CADIFORNIA: ¿Cuántos somos? A censarse !!

iguazu dijo:
Pozi, Yoni; ya ves que van apareciendo. Ya vamos por 23 !! Y todavía faltan algunos ... ¿Dónde estás metido Cachirulo?

Bueno, debemos ir pensando en alguna fecha para noviembre en la que podamos salir todos (ojalá); pero para todo el día. Ruta guapa y buena "logística" para seguir "definiendo". Se me ocurre el domingo día 6. Habrá que abrir en breve el post, y veremos qué tal va encajando la cosa a todos.

Censo actualizado en:

http://perso.wanadoo.es/iguazu74/censocadifornia.htm

Vsssssssssssssssss

¡¡Iguazu campeón!! que ando un poco "despistao", y no estaba "al loro".

Ya sabes: Cachirulo / R 1200RT / Eloy / salduba2201@hotmail.com

Un saludo a todos

De momento voy a ser el último. "Tabascondio"

My nick: "er Moski"

My máquina: R1150 superrrr R

My ubicación: Chiclana de la Fra.

My nombre: Pakito (mi cuñao JM. Tocino)

Email: pakitomoski@hotmail.com

Ahí va eso! Y me apunto a la salidita del domingo. Chao

pakitomoski dijo:
De momento voy a ser el último. "Tabascondio"

My nombre: Pakito (mi cuñao JM. Tocino)
¡¡¡Hombre, Pakito!!!, otro Cadiforniano, por fin te incribes, ya era hora.

Otra buena rueda a la que intentar seguir. A ver si sigo aprendiendo en esto de la moto contigo.

Este dominguito seguramente no pueda ir, en caso afirmativo, allí estaré.

Me estoy dando cuenta que hay un montón de R-R en Cadifornia.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

quillo soy Vicente el de la suzuki 750 R voy de prestao informatico
nick.Erniñato de la susi.
moto.Suzuki 750R 20aniversario
nombre.Vicente Mancilla Linares
ciudad.Jerez.

Cachirulo dijo:
¡¡Iguazú campeón!! que ando un poco "despistao", y no estaba "al loro".

Po nada, killo; que al fin estás ya en la lista. Que se te echaba de menos. ¿Qué tal esa flamante peaso RT? De lujo, fijo.

Galbin: Centro de operaciones = Puerto Galis (en el centro de nuestra provincia) ¿Te suena, no? ;) O donde tú digas. Lo importante que estemos juntos disfrutando de nuestras burras. Un abrazo, campeón.

pakitomoski: me alegra verte por aquí, monstruo.

Bienvenidos, Erniñato de la susi y Juan_Antonio

Acabo de llegar de Las Alpujarras, donde me lo he pasao de p.m. en la kdd de Chemita y Abuelete.

¡¡Ya somos 29 !! Y todavía faltan unos pocos.

Nos vemos prontito !!

Censo actualizado en:

Vssssssssssssssssss

HOLA !!! SOY JUAN A. ( F 650 DAKAR) HEMOS ESTADO EN LAS ALPJARRAS ,QUIERO INCLUIRME EN CENSO DE CADIFORNIA .¿QUE HAGO? YA QUE EN PINCHADO EL ENLACE Y NO VEO COMO HACERLO.YA ME DIRAS !!!! PEDAZO DE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!UN ABRAZO.

androllo69 dijo:
HOLA !!! SOY JUAN A. ( F 650 DAKAR) HEMOS ESTADO EN LAS ALPJARRAS ,QUIERO INCLUIRME EN CENSO DE CADIFORNIA .¿QUE HAGO? YA QUE EN PINCHADO EL ENLACE Y NO VEO COMO HACERLO.YA ME DIRAS !!!! PEDAZO DE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!UN ABRAZO.

Killo, es que mis conocimientos de html no dan para más :-/ y en el enlace

lo que tenemos es el censo actualizado.

Así que lo único que hay que hacer es responder en este post con

Nick - Burra/s - Localidad - Nombre - Email

En tu caso ya te tengo "fichao". Bienvenido y encantado haber compartido contigo el finde en Las Alpujarras !!

