JMtocino dijo:
La verdad del gaditano de la capital es, que no dais un palo al agua en todo el año y eso que estais rodeado.
Fiesta de cadiz: carnaval, semana santa, mañana otra semana santa, la patrona,barbacoa en la playa,juerga de astilleros, de los taxis, de tabacalera, cortan el puente y pal sofà a verla venir y pa colmo se apuntais a las fiestas de la provincia por ejemplo GRAN PREMIO DE JEREZ.
Es que los de la Capital somos muy listos, ¡hay que montarselo bien!, además, para eso están los pueblos, ¡alguien tiene que trabajar!
Atomic_Fiddle dijo:
Yoni este finde he quedado con los Solitari@Sevilla. Si vas a la Huertana avisa.
¿Habeis visto el post de la Concentración en Sevilla? es para principios de Diciembre.
Bueno, te perdono, pero me gustaría que te apuntases para la próxima.
Si voy a la Huertana, que es lo más seguro, saldría de Málaga, pero la vuelta la hacemos los tres, tú, Mototon y yo.
Lo de la Concentración de Sevilla, ya estoy preapuntado, eso está hecho.
Basilio, te veré en el desayuno, y eso de trabajar el domingo, está prohibido.
Sebas_tian, a ver si va creciendo tu hijo y te puedes venir de vez en cuando con nosotros, recuerda, "la moto es lo primero, luego todo lo demás", dile eso a tu pibita que seguro que lo entiende.
Pucelano, si llegas con tiempo a Algatocín, podrías bajar hasta Cortes, a unas malas nos cruzaríamos, por lo que no nos perderíamos. Es que si la carretera de Algatocín-Ronda está de obras, sería mejor tirar desde Cortes a Benaoján-Ronda (primera ruta propuesta por
JMtocino). Aún así, no te preocupes que cuando lleguemos a Cortes te llamo. Creo que estaríamos en Algatocín sobre las 11:30, ¿que opinas,
Jaime?.
Ahora dos noticias:
1º.- Seguramente llueva, pero yo voy seguro, esto es lo que pone el Español Weather
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0121
2º.- Ayer estuve por la tarde en Todomoto con mi amigo Felipe (
Haddock en el Foro, antes tenía una Harley). Le convencí para que se comprara la GS1200 en roja, se la dan dentro de dos semanas, otro Cadiforniano más.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss