CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !!

iguazu

Allá vamos
********* POST CERRADO *********
UTILIZAR EL NUEVO POST (2) : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136852852

Ciertamente no soy yo el más indicado para iniciar un censo de cadifornianos, porque quizás sea uno de los más "pipiolos" del Sector.

Pero pienso que es buena idea (como también opina el amigo Yoni). Además, como comentaba en el post de nuestra última salida dominguera, estamos a punto de tener un logo oficial y tendremos que hacer camisetitas y otras cositas (si se encarta).

Así que, si os parece, vamos a iniciar un censo que nos puede servir para tener una idea de cúantos y quiénes somos los cadifornianos (tanto residentes como "vocacionales" como el colega Pucelano  ;)).

Lo iré actualizando con vuestras contestaciones. Lógicamente, el nombre y el email son opcionales.

Vssssssssssssssssssss

Nick          Burra/s          Lugar         Nombre        e-mail            

Pinchando en el siguiente enlace teneis el censo actualizado periódicamente:

http://www.costa21.es/cadifornia/censocadifornia.htm

Pues voy a inaugurar el post.

Yoni_metumbo-R1150R-Cádiz(Capital)-Manuel-maiz@hotmail.com

Por cierto, Iguazú, ¿y tus datos?, ¿te los sabes?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si me admitís como "vocacional" ......... ahí vá:

Pucelano
R 1200 GS
Marbella
juan.viloria@gmail.com

Y hasta he puesto el logo en la firma ¡¡¡ toma ya !!!

Saludos ;)

rotini1 dijo:
Aqui un Cadiforniano muy endeble, pero uno mas.
¡Domingo!, ¡cuanto tiempo!. ¿Endeble?, pero si eres pura fibra, ¿porque lo dices?. A ver si nos vemos esta temporada.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Manolo.

Lo de endeble es porque no puedo salir las veces que quisiera, ademas los domingos los tengo muy camplicados, que normalmente son los que vosotros salis, de todas formas un dia de estos saldre con ustedes aunque sea de Motoescoba. ??? ??? ???

Saludossssssss

Yoni_metumbo dijo:
Por cierto, Iguazú, ¿y tus datos?, ¿te los sabes?.

Killo, es que con eso de acabar de cumplir los 40 estoy fatal ...  ;D

Que no, pisha. Es que quería dejarte a tí que inauguraras el listado censal. Te pongo el primero; pero cuando ponga  bruji sus datos la pasaré a la cabeza (no sólo por galantería), sino porque es de las más antiguas aquí y, según me han dicho, la "inventora" de nuestro nombre.

Ahí mis datos:

Nick: iguazú
Burra: R 1200 GS
Lugar: Zahara de los Atunes
Nombre: José Ramón (J.R.)
email: iguazu74@msn.com

Vssssssssssssssss

He oido que alguien me nombraba  ;D ;D

nick: bruji

moto: BMW R-1150-GS LA MOTO  ::)
Yamaha XT 650
GasGas 250

Lugar: Conil de la Fra. Cádiz

Nombre: Rosi

correo electrónico: brujicanalla@hotmail.com

Iguazú, quien te ha dicho que no me gusta la galantería? Ser mujer y que me vuelvan loca las motos no está reñido ¡¡poldióoooooo¡¡  ;)

Por cierto, me ha parecido ver, en las fotos de la salida del domingo, una moto como la mía, de quien quien es?

Y otra cosa, lo de Cadifornia, nunca llueve al sur de Cadifornia, etc.. etc.. fué una idea conjunta de jodidoloco y mia, en realidad  :-/ no nos acordamos a cual de los dos se le ocurrió primero  :-/ (al César lo que es del César)  ;)

:-* pás tós  :P

brujicanalla dijo:
  Iguazú, quien te ha dicho que no me gusta la galantería? Ser mujer y que me vuelvan loca las motos no está reñido ¡¡poldióoooooo¡¡  ;)

No me refería a eso, killa. Sino a que últimamente cada vez que utilizo la galantería (que siempre me ha gustado) me tachan de machista. Nunca se sabe cómo acertar con vosotras. Ojú que complicás .... ;) ;)

Rectificado el post.

Por cierto, nos vemos en Lanjarón el viernes, no?? Aún no sé a qué hora podré salir. Ya estaremos en contacto.

Vsssssssssssss

brujicanalla dijo:
Por cierto, me ha parecido ver, en las fotos de la salida del domingo, una moto como la mía, de quien quien es?

Has rodao ya alguna vez al lado de ella ;)

Saludos ;)

Primero las señoras, y aluego los novios:

NICK........ JODIDOLOCO

BURRA ..... R 850 R (del año del Hospital de San José).

....Africa Twin (del año de la leprosería de Fes).

....HONDA  CRF 250 X  (del año del señor de 2005).

