Cinco meses, cinco meses y diecisiete días.
Son las 05:00 de la mañana del sábado 5 de febrero, no puedo dormir mas pero se que no son horas para desvelar a la princesa que duerme a mi lado, media vuelta y a intentar dar otra cabezada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, miro otra vez el reloj son las 05:15,,,, pero Dios mio es que no va a amanecer nunca??????. Ya se ve por el hueco de la persiana claridad en el exterior, pero aun es pronto, tienes que aguantar mas, ya ha pasado lo peor, 5 meses y 17 días, 5 meses y 17 días, solo un poco mas.
La princesa se despierta y yo me hago el remolon como si hubiese dormido toda la noche de un tirón, por fin,,,,, ya ha llegado la hora, intento disimular mi impaciencia pero Ella ve que no puedo terminarme de comer el bollito del desayuno entero. Te pueden los nervios verdad???? Vamonos ya Fiti....
Me bajo al garaje, no aguanto mas un minuto en casa, me empiezo a vestir de MOTERO, atras quedan lagrimas, lamentos y muchas maldiciones, pero ya ha pasado, por el rabillo del ojo me veo reflejado en la luna del coche de mi mujer y se me saltan las lagrimas de la emoción de ver que como el ave Fenix he resurgido de mis cenizas. Maldita sea Ramón no queda nada para reencontrarte con tu amante, la que tantos ratos buenos te ha echo pasar, la que tantos cuellos a echo girar a su paso, la que tanta gente güena te ha echo conocer, la que con su cilindro derecho te salvo tu pierna, si esa la que el guardia civil le dijo a tu mujer (gracias a que va montado en un tanque, en otra moto lo estarías lamentando ahora), la que tantas veces te ha quitado de pensar en problemas y te ha robado una sonrisa cuando las cosas han estado feas de verdad......
Vamonos Fiti que llegamos tarde cielo.
Contacto y al pulsar el botoncito de la felicidad los bellos de los brazos se ponen de punta.
No ha pasado nada, no hay dolor en la pierna, el hombro esta muy bien, nunca mas iras en moto pensando en las musarañas, para ir seguro hay que mirar lejos, ten cuidado Ramoncito piensa en tu mujer y en tu familia,,,,,,, miles de consejos de la gente que me quiere de verdad pasan por mi cabeza en un segundo...
Tranquilos todos, ILOVEBOXER ha vuelto a la carretera para quedarse de verdad.
Gracias a todos, a todos los que dejasteis todo por acompañar a Fitiparrdi aquel 19 de agosto. Sin lugar a dudas el peor día de su vida. Gracias a todos los que no pudieron venir pero que no dejaron de llamar al telefono para preguntar como esta Ramón. Gracias a todos los que han querido estar conmigo para celebrar este fantastico día 5 de febrero como mi nuevo debut en esto de las motos.
Gracias a todos.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup