caprivfr
Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295908221
Salu2.-
[smiley=thumbsup.gif]
Salu2.-

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B382F28213C4E0 dijo:Carmen, no se si lo que dices de lo que te llegaba de detras tuya te refieres a mi, pero lo cierto que la culpa fue de Ana porque yo no sabia que el pan aparte de comerlo servia para producir bolitas para poderlas tirar pero como dice el amigo Ignacio todo fue (daños colaterales) se desviaron dos impactos y os toco a ti y a Esperanza, pero ustedes luego me devolvieron bolonchos de 10 veces mas grande de los mios, y uno de ellos impacto en una zona un poco delicada.
La proxima vez que vayamos a comer no habra pan.
Un saludo a tod@s.
4F52505C5A493D0 dijo:Hola ayer llegamos a casa sin problemas después de un día maravilloso con algunos de los cadifornian@s que como siempre tiene los brazos abiertos cada vez que les hacemos una visita y se vuelcan con nosotros gracias de verdad a todos
Por otro lado la ruta que pude compartir con dos grandes amigos que hacía tiempo que no montábamos en moto juntos y lo echaba bastante de menos
En fin una magnífica idea lo de salir ayer con la moto![]()
![]()
![]()
4956424D4E4A5742474640424A230 dijo:Uy, pues yo lla llegue hace unos días, me heché a dormir la siesta y hasta ahora he estado haciendo la digestión, tomándome de vez en cuando una pastillita para el dolor de Cabeza, Que rato más bueno hechamos, ya nos hacía falta, así que ahí va mi resumen:
Son las 04:55 AM, eah 5 minutos antes que IliveBoxer, un cuesquecito y a seguir durmiendo , te qui ya Ramón, jajajajajajajaja
Me levanto por la mañana, a las claras del día, me hecho para el laito a buscar a mi mujer, y ¿donde está?, Ah, se habrá levantado a ponerme el desayuno, jaja que vá se ha ido a la plaza en Bici , la mare que pario, otra cabezaita. Al ratito, que la siento, pero yo que me hago el dormio, y escucho, Chiqui el desayuno, anda guapetón tomate algo que anoche no cenastes nada vida mía, !!!! Ve como Ramón !!!! , Pues a eso que me levanto, desayunamos, y le digo, Chiqui vamos a dar un paseo a Rota a ver si vemos a la gente ? venga venga, duchate vistete y rapidito que volvemos para almozar, vale vale, Así que nos vestimos, pero de paseo, porque no nos queda bien la ropa de moto, unos Kgr de más solamente, pero nos vamos corriendo para el garage, Uy, que bien la moto arranca, monta chiqui, vamonos, hay que parae a hecharle gasoil a la moto, gasoil gasolina que ya ni me acordaba...... y nos vamos para Rota.
Que de gente, pero menos que otros años, me imagino porque algún dirigente poderoso de nuestro país habrá dicho que de moto ná en bici todos los españoles, Te Ki Yá, sigo, paseando por el recinto nos vemos a Er Mancilla, Killo pisha como estas, que envejecio te encuentro, pues tu esta muy bien juanmita, lo sé, no bebo no fumo hago deporte salgo poco me cuido, estoiy hecho un chaval, bueno y el personal, por ahí comprando gastando dinero en chaquetas de BMW, camisetas de BMW, todo de marca BMW, pero a 5[ch8364] todo, y me veo al Capri (ahora viene lo mejor)
Capri: Juanmita, ira con dos cojones, ven aquí, me da un abrazo, un beso, me dice que estoy muy bien, Yo: lo sé, no bebo no fumo hago deporte me cuido, sé que estoy bien, una preguntita Fernando, Queda sit..... ? Si RqR y Cia al final no vienen, así que te apunto, Yo: Enga ... gracias ramón....
Seguimos dando una vueltecita, y nos vemos basilio, rafa, Julio, Uy Killo, que pasa, y la gente, las marís por ahí nos han pedido dinero y a comprar en los puestecitos,... si es que no puede ser, en fín nos vemos luego
Antes de ir a comer lo típico, cervecitas, charloteo con la gente, y venga a las tinajas.....
Llegamos nos sentamos, y lo primero que hago es buscar la ubicación de un extintor cercano, por si la braza, Que de gente, me veo a Ana, guapisima como siempre, a Mario, otro que se hace más viejo, a Octano y a Inma, muy bien sin los niños, que ya iran creciendo me imagino a Ignacio, este o envejece el joio ni disfrazándolo, tiene una carita de niño malo, a Isabel más animá que la última vez que la ví, al Cani que vino de visita, A Guzzitta y Sra, en fín y mucha gente que no conocía
En fín heché un ratito muy bueno, el sitio y la comida de lujo, el pan con aceite de entrante extraordinario, las cocacolas en su punto frío exacto, la carne en su punto, y el Espedifren 600 que me tuve que tomar milagroso, pero lo pase genial, si que es verdad que heché a mucha gente de menos, pero espero que vengan tiempos mejores y volvamos a reunirnos como antaño.
V´sssssssssssssss pas tos
5173756F796F7E327B321C0 dijo:Pues igual que con la casera si no hay pan nos vamos..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1512010813061F0E470 dijo:Eso si el año que biene que pongan [highlight]PAN BIMBO [/highlight] que no duele
jjajajaajajajajajajajajaajaa
1314070E15001908410 dijo:Eso si el año que biene que pongan [highlight]PAN BIMBO [/highlight] que no duele
4753404F4248521017210 dijo:[quote author=1314070E15001908410 link=1297036927/12#12 date=1297095880]
Eso si el año que biene que pongan [highlight]PAN BIMBO [/highlight] que no duele
6553445A4F5557360 dijo:[quote author=5173756F796F7E327B321C0 link=1297036927/3#3 date=1297059237]
Pues igual que con la casera si no hay pan nos vamos..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
0137203E2B3133520 dijo:CAPRI aqui estas fantastico.
![]()
![]()
![]()