CADIFORNIA DICIEMBRE, seguimos estupendamente

Basilio dijo:
Parte de novedades desde la sala de espera de paritorio del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares:

A las 15:18 del Lunes 15 de Diciembre de 2008 estamos sin novedad

Seguiremos informando

Tranquilo YAYO....que este Cadifornian@ no viene sólo con un pan bajo el brazo, por las fechas que se cuela....vendrá con jamon de pata negra etc etc...

P.D. besos a la YAYA

Basilio dijo:
Parte de novedades desde la sala de espera de paritorio del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares:

Seguiremos informando

IMG_4726.JPG
QUE NERVIOS!!!!!!!!! INFORMANOS  ;D ;D ;D

IMG_4860.JPG
QUE EJEMPLO LE VAS A DAR A LA CRIATURA.  :D :D :D :D

IMG_1757.JPG
IMG_1761.JPG

OK ERES MI AGUELO FAVORITO!!!!!!!!!! :) :) :) :)

IMG_1769.JPG
IMG_1804.JPG

Salu2.-  ;)

Basilio dijo:

Seguiremos informando

A las 17:05 todo llega a su fin estupendamente. 2,790 Kilos y preciosa

Basilio dijo:
[quote author=Basilio link=1228042314/45#49 date=1229354075]Parte de novedades desde la sala de espera de paritorio del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares:

Seguiremos informando

A las 17:05 todo llega a su fin estupendamente. 2,790 Kilos y preciosa[/quote]

ENHORABUENA AGUEL@S!!!!!!!!!!

Salu2.-  ;)

Basilio dijo:
[quote author=Basilio link=1228042314/45#49 date=1229354075]Parte de novedades desde la sala de espera de paritorio del hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares:

Seguiremos informando

Enhorabuena,

Muchas felicidades abuel@s.

Un fuerte abrazo y besos a Mariló

Pablo y Eva

¡¡Ojo!!

Ya se que la mayoría somos "mu güenos", pero por si acaso:

Nuevo radar móvil en la provincia: Mercedes 220 gris plata.

Saludos,

Basilio dijo:

Seguiremos informando

Enhorabuena Basilio !!

Saludos

Basilio dijo:

Seguiremos informando

¡Felicidades Basilio! al pasar por aqui para agradecer a los Cadifornianos su asistencia a los REyes Magos,He conocido la noticia.Espero que su abuelo empieze a ahorrar para la amoto del chiquillo... ;) ;)

Felicidades a los Yayos, a sus zagales y a la nueva zagalilla.

Xuxa y Ppe.

enhorabuena a los abuelos,,,,,,,,,,,un pedazo de babero para ellos......y la criatura,que crezca supersana y fuerte para joderle todas las siestas al abuelo basilio

BASILIO Y MARILO FELICIDADES

SEREIS UNOS AGUELOS....PUES COMO TODOS ESTUPENDOS,PACIENTES,CARIÑOSOS,ETC,ETC..... Y LA QUERREIS DE OTRA MANERA.

BIENVENIDA Y QUE LA BENDIGA DIOS.

Bueno cambiando de tema.... de Pinguinos que? no decimos nada,que las fechas se echan encima.

Sigo atento

Muchas felicidades a la yaya y al yayo y a los papas de mirian besos de Lola y mios desde barbate

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Muchas Felicidades abuelos moteros ya teneis una pequeñita cadiforniana, nos alegramos de k todo este perfec, besitos a la abuela Marilo y lo dicho enhorabuena de micmita y micmic :-* :-* :-*

Basilio dijo:

Seguiremos informando

FELICIDADES

A ver si ahora echas formalidad. ;)
Nos vemos.

Hola a tod@s:

Me paso por estos lares para desearos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!

taxitaxi dijo:
Bueno cambiando de tema.... de Pinguinos que? no decimos nada,que las fechas se echan encima.

Sigo atento

YO VOY VETE BUSCANDO ROOM, JOSE DE MARBELLA TAMBIEN CON SU K Y SI ALGUNO SE APUNTA PUES SERA BIEN VENIDO Y MEJOR SI PAGA LAS COPAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o

Cenicienta dijo:
Hola a tod@s:

Me paso por estos lares para desearos  

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!

¡¡¡Felilcidades a tí también!!! ! Muchos :-*para tí y la peque.

