CADIFORNIA EN LA CONCENTRACION DE ROTA 5 y 6 de Febrero 2011 3ª Parte

Carmen, no se si lo que dices de lo que te llegaba de detras tuya te refieres a mi, pero lo cierto que la culpa fue de Ana porque yo no sabia que el pan aparte de comerlo servia para producir bolitas para poderlas tirar pero como dice el amigo Ignacio todo fue (daños colaterales) se desviaron dos impactos y os toco a ti y a Esperanza, pero ustedes luego me devolvieron bolonchos de 10 veces mas grande de los mios, y uno de ellos impacto en una zona un poco delicada.
La proxima vez que vayamos a comer no habra pan.

Un saludo a tod@s.

2B382F28213C4E0 dijo:
Carmen, no se si lo que dices de lo que te llegaba de detras tuya te refieres a mi, pero lo cierto que la culpa fue de Ana porque yo no sabia que el pan aparte de comerlo servia para producir bolitas para poderlas tirar pero como dice el amigo Ignacio todo fue (daños colaterales) se desviaron dos impactos y os toco a ti y a Esperanza, pero ustedes luego me devolvieron bolonchos de 10 veces mas grande de los mios, y uno de ellos impacto en una zona un poco delicada.
La proxima vez que vayamos a comer no habra pan.

Un saludo a tod@s.

Pues igual que con la casera si no hay pan nos vamos.......... :D :D :D :D :D :D acuestate que es muy temprano hijoooooo

Hola ayer llegamos a casa sin problemas después de un día maravilloso con algunos de los cadifornian@s que como siempre tiene los brazos abiertos cada vez que les hacemos una visita y se vuelcan con nosotros gracias de verdad a todos
Por otro lado la ruta que pude compartir con dos grandes amigos que hacía tiempo que no montábamos en moto juntos y lo echaba bastante de menos
En fin una magnífica idea lo de salir ayer con la moto ;) ;) ;)

Uy, pues yo lla llegue hace unos días, me heché a dormir la siesta y hasta ahora he estado haciendo la digestión, tomándome de vez en cuando una pastillita para el dolor de Cabeza, Que rato más bueno hechamos, ya nos hacía falta, así que ahí va mi resumen:

Son las 04:55 AM, eah 5 minutos antes que IliveBoxer, un cuesquecito y a seguir durmiendo , te qui ya Ramón,   jajajajajajajaja

Me levanto por la mañana, a las claras del día, me hecho para el laito a buscar a mi mujer, y ¿donde está?,  Ah, se habrá levantado a ponerme el desayuno,  jaja que vá se ha ido a la plaza en Bici , la mare que pario, otra cabezaita. Al ratito, que la siento, pero yo que me hago el dormio, y escucho,  Chiqui el desayuno, anda guapetón tomate algo que anoche no cenastes nada vida mía,   !!!! Ve como Ramón !!!! , Pues a eso que me levanto, desayunamos, y le digo,  Chiqui vamos a dar un paseo a Rota a ver si vemos a la gente ?  venga venga, duchate vistete y rapidito que volvemos para almozar, vale vale, Así que nos vestimos, pero de paseo, porque no nos queda bien la ropa de moto, unos Kgr de más solamente, pero nos vamos corriendo para el garage, Uy, que bien la moto arranca, monta chiqui, vamonos,   hay que parae a hecharle gasoil a la moto, gasoil gasolina que ya ni me acordaba......  y nos vamos para Rota.
Que de gente, pero menos que otros años, me imagino porque algún dirigente poderoso de nuestro país habrá dicho que de moto ná en bici todos los españoles, Te Ki Yá, sigo, paseando por el recinto nos vemos a Er Mancilla,  Killo pisha como estas, que envejecio te encuentro, pues tu esta muy bien juanmita, lo sé, no bebo no fumo hago deporte salgo poco me cuido, estoiy hecho un chaval, bueno y el personal, por ahí comprando gastando dinero en chaquetas de BMW, camisetas de BMW, todo de marca BMW, pero a 5€ todo, y me veo al Capri  (ahora viene lo mejor)
Capri:  Juanmita, ira con dos cojones, ven aquí, me da un abrazo, un beso, me dice que estoy muy bien, Yo: lo sé, no bebo no fumo hago deporte me cuido, sé que estoy bien, una preguntita Fernando, Queda sit..... ? Si RqR y Cia al final no vienen, así que te apunto, Yo: Enga ... gracias ramón....
Seguimos dando una vueltecita, y nos vemos basilio, rafa, Julio, Uy   Killo, que pasa, y la gente, las marís por ahí nos han pedido dinero y a comprar en los puestecitos,... si es que no puede ser, en fín nos vemos luego

Antes de ir a comer lo típico, cervecitas, charloteo con la gente, y venga a las tinajas.....

