CADIFORNIA EN LA CONCENTRACION DE ROTA 5 y 6 de Febrero 2011 2ª Parte

262C3D2239284D0 dijo:
capri:

me acaba de confirmar la asistencia mi amigo, siempre y cuando le dejen cruzar el estrecho.......

ciaooooo

evafor: preparateeeeeeeeeeeeeeeee,.,,,,,,

Esto me sueno a mari....................oneo........

;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

10222D2D3E242336570 dijo:
[highlight]queda un dia....[/highlight]

IMG_4032.JPG
Ayyyy,que ricoooo.......estamos aquí y estmos en ruta....... ;)

0514171910071406550 dijo:
[quote author=695B5454475D5A4F2E0 link=1295908221/97#97 date=1296801263][highlight]queda un dia....[/highlight]

IMG_4032.JPG

Cus-Cús dice que ya no voy que allí hay mucha guarrería  ;D ;D ;D[/quote]

Pero.... antes del destape de la moza, se destapó el mozo... así que a ver si no se anima la amiga Cus-cus y se planta aquí antes que tu.  ;D ;D ;D ;D

IMG_3994.JPG

Esta de aquí abajo la pongo en pequeñito para que no se asusten las mozas.  ;D ;D
IMG_3998.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capriiiiiiii.......Pégame....pero no me puedo quedar a comer, estaré allí D.M. a la hora del desayuno, os acompañaré y tomaré las de Villadiego, antes de la bacanal......

RRRRRR

Uyyyyyyyyyym, el policía ..............

Que la detengan
Que es una mentirosa
Malvada y peligrosa
Yo no la puedo controlar
Que la detengan
Me ha robado la calma
Se ha llevado mi alma
Y no me ha dejado ná

;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, solo era recordarte que Ana al final se apunta como te dije. Llegaremos un poco mas tarde de las dos porque es a la hora que sale ella pero en un plis plas estaremos allí. Un saludo

626D62686353383A0C0 dijo:
Fernando, solo era recordarte que Ana al final se apunta como te dije. Llegaremos un poco mas tarde de las dos porque es a la hora que sale ella pero en un plis plas estaremos allí. Un saludo

Si tuviera su moto no tendrias que esperarla

jajajajajajajaajjaajajajajaajajaj

Capri, nosotros llegamos para la comida, nos vemos en las tinajas a las 14:00 hora zulu

jajajajajajajaajajajajaj

4443505942574E5F160 dijo:
[quote author=626D62686353383A0C0 link=1295908221/106#106 date=1296839032]Fernando, solo era recordarte que Ana al final se apunta como te dije. Llegaremos un poco mas tarde de las dos porque es a la hora que sale ella pero en un plis plas estaremos allí. Un saludo

Si tuviera su moto no tendrias que esperarla 

jajajajajajajaajjaajajajajaajajaj

[/quote]

FER 1200RT tu no hagas caso al avestruzo , pero seguro que sale otra vez el temita ( en la comida , con los cubatitas ) tu sabes que cuando nos mojamos el pico..... :D

que graciosos avestruzo y mario. Tomaremos cubatas pero......... mejor hablamos de otros temas ejem ejemmm

2F3A2D360D0B5F0 dijo:
Todo preparado y listo para el reeeeeencuentro!!! ;)

Bien, esperando estamos con los brazos abiertos, por favor venir lo mas pronto posible que nos casamos con los brazos abiertos....

Bueno compañeros ya en casita duchaito y sentaito en el sofa con la tarea hecha, he pasado un rato inmejorable, no se si se nota cuando no voy acompañado, pero me teneis que perdonar porque me desmadro. Toda la culpa de que no haya podido despedir ha sido del KAPOTE que le entro la buya, claro ahora se porque, jugaba el Atletico de Madrid con el Barcelona.

Un saludo a tod@s por hacerme sentir tan comodo.

P.D. Ignacio perdona por el tema de los bombardeos, pero ami tambien me pasa hay momentos que me molesta todo.

7A697E79706D1F0 dijo:
P.D. Ignacio perdona por el tema de los bombardeos, pero ami tambien me pasa hay momentos que me molesta todo.
¿Eh?. Lo único que me molestaba era recibir algún proyectil mal dirigido, lo que los norteamericanos llaman "daño colateral", por lo demás todo perfecto.

Nos vemos pronto.

Buenas tardes.. Estoy en casa ya y sin amoto.. Anoche murió en rota.. Muchas gracias a los empujadores k me ayudaron a intentar arrancarla.. Pero no había forma.. Grúa y pa casa... Un placer veros a todos de nuevo...

Hola a tod@s :)

En casita, y con fotos colgadas :D :D (si quereis verlas, pinchad en enlace).

Como siempre de escandalo la comida ;) ;),  el personal ;D (aunque alguno se desmadro en la comida :D :D  ;D(y yo tambien ;D ;D)) y la concentracion.

Saludos :-*

Ya estamos en casa, como lo hemos pasado, pues como siempre, comer, beber y divertirnos.

Avestruzo cuántas veces nos quitamos el casco ;D ;D ;D

Capri fenomenal.

A los demás muchos :-* :-* :-* desde la otra orilla.

Brocheta a las 15:30 hora zulu.

1smallb.jpg

Brocheta a las 16:05' 28'' hora zulu.

2smallr.jpg

segundo encuentro con ustedes.... y decir tengooo... GENIAL!! nos lo hemos pasado cañon!! gracias a todos por este dia... espero volver a verlos prontooo

:-* :-* :-* a tod@s!!

thais y toni

342F203A372F29214E0 dijo:
Buenas tardes.. Estoy en casa ya y sin amoto.. Anoche murió en rota.. Muchas gracias a los empujadores k me ayudaron a intentar arrancarla.. Pero no había forma.. Grúa y pa casa... Un placer veros a todos de nuevo...

Hola Zantiago, siento no haberte saludado. Ramón dice lo que le ha pasado a tu GS, es un Complot norteamericano...

Espero que no sea nada....

Un abrazo,

Abuelo y Novicia en casa, calentitos y con hambre y sed..........
Por lo demás , todo Cojo...udo..............
Vssssssssssssssssssssss............................

0F050E08116F676704570 dijo:
[quote author=342F203A372F29214E0 link=1295908221/119#119 date=1297004554]Buenas tardes.. Estoy en casa ya y sin amoto.. Anoche murió en rota.. Muchas gracias a los empujadores k me ayudaron a intentar arrancarla.. Pero no había forma.. Grúa y pa casa... Un placer veros a todos de nuevo...

Hola Zantiago, siento no haberte saludado. Ramón dice lo que le ha pasado a tu GS, es un Complot norteamericano...

Espero que no sea nada....

Un abrazo,
[/quote]
gracias mostro!!!! pues si.. alli cuando la aparke por la noche alli murio!!! ya mañana cuando la lleven al venta a ver ke le pasa!! yo tb espero ke no sea nada,!! :)
un abrazo!

Todos/as en casa sanos y salvos a DIOS gracias.
Menos mal que hemos llegado prontito porque el hambre nos devoraba. No he pasado mas hambre en mi vida. He llegado a sentirme "smallao". Menos mal que al final,muy al final,hemos descubierto un bar "Guadalupe" se llama, que se apiadó de nosotros/as y nos dió la oportunidad de comer algo y plantearnos volver, que si no. :o :o :o :o(gracias Sirenita)
En fin bién está lo que bién acaba, pero repito smallaito. >:( >:( >:( >:(
¿ Cuando nos vemos de nuevo Capri ?. :-/ :-/ :-/
No te digo más ná, que luego te lo crees y,ya sabes,el halago envilece. :D :D :D :D
Un abrazo a todos/todas. ;) ;) ;) ;) ;)
Me enriquece mucho estar en vuestra compañia. ;D ;D ;D ;D

Cuñao que hambre tengo, que digo yo que me vayas apuntando pa la siguiente a ver si como algo.que ayer me tuve que ir prontito pero lo pasamos de escandalo nos divertimos bastante cada año esta mejor,[highlight] ;D ;D ;D ;D un abrazo pa la familia tan grande que formamos. [/highlight]

2F3C2B2C25384A0 dijo:
Bueno compañeros ya en casita duchaito y sentaito en el sofa con la tarea hecha, he pasado un rato inmejorable, no se si se nota cuando no voy acompañado, pero me teneis que perdonar porque me desmadro. Toda la culpa de que no haya podido despedir ha sido del KAPOTE que le entro la buya, claro ahora se porque,  jugaba el Atletico de Madrid con el Barcelona.

Hola campeon,,,,, siempre hay alguien a quien echar la culpaaaaaaaaaaaaaaaaa......peazo de dia que hemos pasaoooo.... lo volveremos hacer....... de nuevo....???????'