Caprivfr dijo:
[quote author=RUFOTAXI link=1228042314/30#31 date=1228862151]CAPRI ERES GENIAL COMO PERSONA Y COMO FOTOGRAFO PERO NO SABIA DE TU FACETA DE BAILARIN CON EL COLETA PERO ME ASOMBRAIS SOIS GENIALES TIOS A Y A PINGUINOS SI SUBIS EL VIERNES PARA DORMIR EN AVILA CONTAD CON OTRO MAS DESDE ALGECIRAS  A YO IRE CON MI FLAMANTE VFR 800    (renegao) ;D ;D ;D ;D

Me vas a poner colorao,  ;D ;D ;D ;D y con respecto a Pingüinos me gustaría muchisimo, ya he dicho que sería mi primera Pingüinada, me ilusiona mucho y mas con gente como ustedes.

Si el tiempo acompaña un poco ya estamos allí.  :D :D :D

Ahhhhhhhh, y con respecto a la vfr que quieres que te diga, no cabría en este post.  ;D ;D ;D ;D
IMG_7360.JPG

Salu2.- [/quote]

LO DE LA VFR FUE UNA CONFUCION PUES NO SABIA QUE ERA LA DEL COLETE Y CREIA QUE TU LA CAMBIABAS PUES LAS ALITAS MUY RARAS VECES SE ESTROPEAN LO COGES. A Y MERDONA POR LA TARDANZA PARA CONTESTAS PUES ESTO DE EL FORO ES NUEVO PARA MI Y TAXITAXI NO ME LO ESPLICA SERA ( TAXISTA ) MENOS MAL QUE TENGO A MI PRIMO MARIOGS ESE ES EL QUE ME EXPLICA LAS COSAS QUE BUEN PRIMO, GUAPO, INTELIGENTE, A Y CUANDO LO VEAS DILE QUE ME PAGE UN SALUDO CAPRI. A Y A PINGUINOS HAY QUE IR CON MUJER O SIN MUJER, YO LE E DICHO A LA MIA QUE HACE UN FRIO DEL CARAJO Y ME A DICHO QUE ME VAYA YO Y COMO SOY MUY COMPLIDOR YO VOY AUNQUE SE SOLO. ME LO A DICHO MI MUJER.

Al final quienes salen desde Jerez el viernes para Pingüinos? Yo saldré el viernes sobre las 9 ó 10 de la mañana. Yo iré por la ruta de la Plata, directo a Valladolid ..... no es el camino más divertido, pero en invierno quizás sea lo mejor.
Que por cierto, tengo habitación en Valladolid .... si alguien quiere compartirla?

Saludos

RUFOTAXI dijo:
[quote author=Caprivfr link=1228042314/30#32 date=1228866489][quote author=RUFOTAXI link=1228042314/30#31 date=1228862151]CAPRI ERES GENIAL COMO PERSONA Y COMO FOTOGRAFO PERO NO SABIA DE TU FACETA DE BAILARIN CON EL COLETA PERO ME ASOMBRAIS SOIS GENIALES TIOS A Y A PINGUINOS SI SUBIS EL VIERNES PARA DORMIR EN AVILA CONTAD CON OTRO MAS DESDE ALGECIRAS  A YO IRE CON MI FLAMANTE VFR 800    (renegao) ;D ;D ;D ;D

Me vas a poner colorao,  ;D ;D ;D ;D y con respecto a Pingüinos me gustaría muchisimo, ya he dicho que sería mi primera Pingüinada, me ilusiona mucho y mas con gente como ustedes.

Ahhhhhhhh, y con respecto a la vfr que quieres que te diga, no cabría en este post.  ;D ;D ;D ;D
IMG_7360.JPG

Salu2.- [/quote]

LO DE LA VFR FUE UNA CONFUCION PUES NO SABIA QUE ERA LA DEL COLETE Y CREIA QUE TU LA CAMBIABAS PUES LAS ALITAS MUY RARAS VECES SE ESTROPEAN LO COGES. A Y MERDONA POR LA TARDANZA PARA CONTESTAS PUES ESTO DE EL FORO ES NUEVO PARA MI Y TAXITAXI NO ME LO ESPLICA SERA  ( TAXISTA ) MENOS MAL QUE TENGO A MI PRIMO MARIOGS ESE ES EL QUE ME EXPLICA LAS COSAS QUE BUEN PRIMO, GUAPO, INTELIGENTE, A Y CUANDO LO VEAS DILE QUE ME PAGE UN SALUDO CAPRI. A Y A PINGUINOS HAY QUE IR CON MUJER O SIN MUJER, YO LE E DICHO A LA MIA QUE HACE UN FRIO DEL CARAJO Y ME A DICHO QUE ME VAYA YO Y COMO SOY MUY COMPLIDOR YO VOY AUNQUE SE SOLO. ME LO A DICHO MI MUJER.  [/quote]
IMG_5605.JPG

