creo en la JUSTICIA, en la HONRADEZ, en la HUMILDAD... en el ser humano con defectos... en el perdón sincero...

En uno de tantos Chusdeis a los que he asistido, un individuo de forma directa y clara me dijo que ...: [highlight]“como portavoz  de muchos[/highlight]”, me pedía que dejase de escribir en el foro.
Como todos sabéis, por lo ya expuesto, esta petición era extensiva a LADY HALCÓN.
Se me dieron una serie de explicaciones que creo JUSTAS exponer:
.- Colapsar el foro.
.- Haber convertido el foro en un Marujeo, hablando de chorradas.
.- No ser motera....

Jamás lo hice público, aunque mi disgusto traspasó a los umbrales de los que ya empezaban a ser mis amigos.

En el siguiente Chusdei, BARBATE, y por segunda vez, se me volvió a increpar, pero esta vez, se me puntualizaron varios puntos mas:
.-  Asistir exclusivamente al Chusdei por mi.
.- Venir acompañado de los “Fundadores”.
.- Reiterarse en lo dicho en el anterior.  

No creo que nadie en CADIFORNIA aguante varias  estocadas seguidas sin verse afectado, aunque será que yo,  soy débil, mujer y tengo que estar como las demás, calladitas y en su casa... (como bien se me ha expresado en varias ocasiones).

Mi pareja, Zín-Ní, jamás se ha metido en absolutamente nada, nunca se ha pronunciado y ha respetado en todo momento mi independencia en el foro, a pesar de creer que, aquellos que creía cordialmente sus amigos, habían aprovechado momentos en los cuales yo me encontraba  completamente sola para demostrarme su hostilidad, con la consiguiente impotencia por su parte.
Estoy segura que os será fácil entender como se ha sentido si nos ponemos en su lugar.  
A pesar de ello... Zín-Ní se ha limitado al silencio.

Nuestra decisión de quitarnos el LOGO de CADIFORNIA, fue determinada por los siguientes motivos.

1º.- Creer tener que ser necesariamente fraternales con la postura “NO TOQUES EL     LOGO”, que tanto a Chemita, como a Alsoal, se le indicó probadamente.

2º .- Solidarizarnos especialmente, [highlight]al enterarnos que el ADMINISTRADOR había sido informado[/highlight], de manera errónea y con una total falta de compañerismo, sobre la realización de camisetas sin llevar el Logo correctamente impreso.

3º.- Por creer que no podemos identificarnos con un logo que alguien hace aparentemente de forma altruista y por privados se dedica a  recordar y perpetuarse en que como autor, no da su permiso para ser transformado, salvo si su transformación es por su exclusiva parte.

4º .-   En nuestra causa, [highlight]JAMAS[/highlight] (y no pienso volver a admitir semejante insulto) ha tenido nada que ver el dinero, aportaciones, cuotas, miserias, indigencias y demás alusiones a las consiguientes cuotas de ayuda al foro. [highlight]¡¡¡¡JAMAS!!!!. [/highlight]

5º    Encuentro del todo ofensivo,  humillante y vergonzoso, que se hable general o particularmente de forma despectiva con palabras como marujos, prepotentes, correveidiles, marías de patio, plaza... y en fin, todas esas cosas que no solo he tenido que leer, sino que además,  a mi,  se me han dicho especialmente. Creyendo absolutamente,  que es una falta total de respeto que no pienso volver a admitir bajo ningún concepto y que al igual que yo misma, he pedido disculpas por haber dicho algo salido de tono, ESPERO que el autor se retracte sin dilación.  

Dicho todo esto, y sabiendo que muchos ya han aclarado mucho de lo ocurrido, es mi deseo que los que han sido mis compañeros sepan que ésta que suscribe, causa baja en CADIFORNIA y que a pesar de haber sido amedrentada por no ser motera... tengo MOTO y seguiré montando en moto cuando y donde me plazca, bajo mi única simbología.

PRINCESA = Ana, (no aristócrata, plebeya y demás sarcasmos).

No pretendo  respuestas,  NI BAJO NINGÚN CONCEPTO AUTORIZO a que se hagan publico los privados que en su día envié defendiéndome, como YO no pienso EXPONER LOS QUE SE ME ENVIARON, eso es deplorable.  

Ya esta es la ultima vez que voy a referirme a este tema.-

Yo soy el unico responsable de toda esta movida y yo soy quien debe cargar con todo el mochuleo, muerto, culpa o como querais denominarlo.-

Asi que con esto creo que se debe dejar zanjado todo el tema.-

Un saludo a todo aquel que se considere o me quiera tener como amigo.-

V'sssssssssssssssss

alsoal dijo:

Yo soy el unico responsable de toda esta movida y yo soy quien debe cargar con todo el mochuleo, muerto, culpa o como querais denominarlo.-

[highlight]Un saludo a todo aquel que se considere o me quiera tener como amigo.-[/highlight]

V'sssssssssssssssss

Entonces te refieres a mi, un beso Alsoal.

Si por algo uno se siente motero, es por poder ayudar, compartir y demas aspectos que eso conlleva. Por tanto, si la culpa es tuya ;) que tambien sea mia ;) , y de aquel que se sienta como uno mas en esto. Para repartir dinero familiar en un premio siempre se pone la mano, pues para ponerlo nadie se acerca, yo si artista.

A peticion del publico lector, dejo claro que a la respuesta del correo de Fran, el motivo mas que reiterado es lo mencionado en post anteriores.

Y me parece que uno deja esto, mas que claro. Sin mas que despedirme del sur del sur

Chemita dijo:
Si por algo uno se siente motero, es por poder ayudar, compartir y demas aspectos que eso conlleva. Por tanto, si la culpa es tuya  ;) que tambien sea mia   ;) , y de aquel que se sienta como uno mas en esto. Para repartir dinero familiar en un premio siempre se pone la mano, pues para ponerlo nadie se acerca, yo si artista.

A peticion del publico lector, dejo claro que a la respuesta del correo de Fran, el motivo mas que reiterado es lo mencionado en post anteriores.

Y me parece que uno deja esto, mas que claro. Sin mas que despedirme del sur del sur

ALSOAL,  ME HONRA CONTARME ENTRE TUS AMIGOS. Besos a Covertura.

Chemita, que buen tío eres, gracias por tu amistad.

;) Pues si hay que ser amigo de mis amigos se es, que serlo “pa na ez” tontería.

Yo siempre digo que soy miedoso y es verdad, pero no cobarde.

;)El problema es que de pequeño a mí no me daban dos, me daban tres, cuatro...y más "cachetas" y eso hace que uno no sea cobarde (aunque las “cachetas” siempre duelen).

Me gusta ser amigo de mis amigos [highlight]SIEMPRE[/highlight]. Señor agente amigos forever “pisha”

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¿Eso sí! Como el cuentes al Coleta lo que te dije el otro día por teléfono, te corto los “güevos”.

Ya sabes guarda tu ropa vieja que se puede necesitar ;D ;D ;D.

Alsoal, es un honor pertenecer a tu círculo de amistades.

Chemita, si hay que serlo lo seré, así que...una más al "club". ¿Me pasas el logo?

Saludos

Princesa dijo:
[highlight]Quiero pedir perdón a todos los foreros si en mi pasión por defender lo que creo JUSTO, he podido de alguna forma ofender a alguien. [/highlight]Pero queridos compañeros, yo... [highlight]no aguanto mas[/highlight]. Creo que mi empeño por saltar obstáculos ha llegado a su punto límite.
MEA CULPA, puede.
Hace unos meses entré a formar parte de este FORO, concretamente como CADIFORNIANA.
Entré por voluntad propia, sin moto, sin mas compromiso que mis palabras y con muchas ganas.

He tenido el honor de hacer grandes amigos, a los que adoro, admiro y defiendo... pero también me ha costado bastante caro defender mis ideas, que son inamovibles pese a quien pese.
Creo en la JUSTICIA, en la HONRADEZ, en la HUMILDAD... en el ser humano con defectos... en el perdón sincero...

No creo que nadie en CADIFORNIA aguante varias  estocadas seguidas sin verse afectado, aunque será que yo,  soy débil, mujer y tengo que estar como las demás, calladitas y en su casa... (como bien se me ha expresado en varias ocasiones).

5º    Encuentro del todo ofensivo,  humillante y vergonzoso, que se hable general o particularmente de forma despectiva con palabras como marujos, prepotentes, correveidiles, marías de patio, plaza... y en fin, todas esas cosas que no solo he tenido que leer, sino que además,  a mi,  se me han dicho especialmente. Creyendo absolutamente,  que es una falta total de respeto que no pienso volver a admitir bajo ningún concepto y que al igual que yo misma, he pedido disculpas por haber dicho algo salido de tono, ESPERO que el autor se retracte sin dilación.  

Dicho todo esto, y [highlight]sabiendo que muchos ya han aclarado mucho de lo ocurrido[/highlight], es mi deseo que los que han sido mis compañeros sepan que ésta que suscribe, causa baja en CADIFORNIA y que a pesar de haber sido amedrentada por no ser motera... tengo MOTO y [highlight]seguiré montando en moto cuando y donde me plazca, bajo mi única simbología.[/highlight]

[highlight]PRINCESA = Ana[/highlight], (no aristócrata, plebeya y demás sarcasmos).

He ahí un ejemplo más de humildad y de franqueza.

A lo largo de este tiempo,[highlight]TODOS[/highlight]  hemos recibido por su parte , infinidad de sonrisas, innumerables muestras de compañerismo y numerosas nobles y afectuosas citaciones.

Desde luego, con el corazón os digo, [highlight]lo único lamentable es haber consentido que una compañera se sienta así.[/highlight] Y eso es lo que me entristece.

Es por ello que desde aquí expongo mi total [highlight]ACUERDO[/highlight] con las palabras de [highlight]Ana.[/highlight]

Es por ello que aquí, yo hoy también muestro mi [highlight]APOYO [/highlight]y un [highlight]GRACIAS[/highlight] a boca llena por contar con su amistad, y con su[highlight] buena camaradería en este foro[/highlight].

Quizás mis palabras han sido algo tardías... puede que por pecar de contar con que la tengo cerca.

De todas formas, que quede aquí mi solidaridad ante su causa.

[highlight]YO TAMBIÉN HOY ,SOY PRINCESA. [/highlight]

Princesa, Lady Halcón, que sepáis que estoy aquí, que no se os olvide.

Muac, muac

alsoal dijo:

Por supuesto, amigo Jose, que el tema queda zanjado. Pero no cargando tú con la culpa. Tú sólo has querido colaborar con un tema que estaba "parado", dado que ibas a tener más tiempo por tus vacaciones. Tu intención ha sido la mejor y te lo agradecemos.

La culpa quizás sea mía. Y me explico. Hasta hace un año, Cadifornia era un pequeño grupo de amigos/as que, en su inmensa mayoría, habíamos tenido la suerte de conocernos y compartir nuestra afición por la moto gracias a BMWMOTOS.COM. Yo me sentí super-a gusto desde el primer día y, en su momento, me decidí por hacer crecer CADIFORNIA y organizarnos un poco; siempre dentro de este magnífico foro. Y, entre todos, lo hemos conseguido. En este momento somos 119 censados.

Tenemos la suerte de ser cada vez más. Pero claro, ya se sabe, que seamos muchos más es motivo de alegría, pero también puede traer algunas dificultades; sobre todo si se comenten algunos errores de "enfoque". En concreto, creo que nos hemos equivocado en la forma de querer decidir algunos aspectos sobre el grupo.

Hace varios meses, nuestro compañero Killo, viendo con satisfacción el crecimiento del grupo, tuvo la iniciativa de hacer un logo. Hizo una propuesta en el mismo post censal inicial (creo recordar) y en pocos días y casi "online" fue recibiendo las opiniones de varios cadifornianos en el mismo post y haciendo algunas modificaciones hasta dejar un logo definitivo y aceptado por todos los partícipes de su idea. Dicho logo fue posteriormente "retocado" con ocasión de nuestra I Consentréichon; con idea de que nuestra mascota estuviera más "simpaticota" y motera. Hasta aquí, sin problemas.

Obviamente, nuestro logo tenía que servirnos para más cosas. Así que los mismos organizadores de la Consentréichon, después de la misma, pensamos en hacer -en principio- unas camisetas y/o polos. Lógicamente, con el logotipo ya aceptado y utilizado, colaborando con BMWMOTOS.COM (se solicitó y obtuvo permiso del Administrador) y con la premisa de que las prendas se confeccionaran con "materia prima" de calidad. Igualmente, decidimos que el color de las mismas fuera algo representativo de nuestra tierra. Y pensamos en un azul que fundiera nuestro cielo y nuestro mar.

Y es aquí cuando empiezan los problemas de "enfoque". Porque en lugar de haber directamente tramitado el encargo y haber puesto las prendas a disposición de todos los cadifornian@s y demás compañeros foreros; se decidió -con la mejor intención, no lo dudo- someterlo en "¿asamblea?" y así recabar opiniones de los asistentes. Concretamente, eso se hizo en el Chúsdei de Sotogrande. Y ya se sabe. Lo dice nuestro sabio refranero: 2 españoles, 3 opiniones. Y allí se multiplicaron éstas últimas y muchos salimos -al menos yo- hasta "mareao". Al menos creo que sacamos en claro el aceptar el logo, el color propuesto (azul) y que se hicieran las estampaciones en bordado. Un compañero se ofreció a pedir presupuesto para ello. Y quedamos pendientes del resultado de esa gestión.