Vssssssssssssssssss

Killo, peloduro, eres un kapullete; al final te he tenido que censar "de oficio". Al menos dile a tu cuñao Luis que se apunte ya como forero (que ya tiene el internete)

Vssssssssssssssssssssssss

Ma cagun dié:

Mañanita mismito, toy contratando los servicios de Raaappel o der Ortavio ese, pa que miren la bola y descubran a todos esos cadifornianos que están en el anonimato.
Sé que estáis ahí.Salir de vuestras madrigueras, pecadores de la pradera. El record guines, está muy cerca.
Alataque!!!!!!

Amo a vé J.R. no me dao antes alta porque he estado intentando localizar al gachó de la patera, la tercera, esa, esa, la que se vende, la que vimos en Puerto Banus y na quillo no hay forma.... no hay forma de que me cuadren las cuentas.
Bueno a lo que iba a lo del censo ahi va:
Nick Rafa_Molina.
Burra R 1K2 ST.
Lugar La Isla ( San Fernando ).
Nombre pues ya ves Rafa Molina.
E-mail rafaelj_molinam@yahoo.es

V'ssssssssssss

Rafa_Molina dijo:
Amo a vé J.R. no me dao antes alta porque he estado intentando localizar al gachó de la patera, la tercera, esa, esa, la que se vende, la que vimos en Puerto Banus y na quillo no hay forma....  no hay forma de que me cuadren las cuentas.

Quizás podríamos hacernos con ella comprándola a medias y haciendo una regulación de empleo a la tripulacion. Haremos cuentas ... ;D ;D

Vssssssssssss

Esto promete, pensaba yo que siempre eramos los cuatro gatos del sur del sur. Saludosssssssss ;D

Hola "killos"...
Aquí una motera desmotorizada... por poco tiempo.
Pero como dice la "brujimeiguilla" que a censarse todo quisqui, pues allá voy...

nick: andu
moto: a ver que cae...
nombre: pues andu también...
mail: andumeg@msn.com

Nos vemos.... Bkiños....

andu dijo:
Hola "killos"...

Bienvenida, killa !!

Y espero que tu "dique seco" sea por poco tiempo. No obstante, no dudes en apuntarte a la próxima salida.

Vssssssssssssssss

andu dijo:
Hola "killos"...
Pero como dice la "brujimeiguilla" que a censarse todo quisqui, pues allá voy...

nick: andu
moto: a ver que cae...
nombre: pues andu también...
mail: andumeg@msn.com

Nos vemos.... Bkiños....

Jejeje espero que para dentro de 2 semanas tengas una 650 GS :P ::) y que vengas a nuestras rutillas ;D

Apunta a otro mas, que hasta ahora no habia visto este censo...........y yo tambien pertenezco a cadifornia ;D ;D ;D

nick................cajima
burra..............K 75 S (dentro de poco R........R)
lugar..............Algeciras
nombre..........Carlos  
email..............carlosbmw72@hotmail.com

Chao un saludo,nos vemos muuuyyy prontooo ;D ;D

Hola a todos,no se si alguien lo ha planteado,pero porque no nos hacemos unas camisetas con el logo (tan original )de cadifornia.¿Quien lo ha diseñado? me imagino que has sido tu (iguazu) ;D ;D ;D

La verdad que quedaria unas camisetas muy chulas ;D ;D ;D

¿Que? nos animamos o no ???

cajima dijo:
Hola a todos,no se si alguien lo ha planteado,pero porque no nos hacemos unas camisetas con el logo (tan original )de cadifornia.¿Quien lo ha diseñado? me imagino que has sido tu (iguazu) ;D ;D ;D

La verdad que quedaria unas camisetas muy chulas ;D ;D ;D

¿Que? nos animamos o no ???

Ojalá hubiera sido yo. Pero soy un petardo dibujando (hasta con pc). El logo es idea original de nuestro colega cadiforniano Killo. De todas formas creo que no es del todo definitivo. Tuvo que retocarlo por las múltiples sugerencias que le hicimos (que pesaos somos ..). Gracias nuevamente, tío.

Lo que está claro es que sí que se ha pensado en hacer las camisetas. En cuanto demos por "cerrao" el tema del logo nos pondremos en marcha. Quedarán super-guays; eso es seguro.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Hola killos y killas tod@s!!!

