CADIFORNIA: Domingo 9 de Octubre

Jaime

Acelerando
Hola a todos:

Después de la salida del pasado Domingo, ya empiezo a tener mono otra vez de moto ;D ;D

Para este Domingo deberíamos quedar y planear futuras rutas pendientes que tenemos ( Jabugo mimmo, otro día nos vamos a El Chorro a comer a un sitio espectaculá, y lo que vaya saliendo).

Pues eso, emplazados para este Domingo quedamos.

Pasen y vean !!!!!!!!!!!!!!!!

Nos apuntamos encantados Don Jaime . Tan solo tienes que poner hora y lugar . Allí estaremos . Me da igual la ruta , eso si , cuantos más kilómetros mejor , je je ;)

Conmigo cuenta der tirón, todavía no he lavado desde mi vuelta del Pirineo, está hecha una mierda y tengo que dejarla limpita. Uffff, yo si que tengo mono de moto. Me apunto a donde sea y a la hora que sea, pero por favor, intentemos no coger vías rápidas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:-[ :-[ :-[ Trabajoooooooooooooo el fin de semana. Lo siento, me encantaria. Saludos desde el sur del sur.

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA QUEDAN SOLO 9 DIAS[/move]

Quillo, Vi, ¿que significa esos muñecajos que has puesto, que vienes o que no?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Todo apunta a que vuelvo a tener a los niños este finde. No obstante, estaré atento al post. Por cierto, me apetece muchísimo la idea de hacer las rutillas que propone Jaime

Vssssssssssssssssss

Cadifornianos, que os parece esta ruta:
Venta agustin-El Pedroso-Paterna-Alcalà-Puerto Galis-Cortes-Benaojan-Ronda-El Burgo-Ardales-EL CHORRO PA COMER-Campillos-Olvera-algodonales-Arco-Jerez.....
no està mal para empezar la temporada
?que opinais¿

JMtocino dijo:
¿Que os parece esta ruta?:
Venta Agustin-El Pedroso-Paterna-Alcalà-Puerto Galis-Cortes-Benaojan-Ronda-El Burgo-Ardales-EL CHORRO PA COMER-Campillos-Olvera-Algodonales-Arcos-Jerez
Por mi, perfecta, intentaré seguir tu rueda, o mejor te hecho un pulpo o una cuerda a tu colín.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Esta vez si que si!!!...que tengo que seguir con mi proceso de acople a la "furia nipona" ::) ::)

...quillo Iguazú, vende a los ñiñosss ;D ;D

Saludos ;)

Bruji se va de viaje con Ankor y Tinisara.

Yo a lo mio... al campito a entrenar, que en diciembre vamos a Marruecos.

Va a ser verdad lo que dice Emilio: "No nos vemos en Cai... nos vemos en Madrid".

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones.

;D ;D ;D ;D ;D

Tragabuches dijo:
¡¡¡Esta vez si que si!!!...que tengo que seguir con mi proceso de acople a la "furia nipona" ::) ::)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Joderrrrrrr, estoy perdido. el otro día cachirulo y ahora tú. Has heredado, quizá??

El domingo pasao, me rajé ó mejor ........... me "vagó", que dicen los asturianos

Para este domingo, nos juntamos en Ronda o Benaoján??

Pucelano dijo:
      ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Joderrrrrrr, estoy perdido.  el otro día cachirulo y ahora tú.  Has heredado, quizá??

"Efestivamente" el niño ha heredado.

Por cierto dale recuerdos a tu "máquina de reñir" -como les llama Jaime- de los Cadifornianos, y haber cuando organizamos otra para que se apunte. En esta ocasión podría ser en tierra de nadie... para que no tengas que hacer más kilómetros, y que coja un fin de semana completo... Ya lo hablamos cuando estemos todos, ¿vale?.

Un abrazo

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Vi, ¿que significa esos muñecajos que has puesto, que vienes o que no?

Creo, que va a ser que no :-/, además esta gente van como locos pero sin el "como" ;)

Pucelano dijo:
Para este domingo, ¿nos juntamos en Ronda o Benaoján?
¡¡¡Que alegría, Pucelano!!!, no te veo desde la Kedada Clandestina creo.