Estoy convencido de que sin esa improvisada "¿asamblea?" (insisto: bien-intencionada), ya hace meses que tod@s -o al menos tod@s los que hubieran querido- ya hubieramos estado luciendo nuestra camiseta y/o polo de CADIFORNIA. Como también estoy seguro de que todos los demás grupos foreros de otras regiones que han hecho sus propias prendas; las han confeccionado por iniciativa de un reducido grupo de "promotores" y el resto ha tenido -sin más- la oportunidad de conseguirlas.

Evidentemente me considero un demócrata y, los que me conocen bien, saben que me gusta escuchar a los demás y tomar decisiciones colegiadas. Pero nuestra CADIFORNIA no es colectivo que constituya una Institución o Asociación inscrita y legalizada. Ni tenemos estatutos. Ni directivos. Ni órganos colegiados. Ni, por supuesto, dueño/a. Sólo somos un grupo de amig@s, que en torno y gracias a BMWMOTOS.COM, disfrutamos de nuestras motos. Y no tenemos más normas que el respeto mutuo, la educación, el compañerismo y la cortesía. Y, por supuesto, las de este foro que amablemente nos acoge y del que voluntariamente formamos parte individualmente. Todo lejos de las "rigideces" de cualquier institución y con ese deseo de libertad que tanto amamos los moteros y moteras.

Por tanto, considero que -de acuerdo con lo anterior- es totalmente legítimo que CUALQUIERA de nosotros tenga la iniciativa de hacer prendas y ponerlas a disposición de los demás. Es precisamente lo que íbamos a hacer -y tendríamos que haber hecho- hace meses. A alguno/a podría haberle gustado más o menos. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero, estoy seguro, que la inmensa mayoría hubiéramos adquirido y lucido con orgullo la camiseta y/o polo cadiforniano, y hubiera colaborado (tal como se iba a proponer) con el mantenimiento de este foro con la pequeña aportación que se hubiera estipulado.

Además, de haber sido así, hubiéramos evitado esta lamentable polémica que se ha suscitado por haberse malinterpretado mutuamente algunos compañeros, respecto a este tema.

Afortunadamente, todo se ha calmado. Ahora sólo falta que miremos "pá'lante", sigamos creciendo como grupo, y sigamos compartiendo muchos kilómetros y buenos momentos. Tendremos camisetas, polos y todo lo que queramos l@s que de buena voluntad queramos seguir conformando dentro de este foro, al Sur de España, al sur del Sur, CADIFORNIA.

Vssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

Permisoooo, desde el levante, ::) ::) ::)

Pa aquellos que vienen a la kdda de Chicas Malavida, en Alcoy, que necesito talla pantalon P M G XL, :o :o :o

Gracias, cuanto antes mejor

Un saludo :-* :-*

Creo que ya nos conocemos todos y algunos creo no conocerlos. Espero equivocarme. En fin Iguazu, porque puñetas se te ha ocurrido escribir esto ahora que empezaba a gustarme.  ;)  Bromas a parte, tal reflexion podrias haberla añadido el en censo anterior y asi, mitigar el tema un poco mas. Supongo que como todo, a veces por falta de tiempo ......

Vamos a disfrutar de la moto y el que quiera seguirme que me siga, perdon,  digase tal expresión como refranero.

[highlight]Pues yo si que he registrado mi logo[/highlight], que por cierto, lo teneis en mi Album de fotos y yo si que voy a cobrar ciertos derechos por su uso. Siento decirlo asi, pero no que queda otra opcion, ;D por eso, el que lo use debe de invitarme a una rubia espumosa (0,0º) jejejejeje, ea  ;)

Si cada dia que pasa aprendiesemos de los errores de los demas, no tendriamos que preocuparnos de los nuestros, simplemente ellos nos entenderian. A cual entendedor, pocas palabras ........

Por cierto, hoy he recogido mi RT1200 del doctor y por ahora va bien Espero decir lo mismo dentro de unos dias. Como siempre y para no faltar a las tradiciones, saludos desde el sur del sur, y esto si que es arte.  ;)

jgpastrana dijo:
[quote author=iguazú link=1158770116/15#24 date=1158870484]Censo actualizado:

Vssssssssssssssssss

hola,

gracias por el censo, pero, en mi caso hay un error; mi moto es una K 1100 RS.

Gracias.

[/quote]

¡¡ Oído cocina !! Y perdona por el fallito. Lo corregiré desde mi ordenata (es que aquí, en el curro, no puedo)

Vssssssssssssssss

Hoy he pasado por el censo actualizado y creo que falta gente o ........ se han borrado solitos? Iguazu, revisalo de nuevo, creo y no se como decirlo, que faltan espacios que cumplimentar. Esto es asi de facil, censados como aqui en este foro que los somos todos, en el otro tambien lo estan. Ya sea en contra de cualquier opinion, raza, sexo (lo coges), montura.

Intento comprender, pero me falta espacio en mi cabecita. Sera que no llego a mas. Si es por falta de espacio en la pagina y esta muy saturada, pues entonces borra al nº31 de la lista, asi cabeis a mas.

Lamentablemente mi paciencia tiene un limite, cosa que en esta casa no voy a mostrar pues respeto los mejores principios eticos y normas que asi se establecen. No hablo en nombre de nadie, ni me invento, ni actuo. Procuro llevarme bien con tod@s. Asi lo he demostrado y me lo habeis mostrado, por ello, debes entender mi postura.

Como manda los canones de mi espiritu sureño, saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

me gusta montar en moto, salir con los amigos y sobre todo comer y tomarme una copa con ellos,
me sobra el censo, el logo, y los malos rollos, solo quiero una llamada y que me digán juanlu, no escuchas la palmas, y os prometo que me falta tiempo para montarme en moto, coche o andando y voy con los mios donde sea, entiendase por mios los consanguineos y los que quieren compartir conmigo un rato.

jr. por favor deja un sitio mas libre, que con llamarme por mi nombre o nick tengo bastante, para ser del sur solo hace falta hablar.

ALSOAL

V'sssssssssssssssss

Al ser nuevo no se muy bien de que va el tema este de Cadifornia y Cadizureños.

Yo lo que si sé es que en la Barbacoa (para vosotros Chusdei... no se qué por que todavía no lo pillo) que organizó Alsoal, él me convenció para que fuera, él me llevó al sitio y él nos fué presentando uno por uno. Esa noche salímos super satisfecho de haber conocido 20 o más personas a cual más encantadora. El trato recibido por todos ellos, por todos, hacia mi, Mario, mi novia, Annita, mi amigo, Eduardo y a Pepe Franco que había venido desde Algeciras para conocernos...., yo, no tengo palabras para describirlo. Tenía la sensación de conocerlos de siempre (ah!! y para los mal pensado, sólo bebí una cerveza y varias cocacolas, no estaba "dopado").