Pos yo también voy solo, la parienta dice que pa frio, tararí, así que nada, mas ligerito vamos, no lo digo por la velocidad sino por el peso.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Giaco dijo:
Al final quienes salen desde Jerez el viernes para Pingüinos? Yo saldré el viernes sobre las 9 ó 10 de la mañana. Yo iré por la ruta de la Plata, directo a Valladolid ..... no es el camino más divertido, pero en invierno quizás sea lo mejor.
Que por cierto, tengo habitación en Valladolid .... si alguien quiere compartirla?

Saludos

Giaco, estamos pendiente un poco del tiempo y lo que nos tenga programado el Coletti aún.

Creo que estamos a tiempo.

Seguiremos en contacto.

Salu2.-  ;)

Muchas gracias a todos( joder como estoy poniendo el teclado de babas). Le echo una cuna preciosa (coño como patina el ratón con tanta humedad) y ya tengo el diseño de una motito-balancín de madera ( cachis, se ha acabado elrollo de papel absorbente) y es que ya e sabe, la cabra siempre tira "pal" monte

Basilio dijo:
Muchas gracias a todos( joder como estoy poniendo el teclado de babas). Le echo una cuna preciosa (coño como patina el ratón con tanta humedad) y ya tengo el diseño de una motito-balancín de madera ( cachis, se ha acabado elrollo de papel absorbente) y es que ya e sabe, la cabra siempre tira "pal" monte

Basilio!!! Enhorabuena!! Me acabo de enterar!! Me alegro mucho el estreno de la palabra "Abuelo"... te tendrás que acostumbrar... y mete mentalizando que el año que viene vas a tener que hacer de Papa Noel!!!

En serio, FELICIDADES!!

Mario+Anita.

Caprivfr dijo:
[quote author=RUFOTAXI link=1228042314/60#69 date=1229464608][quote author=Caprivfr link=1228042314/30#32 date=1228866489][quote author=RUFOTAXI link=1228042314/30#31 date=1228862151]CAPRI ERES GENIAL COMO PERSONA Y COMO FOTOGRAFO PERO NO SABIA DE TU FACETA DE BAILARIN CON EL COLETA PERO ME ASOMBRAIS SOIS GENIALES TIOS A Y A PINGUINOS SI SUBIS EL VIERNES PARA DORMIR EN AVILA CONTAD CON OTRO MAS DESDE ALGECIRAS  A YO IRE CON MI FLAMANTE VFR 800    (renegao) ;D ;D ;D ;D

IMG_7360.JPG

Salu2.- [/quote]

LO DE LA VFR FUE UNA CONFUCION PUES NO SABIA QUE ERA LA DEL COLETE Y CREIA QUE TU LA CAMBIABAS PUES LAS ALITAS MUY RARAS VECES SE ESTROPEAN LO COGES. A Y MERDONA POR LA TARDANZA PARA CONTESTAS PUES ESTO DE EL FORO ES NUEVO PARA MI Y TAXITAXI NO ME LO ESPLICA SERA  ( TAXISTA ) MENOS MAL QUE TENGO A MI PRIMO MARIOGS ESE ES EL QUE ME EXPLICA LAS COSAS QUE BUEN PRIMO, GUAPO, INTELIGENTE, A Y CUANDO LO VEAS DILE QUE ME PAGE UN SALUDO CAPRI. A Y A PINGUINOS HAY QUE IR CON MUJER O SIN MUJER, YO LE E DICHO A LA MIA QUE HACE UN FRIO DEL CARAJO Y ME A DICHO QUE ME VAYA YO Y COMO SOY MUY COMPLIDOR YO VOY AUNQUE SE SOLO. ME LO A DICHO MI MUJER.  [/quote]
IMG_5605.JPG

Pos yo también voy solo, la parienta dice que pa frio, tararí, así que nada, mas ligerito vamos, no lo digo por la velocidad sino por el peso.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

