CADIFORNIA.- Despedida a JULIO RT 15/12/2012

el Mancilla

Arrancando
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
32
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la frontera
Como muchos de vosotros sabreis nos ha dejado Julio, una gran persona, y os puedo garantizar, el mejor AMIGO que se puede tener.
Ya que se ha ido y no he podido hacer con el una de las salidas que mas nos gustaba, os propongo realizarla el proximo sabado 15 de diciembre y esparcir sus cenizas.
Saldriamos a las 10.30 de la Rotonda Michelin en Jerez con direccion a Olvera.
Lo siento pero no puedo continuar, mas adelante seguire.
 
Mancilla: Intentare por todos los medios si mi estado de salud lo permite acudir a ese homenaje, aunque sea en coche.

He abierto un post en su honor y como recordatorio.

Ramon
 
Como no podría ser de otra forma, allí estaremos Xuxa y el que suscribe. En moto o enlatao (parece que puede estar lloviendo).

V´ssss pas´tós.
 
Estimados Foreros, a muchos de vosotros seguramente se os ha ido algún Amigo ante de tiempo....y me entenderéis lo que es perder a uno de ello.

A Julio RT lo conocí en el 2004, en una ruta organizada por mi hermano y desde aquella fecha he compartido los mejores momentos, años, risas y lágrimas junto a él, en moto y sin ella, en hoteles y acampada, en restaurantes y bocatas.
Recorrimos el país de cabo a rabo, primero con el clubbmwdeespaña y años más tarde en este foro.
Tengo que decir que gracias a Julio y su inseparable Amigo/Hermano Mancilla y sus respectivas esposas, hoy día tenemos fuertes lazos de amistad en toda españa.

Por lo cual, por el Amigo Julio, ruego que tod@s los que puedan acudir, se apunten este día, donde él serás nuestro Road-Lider para llevarnos por la carretera de Olvera, su tramo preferido.

A pesar de la tristeza que nos invade, deberíamos tomar este evento con la alegría que él nos acompañó siempre......desde allí donde esté......seguramente nos dirás.....al road-lider ni se te ocurra pasarle.

Mi más sentido pesar a tod@s
Ráfagas al cielo
 
Allí estaré.
También quiero despedir a mi amigo, como él hubiera querido, en moto y por sus carreteras.
 
De piedra me he kedao lo siento un fuerte abrazo
 
Digo lo mismo, me he quedado de piedra.
Intentare por todos los medios estar alli para acompañarle, como siempre de escoba.
 
Me he quedado sin palabras al leer esto. No me lo puedo creer. Desde luego que si puedo estaré allí. No puedo decir lo mismo de María José, que ella no creo que pueda, por lo emocional, no por otra cosa. Puf!!

Un abrazo a todos,
 
Me hubiera gustado compartir ruta con todos los amigos comunes de Julio, cuestiones laborales me lo impiden,Estereis en mis oraciones. un abrazo a todos.
 
El día 15 no podemos asistir. Y ya lo creo que nos gustaría. Si hay algún cambio de fechas por favor os ruego que nos lo hagáis saber.Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Mis más sentido pésame a familiares y amigos.

Ya tengo los billetes para poder daros un abrazo el próximo sábado.

Un saludo
Toni y Mayte
 
Sentimos mucho la perdida de Julito. Nuestro pesame a su familia y amigos. Intentaremos acompañaros.
 
Última edición:
Como muchos de vosotros sabreis nos ha dejado Julio, una gran persona, y os puedo garantizar, el mejor AMIGO que se puede tener.
Ya que se ha ido y no he podido hacer con el una de las salidas que mas nos gustaba, os propongo realizarla el proximo sabado 15 de diciembre y esparcir sus cenizas.
Saldriamos a las 10.30 de la Rotonda Michelin en Jerez con direccion a Olvera.
Lo siento pero no puedo continuar, mas adelante seguire.
Perdonad que me fuera el otro dia de esa manera, pero no me habia puesto las gafas y veia borroso el teclado.
Bueno ya para terminar pediros a todos que nos acompañeis en homenaje a Julio y sobre todo como muestra de cariño hacia Mari Carmen su mujer, una luchadora innata que nos esta dando ejemplo de fortaleza.