Y para dejar más constancia. El Domingo salí con ellos (con vosotros) a dar una vuelta de 360 km. Y si en la Barbacoa nos lo pasamos bien, en esta "salida" ya fué el remate. Conocí a más personal competente.

Con esto me gustaría decir que sea lo que sea, se solucione, se tomen medidas que hay gente muy sana, que hay un grupo excelente, con gran calidad humana y dispuesta a hacer un favor, no me gustaría dar nombres, pero en esa salida una "amigo", que lo acababa de conocer hacía una hora, tuvo un problema con la moto antes de llegar a Puerto Galis, y todos se pararon, él nos dijo que siguiéramos. KILLA se quedó con él un rato y yo vi como Alsoal, entre el café y la tostada, llamaba a una grua para que le auxiliaran.

Para mi son detalles humanos, más que de amistad, cosa que hoy en dia, desgraciadamente carecemos...

Señores, damas y caballeros... UN POQUITO DE POR FAVOR.

Otro más que deja sitio libre en el censo.

Princesa :-* :-* :-*

Mario, qué bien lo pasamos en la barbacoa ¿verdad?. Un abrazo, y un beso pa tu mujer.

Chemita dijo:
Hoy he pasado por el censo actualizado y creo que falta gente o ........ se han borrado solitos? Iguazu, revisalo de nuevo, creo y no se como decirlo, que faltan espacios que cumplimentar. Esto es asi de facil, censados como aqui en este foro que los somos todos, en el otro tambien lo estan. Ya sea en contra de cualquier opinion, raza, sexo (lo coges), montura.

Intento comprender, pero me falta espacio en mi cabecita. Sera que no llego a mas. Si es por falta de espacio en la pagina y esta muy saturada, pues entonces borra al nº31 de la lista, asi cabeis a mas.

Lamentablemente mi paciencia tiene un limite, cosa que en esta casa no voy a mostrar pues respeto los mejores principios eticos y normas que asi se establecen. No hablo en nombre de nadie, ni me invento, ni actuo. Procuro llevarme bien con tod@s. Asi lo he demostrado y me lo habeis mostrado, por ello, debes entender mi postura.

Como manda los canones de mi espiritu sureño, saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Amigo Chema, he repasado el censo y no veo que falte nadie. En la última actualización se incluyeron las casi 20 altas y las 2 bajas expresamente solicitadas. No obstante, cuando tenga más tiempo lo miraré de nuevo. Ahora estoy currando.

Vssssssssssssssssssssssss

jl aldana dijo:
me gusta montar en moto, salir con los amigos y sobre todo comer y tomarme una copa con ellos,
me sobra el censo, el logo, y los malos rollos, solo quiero una llamada y que me digán juanlu, no escuchas la palmas, y os prometo que me falta tiempo para montarme en moto, coche o andando y voy con los mios donde sea, entiendase por mios los consanguineos y los que quieren compartir conmigo un rato.

jr. por favor deja un sitio mas libre, que con llamarme por mi nombre o nick tengo bastante, para ser del sur solo hace falta hablar.

Me identifico totalmente con lo escrito por JL Aldana, por lo que siendo consecuente, Iguazú te pido por favor que me des de baja del censo.

CuRvas de felicidad paRa todos. (Con el peRmiso de Bellota)

Por cierto os espero en el chusdey de hoy en La Barca.

hola a todos!!! ya sabéis que llevo tiempo algo desconectado... poR temas de tRabajo... y el jueves me llevé una desagRadable soRpResa poRque nuevamente he visto que seguimos "tonteando" con histoRias sin impoRtancia (al menos paRa mi)... que si un logo, que si unas camisetas, etc... a mi me gusta montaR y en moto PERO SOBRE TODO, DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA DE LA GENTE QUE HE CONOCIDO GRACIAS A ELLO, me da igual cómo se llamen, se vistan, el equipo de fútbol que les guste, lo que pesen, etc... así que si peRtenceR a la familia CADIFORNIANA es a pRioRi un obstáculo paRa que no pueda disfRutaR de la compañía de todos... pRefieRo que me boRRen... peRo me gustaRía pediRos un favoR a todos... OLVIDAD TODAS ESTAS TONTERÍAS PARA QUE LA LISTA SIGA SUMANDO GENTE EN LUGAR DE RESTARLA...

POR CIERTO, YA ME QUEDA MENOS PARA ACABAR MI CAMPAÑA DE FUEGOS, Y EN CUANTO PUEDA ORGANIZO UNA RUTILLA PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE UNA EXQUISITA PATA DE CORDERO...

kilómetRos de felicidad!!!!

iguazú dijo:
Por supuesto, amigo Jose, que el tema queda zanjado. Pero no cargando tú con la culpa. Tú sólo has querido colaborar con un tema que estaba "parado", dado que ibas a tener más tiempo por tus vacaciones. Tu intención ha sido la mejor y te lo agradecemos.

La culpa quizás sea mía. Y me explico. Hasta hace un año, Cadifornia era un pequeño grupo de amigos/as que, en su inmensa mayoría, habíamos tenido la suerte de conocernos y compartir nuestra afición por la moto gracias a BMWMOTOS.COM. Yo me sentí super-a gusto desde el primer día y, en su momento, me decidí por hacer crecer CADIFORNIA y organizarnos un poco; siempre dentro de este magnífico foro. Y, entre todos, lo hemos conseguido. En este momento somos 119 censados.

Tenemos la suerte de ser cada vez más. Pero claro, ya se sabe, que seamos muchos más es motivo de alegría, pero también puede traer algunas dificultades; sobre todo si se comenten algunos errores de "enfoque". En concreto, creo que nos hemos equivocado en la forma de querer decidir algunos aspectos sobre el grupo.

Hace varios meses, nuestro compañero Killo, viendo con satisfacción el crecimiento del grupo,  tuvo la iniciativa de hacer un logo. Hizo una propuesta en el mismo post censal inicial (creo recordar) y en pocos días y casi "online" fue recibiendo las opiniones de varios cadifornianos en el mismo post y haciendo algunas modificaciones hasta dejar un logo definitivo y aceptado por todos los partícipes de su idea. Dicho logo fue posteriormente "retocado" con ocasión de nuestra I Consentréichon; con idea de que nuestra mascota estuviera más "simpaticota" y motera. Hasta aquí, sin problemas.