6947200 dijo:
[quote author=7A697E79706D1F0 link=1295908221/116#116 date=1296941790]
¿Eh?. Lo único que me molestaba era recibir algún proyectil mal dirigido, lo que los norteamericanos llaman "daño colateral", por lo demás todo perfecto.

Nos vemos pronto.[/quote]

al final yo recibiiiiiiiii mas que ninguno por culpa de un mam........

capri, que buena estaba la brocheta de pollo.... cada dia me gusta mas las tinajasssssssssssssssssssssss

apuntame pa el proximo añoooooooooooooooooooooooooooo

Tu recibiste los de MESI que son los que te han dolido.......................JAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cinco meses, cinco meses y diecisiete días.

Son las 05:00 de la mañana del sábado 5 de febrero, no puedo dormir mas pero se que no son horas para desvelar a la princesa que duerme a mi lado, media vuelta y a intentar dar otra cabezada, miro otra vez el reloj son las 05:15,,,, pero Dios mio es que no va a amanecer nunca??????. Ya se ve por el hueco de la persiana claridad en el exterior, pero aun es pronto, tienes que aguantar mas, ya ha pasado lo peor, 5 meses y 17 días, 5 meses y 17 días, solo un poco mas.

La princesa se despierta y yo me hago el remolon como  si hubiese dormido toda la noche de un tirón, por fin,,,,, ya ha llegado la hora, intento disimular mi impaciencia pero Ella ve que no puedo terminarme de comer el bollito del desayuno entero. Te pueden los nervios verdad???? Vamonos ya Fiti....

Me bajo al garaje, no aguanto mas un minuto en casa, me empiezo a vestir de MOTERO, atras quedan lagrimas, lamentos y muchas maldiciones, pero ya ha pasado, por el rabillo del ojo me veo reflejado en la luna del coche de mi mujer y se me saltan las lagrimas de la emoción de ver que como el ave Fenix he resurgido de mis cenizas. Maldita sea Ramón no queda nada para reencontrarte con tu amante, la que tantos ratos buenos te ha echo pasar, la que tantos cuellos a echo girar a su paso, la que tanta gente  güena te ha echo conocer, la que con su cilindro derecho te salvo tu pierna,  si esa la que el guardia civil le dijo a tu mujer (gracias a que va montado en un tanque, en otra moto lo estarías lamentando ahora), la que tantas veces te ha quitado de pensar en problemas y te ha robado una sonrisa cuando las cosas han estado feas de verdad......

Vamonos Fiti que llegamos tarde cielo.

Contacto y al pulsar el botoncito de la felicidad los bellos de los brazos se ponen de punta.

No ha pasado nada, no hay dolor en la pierna, el hombro esta muy bien, nunca mas iras en moto pensando en las musarañas, para ir seguro hay que mirar lejos, ten cuidado Ramoncito piensa en tu mujer y en tu familia,,,,,,, miles de consejos de la gente que me quiere de verdad pasan por mi cabeza en un segundo...

Tranquilos todos ILOVEBOXER ha vuelto a la carretera para  quedarse de verdad.

Gracias a todos, a todos los que dejasteis todo por acompañar a Fitiparrdi aquel 19 de agosto. Sin lugar a dudas el peor día de su vida. Gracias a todos los que no pudieron venir pero que no dejaron de llamar al telefono para preguntar como esta Ramón. Gracias a todos los que han querido estar conmigo para celebrar este fantastico día 5 de febrero como mi nuevo debut en esto de las motos.

Gracias a todos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Lo mejor de la Concentración de Rota... Volver a ver montado en su moto a Ramón:

ilovev.jpg

Nos alegramos ver caras nuevas y viejos amigos. Todo muy bien. El tiempo acompañó bastante.

Algunos vinieron seco y acabaron con las existencias de alcohol... verdad Cani???? verdad Bea?? ;D ;D

Machote solo te digo CHAPO, y un besote a la PRINCESA.............................
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cinco meses, cinco meses y diecisiete días.

Son las 05:00 de la mañana del sábado 5 de febrero, no puedo dormir mas pero se que no son horas para desvelar a la princesa que duerme a mi lado, media vuelta y a intentar dar otra cabezada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, miro otra vez el reloj son las 05:15,,,, pero Dios mio es que no va a amanecer nunca??????. Ya se ve por el hueco de la persiana claridad en el exterior, pero aun es pronto, tienes que aguantar mas, ya ha pasado lo peor, 5 meses y 17 días, 5 meses y 17 días, solo un poco mas.