Llegamos nos sentamos, y lo primero que hago es buscar la ubicación de un extintor cercano, por si la braza, Que de gente, me veo a Ana, guapisima como siempre, a Mario, otro que se hace más viejo, a Octano y a Inma, muy bien sin los niños, que ya iran creciendo me imagino a Ignacio, este o envejece el joio ni disfrazándolo, tiene una carita de niño malo, a Isabel más animá que la última vez que la ví, al Cani que vino de visita, A Guzzitta y Sra, en fín y mucha gente que no conocía

En fín heché un ratito muy bueno, el sitio y la comida de lujo, el pan con aceite de entrante extraordinario, las cocacolas en su punto frío exacto, la carne en su punto, y el Espedifren 600 que me tuve que tomar milagroso, pero lo pase genial, si que es verdad que heché a mucha gente de menos, pero espero que vengan tiempos mejores y volvamos a reunirnos como antaño.

V´sssssssssssssss pas tos

4F52505C5A493D0 dijo:
Hola ayer llegamos a casa sin problemas después de un día maravilloso con algunos de los cadifornian@s que como siempre tiene los brazos abiertos cada vez que les hacemos una visita y se vuelcan con nosotros gracias de verdad a todos
Por otro lado la ruta que pude compartir con dos grandes amigos que hacía tiempo que no montábamos en moto juntos y lo echaba bastante de menos
En fin una magnífica idea lo de salir ayer con la moto ;) ;) ;)

Martín, un placer compartir mesa con los Onubas presentes (Layko y PapaMora).
Queda pendiente organizar esa comida en "O Infante".

Saludos!!!

JuanmitadeCai

Yo tambien te quiero... pero es verdad... nos hacemos más "viejetes".. esto de la moto desgasta mucho :D :D

Un abrazo y me alegré mucho veros... espero que la próxima vez pordamos hablar algo más extendido...

4956424D4E4A5742474640424A230 dijo:
Uy, pues yo lla llegue hace unos días, me heché a dormir la siesta y hasta ahora he estado haciendo la digestión, tomándome de vez en cuando una pastillita para el dolor de Cabeza, Que rato más bueno hechamos, ya nos hacía falta, así que ahí va mi resumen:

Son las 04:55 AM, eah 5 minutos antes que IliveBoxer, un cuesquecito y a seguir durmiendo , te qui ya Ramón,   jajajajajajajaja

Me levanto por la mañana, a las claras del día, me hecho para el laito a buscar a mi mujer, y ¿donde está?,  Ah, se habrá levantado a ponerme el desayuno,  jaja que vá se ha ido a la plaza en Bici , la mare que pario, otra cabezaita. Al ratito, que la siento, pero yo que me hago el dormio, y escucho,  Chiqui el desayuno, anda guapetón tomate algo que anoche no cenastes nada vida mía,   !!!! Ve como Ramón !!!! , Pues a eso que me levanto, desayunamos, y le digo,  Chiqui vamos a dar un paseo a Rota a ver si vemos a la gente ?  venga venga, duchate vistete y rapidito que volvemos para almozar, vale vale, Así que nos vestimos, pero de paseo, porque no nos queda bien la ropa de moto, unos Kgr de más solamente, pero nos vamos corriendo para el garage, Uy, que bien la moto arranca, monta chiqui, vamonos,   hay que parae a hecharle gasoil a la moto, gasoil gasolina que ya ni me acordaba......  y nos vamos para Rota.
Que de gente, pero menos que otros años, me imagino porque algún dirigente poderoso de nuestro país habrá dicho que de moto ná en bici todos los españoles, Te Ki Yá, sigo, paseando por el recinto nos vemos a Er Mancilla,  Killo pisha como estas, que envejecio te encuentro, pues tu esta muy bien juanmita, lo sé, no bebo no fumo hago deporte salgo poco me cuido, estoiy hecho un chaval, bueno y el personal, por ahí comprando gastando dinero en chaquetas de BMW, camisetas de BMW, todo de marca BMW, pero a 5[ch8364] todo, y me veo al Capri  (ahora viene lo mejor)
Capri:  Juanmita, ira con dos cojones, ven aquí, me da un abrazo, un beso, me dice que estoy muy bien, Yo: lo sé, no bebo no fumo hago deporte me cuido, sé que estoy bien, una preguntita Fernando, Queda sit..... ? Si RqR y Cia al final no vienen, así que te apunto, Yo: Enga ... gracias ramón....
Seguimos dando una vueltecita, y nos vemos basilio, rafa, Julio, Uy   Killo, que pasa, y la gente, las marís por ahí nos han pedido dinero y a comprar en los puestecitos,... si es que no puede ser, en fín nos vemos luego