Obviamente, nuestro logo tenía que servirnos para más cosas. Así que los mismos organizadores de la Consentréichon, después de la misma, pensamos en hacer -en principio- unas camisetas y/o polos. Lógicamente, con el logotipo ya aceptado y utilizado, colaborando con BMWMOTOS.COM (se solicitó y obtuvo permiso del Administrador) y con la premisa de que las prendas se confeccionaran con "materia prima" de calidad. Igualmente, decidimos que el color de las mismas fuera algo representativo de nuestra tierra. Y pensamos en un azul que fundiera nuestro cielo y nuestro mar.

Y es aquí cuando empiezan los problemas de "enfoque". Porque en lugar de haber directamente tramitado el encargo y haber puesto las prendas a disposición de todos los cadifornian@s y demás compañeros foreros; se decidió -con la mejor intención, no lo dudo- someterlo en "¿asamblea?" y así recabar opiniones de los asistentes. Concretamente, eso se hizo en el Chúsdei de Sotogrande. Y ya se sabe. Lo dice nuestro sabio refranero: 2 españoles, 3 opiniones. Y allí se multiplicaron éstas últimas y muchos salimos -al menos yo- hasta "mareao". Al menos creo que sacamos en claro el aceptar el logo, el color propuesto (azul) y que se hicieran las estampaciones en bordado. Un compañero se ofreció a pedir presupuesto para ello. Y quedamos pendientes del resultado de esa gestión.

Estoy convencido de que sin esa improvisada "¿asamblea?" (insisto: bien-intencionada), ya hace meses que tod@s -o al menos tod@s los que hubieran querido- ya hubieramos estado luciendo nuestra camiseta y/o polo de CADIFORNIA. Como también estoy seguro de que todos los demás grupos foreros de otras regiones que han hecho sus propias prendas; las han confeccionado por iniciativa de un reducido grupo de "promotores" y el resto ha tenido -sin más- la oportunidad de conseguirlas.

Evidentemente me considero un demócrata y, los que me conocen bien, saben que me gusta escuchar a los demás y tomar decisiciones colegiadas. Pero nuestra CADIFORNIA no es colectivo que constituya una Institución o Asociación inscrita y legalizada. Ni tenemos estatutos. Ni directivos. Ni órganos colegiados. Ni, por supuesto, dueño/a. Sólo somos un grupo de amig@s, que en torno y gracias a BMWMOTOS.COM, disfrutamos de nuestras motos. Y no tenemos más normas que el respeto mutuo, la educación, el compañerismo y la cortesía. Y, por supuesto, las de este foro que amablemente nos acoge y del que voluntariamente formamos parte individualmente. Todo lejos de las "rigideces" de cualquier institución y con ese deseo de libertad que tanto amamos los moteros y moteras.

Por tanto, considero que -de acuerdo con lo anterior- es totalmente legítimo que CUALQUIERA de nosotros tenga la iniciativa de hacer prendas y ponerlas a disposición de los demás. Es precisamente lo que íbamos a hacer -y tendríamos que haber hecho- hace meses. A alguno/a podría haberle gustado más o menos. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero, estoy seguro, que la inmensa mayoría hubiéramos adquirido y lucido con orgullo la camiseta y/o polo cadiforniano, y hubiera colaborado (tal como se iba a proponer) con el mantenimiento de este foro con la pequeña aportación que se hubiera estipulado.

Además, de haber sido así, hubiéramos evitado esta lamentable polémica que se ha suscitado por haberse malinterpretado mutuamente algunos compañeros, respecto a este tema.

Afortunadamente, todo se ha calmado. Ahora sólo falta que miremos "pá'lante", sigamos creciendo como grupo, y sigamos compartiendo muchos kilómetros y buenos momentos. Tendremos camisetas, polos y todo lo que queramos l@s que de buena voluntad queramos seguir conformando dentro de este foro, al Sur de España, al sur del Sur, CADIFORNIA.

El cabo, Iguazú

Totalmente de acuerdo contigo mi sargento, lamento muchísimo todo lo que está pasando.
Seguro que los que habeis decidido daros de baja en el censo, o quitar el logo, teneis motivos; pero estoy seguro que con un poquito, sólo un poquito de voluntad y concordia, todo esto habría quedado en anécdota. Pienso que este medio, no es el más adecuado para comunicarse cuando hay una disparidad de criterios u opiniones. Seguramente hablando las personas implicadas podrían haber solucionado las cosas, pq aquí obviamos la expresión de la cara, de los ojos, la intención, el tono y sobre todo es imposible perdonar y dar un abrazo, un beso o un apretón de manos.

Yo personalmente y sin ánimo de polemizar seguiré con el logo que conocí al entrar a formar parte de este grupo, seguiré sintiendome cadiforniano, seguiré diciendo "chusdey" "consentreichon" "pecones"....... y seguiré siendo amigo de todos mis amigos, quieran o no quieran tener un logo u otro, y quieran identificarse como cadizureño, sur del sur o cadiforniano, basta con sentir la moto y la amistad y querer disfrutar con el grupo.
Pero de verdad, todo esto me apena pq creo que el fondo es muy fragil y facil de superar.
Espero que como dice Vaz todos reflexionemos y pongamos cada uno de nuestra parte para consolidar el grupo y más ahora que están arrimandose nuevos amigos moteros, con ganas de disfrutar de la pasión que nos une,[highlight] LA MOTO[/highlight].
Saludos cadifornianosssssssssssss

Jélou moto !!

Bellota y Cadi !!! Que alegría leeros de nuevo, Pecones !!!

Veo con satisfacción que vuestros respectivos mensajes encajan perfectamente con lo que pensamos (creo o me atrevería a decir) que la inmensa mayoría.

Tengo la impresión que de nuevo estamos ante un mal entendido. Como bien dice nuestro compañero Carlos; es bien fácil que se produzcan en un medio tan limitado como éste.

Voy a intentar exponerlo muy brevemente: como ya dije, CADIFORNIA no es ninguna "organización" o "asociación" al uso. Sólo somos un grupo de amigos/as foreros/as de BMWMOTOS.COM que, en su mayoría vivimos aquí en el Sur, o -al menos- lo sentimos. Y su censo (del que tengo la "culpa") no es más que un medio de cuantificar cuántos somos para facilitar la organización de nuestras actividades e iniciativas (camisetas, etc), facilitar que nos conozcamos y nos reconozcamos mejor todos con nuestros nicks y nombres de pila (con foto aún mejor) y que se tenga una listado informatizado de emilios que nos sirva para anunciar nuestras cosas y que las recibamos cómodamente en nuestros respectivos correos electrónicos.

Es decir, figurar el censo no da derecho a nada más que estar más facilmente informado (lo siento, no se devengan trienios ni pensiones ;) ;D).

Se puede ser cadiforniano (si algunos tenemos un sentido romántico de ello) con o sin censo. Y se puede -como tantas veces hemos visto- participar de nuestras salidas y/o actividades sin serlo y/o sentirlo. Sólo somos moteros/as y amig@s todos y siempre hemos recibido con los brazos abiertos a cuantos se nos han arrimado; aún circunstancialmente. Es así de fácil. Lo demás -en mi opinión- son lecturas equivocadas de las cosas.

Por mi parte, sólo me he limitado a ir incluyendo en dicho listado o censo (quizás mejor lo llamaré en adelante "listado") a cuántos me lo han pedido. E igualmente -aunque sin entender claramente los motivos y sin entrar, obviamente, a valorarlos-, quité del mismo a 2 personas que así lo pidieron pública y explícitamente.

Dicho todo ésto y pidiendo perdón por haberme extendido, rogaría a TODOS una reflexión sobre ello, hecha más que con la cabeza; con el corazón.

La mayor alegría que podría encontrarme mañana o pasado, es que todos (y digo TODOS = 121) siguiéramos figurando en ese LISTADO. Más los que se vayan incorporando, obviamente.

Y luego a rular en moto y pasarlo bien. Como siempre !!

Vsssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú (futuro sargento)

:( Yo ya no se que está pasando, ni mi importa, ni lo quiero saber. Cuando vayáis a montar en moto, o a una Barbacoeichon o un Chusdei….. me llamáis. Cuando necesitéis algo de mí o vengáis por Madrid LLAMARME (cualquiera de vosotros es decir TODOS), pero tal y como están las cosas y de momento os digo y reflexiono que:

Si de sentimientos “Cadifornianos” del “sur del sur” o de “Cadizurdelsur” se hubiera o hubiese de hablar, para que estos fueran más “jondos” os diría que lo vierais con la distancia que yo tengo de todo ello.

Dicho esto, os diré que como tradición y desde que yo tengo uso de razón así ha sido, donde va mi hermana voy yo y con total seguridad viceversa. Por ello si ella se quita el logo yo también (por cierto me da espacio para poner mi nueva moto fucsia tuneada) y si ella de momento se borra de una lista yo también. Más importante que pertenecer a algo es serlo.

Iguazú por favor procede.

Muchas gracias.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Iguazú te mandaré un "privi" confirmandote mi borrado, "desapuntamiento" o como se diga.

para que entendais mi proceder:
segun se dice 2 personas pidén explicitamente que se les borre del censo y simplemente se hace, yo como persona solo pretendo tener el mismo trato.
a mi no me sobra nadie y mucho menos los excluyo por tener opinión.
desde que entre en este foro lo tengo muy claro, yo no leo los titulos de los post sino las personas que los escriben con lo que seguro que acierto donde voy.
nos vemos v,sssssss

jose ramón de esta familia al primero que conocí fue a ti, por lo que te tengo mas que aprecio, por lo que te pido que no te enfades ni te lo tomes como algo personal.

Y Anathor y yo sin enterarnos de nada. ¡Macagundié!
¡A ver!, las camisetas ¿para cuándo?, que hay que ir con ellas puestas a la " ONUBATREFFEN". Vamos a dejarnos de historias, que somos una gran familia y pa problemas ya tenemos los cotidianos.

¡Saludos a tod@s!

¡Nos vemos en Huelva!

Sigo con lo mio y me identifico con JL. Aldana. Por favor Iguazu, no le demos mas vueltas y borranos del censo. Gracias

Y saludos desde el sur del sur

Bueno, manos a la obra, a ver que se me ocurre:

El caso es que ya estoy otra vez aquí, en el curro, ¡¡¡vaya putada!!!, después de más de 40 días de vida contemplativa......se acabó lo bueno. Aquí estoy, anillado, hoy hace ya un mes que se celebró la boda rural en mi sierra del alma. Ahora, empiezo a tomar el pulso normal y estable de la vida, ya tengo ganas de meterme en la sierra para curvear y papear en las ventitas con mis amigos foreros bemeuveros de internete.

Este fin de semana no pude veros, ya sabeis, estuve con mi familia y amigos para comentar mi Honeymoon y la bodita, hacía tiempo que no los veía. Como ha pasado tiempo ya, me niego a leer todo lo expuesto anteriormente, ¿no sería buena idea montar una fábrica de ladrillos gaditanos?, ¡¡¡vaya ladrillazos!!!, desde luego el que entre en nuestras páginas puede flipar por un tubo.

Me hago una ligera idea de lo acontecido, yo lo tengo clarííííííísimo, me metí en su día a formar parte de esta gran familia para disfrutar de mi hobby motero y desconectar de problemas (familiares, laborales y todos los que querais meter), por lo que me niego a entrar en el juego. Seguiré disfrutando como antes, anillado pero como antes, no tiene sentido lo de las camisetas, las "asambleas", las saliditas.....si hay mal rollo.

Espero que todo se calme, se corra un tupido velo y volvamos a ser como antes ¿será una quimera?, ojalá no. Por lo pronto voy a subir a la 1ª planta a ver un polito negro para hacerle un bordado de categoría, que era lo que tenía pensado en un principio, ah!, y que ponga BMWMotos.com, que es donde vivo.

Chemita, Aldana, no seais más pringaos y dejaros de dar de baja, alta, media...., ¡¡¡que coño os habéis creido!!!, en la letra pequeña (que no lo habéis leido nadie) ponía que una vez quede uno censado como cadiforniano, ya no hay marcha atrás, ¿verdad, grandullón?.

P.D.: Con todo esto, corremos el riesgo de que cada uno coja por su lado, será lo más probable, tiempo al tiempo, y los que están por venir, los asustemos, lógico, yo me asustaría. Si algún día salgo pitando, nos vemos en la carretera haciendo V´sssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss de un anilladoooooooooooooooooooo que también sabe fabricar ladrillossssssssssssssssssssssssssss

[highlight]para que entendais mi proceder: segun se dice 2 personas pidén explicitamente que se les borre del censo y simplemente se hace, yo como persona solo pretendo tener el mismo trato.
a mi no me sobra nadie y mucho menos los excluyo por tener opinión.[/highlight]

para dejar zanjado el asunto no voy a volver a decir, ni comentar mas el tema solo quiero que se borre mi nombre de un lugar donde se excluyén personas
se puede decir mas alto, pero no quiero estar en el censo, lo de montar en moto y saludar con v,ss lo pongo yo.

Me parece muy correctas las palabras de JL Aldana. Somos moter@s y esto es de lo que se trata, si en su dia por motivos que ya no quiero volver a entrar se dieron de baja en el censo e inmediatamente se lo concedieron, creo que debemos recirbir el mismo trato. Ademas si no es asi, porque tal discriminacion a la hora de darse de baja en el censo.

Seguire saliendo como siempre, con los de siempre y hasta el cuerpo pueda, y no por ello debo de pertenecer a ningun grupo donde lo unico que genera son malos entendidos.

Por otro lado, estoy todavia esperando de tanto en cuanto se hablo, que sin mas y como minimo en publico reconozca la estupidez y no lo digo como insulto, de comenter tal jaleo, tal desplante a las palabras y sobre todo, el reconocimiento de todos aquellos que hacemos que esto funcione. Por tanto, el rectificar es de sabios y aqui se ha tratado muy, muy mal a Alsoal, Princesa y LadyHalcon. Motivos los cuales quiero desenterrar para no dañar mas a los implicados.

Mi reconocimiento a estas personas que solo quieren montar en moto, disfrutar de las rutas y sentierse como uno mas de los que estamos en esta casa hace muchos años. El logo, creo que ha sido toda una escusa, esto si lo llego a ver bien desde el principio lo corto inmediatamente.

Queda clara mi postura y hasta ahora, nunca he tenido que dejar de ser amigo de nadie, solo monto en moto, solo o con quienes me acepten, pero mal acompañados va a ser que no. Es asi de simple, cuanto mas sencilla es una persona, mas facil es mi reconocimiento y amistad, sin mas.

Creo que este post en general va a terminar muy pronto. Dejemos llamese Cadifornia, Cadizur, Cadizureño las cosas bien y claras, y como minimo reiterandome en mi postura, las disculpas de este señor y por mi parte cancelado el tema está. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y todo volverá a ser como antes, digo yo.

Como siempre y como mejor se me da, saludos desde el sur del sur. Y este sur, si que es arte

Gracias a todos aquellos que sabeis respetar las oportunidades de cada uno.
A todos vosotros, esos que siempre teneis un hueco para hacer, al compañero que busca un sitio a vuestro lado.

Gracias también , Chemita y Aldana, por ser como sois.
Y a tí Princesa, por estar ahí.

Saludos.

Lady

jl aldana dijo:
[highlight]para que entendais mi proceder: segun se dice 2 personas pidén explicitamente que se les borre del censo y simplemente se hace, yo como persona solo pretendo tener el mismo trato.
a mi no me sobra nadie y mucho menos los excluyo por tener opinión.[/highlight]

para dejar zanjado el asunto no voy a volver a decir, ni comentar mas el tema solo quiero que se borre mi nombre de un lugar donde se excluyén personas
se puede decir mas alto, pero no quiero estar en el censo, lo de montar en moto y saludar con v,ss lo pongo yo.
Aldana, Chemita, Alsoal, Killo, Zin-ni, princesa, lady halcón, Killa, The fastest y todo el que se haya dado o quiera darse de baja del censo. Llevais casi todos mucho más tiempo que yo formando parte de este grupo, y seguramente tendréis mucho más conocimiento sobre la gente que lo integra y sobre las diferencias que haya habido entre algunos integrantes del grupo. Pero yo desde mis lagunas sobre el problema de fondo, desde mi desconocimiento sobre los insultos o reproches a los que aludis, y desde mi desconocimiento global de todo lo que provocó este tema y sin ánimo de polemizar, ni alargar el tema, del cual me encantará hablar en persona cuando nos veamos, quiero dejar constancia de mi opinión libremente y con todos mis respetos hacia todas las opiniones vertidas hasta ahora. Creo que en el fondo de toda esta cuestión, hay un problema entre dos, tres o cuatro personas máxime, no en Cadifornia.
Cadifornia no excluye ni incluye a nadie, cada uno de nosotros nos incluimos y excluimos, y ni a mí ni a nadie, se le ha pedido opinión sobre las altas y bajas, cada uno actuó como creyó conveniente e Iguazú por ser el poseedor del lapiz y la goma que escribe y borra, simplemente se limitó a borrar de una lista a las personas que quisieron hacerlo, como ahora lo quereis hacer algunos y estoy seguro que el procederá como le pedis, al igual que inscribe a los que se quieren apuntar, nada más. Los motivos personales de cada uno para tomar una de las dos determinaciones, no los sé, pero que quede claro que Cadifornia (más de 100 personas, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino todos) no excluye a nadie. Por lo que no estais dejando de formar parte de un grupo donde se excluye a gente, sino que estais participando en la disgregacion de un grupo, creado por todos y especialmente por vosotros, con muchísima ilusión, que nos ha dado a todos muchas satisfacciones y que querais o no querais no será lo mismo a partir de ahora. Por supuesto que seguiremos en contacto, seguro que saldremos juntos, seguro que sabremos distinguir a las personas de los grupos y seguro que todos sabremos distinguir hasta donde llega la amistad, pero sabeis que esto no es lo mismo. Sólo teneis que echar un vistazo a las salidas y encuentros locales y ver "a rutear con el coleta" "salida dominguera en cadiz" "de cadiz a huelva", etc, etc, estareis conmigo en que esto ya no es lo mismo. Si es mejor o peor no lo sé, está claro que yo personalmente seguiré atento a todos los post que pueda y me encantará seguir saliendo con todos vosotros, sea de quien sea la iniciativa, pero esto ya no es lo mismo, puede que dentro de un mes nos encontremos en puerto galiz desayunando siete que quedaron con el coleta, cuatro que quedaron con Iguazú, seis con Zin-ni, tres conmigo, dos con el Bellota y tres más que llegarán cada uno por su cuenta........., y cuando terminemos de desayunar el grupo que seguro que habrá tenido un desayuno lleno de risas, anecdotas compartidas, buen rollo, alegria por verse, etc, se disgregará pq cada uno había organizado una ruta distinta, había quedado para comer en sitios distintos, o pensaban repostar en gasolineras distintas.........., no sé, pero a priori no me gusta. Aprecio por igual a todos y cada uno de los integrantes que he ido conociendo, y por afinidad, edad, tipo de conducción, tipo de moto, lugar de residencia o de trabajo, gustos o equipo de futbol, tengo más contacto con algunos que con otros(creo que le sucederá a todos los grupos igual), y esto me duele. No se consiguieron aclarar posturas entre dos, tres o cuatro personas (no sé si fueron más o menos) y lo sufre un grupo de mas de cien.
El separatismo no va conmigo, es mucho más dificil arreglar las diferencias que separarse, pero lo dificil si se consigue suele dar muchas más satisfacciones y yo por mucho que busco, sólo encuentro un problema con un fondo muy, muy frágil, y que personas adultas deberían solucionar por el bien del grupo, reproches sin fundamento, insultos desproporcionados o ataques de orgullo, probablemente puedan estar propiciados por un calentón, del que creo que ninguno nos salvamos en algún momento de nuestra vida y que nos habrá llevado a hacer o decir cosas de las que no nos sentimos para nada orgullosos. Si alguien tiene que pedir disculpas y lo hace ¡perfecto!, si alguien tiene que rectificar y lo hace ¡perfecto!, si alguien tiene que perdonar o pedir perdón y lo hace ¡perfecto!, si alguien quiere irse, si alguien quiere venir, si alguien quiere opinar, decir, entrar, salir........, todos somos mayorcitos, ¡perfecto!  pero cadifornia no excluye a nadie, el grupo no ha excluido a nadie, eso debe quedar claro, y por lo tanto me duelen [highlight]TODAS[/highlight] las bajas de CADIFORNIA y me alegran muchísimo las altas. Me gusta el logo de Cadifornia, me gusta la iniciativa de Killo al hacerlo, me gusta la iniciativa de Alsoal al hacer las camisetas, me gusta la alegria de todos por querer consolidar este grupo y me gustaría que todo volviera a ser como antes. Me gusta rutear con el coleta con su culito por fuera, con Maniac con su nueva maquina, con Killa ayudando en la cola a los nuevos, con Zin-ni cogiendo amapolas..... para princesa, con Bellota de road lider, con Iguazú con su GPS, con Alsoal en su flamante RT, con Aldana, Chemita, Princesa, Lady Halcón, Killo, Ig, Kení, Galbin,  y con tantos y tantos que olvido. Las diferencias entre integrantes de un grupo, sea el que sea y de lo que sea, son inevitables, pero si hacemos uso del corporativismo, si nos hacemos participes de una acción que sabemos que afecta no a una persona, ni dos, ni tres, sino a un colectivo que en su gran mayoría no tiene nada que ver con el problema de fondo, estamos participando en su disgregacion. El que crea que tenga que rectificar que lo haga si quiere, el que quiera pedir perdón que lo pida si quiere, el que se quiera dar de baja que lo haga, y el que se quiera dar de alta que lo haga y bienvenido, pero Cadifornia no tiene nada que ver con todo esto.
Cadifornia somo todos, todos sin excepción y [highlight]no excluye a nadie[/highlight]. Como bien dice Iguazú Cadifornia no es una sociedad, no tiene sede, no tiene jerarquia, no tiene nada, salvo un montón de buena gente.
VSssssssssssss desde Cadifornia, que está en el sur y como[highlight] TODO [/highlight]el sur, desborda arte por los cuatro costados. ;)