La princesa se despierta y yo me hago el remolon como  si hubiese dormido toda la noche de un tirón, por fin,,,,, ya ha llegado la hora, intento disimular mi impaciencia pero Ella ve que no puedo terminarme de comer el bollito del desayuno entero. Te pueden los nervios verdad???? Vamonos ya Fiti....

Me bajo al garaje, no aguanto mas un minuto en casa, me empiezo a vestir de MOTERO, atras quedan lagrimas, lamentos y muchas maldiciones, pero ya ha pasado, por el rabillo del ojo me veo reflejado en la luna del coche de mi mujer y se me saltan las lagrimas de la emoción de ver que como el ave Fenix he resurgido de mis cenizas. Maldita sea Ramón no queda nada para reencontrarte con tu amante, la que tantos ratos buenos te ha echo pasar, la que tantos cuellos a echo girar a su paso, la que tanta gente  güena te ha echo conocer, la que con su cilindro derecho te salvo tu pierna,  si esa la que el guardia civil le dijo a tu mujer (gracias a que va montado en un tanque, en otra moto lo estarías lamentando ahora), la que tantas veces te ha quitado de pensar en problemas y te ha robado una sonrisa cuando las cosas han estado feas de verdad......

Vamonos Fiti que llegamos tarde cielo.

Contacto y al pulsar el botoncito de la felicidad los bellos de los brazos se ponen de punta.

No ha pasado nada, no hay dolor en la pierna, el hombro esta muy bien, nunca mas iras en moto pensando en las musarañas, para ir seguro hay que mirar lejos, ten cuidado Ramoncito piensa en tu mujer y en tu familia,,,,,,, miles de consejos de la gente que me quiere de verdad pasan por mi cabeza en un segundo...

Tranquilos todos, ILOVEBOXER ha vuelto a la carretera para  quedarse de verdad.

Gracias a todos, a todos los que dejasteis todo por acompañar a Fitiparrdi aquel 19 de agosto. Sin lugar a dudas el peor día de su vida. Gracias a todos los que no pudieron venir pero que no dejaron de llamar al telefono para preguntar como esta Ramón. Gracias a todos los que han querido estar conmigo para celebrar este fantastico día 5 de febrero como mi nuevo debut en esto de las motos.

Gracias a todos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Buenas noches a tod@s!!!

Dos más calentitos que ya están en casa sanos y a salvo... a salvo de la comida que organizó el Capri ;D ;D ;D

Gracias a todos los Cadifornian@s por hacernos pasar un inolvidable fin de semana, que al mismo tiempo se ha convertido en reunión de viejos/nuevos amigos. GRACIAS y hasta la próxima...

363C2D3229385D0 dijo:
[quote author=2F3C2B2C25384A0 link=1295908221/116#116 date=1296941790]Bueno compañeros ya en casita duchaito y sentaito en el sofa con la tarea hecha, he pasado un rato inmejorable, no se si se nota cuando no voy acompañado, pero me teneis que perdonar porque me desmadro. Toda la culpa de que no haya podido despedir ha sido del KAPOTE que le entro la buya, claro ahora se porque,  jugaba el Atletico de Madrid con el Barcelona.

Hola campeon,,,,, siempre hay alguien a quien echar la culpaaaaaaaaaaaaaaaaa......peazo de dia que hemos pasaoooo.... lo volveremos hacer....... de nuevo....???????'[/quote

No lo sabes tu ya o prefieres que te mande un privado.

Un saludo

P.D. No me dejes de la mano lo que hablamos en el VOY VOY.

En Rota solo puede estar el Sabado, pero fue un dia fenomemal.
Fue el bautizo motero de mi media naranja (serlyca) con los Cadifornianos, pero como algunos habeis podido comprobar es mas peligrosa que el mismisimo Avestruzo, que ya es decir.
Que pecha de comer en Las Tinajas, comida como para dos dias. Gracias Capri por organizar el evento.
Un pronto reencuentro para poder volver saludar a los que he tenido la suerte de conocer y para los que aun no he podico conocer.
Un abrazo a todos- ;)

Yo peligrosaaa??  :D
¡¡ pero si  toda la culpa fue de Avestruzo y  Moises !!! ;D ;D
Bueno, tambien de uno que estaba detras mia que me tenia acribillaita a  trozos de pan.  >:( >:(   ;D ;D ;D
Y que sepas SERLYMAN   ;) ;)  que yo con estas gente no me junto mas 
1risa.gif

Atrás