LUGARES   La Isla. Conil. España. Marruecos.  

NOMBRE    J.M. (Jodido Motero).

APELLIDO  JodidoLoco.

EMAIL       RutasTrailMaroc@hotmail.fr

EseTrail.EseTrail.es.es@oé.oé.oé

;D ;D ;D ;D ;D

Me toca:

NICK: JaimeRT

Burra: R 1200 RT

Lugar: Chiclana (Cádiz)

Nombre: Jaime

e-mail: jaimepolancoenri@hotmail.com

Ahora pongo los de la máquina de reñir ;D ;D

NICK: de momento no tiene

Burra: asiento calefactable de la R 1200 RT. Su sueño, una F650GS amarisha ....

Lugar: General Roca - Provincia de Rio Negro - Argentina. Desde hace 3 años y medio Chiclana (Cádiz)

Nombre: Verónica

e-mail: vlarrat@hotmail.com

Muchos :-* :-* a todos

¡Jope...!

Desde luego, podeis decir que sois una plantilla de lujo l@s que andáis por Cadifornia...! :o :o :o :D

Un saludo a tod@s ;)

¡¡¡Están locos estos Cadifornianos !!! :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssss

Vale, vale , ya voy..............

Nick.....................................Vi
Burra.................................. R 1150 Rt
Nombre.............................. Vi..cente
E-mail................................. vzlopez@hotmail.com

Ya está ;)

Censo actualizado.

12 censados, por el momento. Faltais muchos aún. No creo esteis en la playita, ya está "lluviendo musho".

Vssssssssssssssss

DDMotard dijo:
¡Jope...!

Desde luego, podeis decir que sois una plantilla de lujo l@s que andáis por Cadifornia...! :o :o :o :D

Un saludo a tod@s  ;)

Gracias Diego . Estás invitado cuando quieras a ser un "cadiforniano" más . Para nosotros un orgullo .

Un abrazo.

DDMotard dijo:
¡Jope...!, desde luego, podeis decir que sois una plantilla de lujo l@s que andáis por Cadifornia...!
¡¡¡Tú si que eres un artista, amigo Diego!!!, ¡nos vemos la semana que viene!. Hay musho arte en Cai.

¿ vais a dejar al novato fuera?
novato con BMW, desde octubre 2005
nick. ......Manuel Tocino
Burra......R1150RT
lugar......Chiclana (cadiz)
email:manueltocino@telefonica.net

animaros: algunos no tienen internete

Vale habrá que empezara a conocerse :D

Nick................................ZAR
Burra..............................K 1200 Lt
Nombre..........................Alberto
Lugar.............................Chiclana (Cádiz)
Email..............................zaragosi01@hotmail.com

Manuel_Tocino dijo:
Nick. ......Manuel Tocino
¿Que te has cambiado de nick?, ¿porque no te has puesto El coleta, o El pureta?

Bienvenido, Zar, a ver si te vemos el pelo, en la próxima, porque al Tocino como se ponga a darle al mango, ni lo vemos.

Pureta yo, si estoy hecho un chaval a mis cuarenta y tanto.........
cualquier dia de esto me cambio el nick por el tuyo, que a mì me va mejor
taluego picha.

Basilio dijo:
Venga, pues yo aunque solo tengo un desayuno con el clan también soy de los vuestros

Claro !! No lo dudes.

Por cierto, lo más seguro que finalmente salgamos juntos el viernes para Lanjarón. Ya estaremos en contacto el jueves para puntualizar.

Vssssssssssssss

ZAR dijo:
Vale habrá que empezara a conocerse  :D

Nick................................ZAR
Burra..............................K 1200 Lt
Nombre..........................Alberto
Lugar.............................Chiclana (Cádiz)
Email..............................zaragosi01@hotmail.com

::) ummm... Esta jeta la conozco yo.... ;D ... y es que por mucha LT que digas huele mucho a cafeteras "made in usa" ;D

Yoni_metumbo dijo:
Bienvenido, Zar, a ver si te vemos el pelo, en la próxima, porque al Tocino como se ponga a darle al mango, ni lo vemos.

Pos la llevas clara con este también Manué ;D ¡menuda panda niñatos con BMW hay aquí metío! ;)

Soy Jose Antonio de Jerez he salido varias veces con M. Tocino y me gustaria que contarais con uno de la campiña.
Nick: Mancilla
Burra: R 1100 S
Nombre: Jose Antonio
Lugar: Jerez
Email:Chiquititaymami@msn.com

:-[ :-[Bueno, pues yo me decido al menos a haceros mi presentacion, aunque os llevo tiempo siguiendo, aun no me siento de vosotros, hasta que no haga mi primera salida y os conozca.............. :-X :-*
Pues eso, de momento aqui estoy :

Nick: Pepe_R1150r
Burra: R1150R
Lugar: San Fernando
Nombre: Pepe
e-mail: jguerrah@hotmail.com