No sé, yo había pensado en vez de hacer Cortes-Benaoján, hacer Cortes-Algatocín-Atajate-Ronda. Es una sugerencia, y quedar con Pucelano en Cortes o Algatocín. Pucelano, una rutita buena para tí sería Marbella-Estepona-Pto. de las Peñas Blancas-Jubrique-Algatocín. Para asi reagruparnos en Algatocín.

Como querais, repito que es otra idea, y ya luego hacer lo que dijo JMtocino, Ronda-Ardales-El Chorro. Lo que diga Jaime y JMtocino, que son los jefes.

Quillo, Mocotón, otro saludo para los Sevillanos y otro para tí. Por cierto, quizás te vea pronto en una kedada por la Huerta Murciana por ejemplo. Estaba yo pensando que os podíais apuntar a nuestra salidita y vernos en Ronda, os va a gustar la ruta, y sobre todo el sitio donde vamos a comer. Venga, coño, no seais rajaos, dile a Atomic que se apunte, y vamonosquenosvamos, también.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

wenaasss :D, nosotros (mi maquina de montar, mi maquina de reñir ;) y yo,) igual vamos pero no lo sabremos hasta el sábado con certeza. Bonitas rutas he leido por ahí. Me utan :)

JMTocino, que ruta! se nota que eres un fan de las autovias. ;D

Aquì somos todos INDIOS con màs o con menos plumas
Yoni te prometo que irè a tu rueda, despacito eh despacito.
El Domingo llueve, ir preparados.
Saludo de un indio màs. jau

Venga, Killo, no te rajes, así podríamos ver a tres maxiScooter por la sierra, que eso no se ve todos los días. Sería un buen momento para conocernos.

JMtocino dijo:
Aquì somos todos INDIOS con màs o con menos plumas
Bueno, vale, pero tú eres el que tienes más plumas, quo no "pluma", por lo que eres el Jefe Indio.

¿Que dices, que llueve el domingo?, no se, no se.

Por cierto, en Cádiz es fiesta hoy, es un lujazo estar aquí en el sofá de mi casa, mientras los demás Cadifornianos levantan el pais.

PARA YONI.
La verdad del gaditano de la capital es, que no dais un palo al agua en todo el año y eso que estais rodeado.
Fiesta de cadiz: carnaval, semana santa, mañana otra semana santa, la patrona,barbacoa en la playa,juerga de astilleros, de los taxis, de tabacalera, cortan el puente y pal sofà a verla venir y pa colmo se apuntais a las fiestas de la provincia por ejemplo GRAN PREMIO DE JEREZ. levantar el pais no creo, pero un sofà cada 6 meses seguro que gastais.
la envidia que es mu mala.
Un saludo de la provincia picha

Yoni_metumbo dijo:
Venga, coño, no seais rajaos, dile a Atomic que se apunte, y vamonosquenosvamos, también.
Holaaaaaaaaaa
Yoni este finde he quedado con los Solitari@Sevilla y un roadstero de Levante, Marqués. Gracias por tu invitación...¡¡¡yo también te quiero!!!! ;D Si vas a la Huertana avisa, yo voy y creo que Mocotón también, me dará un alegrón verte de nuevo ;) :-*

Que os divirtais en el Chorro, conozco toda esa zona y es PRECIOSA, vale la pena repetir ruta a menudo por allí.

FiddlerVSssssssssss

PD: ¿habeis visto el post de la Concentración en Sevilla? es para principios de Diciembre ¡¡¡apuntensennnnn! ;)

Ofu, ;)no teneis tos marcha ni na, Yoni en la huertana nos veremos, este finde voy a Lucena hemos quedado unos cuantos "pa come", tu sabes que eso es lo mio je je.
La Atomic, viene a la Huertana y el vamonos..q, no sé de el. Bueno lo dicho que pronto me vere en otra con tos ustedes que me molais tela. ;D

Hola a todos.
Espero q lo paseis de escandalo, yo este finde me toca currar y los domingos de salir en moto de higo a breva ;D. Creo que lo sabreis, la carretera que va de Algatocin a Ronda esta en obras y hay tramos que estan muy mal, yo la pase hace dos semanas.