Antes de ir a comer lo típico, cervecitas, charloteo con la gente, y venga a las tinajas.....

Llegamos nos sentamos, y lo primero que hago es buscar la ubicación de un extintor cercano, por si la braza, Que de gente, me veo a Ana, guapisima como siempre, a Mario, otro que se hace más viejo, a Octano y a Inma, muy bien sin los niños, que ya iran creciendo me imagino a Ignacio, este o envejece el joio ni disfrazándolo, tiene una carita de niño malo, a Isabel más animá que la última vez que la ví, al Cani que vino de visita, A Guzzitta y Sra, en fín y mucha gente que no conocía

En fín heché un ratito muy bueno, el sitio y la comida de lujo, el pan con aceite de entrante extraordinario, las cocacolas en su punto frío exacto, la carne en su punto, y el Espedifren 600 que me tuve que tomar milagroso, pero lo pase genial, si que es verdad que heché a mucha gente de menos, pero espero que vengan tiempos mejores y volvamos a reunirnos como antaño.

V´sssssssssssssss pas tos

Que cabroncete....

Me hubiese gustado mucho haber estado en las tinajas pero el ansia de hacer kilometros despues de tanto tiempo me pudo..

Muy buena comedia de mi relato, lastima que se quede en el antiguo post,...

Rota como siempre espectacular, este año aun mejor....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Bueno pues ya estamos descansaditos de vuelta de Rota,perdón a Capri por no avisar pero se me hizo muy corto pero intenso el finde,la organización se merece un diez,el día otro diez y la peña de moteros asistentes un 20,gracias por este finde.
02.jpg
05.jpg
07.jpg
08.jpg

Bueno bueno pues si otro añito mas en rota como siempre fiel a esta concentracion que es como qien dice la que comienza la temporada jeje.

Ni que decir tiene que me pegao un peaso finde pues como siempre pero este año era especial ver al mamon del monchu con su nueva hormigonera y pegandose ese homenaje por la noche jeje.

[highlight]MARIOOO he recibido una denuncia del ayuntamiento de rota [/highlight]pq la playa de la costilla y la otra han bajao bastantes metros casi tocar la arena porque me lo he bebioooooooo tooooooooooo jaja,pero ahi taba el tio como siempre ;)eras las 7.30 am cuando llega un armario empotrao mu oscuro jiji y me dice ami y como no mis compañeros de juergui los que qedamos jeje, osease Bea y ese Jateee ahii jiji por favor venga ir saliendo q no hay nadie mas y ya se cierra la sala jur jur,tambien mencion especial a Esperanza y Francis q tuvieron a pie del cañon ahii jiiji :P.

Y lo mejor de todo llego el domingo cuando vi a esos pedazos de amigo con una alegria enorme cuando vi a layco,papamora y ese pedaso de tio y no por lo grande q es sino por lo buena gente q es a martin,lastima q no me pude despedir de perii,pero lo hice antes de la juerga del sabado jijij, un placer como siempre ver a los ONUBASSSSSSSS jeje.

y como no dar las gracias a [highlight]FERNANDO[/highlight] por dejarme como siempre en su casaaaaaaaaaaa,un abrazo.

Pues lo dicho,un abrazo para todos y saludos ;)

Gracias a todos por hacernos a todos, pasar un fin de semana tan bueno y el dia genial esto de rota estan en todo hasta llamaron a tito Maldonado para pedir buen tiempo

jajajajajajajaajajajajajaj

Eso si el año que biene que pongan [highlight]PAN BIMBO [/highlight] que no duele

jjajajaajajajajajajajajaajaa

1512010813061F0E470 dijo:
     Eso si el año que biene que pongan [highlight]PAN  BIMBO  [/highlight] que no duele

y sin corteza ;D ;D ;D

Pues eso daros las gracias por el buen fin de semana que hemos pasado en vuestra compañia y con la esperanza de repetir otra vez, ya el domingo no fuimos aunque nos quedamos con las ganas, porque entre que nos acostamos a las 7:00 :D :D, "que no veas que marcha que tiene [highlight]"Cani, Bea, no se si es Jate y compañia que no me acuerdo de mas nombres, perdon"[/highlight] y las campanas de la iglesia que escuchamos los cuartos, las medias, los menos cuarto y las en punto" :'( :'( :'(, total que cuando nos dimos cuenta eran las nueve de las mañana y habiamos dormido 2 horas, pero bueno merecio ha merecido la pena.

