CADIFORNIA.- Despedida a JULIO RT 15/12/2012

Crispin, ánimo y recupérate pronto.

"La Xuxa" te manda besitos y yo tento duda entre si mandarte un abrazo o dos tubos de "tantum".

Te queremos.

Lo siento pero a treinta kilometros de casa, al pisar la raya discontinua para incorporarme a la N-IV, "caída". Me he tenido que volver con un centimetro de maneta de embrague, el selector del cambio roto, casco echo polvo, humillado y dolorido en hombro, costillas, etc.. Hasta me han echo la prueba de alcoholemia. Lo he sentido mucho por no haber estado con vosotros y no poder rendir el homenaje que Julio sin duda se merece. Recuerdo a todos.
vaya tela...lo siento mucho, espero que te recuperes pronto del golpe.

SAludos amigo

Jerez-Olvera........un buen trecho..........donde mi mente me transportaba a algunos momentos vividos juntos, sobre todo los del mundo de la moto.........desde el cual iniciamos nuestra amistad.

Ayer seguí tu estela.................amarga, pero feliz....pues conseguiste hacer el viaje en la mejor compañía, tu Reina, tu Amigo más intimo y en tu BMW...........una retirada como los grandes.

Aquí en la tierra mientras pueda seguiré ruteando , sabiendo que tú estarás conmigo y en el cielo cuando me toque.....yo rutearé contigo.

Julio no te digo Adiós, te digo hasta siempre Amigo

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3422482179228.111796.1785436538&type=3

Buenos días.
Perdonad, no era mi intención molestar a nadie. Sinceramente no había leido el post, porque tampoco me parecía oportuno leer lo que no me concierne. En fín, como motero, gaditano y persona que soy siento la pérdida de vuestro amigo Julio.
Saludos desde Mallorca.

Última edición:
Perdona Pepe no tan genial, te das cuenta del tema del que aquí se habla , y lo que tu estas vendiendo.
Revisa el tema , y por favor cámbialo de sitio.
Gracias.

Cuando lo vi pensé que, igual ha visto la palabra CADIFORNIA y se ha lanzado como muchos que no leen el post antes de escribir, si lo hubiera leído no creo que lo hubiera hecho, y sigo pensando lo mismo, le voy a enviar un privado para que el hombre se pueda disculpar.:thumbsup:

Cuando lo vi pensé que, igual ha visto la palabra CADIFORNIA y se ha lanzado como muchos que no leen el post antes de escribir, si lo hubiera leído no creo que lo hubiera hecho, y sigo pensando lo mismo, le voy a enviar un privado para que el hombre se pueda disculpar.:thumbsup:

Quilla es eso seguro , porque en otros temas ha metido la misma cuña y ni siquiera a mirado de que se trata , no se habrá dado cuenta, hemos de ¡ suponer !.

Buenos días.
Perdonad, no era mi intención molestar a nadie. Sinceramente no había leido el post, porque tampoco me parecía oportuno leer lo que no me concierne. En fín, como motero, gaditano y persona que soy siento la pérdida de vuestro amigo Julio.
Saludos desde Mallorca.

Lo que imaginaba, un error lo comete cualquiera, las prisas son muy malas.

Atrás