Un saludo y espero ser Cadiforniano de pleno derecho, muy pronto.............. espero que la contraria y la pequeña, me lo permita pronto jejejej
V'sssssssssssssssss ;D :D ;)

si me aceptais; yo tambien
nick................ilde
burra..............R1200GS
.......................cagiva Gran Canyon
.......................Bultaco Pursang mk11
.......................Bultaco Frontera mk10
.......................Bultaco Alpina 350
lugar..............Rota
nombre..........Ildefonso
email..............lobyfonsi@telefonica.net

Saludos:Basilio y Vaz

MaRuGu.2 dijo:
Bueno vamos alla , que luego me quedo el ultimo en la lista.. ;)

¿El último tú?

¿Acaso sabes el significado de la palabra "último"? ;) ;)

Censo actualizado. Ya somos 21 !!!!

Venga, que todavía faltan bastantes

Vsssssssssssssssss

Un "Cadiforniano" más pal bote. Por esta zona hay algunos mas,espero que vean el post.

nick................Eraser
burra..............R1200GS
lugar..............Algeciras
nombre..........Julián J.
email..............eraser_raid@yahoo.es

Bueno vamos alla , que luego me quedo el ultimo en la lista.. ;)

Nick...............MaRuGu.2

Burras...........BMW R-1100-GS
......................YAMAHA YZF-1000 / R-1
......................KTM 250 exc

Lugar............Jerez

Nombre ........Manuel

E-mail............mfrg2@hotmail.com

;) ;) ;)

Killo, peloduro, ¿a qué esperas para apuntarte, pisha? ¿Tendré que hacerlo yo de "oficio"?

¿Zar de Chiclana?, ¿Mancilla de Jerez?, ¿Vaz de la isla?, ¿Pepe R1150R también de la isla?, ¿Inde el roteño?, ¿Eraser de Algeciras?, ¿ande estabais metidos?, ¡¡¡no, si al final va a haber más cadifornianos llamemosles de los "ocultos", que los que estamos todo el día por aquí.

Pues ya sabeis, os llamaremos para la próxima que se haga. Asi que Pepe R1150R, ya sabes, dejate de rollos que no nos comemos a nadie y siguenos, pero en moto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.
Casi me coge el toro ;D.
Nick.............sebas-34
Burra...........R-1150-R
Lugar...........Puerto real
Nombre........Sebastian
E-mail...........sebas_gp34@hotmail.com.
Uno mas.
Iguazu lo de las camisetas esta muy bien.

Yoni_metumbo dijo:
¿Zar de Chiclana?, ¿Mancilla de Jerez?, ¿Vaz de la isla?, ¿Pepe R1150R también de la isla?, ¿Inde el roteño?, ¿Eraser de Algeciras?, ¿ande estabais metidos?, ¡¡¡no, si al final va a haber más cadifornianos llamemosles de los "ocultos", que los que estamos todo el día por aquí.

Pozi, Yoni; ya ves que van apareciendo. Ya vamos por 23 !! Y todavía faltan algunos ... ¿Dónde estás metido Cachirulo?

Bueno, debemos ir pensando en alguna fecha para noviembre en la que podamos salir todos (ojalá); pero para todo el día. Ruta guapa y buena "logística" para seguir "definiendo". Se me ocurre el domingo día 6. Habrá que abrir en breve el post, y veremos qué tal va encajando la cosa a todos.

Censo actualizado en:

http://perso.wanadoo.es/iguazu74/censocadifornia.htm

Vsssssssssssssssss

Pucelano dijo:
   El 6 de Noviembre con este "menda-pegao" no contéis  :-/    

No problem. La cambiamos por el suguiente finde o cuando se pueda. Es cuestión de ir definiendo la posible fecha.

:o :-[ Me cachis en la mar........ "pues va'ser que si", que en la proxima me apunto..... aunque tenga que comprarle algo a la maquina de reñir,para que este contenta, jeje......... y a ver si dejo de ser oculto.............. :-/ :-*

Pues eso cuando vosotros dispongais.

Saluditos y V'sssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:

Pues ya sabeis, os llamaremos para la próxima que se haga. Asi que Pepe R1150R, ya sabes, dejate de rollos que no nos comemos a nadie y siguenos, pero en moto.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Llevo tiempo en el foro, pero por problemas medicos he estado un año en dique seco y fuera de todo el ambiente. Pero YA TOY AQUI OTAVE¡¡¡¡¡ y con burra nueva  ;D ;D ;D

Cadifornianos, nos damos una vueltecita el domingo 16 por la sierra, para ir cojiendo prácticas.
Estarè a las 8.30 en el bar minibar del plg ind "el torno"
ubicado 100mt pasando venta agustin.
a comer a casa, sino me riñen.
Manué "el coleta"

Atrás