Un saludo a todos y hasta la proxima.

De la organizacion mejor no hablar, total para ponerle un 10.

1314070E15001908410 dijo:
     Eso si el año que biene que pongan [highlight]PAN  BIMBO  [/highlight] que no duele

Pues yo como pongan [highlight]PAN BIMBO,[/highlight] no voy, pan del bueno aunque que tenga que comer con el casco puesto. Y lo que nos reimos.

Un Saludo.

P.D. Espero que no pero si a alguien le molestó, pido discupas.  uh, uh, [highlight]ULTRA SUR[/highlight]

4753404F4248521017210 dijo:
[quote author=1314070E15001908410 link=1297036927/12#12 date=1297095880]

Pues yo como pongan [highlight]PAN BIMBO,[/highlight] no voy, pan del bueno aunque que tenga que comer con el casco puesto. Y lo que nos reimos.

Un Saludo.

P.D. Espero que no pero si a alguien le molestó, pido discupas.  uh, uh, [highlight]ULTRA SUR[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_8421.JPG

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

6553445A4F5557360 dijo:
[quote author=5173756F796F7E327B321C0 link=1297036927/3#3 date=1297059237]
Pues igual que con la casera si no hay pan nos vamos.......... :D :D :D :D :D :D

Muy bueno Moises, si no hay pan  yo tampoco voy
2risa.gif
[/quote]

Al final el malo de la pelicula soy yo. >:( :D >:( :D >:(

En primer lugar dar las gracias a Capri y Mariló por acogerme en su casa... pero por favor, para el año que viene le quitamos al sofá los laterales pa que pueda estirarme un poquito!!!!!  ;) :D :D :D

Aunque llegué un poco tarde (cosas del curro)... me alegró ver a muchos por allí. Que bien lo pasé y cuanto me reí  ;D ;D ;D
Canijo, Jate a ver si el año que viene le decimos al de los perritos que ponga el puesto enfrente del pub... que estaba desmayá cuando llegué al trabajo!!!!!

Francis y Esperanza... gracias también a vosotros porque no veas la marcha que teneis  :D :D :D

Mario!!!!... a ti no te vi (porque no te vi...no???)... no me acuerdooooo  ;D ;D ;D aunque tu ya deberías saber que yo bebo poquito  ::)... y que este año acabé la noche con aguita... y sino, le preguntas al canijo  ::) ::) ::)

Al resto...me alegro que lo pasarais tan bien. Un beso a tod@s  :-* :-* :-*

Muchas gracias a todos por los buenos ratos que nos hicisteis pasar a Reyes y a mi, y en especial gracias a Fernando por el enredo en que se metió para que todos lo pasáramos bién.
¡Un descubrimiento los Cadifornianos! 8-)
Saludos a todos

Hola chicos.
Tengo algunas fotos de vosotros y como no se donde ponerlas para que las podais ver os la dejo aqui.

Estas son de ZIPI Y ZAPE  ;D ;D

p1010540v.jpg

p1010539o.jpg

UY, HAN SALIDO MUY GRANDE, A VER SI LAS PUEDO ARREGLAR :-[ :-[ :-[

YA ESTAN ARREGLADAS !! :) :)

Pues esa son las que tenia, porque como CAPRI  ya se encarga de to  :) pues me relajé  y ya no eche ninguna mas   ;D ;D

Gracias a todos por el fantastico dia,
me lo pase genial,
¡¡y que pechá de comer !!  ;D ;D

Veo que algunos fueron el domingo y no pude coincidir con ellos,  otra vez sera.
Tenia un recado para FITIPALDI, una amiga mia la conoce a ella y a su hermana.
Decirle a su marido ¿Ramon? :-[, lo siento, pero todavia  no estoy muy puesta con los nick y nombre, espero no tardar mucho, decia que me alegro mucho de que por fin haya podido coger su moto como tanto deseaba.

Un saludo para todos

Atrás