Hola chavales, después de las propuestas y contrapropuestas el muá ha hecho un rejunte de las mismas con el siguiente resultado :

RUTA

Chiclana
El Pedroso
Paterna
Alcalá de los Gazules
Puerto Galiz
Cortes de la Frontera
Algatocín
Atajate
Ronda
El Burgo
Ardales
Embalses ( Restaurante El Mirador). Aquí practicaremos el arte de la definición ;D ;D ;D
Campillos
Olvera
Algodonales
Villamartin
Arcos
Jerez
Chiclana

Total, 431 kms dice el Geipeese ;D

Salida Venta Agustín 8:30 h para desayunar.

Besos a todos, ruego confirméis asistencia.

PD: probablemente vaya solo.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Que alegría, Pucelano!!!, no te veo desde la Kedada Clandestina creo.

No sé, yo había pensado en vez de hacer Cortes-Benaoján, hacer Cortes-Algatocín-Atajate-Ronda. Es una sugerencia, y quedar con Pucelano en Cortes o Algatocín. Pucelano, una rutita buena para tí sería Marbella-Estepona-Pto. de las Peñas Blancas-Jubrique-Algatocín. Para asi reagruparnos en Algatocín.

Pos vale ............... Algatocín

Decidme una hora aproximada de paso y allí estaré

Saludos ;)

Cachirulo dijo:
"Efestivamente" el niño ha heredado.

¡¡¡ jarrrrlll !!!

Pués si "el niño" iba como iba con la 6 y 1/2 ............... que Dios nos pille confesaos ahora, con la "avestruz" :o :o :o

A las dos entro a trabajar pero intentaré tomar mi primer desayuno con vosotros y os acompaño hasta el cruce del Hospital que luego sigo hasta Doña Blanca que hay un campeonato de acrobacia de maquetas.

JMtocino dijo:
La verdad del gaditano de la capital es, que no dais un palo al agua en todo el año y eso que estais rodeado.
Fiesta de cadiz: carnaval, semana santa, mañana otra semana santa, la patrona,barbacoa en la playa,juerga de astilleros, de los taxis, de tabacalera, cortan el puente y pal sofà a verla venir y pa colmo se apuntais a las fiestas de la provincia por ejemplo GRAN PREMIO DE JEREZ.
Es que los de la Capital somos muy listos, ¡hay que montarselo bien!, además, para eso están los pueblos, ¡alguien tiene que trabajar!

Atomic_Fiddle dijo:
Yoni este finde he quedado con los Solitari@Sevilla. Si vas a la Huertana avisa.

¿Habeis visto el post de la Concentración en Sevilla? es para principios de Diciembre.
Bueno, te perdono, pero me gustaría que te apuntases para la próxima.

Si voy a la Huertana, que es lo más seguro, saldría de Málaga, pero la vuelta la hacemos los tres, tú, Mototon y yo.

Lo de la Concentración de Sevilla, ya estoy preapuntado, eso está hecho.

Basilio, te veré en el desayuno, y eso de trabajar el domingo, está prohibido.

Sebas_tian, a ver si va creciendo tu hijo y te puedes venir de vez en cuando con nosotros, recuerda, "la moto es lo primero, luego todo lo demás", dile eso a tu pibita que seguro que lo entiende.

Pucelano, si llegas con tiempo a Algatocín, podrías bajar hasta Cortes, a unas malas nos cruzaríamos, por lo que no nos perderíamos. Es que si la carretera de Algatocín-Ronda está de obras, sería mejor tirar desde Cortes a Benaoján-Ronda (primera ruta propuesta por JMtocino). Aún así, no te preocupes que cuando lleguemos a Cortes te llamo. Creo que estaríamos en Algatocín sobre las 11:30, ¿que opinas, Jaime?.

Ahora dos noticias:

1º.- Seguramente llueva, pero yo voy seguro, esto es lo que pone el Español Weather http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0121

2º.- Ayer estuve por la tarde en Todomoto con mi amigo Felipe (Haddock en el Foro, antes tenía una Harley). Le convencí para que se comprara la GS1200 en roja, se la dan dentro de dos semanas, otro Cadiforniano más.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otra que finalmente me pierdo .... :'( :'(

Mi "ex-máquina de echar broncas" curra mañana (vaya bastinasso); así que toca quedarse de nuevo con los petarditos.