[/quote]

ESCUCHA QUE BONITA QUE ES LA VFR HASTA EL PILOTO ES BONITO Y A PINGUNOS NO TE PREOCUPES QUE SI NO VA TU MUJER ALGUN TIO DORMIRA CONTIGO. TAMPOCO HACE TANTO FRIO, LO DEL FRIO LO DICEN PARA QUE NO SE APUNTEN MAS GENTE QUE DESPUES NO SE PUEDE ENTRAR, DICECELO A SIRENITA A PERO DILE QUE HACE MUCHO FRIO PERO FRIO FRIO FRIO, PORQUE COMO LE CUENTES LA VERDAD SEGURO QUE VIENE A LLEVATE UNA REVEQUITA POR SI ACASO REFRECA. UN SALUDO DE LAS ALITAS (HONDA)

Basilio dijo:

ENHORABUENA ABUELOS APROVECHAD AHORA QUE NO ANDATODAVIA PARA SALIR EN MOTO QUE CUANDO ANDE YA OS LA QUITARA. UN SALUDO Y SALUD PARA GRIARLA ABUELOS

Rufotaxi....está cabreado, lo digo porque escribir en mayúscula es estar GRITANDO..... ;)

Vamos a ver PingÚineros, aclaremos el tema en cuestión...

1º- donde vamos ??
Opción A: Avila (si el tiempo está bueno)
Opción B: Valladolid (no creo que queden hoteles)
Opción C: Salamanca (si el tiempo está malo)

2º- por donde ??
Opción D: autovía
Opción E: nacionales

3º- quienes vamos ??

opinen......

Coleta..Opciones: A, C y E

El Coleta dijo:
Rufotaxi....está cabreado, lo digo porque escribir en mayúscula es estar GRITANDO..... ;)

1º- donde vamos ??
Opción A: Avila  (si el tiempo está bueno)

2º- por donde ??

3º- quienes vamos ??

opinen......

Hola Coleta, ErPicha de cádiz tenía tres habitaciones dobles en Valladolid que le sobraban ..... mándale un privado o llamalo si lo conoces. Yo tengo una habitación libre en otro hotel de valladolid y además estoy solo en la habitación que tengo .... que puedo compartirla con alguien.
Yo tengo claro que iré por la autovía directo a Valladolid.

Saludos

El Coleta dijo:

1º- donde vamos ??

2º- por donde ??

3º- quienes vamos ??

opinen......

Buenas a tod@s

Yo empiezo por la ultima: A Pinguinos me apunto

Donde vamos?
A mi personalmente me gusta la opcion de Avila,no por nada en particular,solo por un sitio nuevo.Tengo precios de hoteles en el centro historico de la ciudad a 60 € la noche en habitacion doble sin desayuno y parking a parte, unos a 7€ la plaza y otros a 9€ e incluso a 15€.La reserva la aceptan por telefono y la pagariamos a la llegada.
Hotel La Sinagoga
Hotel Valderrabanos
Hotel Palacio Los Velada

Por donde?

La ruta a Avila la podemos hacer por el interior,o sea, Cordoba-Montoro-Ciuda Real-Talavera-Arenas de San Pedro-Avila, a mi me salen 722 km desde Cadiz, de los cuales unos 70 en autovia.Que se nos complica el tema meteorologico,como esta ahora siempre tenemos la opcion de la ruta de la Plata en autovia.Desde Avila a Puente Duero (pinguinos) hay 125km para subir el sabado.La vuelta el domingo ya veremos.

Esta es mi opinion y asi la manifiesto

Sigo atento

Este año han llegado los Reyes Magos antes de tiempo para Basilio y Marilo.
Muchas felicidades de Mari Carmen y del que suscribe. :D :D :D :D :D :D

El Coleta dijo:

1º- donde vamos ??
[highlight]Opción A: Avila  (si el tiempo está bueno)[/highlight]

2º- por donde ??

3º- quienes vamos ??

opinen......

Éste es el aspecto que presentaba el Puerto del Pico hoy miércoles 17 de Diciembre a las 15:00 horas visto desde el cruce de Candeleda y Arenas de San Pedro:

[URL=http://img53.imageshack.us/my....eshack.us/img53/2162/imgp2908rp4.th.jpg[/IMG][/url]

Edito para aclarar que soy Basilio camuflado

Basilio dijo:
Aqui Er Niñato,queridos Marilo y Basilio,muchas felicidades como ya os dijo La Mora por el phone,y que nos os preocupeis que sois los yayos mas jovenes y guapos que conozco.
"por que los mios murieron jajajajaja..."