gracias jr, esto parecia el canal +, no era dificil darse de baja que va.

Mi buen amigo Carlos, Cadi: muchísimas gracias por tus palabras. Ojalá ese buen entender y esa buena voluntad que derrochas hacia TODOS fueran contagiosos.

Un fuerte abrazo, pisha.

El censo/listado está actualizado, incluyendo la afotito de BMW Santos:

A ver los rezagados, ¡que faltan muchas afotos! .... No vayan a pensar en otras regiones que somos mu feos en Cadifornia ...  :P

El cabo, Iguazú (futuro sargento)

Ojalá amigo.
¡Por cierto! ya que pides fotos, a ver si actualizas la mia cojones, que te mandé una nueva hace más de un mes, pq yo te mandé una equipado, con casco y gafas de sol y no me reconoce ni mi madre..........y como buen pecón........... ;D ;D........y siguiendo el ejemplo de mis maestros pecones, te mandé otra que por lo menos se me veía la carita, pisha!!!...............que nunca se sabe quien puede entrar en el censo a mirar las caritas no? :o;D ;D
Un abrazo y a ver si nos vemos, no trabajes tanto que ni Botín, ni Alvarez se van a acordar de nosotros en sus herencias.
Vssssssssssss

Esto me gusta un monton, :o :o :o :o :o por la tarde de ayer, nos quitaron del Censo, por la noche aparecimos ademas de esta persona que escribe, Princesa, LadyHalcon y JLAldana. (Digo, parece darse cuenta pero tarde) Ahora no estamos ninguno. Esto empieza a gustarme Iguazu.

¿Que o quien podra hacer a alguien cambiar tantas veces de opinion? ;D ;D ;D

En fin, ya tengo yo aun mas claro como esto funciona, recordarmelo cuando se me pase o ...... se me olvide. Ya va quedando menos.

Saludos desde el sur del sur, a tod@s

Chemita dijo:
Esto me gusta un monton,  :o  :o  :o  :o  :o     por la tarde de ayer, nos quitaron del Censo, por la noche aparecimos ademas de esta persona que escribe, Princesa, LadyHalcon y JLAldana. (Digo, parece darse cuenta pero tarde) Ahora no estamos ninguno. Esto empieza a gustarme Iguazu.

[highlight]¿Que o quien podra hacer a alguien cambiar tantas veces de opinion?[/highlight]  ;D  ;D  ;D

En fin, ya tengo yo aun mas claro como esto funciona, recordarmelo cuando se me pase o ...... se me olvide. Ya va quedando menos.

Sinceramente no pensaba entrar de nuevo en este desagradable tema. Pero no puedo pasar por alto lo que dices. Amigo Chema: ayer por la tarde tuve unos minutos para actualizar el "censo/listado" de acuerdo con vuestras peticiones. No tuve tiempo de más porque debía seguir currando. Aún así alguno tuvo tiempo de comprobarlo (mira el mensaje de JL Aldana) Por la noche, le incluí la foto del compañero BMW Santos y puse un mensaje en el post informando de las actualizaciones. Es decir, no ha habido ningún "quito y pongo y vuelvo a quitar"; tal como describes. El registro de ftp nuestro servidor puede atestiguarlo. Francamente creo que se están produciendo algunas "alucinaciones". O bien ha ocurrido algo mucho más sencillo: se ha mirado el "censo" desde 2 ordenadores distintos, y en que se hizo en segundo lugar, la página del censo no se descargó desde la web; sino que se visualizó la que tenía almacenada el caché del explorador del mismo (porque así esté configurado). Chema: te considero una persona suficientemente capacitada técnicamente, y deberías haber tenido en cuenta ésto antes de hacer afirmaciones que pueden resultar hirientes.

En cuanto a aparecer o no aparecer en el censo/listado; ya se han cumplido los deseos de todos/as. Así que, por favor, no le demos más vueltas a este asunto que -como tú mismo dices- debería quedar ya en el olvido.

Por supuesto que no le doy mas vueltas, pero nunca miento y nunca describo cosas que no veo, en mi afirmacion consta toda una sorpresa para mis ojos. Ya sea plasmada por otro PC que no fuere el mio. Lo extraño de esta situación no es mas que algo que te aseguro que queda muy poco. Sin mas.

Y mas estraño es que esta ridicula situacion no se cortase por lo sano desde el principio. Ya di por zanjado tal tema y lo diferente ademas de sorprendente, es verme intermediando una situacion que otros habeis comenzado.

No mas que hablar, prefiero y decido otra opcion, que creo que hare constar en su momento. Saludos desde el sur del sur

Mi cabo aspirante a sargento Iguazú, ya te he vuelto a mandar la foto para que actualices el censo. ;)
Vssssssssssssssss

Atrás