Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya tela...lo siento mucho, espero que te recuperes pronto del golpe.Lo siento pero a treinta kilometros de casa, al pisar la raya discontinua para incorporarme a la N-IV, "caída". Me he tenido que volver con un centimetro de maneta de embrague, el selector del cambio roto, casco echo polvo, humillado y dolorido en hombro, costillas, etc.. Hasta me han echo la prueba de alcoholemia. Lo he sentido mucho por no haber estado con vosotros y no poder rendir el homenaje que Julio sin duda se merece. Recuerdo a todos.
Perdona Pepe no tan genial, te das cuenta del tema del que aquí se habla , y lo que tu estas vendiendo.
Revisa el tema , y por favor cámbialo de sitio.
Gracias.
Cuando lo vi pensé que, igual ha visto la palabra CADIFORNIA y se ha lanzado como muchos que no leen el post antes de escribir, si lo hubiera leído no creo que lo hubiera hecho, y sigo pensando lo mismo, le voy a enviar un privado para que el hombre se pueda disculpar.:thumbsup:
Buenos días.
Perdonad, no era mi intención molestar a nadie. Sinceramente no había leido el post, porque tampoco me parecía oportuno leer lo que no me concierne. En fín, como motero, gaditano y persona que soy siento la pérdida de vuestro amigo Julio.
Saludos desde Mallorca.