Por alusiones... primero, me alegra que te guste el logo cajima. :D

Y segundo, en cuanto a otras variaciones del logo, de momento lo tengo muy complicado, primero por trabajo, he entrado en la etapa álgida de mi curro y estoy a saco trabajando de sol a sol ¡literalmente! :(, cosa que seguirá espero que hasta navidades (será buena señal, que hay muchas letras que pagar ;D). Por otra parte, estuve haciendo intentos con la idea que el amigo Eloy e Iguazu me dieron sobre el Hercules, pero no salía nada que viera como opción clara al logo así que no he sacado nada más. Lo que sí me gustaría es que si alguien más sabe de diseño y quiere atreverse con el logo yo no tengo ningún problema, igual alguien más puede proponer otro que dé mejor resultado que este, por mí no hay ningún problema :D. ¿no va a haber nadie más que sepa usar photoshop en toda Cadifornia?.

Saludossss

Fran.

Por otra parte, aprovecho "la collá" para comentaros sobre un tema del que he recibido algún que otro comentario. Tema colores de la bandera española. ;D

Quisiera aclarar ante algunos comentarios al respecto que el único significado que debe tener los colores de España en nuestro logo es obvio, presuntamente somos españoles. Los colores deben ser completamente apolíticos, deben estar por encima de ideologías o tendencias políticas. Mi intención en todo momento fue esa. Ya está bien de asociar nuestra bandera a un colectivo concreto con una ideología concreta. La bandera del arcoiris representa a los gays, la azul y grana a los del barça... pues la bandera roja y gualda debe patrimonio de todos los españoles, no solo de una facción que la utiliza para sus propios intereses ideológicos. La mejor manera de romper con los tópicos y universalizarla es hacer uso de ella que para eso es nuestra. Así que yo por mi parte no pienso permitir que me la "robe" nadie... más que nada porque no soy italiano, ni portugués, ni inglés... soy español y de Cai ;D

He dicho! ;D

amigo iguasu y cia. me alegra mucho la idea del sector cadifornia.
estos son mis datos:
nick : jl.aldana
burra : r 1150 gs, azul y blanca.
san roque ( CADIZ ).
nombre : juan luis aldana torres.
email : jlaldanat@terra.es

Killo dijo:
Por otra parte, aprovecho "la collá" para comentaros sobre un tema del que he recibido algún que otro comentario. Tema colores de la bandera española.
Pero Killo, quien te ha dicho semajante majadería, ¿no sería un Cadiforniano separatista?, ¿no?. Dile de mi parte que no tiene ni idea, y que es un majadero. En este aspecto envidio a los Norteamericanos e Ingleses, su bandera siempre va por delante y con orgullo, aquí todavía existen personas retrógradas y claro, así nos luce el pelo con tanta comunidad autónoma de los ..........mejor no sigo.

¡¡¡Viva España!!!, ¿que?, que no, que no soy fasha, el fasha murió hace ya 30 años.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOMBRE POR FAVOR KILLO NI P... CASO :-/ :-/Yo estoy totalmente de acuerdo con yoni_metumbo.

Killo dijo:
Por otra parte, aprovecho "la collá" para comentaros sobre un tema del que he recibido algún que otro comentario. Tema colores de la bandera española.  ;D

Quisiera aclarar ante algunos comentarios al respecto que el único significado que debe tener los colores de España en nuestro logo es obvio, presuntamente somos españoles. Los colores deben ser completamente apolíticos, deben estar por encima de ideologías o tendencias políticas. Mi intención en todo momento fue esa. Ya está bien de asociar nuestra bandera a un colectivo concreto con una ideología concreta. La bandera del arcoiris representa a los gays, la azul y grana a los del barça... pues la bandera roja y gualda debe patrimonio de todos los españoles, no solo de una facción que la utiliza para sus propios intereses ideológicos. La mejor manera de romper con los tópicos y universalizarla es hacer uso de ella que para eso es nuestra. Así que yo por mi parte no pienso permitir que me la "robe" nadie... más que nada porque no soy italiano, ni portugués, ni inglés... soy español y de Cai ;D

He dicho!  ;D

Me sumo plenamente a tu opinión manifestada en el párrafo anterior , y estoy seguro que afortunadamente somos muchos los que sentimos algo por esos colores.

Saludos.

Si Curro levantara la cabeza, os enterariais..............de lo que ................ ;)

dejarse de ollos de politica que bastante hay en los informativos.
por cierto la bruji creo que tiene el mismo gusto que yo en cuanto a moto no!.
ollé, alguien me puede decir como colgar el logo de los cadifornias people en mis mensajes.
gracias.

gran colega iguasu, ( digo lo de gran por el tamaño ),
voy a inscribir a otro cadiforniano sin hablar con el pero no creo que se enfade, todos lo conocemos por el chico de la miel, y como no consigo que entre en el foro ( no le va lo de el internete )le pondremos de nick:
el chico de la miel, de burra gasta una f 650 gs, de nombre enrique y el emilio tendremos que usar un enlace con el mio.
bueno chao.

besos para todos desde el sur. ( san roque)
creo que con lo de los besos hay pique.

Killo dijo:
Por otra parte, aprovecho "la collá" para comentaros sobre un tema del que he recibido algún que otro comentario. Tema colores de la bandera española.  ;D

He dicho!  ;D

Más alto lo podrás decir

Más claro ............... imposible

Saludos Killo, estoy contigo ;)

jlaldana te mando un privado para expricarte como meter el logo de firma .Un saludo ;D ;D ;D

KILLO ,YO NO LO HABRIA ESCRITO MEJOR .....ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO .....YO PIENSO IGUAL.UN SALUDO .J.A.

Killo dijo:
... pues la bandera roja y gualda debe patrimonio de todos los españoles, no solo de una facción que la utiliza para sus propios intereses ideológicos. La mejor manera de romper con los tópicos y universalizarla es hacer uso de ella que para eso es nuestra. Así que yo por mi parte no pienso permitir que me la "robe" nadie... más que nada porque no soy italiano, ni portugués, ni inglés... soy español y de Cai ;D

He dicho!  ;D

Di que sí, Killo. Totalmente de acuerdo, pisha.

¡ Viva Cadifornia ! ¡ Viva Cai ! ¡ Viva Andalucía! y, por supuesto, ¡ Viva España !

Oé, oé, oé .....

Vsssssssssssssssss

KILLO totalmente de acuerdo contigo y con los

colores... ;) ;)

No soy ni frances , ni aleman , ni turco.....somos de

donde somos simplemente....y no hay que darle mas vueltas ......con tanta politica..... ;)

Somos un grupo de moteros,....y yasta ;D

Vi dijo:
Si Curro levantara la cabeza, os enterariais..............de lo que ................ ;)
¡¡¡ CURRO !!!  ::) ::) ::)

CURRO80.gif
? ? ? ?

Curro no era el del plumero y nariz pro-plataforma gay? (sin acritud y con respeto hacia los gays  ;))

....  ;D ;D ;D

haber iguasu, los he visto mas rapido en actualizar el censo. ;D

R_emilio_R dijo:
¡¡ Eres un monstruo Iguazú !! ..... de lo grande que eres  ;D ;D ;D .

Espero que todo te vaya bien . No nos hemos visto desde el regreso de la Riders y "eso no pué sé" .

Un abrazo .

Pozí, killo. Soy más largo que una meá en moto ;D ;D

Yo estoy bien (aunque bien liao de curro, como siempre).

Tienes razón, en que hay que verse cuanto antes. Precisamente el amigo Yoni piensa salir este sabadito:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1130188412

Si la climatología y nuestras obligaciones nos lo permiten; a ver si nos pegamos un buen rule !

Un abrazo.

¡Yo también soy un pisha de Cai! Nacío entre la Alameda y San Antonio, al lao del barrio La Viña.
¿Me admitíis?

Vamos a ver ¿qué dato tengo que daros que no conozcáis de mi?

Abuelete 54 tacos, Antonio Pérez Pleguezuelo nacío en Cai, criao en Cataluña (también tiene el rojo y amarillo en la bandera) y residente en Graná ¿pasa argo?
Mi burra K 100 RS Baviera "bellísima"
mis E-Mailes: aperple@bmwmotos.com, aperple@arrakis.es, aperple@hotmail.com, aperple@emailpersonal.com, antonio.perez.p@lacaixa.es (este es el profesioná)
Mi página WEB: http://www.aperple.arrakis.es y el apartado de Literatura es principalmente "cadiforniano"
??' ::) ::) ::) ::)

Hola a toda Cadifornia, otro mas para el bote

Nick: KEOPS
Moto: R850R negra
Ubicacion: Cadiz capital
Nombre: Iñaki
Mail: twinyn@hotmail.com

Por cierto soy nuevo en el foro (ya me he presentado en el apartado de presentaciones) asi q [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]para todos

Atrás