Pasadlo de p.m. Ya me contareis (con fotos, porfi)

Vssssssssssssssssssss

8.30h estarè en el punto de encuentro, me quedo a comer e irè solo, le digo a Manuela te vienes mañana a comer con unos amigos a la sierra, y ella me preguntas ¿por donde vas a coger? y le contesto, por puerto galis, se lo piensa y me dice, cariño vete tù y disfrutas que en moto con curvas y amigos, te lo vas ha pasar mejor sin mì, ten cuidadito no corras y no te preocupe de ir siempre el ùltimo. AMIGOS ESTO ES AMOR o ¿NO?
Saludos a todos y besos a mi Manuela

JMtocino dijo:
8.30h estarè en el punto de encuentro, me quedo a comer e irè solo, le digo a Manuela te vienes mañana a comer con unos amigos a la sierra, y ella me preguntas ¿por donde vas a coger? y le contesto, por puerto galis, se lo piensa y me dice, cariño vete tù y disfrutas que en moto con curvas y amigos, te lo vas ha pasar mejor sin mì, ten cuidadito no corras y no te preocupe de ir siempre el ùltimo. AMIGOS ESTO ES AMOR o ¿NO?
Saludos a todos y besos a mi Manuela

¡¡¡Si es que los Manueles y las Manuelas somo de lo que no hay!!!. Por cierto, lo de que "no te preocupes por ir el último" te lo dijo de coña, ¿no?.

Una pregunta, ¿Atlantis o Airflow?, ¿hará frío mañana?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mañana tenemos mínimas de 20 y máximas de 25.
Así que yo me llevaré el de invierno sin el goretex.

Me uno con vosotros en Alcalá de los Gazules, aunque no me quedo a comer, así que os acompañaré parte de la ruta y  veo  qué es lo que va a llevar finalmente" er Yoni"  si el Airflow o el Atlantis ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, JaimeRT, como te veo que pareces  el  más responsable del grupo ;), ¿sobre qué hora crees que llegareis a Alcalá, más o menos?

Vssssssssssss

Galbin dijo:
Vamos a ver, JaimeRT, como te veo que pareces  el  más responsable del grupo ;), ¿sobre qué hora crees que llegareis a Alcalá, más o menos?

Vssssssssssss

Calculo que por Alcalá pasaremos sobre las 9:30 h. Vendremos desde Paterna, te lo digo por el sistio que nos tienes que esperar ( por la parte de atrás de Alcalá)

Espero que nos veamos mañana.

Un saludo

Galbin dijo:
Me uno con vosotros en Alcalá de los Gazules, aunque no me quedo a comer, así que os acompañaré parte de la ruta y  veo  qué es lo que va a llevar finalmente" er Yoni"  si el Airflow o el Atlantis.

¡¡¡Hombre, Galvin!!!, no te vi ayer pero te veré mañana. Hablamos, ya veré lo que me llevo, aunque lo más seguro es que el Atlantis, por eso de la lluvia.

Jaime, se entiende que salimos a las 8:30 ya desayunaditos con el depósito lleno, o a las 8:30 para desayunar. Es importante para los que se van a reagrupar.

JaimeRT dijo:
Calculo que por Alcalá pasaremos sobre las 9:30 h. Vendremos desde Paterna, te lo digo por el sistio que nos tienes que esperar ( por la parte de atrás de Alcalá)

Espero que nos veamos mañana.

Un saludo

Gracias Jaime, estaré sobre las 09:00 en Alcalá desayunando y ya busco el cruce de Paterna y os espero. ;)

Vsssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Hombre, Galvin!!!, no te vi ayer pero te veré mañana. Hablamos, ya veré lo que me llevo, aunque lo más seguro es que el Atlantis, por eso de la lluvia.

Yoniiiiiiii, llueva o nieve allí estaré. :D

Vsssssssss

Queridos todos , me apunté el primero a la salida propuesta por Jaime y me descuelgo él último de la misma. Resulta que estoy de "pintor de brocha gorda" y no me da tiempo de acabar hoy con la faena por mucho que corra . Así que pasarlo bien y ciudadito con los domingueros y los "tuneaos" . En la próxima será .