El Coleta dijo:

1º- donde vamos ??
[highlight]Opción C[/highlight]: Salamanca (si el tiempo está malo) OK

2º- por donde ??
[highlight]Opción E[/highlight]: nacionales OK

3º- quienes vamos ??     ER CAPRI

opinen......

ER CAPRI: Opciones: C y E

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=RUFOTAXI link=1228042314/60#69 date=1229464608][quote author=Caprivfr link=1228042314/30#32 date=1228866489][quote author=RUFOTAXI link=1228042314/30#31 date=1228862151]CAPRI ERES GENIAL COMO PERSONA Y COMO FOTOGRAFO PERO NO SABIA DE TU FACETA DE BAILARIN CON EL COLETA PERO ME ASOMBRAIS SOIS GENIALES TIOS A Y A PINGUINOS SI SUBIS EL VIERNES PARA DORMIR EN AVILA CONTAD CON OTRO MAS DESDE ALGECIRAS  A YO IRE CON MI FLAMANTE VFR 800    (renegao) ;D ;D ;D ;D

IMG_7360.JPG

Salu2.- [/quote]

IMG_5605.JPG

Salu2.-  ;)

[/quote]

El Coleta dijo:

1º- donde vamos ??

2º- por donde ??

3º- quienes vamos ??

opinen......

Usted perdone no lo sabia todavia estoy aprediendo esto del foro. gracias.
Si mi opinion sirve de algo Salamanca y valladolid alguno seguro que hemos estado,porque no cambiamos taxitaxi y yo nos decantamos mas por avila, se como de escandalo que opinas. Buena carne, mejor vino y tertulia motera haber quien cuenta mas mentiras moteras.

Yo como voy a ir el ultimo de la fila me da igual, tirare donde vaya el de delante. Pero me han comentado que Valladolid es de frio y heladas y Avila de frio y nieve, ami la lluvia y el viento no me preocupan pero la nieve y el hielo me da un poco de grima. Pero lo dicho, ire deonde vaya el de delante.

....de momento gana Avila y por nacionales....la ruta cuando se acerquen las fechas decidimos OK ?

Manué vete mirando las habitaciones.....aviso el que comparta conmigo, que se prepare que yo ronco, bebiendo agua, con vino y tabaco....puedo llegar a aspirarlo.

Saludos.
P.D. mejor una individual para el coleta.

El domingo hablamos y unificamos criterios
La semana que viene en funcion de lo que decidamos anunciaremos los hoteles y demas.

Sigo atento

Pere, Felicidades para vosotros también.

aonde estás el personal.....seguramente en el Corte Inglés de compra......Killos dejá algo pa los reyes...

Hola a tod@s

Despues de cinco dias sin ordenata aqui estoy otra vez.
Esto esta abandonao,en el ultimo puesto de la segunda pagina,vamos p'arriba hombre
Todavia queda un fin de semana antes de despedir el año,lo aprovechamos???

Sigo atento

PD:La rutita del sabado pinguinero, esta estupendamente pero yo la haria al reves,yendo primero a Puente Duero,solo es una sugerencia no me quiero meter en camisas de once varas.

creo que lo mejor es hacer una RUTA INOCENTE......no sabemos donde iremos, ni donde comeremos, pero ir se vá.....la sierra estará seguramente con nieves en las cumbres y la carretera en condiciones para ensayar los pingüinos.

P.D. si tengo moto mapunto

El Coleta dijo:
creo que lo mejor es hacer una RUTA INOCENTE......no sabemos donde iremos, ni donde comeremos, pero ir se vá.....la sierra estará seguramente con nieves en las cumbres y la carretera en condiciones para ensayar los pingüinos.

Hay novedades con tu RT?

Yo el sábado no puedo salir, ya lo tengo pillado...

Y quedar el 28... a ver quien es el gracioso que lo pone... y si es una "groma"?

[highlight]FELICES FIESTAS A TODOS[/highlight]de parte de ita y del moreno rt

El Coleta dijo:

Mas moto bien. ¿ Mas comida ? despues del 24 y 25 :-[ y lo del domingo ( ruta del polvoron )

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

Atrás