Nos vemos.
 
Así es amigos se nos ha ido un buen compañero y un gran amigo nuestro, Ha pesar de no haberlo conocido antes, chani y yo lo hemos llorados como si hubiese estado con nosotros toda la vida, lo echaremos de menos. Dios te tendrá en el cielo . Mancilla, aunque no sea en moto por supuesto allí estaremos,,, saludos para todos.
 
Última edición:
Hola!

Ante todo, lamentar el fallecimiento de JULIORT, mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos, Descanse en Paz.











He borrado una expresión de llanero que podía ser ofensiva, y que entiendo es a la que se refería FRAN-BMW, por favor, cualquier aclaración o explicación que queráis la daré por privado, entiendo que éste no es el sitio para aclarar posibles polémicas, gracias.
 
Que descansé en paz y un beso fuerte a la familia

Intentare ir, y acompañarlos Mancilla.
 
Última edición:
Hola!

Ante todo, lamentar el fallecimiento de JULIORT, mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos, Descanse en Paz.











He borrado una expresión de llanero que podía ser ofensiva, y que entiendo es a la que se refería FRAN-BMW, por favor, cualquier aclaración o explicación que queráis la daré por privado, entiendo que éste no es el sitio para aclarar posibles polémicas, gracias.

Gracias DDMotard, no hay ninguna explicacion que dar, por mi parte todo aclarado, gracias.
 
La verdad, estoy este fin de semana en Granada. animo Sres. Saludos desde el sur del sur
 
Hola a tod@s

Si no pasa nada estaremos alli, para acompañar a nuestro amigo Julio, lo que no se si en moto o enlatado, pues a dado lluvia.

Saludos
 
Por si acaso alguno no sabe donde está la rotonda Michelin comentar que viniendo por la autopista hay que coger la salida 79 Jerez norte / Aeropuerto siguiendo recto te la encuentras, con un gran muñeco Michelin en el centro.

Bonitos y acertados post Vaz y Rafa Molina.
 
Hola!

Ante todo, lamentar el fallecimiento de JULIORT, mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos, Descanse en Paz.












He borrado una expresión de llanero que podía ser ofensiva, y que entiendo es a la que se refería FRAN-BMW, por favor, cualquier aclaración o explicación que queráis la daré por privado, entiendo que éste no es el sitio para aclarar posibles polémicas, gracias.


Una expresión mia? haber explicame esto porque Julio es una persona que yo apreciaba bastante, [HIGHLIGHT2]esto es un post serio[/HIGHLIGHT2] y lo que que pone aqui me molesta bastante.

Gracias
 
Me quede helado cuando mi compañero pepe me lo dijo, no lo podía creer que julio se había marchado de nuestro lado, apenas cojo la moto en carretera por motivos personales y por ser el encargado de un festival scout no podre asistir a la ultima marcha con el, pero mi corazón estará con ustedes y desde la voces de los niños que cantaran el sábado sus villancicos le llevare mi cariño allí donde este, como cuando cantamos juntos en navidad los villancicos, fuerza maricarmen y si necesitas algo sabes dónde estamos.
 
Llanero no te preocupes, es época de recortes.
Las expresiones populares y espontáneas molestan.
Viva FriKilandia.

Mañana llueva, truene o lo que coño pase allí estaré, perdón por lo de coño.
 
Saludos a todos... (hace ya mucho tiempo!!!) Imagino que muchos de vosotRos, estaRéis ahoRa dándole el homenaje que se meRece a esa gRan peRsona que eRa JULIO RT. Como no podía seR de otRa maneRa, me uno al pésame por su péRdida... un fueRte abRazo paRa todos y mucho ánimo paRa los más allegados... en especial para su esposa y paRa el amigo Mancilla.
 
Lo siento pero a treinta kilometros de casa, al pisar la raya discontinua para incorporarme a la N-IV, "caída". Me he tenido que volver con un centimetro de maneta de embrague, el selector del cambio roto, casco echo polvo, humillado y dolorido en hombro, costillas, etc.. Hasta me han echo la prueba de alcoholemia. Lo he sentido mucho por no haber estado con vosotros y no poder rendir el homenaje que Julio sin duda se merece. Recuerdo a todos.
 
Crispin has estado con nosotros y le has rendido homenaje.
Ha sido una bendición ver a Mª Carmen con la actitud que tiene, Julio debe estar muy orgulloso, ha sabido vivir, ha sabido estar, ha sido un buen amigo, de esos que respetan, que siempre te sacan lo mejor de ti, ha tenido la fortuna de ser padre de dos hermosísimas hijas a las que ha educado en el respeto, a su mujer le ha dado mucho amor, querido amigo, lo que nos has dejado no tiene precio. Que allá donde vayas todo te sea leve, te recordaré toda mi vida.
 
Lo siento en el alma, no hemos podido asistir a acompañar a Mari Carmen, hijas y demas amigos de Julito.......mi corazon estaba con ustedes, mi cuerpo y estado de animos de pena. Julio habra sabido perdonar mi involuntaria ausencia.

Mis amigos lo comprenderan....

RRRRRR
 
Gracias a todos, los que nos habeis acompañado, porque el dia no ayudaba, y a los demas por vuestro apoyo.
A Mari Carmen, por dejar que fuese yo quien la llevara a ella en su moto, ha sido muy fuerte, en todo momento ha mostrado una gran entereza, ha sido ella la que ha marcado las pautas, de como Julio queria que se hiciesen las cosas.
Crispin como te ha dicho Quilla de Cadiz, te hemos tenido presente, y espero que te recuperes lo antes posible.
Ramon te comprendemos y no tienes nada de que pedir perdon, ya sabes, fuerza y animo.

Nos vemos.
 
Ha sido una jornada muy emotiva y aunque hasta el día amaneció triste, hemos estado casi todos sus amigos acompañándole en esa última ruta, terminando en uno de sus lugares preferidos en Jerez y donde he tenido la suerte de compartir con él, y con su familia, gran parte de nuestros ratos libres en los últimos tres años. Más de una concentración, o un fin semana, se han fraguado en ese "mosto", también compartimos algunos malos momentos, pero al final siempre había algún chiste, algún cante, algunos de los villancicos que nos enseñó, o simplemente ese carácter a prueba de bombas de Mari Carmen -que gran mujer- que hacía que se olvidasen los problemillas y volviese a lucir en su rostro la sonrisa.
Ya han pasado varios días desde que ocurriera esta locura y aunque en un principio la tristeza, no me dejaba ordenar y poder expresar mis sentimientos, no quiero que este post termine cayendo en las páginas del olvido y no haber dedicado unas palabras a un buen AMIGO. Lo pongo con mayúsculas porque amigos (de los de verdad) no tengo muchos, y el hueco que deja en mi vida es inmenso, tan grande como lo fué Julio como persona. Con sus defectos, como todos nosotros, ya ha dejado Rafa Molina constancia de su manía con la puntualidad, o esa fobia a unos determinados insectos, que al final muchas veces se nos escapaba su nombre y hacía que Julito se levantara y tras echarnos una "mirá" se fuera a darse una "vueltecita".
Era él quien me tenía al corriente de lo que se cocía en cadifornia, ya que hacía de nexo de unión entre muchos de los cadifornianos, y siempre estaba "pendiente" de llamar a unos u otros. Como decimos por aqui "más cumplío que un luto".
Sus virtudes fueron muchas y con total seguridad allá donde esté ocupará un lugar predilecto.
Aún hoy hemos vuelto a alzar las copas unos amigos y brindado en su memoria. Julito, va a ser imposible olvidarte.
 
Arriba