Besos y abrazos.

R_emilio_R dijo:
Queridos todos , me apunté el primero a la salida propuesta por Jaime y me descuelgo él último de la misma. Resulta que estoy de "pintor de brocha gorda" y no me da tiempo de acabar hoy con la faena por mucho que corra . Así que pasarlo bien y ciudadito con los domingueros y los "tuneaos" . En la próxima será .

Besos y abrazos.

Killo, no estarás cambiando el color de la moto, ¿no? ::) ;D
Otro día nos veremos,

Vsssssssss

Galbin dijo:

Galbin, por experienza ........... si han quedado a las 8.30, antes de la 9.15, no salen. es que el desayuno, es el desayuno. haz cuentas.

Emilio ............. ¡¡¡ Puñeta !!! Mañana, que me arranco yo, vosotros no vais. Y es que tengo mono de vosotros ::). Venga, para la próxima ;)

Yoni_metumbo dijo:
Pucelano, si llegas con tiempo a Algatocín, podrías bajar hasta Cortes, a unas malas nos cruzaríamos, por lo que no nos perderíamos. Es que si la carretera de Algatocín-Ronda está de obras, sería mejor tirar desde Cortes a Benaoján-Ronda (primera ruta propuesta por JMtocino). Aún así, no te preocupes que cuando lleguemos a Cortes te llamo. Creo que estaríamos en Algatocín sobre las 11:30, ¿que opinas, Jaime?.

Okis ............... en Cortes.

Qué son unos kms. más?? Hay que amortizar la moto :D

Yoni_metumbo dijo:
Jaime, se entiende que salimos a las 8:30 ya desayunaditos con el depósito lleno, o a las 8:30 para desayunar. Es importante para los que se van a reagrupar.

8:30 h para desayunar. Siendo así saldremos sobre las 9:00 de Chiclana.

Chau !!!

JaimeRT dijo:
8:30 h para desayunar. Siendo así saldremos sobre las 9:00 de Chiclana.
Entonces, Galbin, de 9:30 a 9:45 en Alcalá, y Pucelano, sobre las 11:15 en Cortes o 11:45 en Algatocín, de todas formas, Pucelano, si no quieres esperar, como te comenté anteriormente, puedes ir Algatocín-Cortes-Pto.Galis-Alcalá, esa es la ruta que vamos a seguir. No preocuparos y tened el movil alerta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pucelano dijo:
Emilio ............. ¡¡¡ Puñeta !!!  Mañana, que me arranco yo, vosotros no vais.  Y es que tengo mono de vosotros  ::). Venga, para la próxima  ;)

Gracias Pucelano . En la próxima seguro . Un fuerte abrazo .

Pero Emilio, joder, dejate de darle a la brocha gorda y coje la motito. Bueno, no trabajes mucho, nosotros te contamos a la vuelta.

Ahora mismo está lloviendo en Cádiz, a ver mañana como está la cosita, pero seguro que nos llueve.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Se sale con agua y todo, ¡y que no se raje nadie!, que si no JMtocino y Jaime nos dan pal pelo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Qué tal la salida "cadifornianos"? . ¿Os mojásteis? . Contar y si hay fotos mejor .

Besos y abrazos.

Ya estoy en casita, le he pegado un manguerazo a la moto, porque nos llovió un pelín a primera hora de la mañana. Al final, mereció la pena soportar las gotillas. Salimos un buen grupo de Chiclana, una vez en el mojón de la Víbora, los colegas de Jaime tomaron el camino de vuelta.

Nos reagrupamos con Galvin en Alcalá, y con Pucelano en Cortes. La comida en el mirador de El Chorro, todo un acierto, en el almuerzo estuvimos JMtocino, JaimeRT, Pucelano y un servidor, Jaime cuelga una fotito, anda. Estoy deseando ir con el resto de los Cadifornianos, así podré ir con el grupo de los "normalitos", porque no te veas como van los dos Chiclanetis.

Gracias por venir, Pucelano, ¿te ha gustado?, yo he flipado, auque hoy estaba un poco espeso. Lo mismo te digo, Galvin. Tenemos que cuadrar un dominguito para que podamos ir todos, pero el día entero.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás